Drabble de Pokémon - Si el mundo se acabara.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 3 Noviembre 2017.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Si el mundo se acabara.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Advertencia: Este drabble fue publicado originalmente a principios de 2015 (25 de enero siendo exactos), sólo tiene modificiones menores, pero la mayoría del relato original esta intacto y quiero que vean como yo escribía en esa epoca.
    o-o-o-o​
    Era una mañana en el campamento del Profesor Oak, unos años antes de que Ash iniciara su viaje. Un día después de que Ash ayudara a “la niña del sombrero de paja”; todos los participantes estaban en uno de los salones, con un lápiz y papel en las mesas. Ash se sentó junto a Gary, bostezando después de despertar, él quería seguir durmiendo en el dormitorio.

    La niña del sombrero de paja, que respondía al nombre de Serena, por otro lado, estaba sentada unos asientos más a la izquierda de donde estaba sentado Ash. Una sonrisa se dibujó en su rostro, recordando el momento en que la ayudo a salir del bosque.

    —Muy bien, niños. —Habló un hombre, ayudante del Profesor Oak en el campamento, interrumpiendo los pensamientos de la chica de pelo castaño—. En el día de hoy haremos una actividad bastante sencilla —tomo una de las hojas, leyendo la pregunta—: ¿Si el mundo se acabara, con quien quisieran estar?

    Ash infló sus mejillas, tomando el lápiz.

    —Pero, es imposible que el mundo se acabe —dijo, bastante pensativo.

    —Eso nunca se sabe, Ash Ketchum —respondió el adulto.

    Serena, con lápiz en mano, no pudo evitar observar al azabache «Ash...», ese nombre se había quedado grabado en su mente; un ligero rubor aparecieron en su rostro, aunque después de eso sonrió, teniendo muy claro que escribir, ahora que sabía su apellido.

    «Me gustaría encontrarme contigo en el futuro», pensó con una sonrisa digna de un angel.

    “¿Si el mundo se acabara, con quien quisieras estar?”

    “Ash Ketchum”.
     
    Última edición: 1 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Interesante ver como escribías antes, (algo tosco, poco fluido, las descripciones de las personas se sienten poco integradas…. Perdiéndose la inmersión en la historia…)

    La verdad sobre la historia en si no tengo mucho que opinar.

    Es un relato tierno, me gusto que el enfoque fuera la manera en que ella se entera del nombre de “Ash” y adquiere el deseo de volverlo a ver alguna ve en el futuro… (tal vez falto agregar el susodicho pañuelo a la ecuación)

    :D sabes que no es mi shipp… pero si me gustaría animarte que algún día te habientes una historia más extensa sobre el campamento… una pequeña aventura de verano… (y si, puede que ese tipo de trama se esté gastando… pero ¡hey! Siempre se puede encontrar una nueva girada de tuerca a un tema ya visto)


    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Momento, momento, donde están los pokes, aquí faltan los pokes, como pude ser un pokefic sin pokes, que alguien me explique!!!!!!

    Ok, dejando de lado el drama la verdad nunca me he fijado en tu forma de escribir, lo que me hace preguntarme si alguna vez comente algún trabajo tuyo, creo que si lo hice pero no me acuerdo, revisare más tarde para asegurar. Volviendo a la historia la verdad no me hace sentir algo nuevo, dado en cuenta que esta es una copia de la peli de Naruto que por cierto fue buena todo su esplendor, al leer esto me hizo pensar más en Naruto que en poke, porque ese fue (segun yo) uno de los momentos más importantes de toda la película y del el shipp de anime de ninjas que leerlos en otro papel no se siente algo de emoción nueva, dado los que no hayan visto la peli y no les guste Naruto, esto de seguro si les gusto.


    A fin de cuentas, resulta lindo adaptada a una versión poke.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No dejo de preguntarme qué habrá contestado Ash, ¡eso sí da para una historia!
    Ok no...

    Me acordé de cuando por parte de la escuela teníamos esos aburridos retiros espirituales y nos hacían dinámicas más o menos similares y todos siempre ponían que su familia porque en ese entonces todos estábamos mocosos y no pensábamos en los nov... ah espera... xD

    Por otro, también me acordé justamente de cómo comienza el relato de Bradbury
    ¿Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo?
    -¿Qué haría? ¿Lo dices en serio?
    -Sí, en serio.
    -No sé. No lo he pensado.

    Pero aunque sea un relato viejo es bastante tiernito y refleja bien la inocencia de los personajes más considerando su edad en la historia <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso