Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Wow... Esa chica era yo no? x)

    Me gusta mucho tu historia! ;O; es tan conmovedora (?) Lol
     
  2.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Sep, tú xB.
    Conmovedora? Mi historia? LOL x'DDd.
     
  3.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Nombre: Ethan
    Apellido: Gray
    Edad: 17
    Nacionalidad: Inglesa
    Sexo/tendencia: yaoi
    Personalidad: Aunque puede ser serio algunas veces, es alguien divertido y activo, se comporta como un niño. Se apega mucho a las personas que quiere y hasta puede llegar a ser vil para defenderlas. Es muy cambiante de humor y cuando esta enojado se ve a simple vista.
    Apariencia: [​IMG]

    --acostumbra a llevar algun gorro y gafas oscuras.
    Historia: Vivio una vida de aburrimiento, lujos e imagen en inglaterra. No tenia la posibilidad de hacer nada que pudiese manchar su "nombre" y siempre tenia que decidir que hacer. En cuanto se entero de su tendencia sexual trato de decircelo a sus padres, los cuales hasta le habian arreglado matrimonio. Resignado decidio ocultarlo hasta que no pudo más y escapo lejos cambiandose de apellido.
    Comenzo una carrera como actor y termino siemdo muy famoso. Un día cansado de su vida "popular" se encontraba bagando por ahi y justo vio un extraño club al que luego comenzo a frecuentar...
    Anfitrión: Aoi
    Gustos: Le gustan los gatos, la comida rapida, la musica divertida y el arte.
    odia las serpiestes y cualquier animal que se arrastre (mejor dicho les tiene miedo). Los día nublados y lo que mas odia es que lo ignoren.
     
  4.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Bueno ya estamos !!! *w* solo falta Lin que suba su fichita u.u, pero aun puedo esperar un poco mas.
    Por mientras escribire la intro, no se preocupen por subir INTRO porque nos demoraremos mucho, ademas no todos pueden subirla y nos demoraremos mucho, esta intro sera con los Anfitriones que estan todos ya n n.
    Bueno los dejo por un ratito mientras escribo ;D
    Bye ~~~~~


    PD: -Asumi yukixryu(nfitrion)* Lin(cliente)
    - Mytra artym( anfitrion)* Annie ( cliente)
    - tassane(anfitrion)*Zusumo(cliente)
    - Yo (anfitrion)*Dark kiss (cliente)
    -Emmi cullen ( anfitrion )*Brain (cliente)
     
  5.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Ohh, lo siento, lo siento... pero ya está *-*

    Nombre: Audrie
    Apellido: Blackwell
    Edad: 17
    Nacionalidad: Inglesa
    Sexo/tendencia: Hétero
    Personalidad: Es bastante introvertida cuando se trata de lo que siente. Suele ser muy tranquila y pasiva, pero siempre busca tener el mayor control que la situación le permita. Es muy observadora y curiosa, lo que constantemente le lleva a meterse en problemas. Es muy amigable y cariñosa con la gente que quiere, pero cuando alguien no le importa, puede ser el ser más hostil del planeta tierra. Suele analizar a las personas, y según sus conductas, esperar ciertas reacciones. Eso es lo que le ha permitido lidiar con su entorno y realidad

    Apariencia: Suele vestir camisetas bastante holgadas y pantalones ajustados. Cuando hace frío, usa chaquetas largas y entalladas.

    Historia: Desde pequeña, nunc a vivió con nadie de manera estable. Vivió constantemente cambiando de casa en casa de cada uno de los parientes que le iban quedando. Aquello le llevó a crear en sí misma, la manera de lidiar con lo ajeno que se le hacía el día a día, y acarrear con la pérdida de todos los familiares que con el pasar del tiempo al fallecer, la delegaban a otra familia. Al crecer, sin el sentido de pertenencia en ningún lugar, decidó abandonar la casa de la prima de su padre para vivir por sí sol la crudeza de la calle. Tal fue la casualidad que adentrándose en calles desconocidas, encontró un lugar que la atrajo de una manera prácticamente ineludible. De esa manera llegó al club, y desde entonces lo frecuenta prácticamente todo el tiempo ya que según ella es el único lugar con el que realmente se siente identificada.
    Anfitrión: Carlisle
    Gustos:
    Le gusta fumar… mucho
    Le gusta vivir nuevas experiencias y probar cosas nuevas
    Le gusta la lluvia y el frío
    No le gusta el ruido
    No le agrada la gente demasiado hiperactiva o demasiado bipolar
    Detesta que mientan o hablen de ella a sus espaldas
     
  6.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Bueno ya estamos todos n n !!!! siii!!!
    Ya estoy escribiendo la intro y el cap 1, en la intro aparecen todos los anfitriones, en el cap uno saldran los clientes n n.
    Bueno quizas me tarde un poquito en abrir la discu del fic ( 1 dia o 2 no mas )

    Bueno, muchisimas gracias por dejar las fichas que faltaban *w*

    Bye ~~~~
     
  7.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    que bien, ya empiesa... mejor dicho ¿¿cuando?? (no es por apurarte, pero como nunca entre en un colectivo de este tipo tengo ganas de provar como es y quiero leer como queda el principio).....
    espero que el fic no muera... parece una linda historia ..=) ...
     
  8.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    NO!!! no te preocupes dark kiss, lo que sucede es que omiti algo importante, entre al colegio :'( u_u incluso ya tengo la conti casi terminada pero no eh podido subirla ya que eh tenido mucho que hacer en estos dias ( comprar algunos libros, clases particulares, preuniversitario, etc). En una o dos horas ( quizas mucho mucho menos) suba la conti, estoy ajustando los últimos detalles. Siento mucho no habisarles ._. u.u
     
  9.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Aaah~ yo te comprendo Kamuss u______u, pero yo haré un pre en el 2do semestre y allí moriré definitivamente T___T.
    Bueno, no te preocupes se entienden tus razones x). Tendremos que esperar nada más, a pesar de la ansiedad x'DDd (también es mi primer colectivo x0).
     
  10.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Ya habri la discu!!! :D

    estoy aprovechando el chipe libre hasta abril xD que comienso jejje, pero ahi estare cada viernes, sabado o domingo para dejarles conti ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso