*+Si estuvieras con migo+*(NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 10 Octubre 2010.

?

¿Te gusta el nejiten?

  1. Si mucho

    4 voto(s)
    33.3%
  2. No para nada

    1 voto(s)
    8.3%
  3. Pues un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  4. lo amo

    7 voto(s)
    58.3%
  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+Si estuvieras con migo+*(NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    *+Si estuvieras con migo+*(NejiTen)

    Hola este es mi primer fanfic así que lo siento si tengo faltas de ortografía, o algún otro error

    *+Si estuvieras con migo+*

    A veces pienso en que si yo estuviera a tu lado fuera feliz, pero a la vez no estuviera feliz del todo Neji como desearía poder estar a tu lado, pero me da mucho miedo sufrir estando en ese lugar.
    Tenten P.o.v.
    Un día en el entrenamiento de Maito Gai:
    Maito Gai: ¡Bien muchachos quero decirles que a lo mejor vamos a el país del rayo por unos pergaminos si Tsunade-sama se los comenta que no les extrañe ¡—Dijo muy emocionado su maestro.
    Neji: —Enojado—Bien pero ¿por qué tan escandaloso?—Dijo un poco molesto su alumno ya que cuando Maito Gai habla hace mucho escandalo gritando.
    Maito Gai: Bueno es que en ese país .. aparte de recoger los pergaminos tu y tenten tienen otra misión .—Dijo este guiñándole el ojo a Neji—Y es una misión muy interesante.. —añadió.
    Tenten: Pero .. ¿por qué guiño el ojo sensei?—Dijo esta muy confundida por el raro guiño de su sensei.
    Lee: Bueno sensei ¡supongo que ay que esperar .. ahora a entrenar!—Dijo este alzando su dedo pulgar.
    Tenten: Hai Lee tiene razón ay que olvidar eso asta que Tsunade-sama nos diga.
    Neji: Ya qué .. no ay nada mas que hacer.
    Maito Gai: Bien Lee vamos a correr por toda konoha ¿¡ok!?—Dijo su sensei de una manera inspirada.
    Neji y Tenten se quedaron solos lo que hiso a Tenten sonrojarse un poco .
    Neji: Tenten—Dijo el chico tranquilo.
    Tenten: Di-Dime neji .. —Dijo temerosa la chica .
    Tenten: Neji yo.. —La chica no pudo terminar ya que fue interrumpida por un suave beso del chico —Ne-Neji.. —Dijo la chica más roja que un tomate.
    Neji: Ni te acostumbres ¿ok?—Dijo el muchacho con tono aburrido.
    Tenten: ¿¡Que te pasa a ti!? Me besas y luego me dices que ni me acostumbre ¿quien te cres tu e? —Dijo en un tono muy molesta.
    Neji: Neji Hyuga —Dice creyéndose el mejor.
    Fin Tenten P.O.V.
    De verdad no se que hacer Neji.
    Lo siento me tengo que ir mañana are el 2do cap con los consejos que me den grasias :D
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+Si estuvieras con migo+*(NejiTen)

    Bueno primero...
    En la encuensta no vi el "lo amo" pero esa seria mi mejor opcion :)
    Bueno con el fic, la trama si bien se me hace familiar, el planteamiento de los priemeros dos renglones da esperanza que la historia no tome un rumbo cotidiano que toman muhcos fic... Y espero que asi sea.
    Tambien en cuanto la forma de narrar yo creo que devería de quedar algo asi
    aqui una forma en la que debería quedar, ami parecer claro.

    —¡Muchachos tengo que decirles que quizá vayamos al país del rayo por unos pergaminos muy importantes! Si Tsunade-sama se los comenta repentinamente que no les sorprena—Explicó con exagerada energía el sensei del equipo, Maito Gai, a sus tres estudiantes.
    —Hmp, ¿Podría ser mas escandaloso?—Interrogó sarcasticamente el Hyuuga del equipo visiblemente enojado.
    —¡Ademas mis queridos pupilos! En esta misión no solo recogeran los pergaminos Neji, Tenten—Añadió el mayor haciendo una breve pausa para dirigirles un giño de ojos a los susodichos de manera picara—¡Será una misión muy interesante!—Terminó el mayor dejando la intriga flotando por el campo de entrenamiento.


    No debes poner el nombre antes del díalogo, le quita presentación, para eso esta el guión largo.
    A mi parecer, faltó un tanto de descriptiva del lugar, y de los personajes, errores de tíldes no creí ver pero eso no significa que no aiga(soy muy mala con acentos), tambien creó que falto sentimiento, al inicio no sentí la picardía que seguro gai-sensei mostro a los dos.


    Y por ejemplo:
    Creo que falto emoción, ya que creo que querías mostral el gusto de tenten por Neji, aunque me puedo equivocar.
    Segun yo, debió quedar algo como:
    —Dime Neji....—Respondío un tanto temerosa la chica por lo que pudiera salir de lso labios de su compañero.—Neji yo...—Empezó a decir la castaña al momento de ser interrumpida por el suave rozé que fueron los labios del joven sobre los suyos,un beso.—Ne..Neji...—Emepzó la castaña sintiendo su corazón latir a mil por hora y sus mejillas arder tal cual las llamas del sol, el nerviosismo la carcomía ¿Por qué Neji había hecho eso?
    —Ni te acostumbres ¿Ok?—Preguntó el Hyuuga en tono cansino y arrogante, denotando aburrimiento en sus acciones ante su compañera.

    No se si puedes notar como las emociones se sienten mas reales al hacer comparaciones de los sentimientos con obejos físicos o descripciones conocidas.
    algo de lo que me dí cuenta fue que repites mucho palabras como "dijo" en partes en las que el personaje interroga, te sugiero busques sinonimos para no hacer repetitibas dichas acciones, ya que en muchas partes tendras que poner el dijo, y se vera monocrome, usa un comento, musitó, añadío, empezó, etc... Pero todo de acuerdo con lo que dice el dialogo.

    Espero que tomes mis consejos en cuenta, no lo ago por molestar sino porque siento que el fic tiene futuro y espero tener continuacion, y no soy tan crítica._. ¡Quee pena!! >.< No te lo vayas a tomar a mal pliss! :)
    jeje
    by.-cindyhyuuga :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso