Juvenil Si decido quedarme -Gayle Forman

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Auseth, 7 Junio 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Título: Si decido quedarme.
    Autor: Gayle Forman.
    Género: Literatura juvenil.
    Editorial: Salamandra.

    Sinopsis:Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo; su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace unas semanas.
    Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

    Opinión personal:Me conmovio un montón,es una historia triste y desgarradora que teneís que leer.

    Mi calificación:10/10.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    En verad esta padre!? Esque ya va a salir la película!!!
    Y uuuuuff el trailer se ve super bueno!
    Donde te compraste el libro!?? Aca no lo hayo por ningun lado!D:
     
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Un buen libro pero aún así en mi opinión lo encontré algo lento, sin duda la historia es bastante buena y conmueve en muchas partes, y sí, son dos libros y el que sigue es: where she went.
    Ojalá les guste, el segundo te mantiene siempre esperanzada (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi reseña en goodreads.

    4/5

    Lloré tanto que mi mamá pensaba que había terminado con mi novio. xd

    Primero, no me gustaría para nada ser Mia, un dolor como ese es inimaginable. Perder a toda tu familia, ¿quién querría seguir adelante? Adam es un amor, la desesperación por verla, por sólo tomarle la mano.

    Me rompió el corazón cuando le dice, no importa si luego, es muy difícil para ti estar conmigo porque te recordaré tu pasado, me haré a un lado, pero vive.

    Asfd *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso