[Shoujo-Ai][One-shot] Mariposa

Tema en 'Personas Reales' iniciado por Anh Peárys, 2 Febrero 2018.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Shoujo-Ai][One-shot] Mariposa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    Título: Mariposa.

    Autor: Anh Peárys.

    Tipo: One-shot.

    Género: Romance, Drama. Shoujo Ai (Girls love)

    Advertencia: One-shot con temática lésbica, leer bajo propia responsabilidad.

    Grupo: T-ara.

    Pareja: Minkyul (Hyomin x Qri)

    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. (
    Para alguien inalcanzable)











    La dulce esencia entre el caramelo y Fressia le hacían picar la nariz, aún así, era una sensación que disfrutaba mucho y que guardaba en el fondo de su mente. Ese olor dulzón entraba por sus fosas nasales y se guardaba en todo su cuerpo hasta llegar al corazón; ahí donde palpitaba repetidamente y zumbaba tanto que la dejaban aturdida.

    La suave textura de la brisa cayó sobre sus hombros desnudos y la sensación la hizo sentir cálida y en casa. Pero nada se comparaba a la suave piel que tenía al lado suyo… una piel en la que no solo admirarías por el color sonrosado que portaba, si no que gustoso besarías hasta hacerla subir dos tonos de rosa más.

    —¿Podrías ayudarme con la cena?…

    Y ni hablar de sus labios, sus rojos cereza y esponjosos labios con los que soñaba. O sus ojos, ¡dioses! ¡esos ojos! Una mezcla perfecta entre un día soleado y un campo de flores… sí, no tenía sentido, pero así se sentía verlos, esas esferas brillantes entre párpados finos que desaparecían entre pestañas tupidas y largas que la hacían soñar.

    Sus manos temblaron un poco cuándo le pasó el bol con las verduras finamente picadas a Ji Hyun. La rubia simplemente sonrío como usualmente hacía y para Sun Young todo eran mariposas y colores pasteles.

    —Hyomin, ¿estás bien? — Ji Hyun dejó el tazón en el mesón para rápidamente acercarse a la chica que parecía estar en alguna parte de la luna — Te noto distraída, ¿te pasa algo?

    Las palabras de su
    Unnie sonaban a un murmullo más que cualquier otra cosa y a pesar del sobre esfuerzo que hizo la peli castaña por sonreírle y mentirle sobre su estado, Ji Hyun ya estaba sosteniéndola y convenciéndola de llevarla a la habitación de la rubia.




    ¿Solo es amor cuándo mi corazón se emociona?



    No supo cuándo pasó, pero estaba más que segura que la sensación esponjosa y suave que sentía acompañada de esa fragancia que tanto amaba, se debían a las cálidas sábanas de la cama de su Unnie. Despacio salió de la cama, dejando caer la banda ya un poco húmeda que reposaba en su frente. ¿Qri-unnie? No tenía fuerzas suficientes para que el llamado fuera lo suficiente fuerte como para hacer eco en la habitación, pero pareció funcionar cuando pudo divisar una sombra por debajo de la ranura de la puerta.

    —¿Hyomin? ¿Estás despierta? — Aprovechó la iluminación que se colaba por la puerta para no encender la luz y molestar la chica.

    —Discúlpame Qri-unnie… no pensé que enfermaría tanto…

    Las palabras de Sun Young salieron en un pequeño susurro acompañado de su voz rasposa y un poco temblorosa.

    Ji Hyun se acercó a esta y ofreciéndole medicamentos para el malestar, amagó con dejar la habitación.

    —Estaré con Tae Jun… si necesitas algo, llámame.

    Y sin más, salió de la habitación dejando el ambiente pesado y una sensación agria en todo el cuerpo de Sun Young.

    Estaba enferma, sentía los desgastes y jalones que la fiebre hacían en ella. Pero nada se comparaba con esa situación… ella, su sol de verano, su brisa cálida y la luz de sus ojos estaba con él. Con la persona que hacía que todas las palabras lindas que burbujeaban de ella y las miles de sensaciones se hicieran una pesadilla de color gris y morado.


    ¿Solo es rechazo cuándo tu corazón muere?


    Se recostó nuevamente sobre las sábanas y ni se molestó en re acomodar la toalla que ya estaba caliente en su frente gracias a su temperatura. Sentía sus brazos entumidos y su cuerpo queriendo desaparecer de ahí… pero su corazón, oh. Ese maldito órgano que se ilusionaba y la hacía fantasear con tal hermosa mariposa… que ya paseaba en otros jardines.






     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco mucho a T-ara, solo tengo un par de canciones suyas pero no las llego a reconocer, pero aun así no podía desaprovechar la ocasión de leer algo de yuri de kpop en el foro, no es algo común.

    Así que me he informado de los nombres y, debo decir que, me haces sufrir. Pero, vaya, por eso he amado este escrito.

    Es corto, pero muy intenso. Apenas describes una situación común, realmente, el relato en sí es una descripción de los sentimientos de Hyomin, como está enamorada pero no nunca será un amor correspondido porque Qri tiene novio y eso a Hyo le duele, mucho.

    Pero lo que más me ha gustado, aparte del angst que siempre viene bien, es que tienes una manera muy bonita de describir. Es casi poético pero no se hace incomprensible, las descripciones de la chica son tan suaves que logras hacernos sentir como Hyomin, viendo a Qri como una persona muy fluffy. Incluso cuando en el final, en pocas palabras, dejas ver que su amor no será correspondido y es una persona inalcanzable, me haces sentir esa amargura. Y eso no es algo fácil y es algo que admiro mucho.

    Felicidades por un escrito tan corto pero tan intenso y genial. Esperaré estar leyendo algo más de ti, de Kpop o no (aunque preferiría que sí (?), creo que eres una gran escritora.

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso