Charla Si el anime no se hubiese inventado..¿como te imaginas el mundo y tu vida?

Tema en 'Maid Café' iniciado por ElyHaruKaa, 10 Octubre 2012.

  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Te has puesto a pensar que muchos ven al anime como un simple pasatiempo, pero la vida de otros gira alrededor de el, imaginate si el anime, manga y videojuegos no existiera; ¿como qué tipo de persona serías? NO ES QUE NO VIVIRIAN SIN, EL PUESTO QUE JAMAS LO HABRIAN CONOCIDO.


    Yo sería una persona muy antipatica creo, una chica sin emociones o lo peor, sería una chica fresa a la que le gustaría el color rosa y usar los vestidos que le compran y seria una sociedad muy pero muy aburrida, ........NOO!!! POR ESO DIGO BENDITOS CREADORES :3
     
  2.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    un poco mas aburida, no tanto porque todavia tendria a the beatles :3 y a mis oppas :3
     
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Pues si el anime LOL seguiria algo igual solo q sin mis obsesiones a los chicos sexys *¬* nta! la verdad faltaria un 10% de mi esa es la pura verdad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    No lo sé. Posiblemente me dedicaria a escribir otro tipo de cosas... o ¡ni siquiera lo intentaria!
    Comence a escribir por un anime y un videojuego, aunque tambien la lectura es importante... pero encuentro mas inspiracion en los animes XD
    Posiblemente, yo seria un joven que apenas comenzo la carrera ya se creria un super abogado, prepotente y arrogante como mucho de mis compañeros de clase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Existirían el manga y los cómics y las novelas ligeras así que me da igual, no seria el fin del mundo con el manga me conformo, aunque de todos modos si no existiera ninguna de las anteriores creo que estaría mas dedicado a la ciencia , y tal ve ya hubiera terminado varios de mis proyectos en la universidad o tal ve ya hubiera terminado la universidad, falto una h en el hubiese.
     
  6.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    de hecho si podría existir tu apodo ya que sword art online es una novela ligera, y aun habrian temas de manga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    de hecho mucha de la cultura japonesa tiene origenes gracias a gringoland, asi que el mundo es gobernado tecnicamente por gringoland.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poemy

    Poemy Guest

    No sé mi mundo se iría abajo. Sería ultra aburrido... me encanta el anime si no lo hubiese descubierto no sería yo misma. Y no hubiese llegado a éste foro.
     
    Última edición por un moderador: 6 Enero 2014
  9.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Mi vida sería extremadamente aburrida y lo más probable es que sería muy "normal" como la de los demás.
    No tendría ni la mitad de los amigos que tengo ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Adiós infancia, adolescencia y semi-adultez... sin el anime mi vida sería muy aburrida, ademásno tendría nada que dibujar...ni canciones que tocar...
     
  11.  
    animeyare

    animeyare Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Creo que no aria nada en todo el día y mi vida seria aburridisima sin las emociones del anime,me la pasaría deprimida como antes de conocer el mundo del anime.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, de no conocerlo no podrías extrañarlo, quizás sólo hubiera buscado otra cosa en qué fijarme, distraerme y sobre todo, leer que es de las historias lo que disfruto, en manga, anime, un libro o Fanfic.

    No me gustan los hubieras xD pero, que bueno que las cosas son tal cual.
     
  13.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Igual prefiero los comics al manga, creo que no habria nada de mal osi no existiera o no , igual e sprobable que exista sabiendo que el manga es otro tipo de literatura, en fin.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no tendría nada en común con mi mejor amigo (ya que crecimos junto a Pokémon los dos)
    en la escritura no afecta mucho ya que estoy un poco más por los originales,
    sin los videojuegos mi vida no tendría sentido, porque amo a mi ps2 y sin ellos no tendría nada en común con otro de mis mejores amigos.

    en resumen, los que me conocen deberían saber que me gusta ser un poquito sería, pero igual tengo una pica de locura, esa locura y felicidad es gracias al anime. en lo de la locura no
    se ilusionen siempre e sido un poco loca cosa que no demuestro mucho, en otra conclusión el anime es importante para mi porque me conecta con mi mejor amigo y sin videojuegos no podría vivir sin aburrirme, y otra sin el anime no leeria tanto.
     
  15.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Ehm, con sinceridad, completamente normal tal como lo es ahora. Jajaja, viendo series de tv, supongo. O películas.
     
  16.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pues lo imagino simplemente con otro interés en cuanto al entretenimiento: no es más que entretenimiento, me lo imaginaría difícil y complicado si se tratara de algo importante o del cual dependiera mi vida, como agua o comida.
    Simplemente enfocaría mi interés de animación en otra cosa que igual me pueda hacer pasar un rato de despeje en la rutina cotidiana.
     
  17.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Mi vida hubiese sido muy aburrida. Y si no fuera por el, creo que no me hubiese echo amiga de mi amiga, ya que ambas tenemos gustos distintos jaja
    El anime forma parte de mi vida, gracias a el me encanta Japón y su cultura.

    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Equis, no pasaría nada porque igual, ni sabría que eso pudo haber existido. Así como justo ahora puede que hayan cosas que jamás se inventaron, y que pudieron haber sido parte importante o trascendente de nuestra vida.
    Muchas personas que no conocimos, muchas sonrisas que no dimos, y mucho tiempo que no disfrutamos con ese algo que no fue inventado...
    ¿Pero, qué va? Si no se creó, equis. Nosotros ni enterados estamos. Lo mismo si eso hubiera pasado con el animé. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Pues tenía las caricaturas xD, los Picapiedra, Los Súper Sónicos, La pantera Rosa :3

    Tal vez habría dejado de verlas después por eso de madurar xD, y me habría enfocado en mis amados libros n.n, en lugar de fanfic's, habría escrito novelas originales, y las habría publicado en quien sabe donde xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso