Shizuoka Shizuoka

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha (Takano; Ukita; Rengo Yuzuki; Kohaku; Natsu)[​IMG][​IMG][​IMG]

    —Me alegro que todo se solucionara, no me gustaría que nos...—
    mencionaba Ukita para quedar callado al ver a Natsu entrar al Shukusha.

    "¿Qué es lo de Natsu?" al oir las palabras de Natsu Rengo rio levemente sin separar la vista de su tazón.

    Takano y Ukita permanecían allí escuchando todo, Ukita comenzó a sentirse incómodo, pensando que estaba oyendo una conversación personal, iba a levantarse pero Takano lo detuvo negando, haciéndole entender que su presencia no estorbaba.

    "...¿o volverás llorando en un rato?" Rengo miró hacia Takano con aquellas palabras que dijo Natsu, después miró hacia Natsu; tanto Takano como Natsu tenían el mismo semblante de hastío, aquello le parecía muy gracioso.

    "...Tsu, ¿a dónde fuiste antes de que pudiese verte las narices siquiera? Quiero decir, hubiera sido bueno conocerte en otras condiciones" estas palabras de Yuzuki hicieron que tanto Takano como Ukita miraran expentantes hacia Natsu, quien esquivó la pregunta haciendo reir a Rengo.

    Takano iba a preguntarle algo pero este simplemente siguió su camino hacia los árboles en el jardín que daba hacia los baños de aquel sitio. Takano miró a Yuzuki para ver si lo seguía pero la voz familiar de Kohaku los hizo desvíar su atención a la entrada.

    —Buenas noches— dijeron al unísono Ukita y Takano.

    —Buenas noches— por cortesía también Rengo respondió para después empinarse el tazón hacia la boca, terminando su sopa.

    Escucharon las palabras de Kohaku y se alegraron de saber que tampoco se había metido en problemas, Ukita lo invitó a sentarse para que también pudiera comer algo o al menos tomar un poco de té. Una mujer dejó varios tazones de sopa y arroz para que todos comieran con tranquilidad.

    —Yo estuve todo el día en el puerto; el mar me tranquiliza, me recuerda a mi viejo hogar —mencionó Ukita.

    —Yo jugaba shogi en un comercio en el mercado; después la acompañé a calmar a Tsuna y Sanada en el dojo —mencionaba Takano mientras tomaba un tazón con arroz y unos palillos —Yuzu logró calmar a Tsuna, evitando que cometiera un error que seguramente lo atormentaría toda su vida— levantó la mirada hacia Rengo —Y nos encontramos a Natsu en compañía de mi hermano menor —señaló a Rengo con los palillos para después comer a velocidad.

    —Rengo — se presentó ante Kohaku, ya que Takano no dijo su nombre. No se parecía en nada a Takano, pero podían ver una semblanza con Takeda

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Ahora que Natsu se había retirado y básicamente no tenía a quien gruñirle, se limitó a escuchar a Ukita y a Takano, que terminó de contar lo que había pasado, además de la escueta presentación de Rengo.
    Cuando la mujer dejó la comida tomó uno de los tazones de arroz para empezar a comer. Estaba hambrienta, pero en realidad no había podido pensar en ello hasta entonces.

    —Calmar es una palabra... simpática para lo que hice, pero sí —añadió entre bocados, antes de empinarse uno de los tazones de sopa. Luego habló un poco al aire—. Ya dije que la próxima vez iré con Kohaku para no armar más alborotos, aunque supongo que también podría acompañar a Ukita o aprender a jugar shogi mejor, no sé. Lo que sea menos meterme a un dojo sola.

    Dejó la sopa un momento para servirse algo de té, antes de seguir comiendo con el mismo apetito. De tanto en tanto miraba a Rengo, a quien sabía debía haberle hecho gracia lo que acababa de pasar con Natsu.

    Ahora también hago posts de relleno en SS
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    Oyó con atención la respuesta de Yuzuki. Había alzado las cejas algo preocupado, aunque no se le notara por la máscara, y después sonrió al saber que ya estaba todo solucionado. El hijo del señor feudal había dicho, ¿verdad? Recordó sus teorías sobre Chiharu y no necesitó preguntar, ya que Takano le dio la información que necesitaba.

    Tsuna.

    Pero el desfile de sorpresas no acababa ahí. ¿Natsu? ¿Natsu estaba en Shizuoka? ¿Y ese muchacho era hermano de Takano? Vaya, cuántas cosas podían ocurrir en un simple día.

    —¿Gotho-san se encuentra aquí? —fue lo primero que dijo, con una nota de suave emoción impresa en su voz.

    Lo recordaba, el hombre era algo hosco pero le había acariciado la cabeza con una sorprendente calidez y lo había felicitado por su trabajo la última vez que se vieron, en la casa de armamentos de Tsu. Asintió cortés ante el saludo de Rengo y se presentó de igual forma, alcanzado a agradecerle a la mujer por llevarles la comida.

    —¿Qué tal, Rengo-san? Soy Ishikawa Kohaku, es un placer. ¡Ah! Muchas gracias, señorita. Seguro está delicioso.

    De repente estaba interactuando con muchas personas al mismo tiempo y no quería descuidar a ninguna, lo cual le confirió cierta cuota de nerviosismo al hablar o gesticular aquí y allá, hasta que fue consciente de ello y suspiró, algo avergonzado, rascándose la barbilla.

    En fin.

    —Por cierto, dijeron Tsuna, ¿verdad? —retomó, probando el arroz con satisfacción; tenía hambre—. ¿Un muchacho de ojos amarillentos? También lo conocí hoy. A él y a su hermana, Chiharu-chan.

    Bebió algo de té para pasar la comida.

    —Como sospechaba, son hijos del señor feudal. Chiharu-chan es con quien pasé la tarde, como mencioné hace poco. —Una sonrisa involuntaria se le dibujó en el rostro al recordar las palabras de la niña—. Era encantadora, incluso me ofreció pasar la noche en el castillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Sonrió con cierta ternura al ver el nerviosismo con el que había comenzado a moverse Kohaku, al verse quizás en medio de tantas personas a las que prestarle atención. Cuando preguntó por Gotho asintió suavemente con la cabeza.

    —Debe estar en los baños, asumo.

    Se sacaba por lógica, realmente. ¿Gotho-san? Si es que a veces Kohaku podía ser el más educado del grupo y quizás el único que sabía realmente cómo comportarse más o menos de forma decente, aunque anduviera con esa máscara que llamaba tanto la atención de primeras cuentas.

    —Ese mismo —confirmó a lo de Tsuna, luego de comer algo más de sopa—. Tenías que haberlo visto, ¡estaba hecho un fanfarrón en su dojo! Como para soltar tonterías de "no tienes que intentar impresionarme".

    No pudo contener la risa que se le escapó de los pulmones, aunque luego negó suavemente con la cabeza, buscando quitarle importancia.

    —No es mal muchacho tampoco, solo estaba algo perdido, creo que podrá mejorar mucho de ahora en adelante. —La risa que se le había escapado permaneció en su rostro como una sonrisa tranquila—. Sobre todo si tiene una hermana tan amable, si dices que hasta te invitó a pasar la noche en el castillo. Debiste inspirarle confianza, aunque bueno es normal, es un poco difícil eso de no tomarse confianzas contigo.

    Era una suerte de halago, de lo poco que había interactuado con el muchacho le había bastado para entender por qué la hermana de Tsuna se había mostrado tan amable.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha (Takano; Ukita; Rengo Yuzuki; Kohaku; Natsu)[​IMG][​IMG][​IMG]

    —¿Rengo-san? Vaya, que formal—
    dijo Rengo hacia las palabras de Kohaku, él aun permanecía allí a pesar de ya haber terminado de comer; sacudió el hombro de Ukita el cual lo miró extrañado por tomarse tan poca formalidad con alguien que acababa de conocer —Si sigues así de formal; Kohaku, terminarás como este hombre de mar.

    —¡Hey! deja a Ukita y a Kohaku; no es su culpa que a nosotros no nos educaran con palabras decentes—mencionó Takano con arroz en la boca.

    —Natsu es muy limpio; creo que toma como varias duchas al día, así que no me sorprendería que estuviera en los baños, a diferencia de otros — dijo Rengo mirando a Takano, quien ignoró el comentario y seguía comiendo a velocidad.

    Después escucharon la situación con Tsuna y como se ligaba eso a Chiharu.

    "Era encantadora, incluso me ofreció pasar la noche en el castillo"

    —Menos mal negaste la invitación —mencionó Ukita —No lo conozco pero dicen que el señor de Shizuoka es bastante estricto, seguramente te hubiera interrogado demasiado a nuestro gusto— Takano afirmó.

    "Tenías que haberlo visto, ¡estaba hecho un fanfarrón en su dojo! Como para soltar tonterías de "no tienes que intentar impresionarme""

    Takano también rio, aquello le parecía un pésimo conjunto de palabras, seguramente por ellas terminó en el suelo teniendo el peor día de su vida, pero aquello sería para mejor.

    —Por eso está en este grupo; es confiable, sé que no hará algo que comprometa al grupo— mencionó Takano.

    —Qué bello es ver a Takano rodeado de amigos — mencionó Rengo levantándose —Yo me voy a dormir, descansen.

    —Eh Rengo, ¿A dónde irás ahora? —preguntó Takano.

    —No lo hemos decidido, dependerá de mis sueños, supongo — mencionó alejándose hacia su habitación.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Se secó con una de las mullidas toallas, escurriéndose las gotas de agua por su cuerpo mientras se miraba al espejo. Tenía nuevas cicatrices, necesitaba retocar los tatuajes. ¿Dónde podría ir a hacerlo? Estiró la mano con cierta pereza hasta sujetar una prenda limpia de color negro, comenzando a vestirse para proseguir a cepillarse los dientes.

    Se sentía fresco, limpio, tranquilo.

    Salió con el cabello húmedo hasta la recepción, creyendo que se encontraría a Takano solo, sin embargo se topó nuevamente con el grupo, lo que lo hizo fruncir el ceño, reparando de forma superficial hasta denotar el cabello azulino, la máscara. Sus facciones se relajaron sin siquiera darse cuenta, permaneciendo ambivalente ante el aura pacifica que transmitía el chico a diferencia de lo tosco que podía ser él.

    Educado, cordial, servicial.

    Odioso, venenoso, apático.


    Desvió la mirada entonces, hasta Takano como si le exigiera que se levantara y fuesen a un sitio más privado, a hablar. Lejos de la niñata malcriada y llorona.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    La reacción de Rengo lo sorprendió un poco, el muchacho parecía contar con una liviandad y puede que desfachatez similares al mismo Takano. Sólo alcanzó a sonreír en respuesta, pues el susodicho intervino de inmediato en defensa suya y de Ukita, lo cual le dio algo de gracia y ternura, aunque sus esfuerzos cayeran en saco roto y Rengo sólo pasara de él. Parecían... sí, parecían hermanos.

    Le alegró saber que Ukita pensaba como él había analizado la situación, cuando Chiharu lo invitó al castillo. Había tomado una buena decisión, ¿verdad? Eso le dio un poquito de orgullo.

    Luego asintió sin más ante la información de que Natsu estaría en los baños. Bueno, si todos se hospedaban en el Shukusha eventualmente se lo cruzaría y podría saludarlo, ¿verdad? En Tsu había sido el único del grupo que se evaporó, como humo hacia el cielo.

    Por alguna razón, los recuerdos del funeral de Chikusa atravesaron raudos su mente.

    Lo que Yuzuki dijo sobre Tsuna le arrancó una risa suave. Entre eso y lo que él había visto en los campos de girasol, tenía todas las pintas de ser un muchacho con carácter fuerte. También lo tenía Yuzuki, ¿verdad? Ah, esos dos enfrentados seguramente sería similar a acercar una antorcha a aceite inflamable.

    "Debiste inspirarle confianza, aunque bueno es normal, es un poco difícil eso de no tomarse confianzas contigo."

    El halago repentino lo sorprendió, pero no tardó en concederle una sonrisa de lo más dulce. Oír algo así lo llenaba de alegría, puede que por razones egoístas; puede que simplemente fuera su necesidad de hacer lo posible por los demás, de conceder lo que tuviera entre manos, para sentirse necesitado o, al menos, apreciado. Puede que sólo fuera su miedo a elevar su voz y hacer valer su opinión.

    Así y todo, le entibiaba el corazón.

    —Muchas gracias, Minami-san. Me alegra saberlo.

    Rengo se excusó hacia su habitación, a lo que Kohaku simplemente inclinó su cabeza, y siguió comiendo hasta que una nueva presencia se materializó junto a la mesa. Alzó la mirada por mera curiosidad y una sonrisa alegre se dibujó en su rostro.

    —¡Ah! —exclamó, entre sorprendido y contento, y se apresuró por incorporarse para saludar a Natsu con una breve inclinación—. Gotho-san, tanto tiempo. ¿Cómo has estado?
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Notó por el rabillo del ojo el cómo Kohaku se levantaba para inclinarse a saludarlo. Sus facciones permanecieron suaves, sin tensarse ni un poco, manteniendo el filo de sus pupilas por simple inercia al mirarlo, para que entendiera que su atención estaba dirigida a él.

    ¿Debía responder?

    No, no debía hacerlo, pero no le pesaba darle alguna respuesta por muy concisa que fuera.

    —Bien —murmuró, evitando el sonar ácido sin siquiera darse cuenta, devolviendo la pregunta—, ¿tú? —cuestionó con las manos enterradas en las mangas del kimono, sin quitarle la mirada de encima—, ¿sigues esforzándote? —sonó algo interesado por continuar charlando, pese a detestar hablar como tal, la conversación en esta ocasión simplemente surgía, como un río sin tempestad.

    Lo recordaba, el haberlo felicitado cuando lo vio dar lo mejor de sí para sanar a alguien del grupo que estaba en apuros.

    —No creí que volvería a verte, Kohaku —confesó entonces al recordar los dos asesinatos de los que pudo escapar antes de ser masacrado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    —Muy bien, gracias —concedió, en voz suave, y asintió casi con la energía de un niño—. Creo que sí, he estado recolectando cosas que puedan serme de utilidad. Incluso me topé con unas escamas de lo más extrañas, hasta ahora nadie ha sabido decirme qué uso puedo darles pero me recomendaron que las conserve.

    "No creí que volvería a verte, Kohaku."

    Aquello lo sorprendió bastante. Él, al menos, esperaba volver a ver a todos sus compañeros. Puede que no ocurriera pronto, puede que pasaran meses, incluso años... pero conservaba la esperanza. Siempre la conservaría.

    —¿No? —replicó, genuinamente sorprendido, y recuperó la sonrisa—. Bueno, yo sí lo esperaba. ¿Qué has estado haciendo? ¿Te ocupaste demasiado en Tsu?

    No había, en verdad, el menor atisbo de sospecha o suspicacia detrás de sus preguntas. Era mera curiosidad. Siquiera imaginaba la posibilidad de que Natsu estuviera relacionado a la muerte que había intentado evitar con todas sus fuerzas, la muerte que le arrancó a Takeda una parte de su corazón. La muerte que él mismo había llorado en silencio, por la cual se pasó la noche en vela para asistir al improvisado funeral.

    No tenía idea.

    chale me puse sad de repente
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    No perdió pista de ninguna de sus palabras al mantenerse fijo en él, como si el resto apenas y existieran a su alrededor. Seguía esforzándose, y no lo sorprendía en lo más mínimo. Ese semblante positivo no lograba comprenderlo siquiera, aunque no le incomodaba tampoco, lo relajaba únicamente.

    ¿Escamas?

    Quizá la vieja que le enseñó el veneno letal podría disolver la duda de las escamas, pero veía más viable que lo insultara antes de rebajarla con un crío como lo era Kohaku.

    —Eso está bien —susurró—, de igual forma suelo recolectar cosas útiles —compaginó con simpleza, siendo ajeno a la sorpresa tras la máscara, sin embargo denotándola en la tonalidad de la voz.

    Era muy ingenuo, demasiado como para tener esa perspectiva llena de colores referente a la vida. Se podía arrebatar con facilidad, disolver en las tonalidades grisáceas en las que él veía el mundo.

    <<¿Te ocupaste demasiado en Tsu?>>

    Posó su mano izquierda con suavidad sobre su cabello, como lo hizo la última vez que lo vio, regalándole una sonrisa minúscula al acentuarse nuevamente los rasgos filosos en su rostro, sin responderle directamente.

    —Te lo contaré en otra ocasión —murmuró deslizando su dedo índice hasta el mentón de Kohaku para luego apartarlo, desviando sus pupilas hacia la puerta abierta, notando la oscuridad de la noche.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Había enarcado las cejas al escuchar la respuesta de Rengo a la pregunta de Takano, pero al final decidió ignorar el asunto aunque aquello de la tarde, de que había dejado Kamakura por poder, le empezó a dar vueltas en la cabeza.

    Sonrió al notar la reacción de Kohaku a su comentario, aunque pronto su atención se volcó en otra cosa.
    El incordio volvió a aparecer y, en lugar de dignarse a pedirle a Takano que se separara de ellos un rato para poder hablar, solo lo miró prácticamente exigiéndole que lo hiciera.

    Bueno, ¿qué esperaba el idiota si estaban comiendo, que se hubiesen ido?

    Observó el intercambio entre él y el menor sin verlos realmente, mientras tomaba lo que quedaba de su té y se comía los últimos bocados de arroz.

    No había atisbo alguno de sospecha en el chico de ojos ámbar, ni una pizca, a pesar de haber estado en el grupo desde antes y... Quizás era exactamente por eso.

    No podía forzar su propia intuición en los demás todas maneras. Ni pedirle a un chico como Kohaku que tuviera ese nivel de malicia con una persona que, por el motivo que fuese, resultara ser confiable para él.

    Se incorporó de la mesa, hizo una leve reverencia frente a Ukita y Takano, antes de estirar la mano hacia el segundo y darle un apretón suave en el hombro.

    —Los dejo yo también, tomaré un baño y me iré a dormir. Buenas noches. —Así de paso liberaba el espacio de sus gruñidos un rato, para que tan siquiera Kohaku pudiese hablar tranquilamente con Natsu quien parecía haberse suavizado al tratar con él.
    Incluso... Lo había acariciado, algo así.

    Al pasar junto a ambos en dirección a los baños no pudo evitar recorrer a Natsu con la mirada, y luego ver de soslayo al más joven.

    —Descansa bien, Kohaku —añadió casi con tono maternal y, a pesar de todo, tuvo la educación o el atrevimiento de hablarle al otro—. Buenas noches, Natsu.

    No esperó respuesta antes de perderse en el interior del hostal.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    "Eso está bien, de igual forma suelo recolectar cosas útiles."

    Oír eso reactivó su memoria. Cierto, él había determinado el veneno que utilizaron en la lanza que mató a Chikusa, ¿verdad? Elaborar venenos y antídotos era algo así como las dos caras de una misma moneda. Eran conocimientos íntimamente ligados y, sin embargo, orientados a objetivos tan diferentes; incluso opuestos. De cualquier forma, gracias a su maestro boticario había aprendido a no juzgar a los artesanos de venenos. Hay manos hábiles para sanar, solía decir, y manos hábiles para dañar, e incluso así, ambos pueden hacer lo otro cuando los caprichos de la fortuna así se lo requieran.

    —Me dijeron que podría tener más suerte con herboristas viajeros. ¿Te has topado con alguno, Gotho-san?

    Ahí estaba de nuevo, la caricia sobre su cabeza. No podía realmente sentirla, no con el pelaje de lobo sujeto a la máscara, pero el gesto conseguía alcanzarlo y le resultaba cálido; en especial viniendo de alguien como Natsu. Había cierta... satisfacción, ¿verdad? En recibir la suavidad de personas usualmente toscas.

    Ah, ahí estaba. El pequeño bichito de la vanidad.

    "Te lo contaré en otra ocasión."

    Se mantuvo inmóvil en cuanto la mano de Natsu alcanzaba su mentón justo antes de volver a caer, y esperó que la máscara cubriera el ligero calor que le hacía cosquillas en los pómulos. Nunca nadie le tocaba la cara, no estaba acostumbrado ni era algo que esperaría que ocurriera. El tacto repentino lo puso nervioso, aunque no le resultó desagradable ni molesto.

    Entonces lo alcanzó la voz de Yuzuki, anunciando que se retiraría. La siguió brevemente con la mirada e inclinó la cabeza, cortés, en cuanto se despidió de él. En verdad, le había venido al dedillo para distraer un poco su atención.

    —Buenas noches, Minami-san. Que descanses. —Se volvió hacia Natsu—. Claro, Gotho-san, sólo si te apetece.

    Soltó una risa suave, algo avergonzada, mientras se rascaba la nuca.

    —Realmente no me debes explicaciones de nada, ¿verdad?

    Sólo era un crío rodeado de adultos, nadie le debía explicaciones de nada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Negó suavemente. Aún no se topaba con algún herborista viajero, aunque se topó con algo igual de interesante, pese a no tener mucho dinero en ese encuentro ya estaba mejor equiparado por lo que vendió. No estuvo mal, realmente. No sintió la necesidad de decirle que probablemente se toparía con alguno, pues Kohaku con esa visión del mundo debía tener entre sus posibilidades de encontrarse con alguno de ellos.

    Al mantener sus orbes en la puerta escuchó la voz de la mujer.

    Pff, qué mujer tan osada.

    —Gotho —corrigió en un siseo a Yuzuki pese a caber la posibilidad que ni lo hubiese escuchado.

    <<Realmente no me debes explicaciones de nada, ¿verdad?>>

    —Quizá —respondió ensimismado.

    No le molestaría viajar con Kohaku si lograba hacerlo sentir así de tranquilo, pero se conocía lo suficiente como para entender que el niño pertenecía más a la luz del día, y él a la oscuridad de la noche.

    <<—Niño tonto, no puedes ir por ahí diciéndole a la gente que se muera.

    Sus orbes ámbar se oscurecieron mientras caminaba por la nieve, escuchando el anciano reclamarle por el callar el llanto de una niña con un comentario ácido.

    —Si decía que quería morir, que se muriera y ya está.

    Sintió el golpe en su frente como un zape, llevándose las pequeñas manos a la frente mientras lo veía entre las pestañas, suspirando con pesadez>>

    Le miró de nuevo, la máscara.

    No solía ser curioso ni mucho menos.

    —¿Te gusta el alcohol, Kohaku? —cuestionó.

    Traía consigo uno bastante costoso, y no le molestaría compartirlo con él. De lo contrario se lo bebería solo.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    Le prestó atención al breve intercambio entre Yuzuki y Natsu, algo confundido. ¿Se... llevaban mal? ¿Desde qué momento? Ah, ¿quizá se habrían visto por la tarde? Al parecer, sólo él y Ukita se habían aislado del grupo hasta entrada la noche.

    Las respuestas de Gotho solían ser así, concisas y determinantes o vagas y ambivalentes, pero nunca rebasaban el par de palabras. No sabía muy bien qué responder, la duda de si ahora volvería a viajar con ellos apareció en su mente pero...

    "¿Te gusta el alcohol, Kohaku?"

    —Hmm, no realmente —reflexionó, algo abstraído—. He probado una gran variedad de sakes, pero no es un sabor que me atraiga en particular. Prefiero una taza de té. —Le sonrió a Natsu de nueva cuenta y ladeó apenas la cabeza—. ¿Por qué preguntas, Gotho-san? ¿Te sientes, de casualidad, algo generoso?

    Ah, ahí estaba, la condenada picardía que tantas veces había identificado en las maneras de su hermana y que, al parecer, era hereditaria; lo suficiente para haberse impreso también en él cuando considerara que contaba con el derecho de utilizarla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    <<Hmm, no realmente>>

    Se lo esperaba, aquella mata de pureza no debía beber más que bebidas claras como el agua. Que predecible podía ser, o acaso él tenía mucha maña.

    Cerró el ojo izquierdo pese a no estarlo guiñando como tal ante la pregunta de la generosidad.

    No conocía esa palabra, al menos nunca la había aplicado, que recordara con detalles.

    —Probablemente —susurró pasando sus largos dedos por su húmedo cabello.

    Podía resfriarse si se serenaba con el pelo húmedo en mitad de la noche, ¿cierto? Lo mejor sería continuar ahí por un rato más, a finales la mujer ya se había ido a dormir, o bañar.

    —Probablemente sea generoso contigo, Kohaku —siseó procurando que únicamente el niño escuchara—, cuando el sol está oculto y la oscuridad hace gala en su lugar.

    ¿Qué buscaba?

    Una sonrisa en mofa se dibujó en sus viriles labios, permaneciendo con aquellas penumbras en sus pupilas.

    ¿Estaba probando hasta dónde llegaría la conversación acaso?
     
    • Impaktado Impaktado x 3
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Día 15_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha (Takano; Ukita; Rengo Yuzuki; Kohaku; Natsu)[​IMG][​IMG][​IMG]

    Rengo ya descansaba; Ukita se levantó para irse a dormir también. Takano se quedó observando todo, despidió a Ukita y a Yuzuki mientras este esperaba que tanto Kohaku y Natsu también se dirigieran a su habitación.
    Fue entonces que Natsu sugirió beber un poco a Kohaku y esto provocó que Takano lo mirara sumamente extrañado —Estar ofreciendo alcohol a un niño es algo poco común— aclaró mirando a Kohaku que había dicho que aquello no era lo suyo.

    —Natsu —dijo levantándose y estirando su cuello —Espero hablar contigo en la mañana, te veré por la mañana en el jardín, allí podremos hablar en privado— mencionó observando por un momento a Kohaku —No te desveles.



    [​IMG]

    Capítulo VIII

    忠義 Chugi — Lealtad

    [​IMG]
    Shizuoka (Satou; Ujihisa; Zeng; Yin Heya; Misato; Daichi; Kuroki) [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    Su recorrido hacia Shizuoka había sido tranquilo, gracias a los caballos llegaron sin contratiempos, incluso se tomaron el tiempo de detenerse a ayudar a un grupo de campesinos contra unos bandidos. Su ventaja numérica ahora era demasiada por lo que terminaron con ello bastante rápido, remontando los caballos mientras recibían monedas de los campesinos por su gran labor, aquello le caía increíble a Kuroki y Matsuda que estaban sin dinero por el caballo, Matsuda pudo pagar su deuda con Zeng rápidamente y Satou rechazó las monedas de su hijo, por obvias razones.

    Llegaron a Shizuoka al amanecer, dejaron a sus caballos en el establo en las afueras de la ciudad para después adentrarse a ella a pie.

    [​IMG]
    Shukusha (Takano; Ukita; Rengo Yuzuki; Kohaku; Natsu)[​IMG][​IMG][​IMG]

    Takano fue el primero en despertar, tomó un baño y después esperó a Natsu en el jardín mientras se secaba por completo. Rengo también despertó y se dirigió por una taza de té. Ukita también avanzó después hacia los baños, observando que Takano llevaba un rato despierto y ahora descansaba en el jardín; el se dirigió a los baños y ahí permaneció un rato, disfrutando de la tranquilidad.

    Han coincidido nuevamente! ambos equipos se encuentran en el mismo día así que podrán interactuar.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Abrió los ojos con pesadez, recordando lentamente dónde se encontraba en ese momento y lo que había ocurrido el día anterior. El golpe de Tsuna, el cansancio mental y todo lo demás la habían noqueado al tocar el futón.
    Estiró el brazo a tientas hasta sentir la saya de la katana, acostumbrada como siempre a dormir con el arma al lado o directamente encima. Se levantó despacio, volvió a colocarse el kimono, se desenredó el cabello con las manos y finalmente salió.

    Imitó a Rengo al ir a buscar una taza de té.

    —Buenos días —dijo casi por reflejo.

    Acto seguido tomó asiento y dejó la taza frente a ella antes de sacar la flauta que había comprado en Tsu, la miró como quien mira a un fantasma antes de acercarla a sus labios y empezar a entonar una suave melodía.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada
    Calles

    Al final, volvimos con Misato y compañía después de que los ánimos volviesen pese a la derrota para con los Yoshioka. El reencuentro fue maravilloso y celebramos, comimos y hasta bebimos, yo solo me dejé llevar por el momento, el alcohol fue ciertamente algo muy fuerte para mí, pero no me dejé adrementar y disfruté del momento entre todos. Pese que mi dinero se fulminó para con los caballos, mi padre pagó lo que faltaba.

    Todos, por fortuna, conseguimos un caballo al final y cabalgamos sin más hacia Shizuoka, el viaje fue bastante emocionante, extenso, pero interesante al cabalgar por primera vez en mi vida, el cual no esperé se me diese muy bien. Inclusive pudimos detenernos un momento a lidiar con unos bandidos, los campesinos del sitio nos compensaron ampliamente, era maravilloso y mejor regalo del destino no pudo ser, justo cuando me quedo sin dinero, ¡estas 50 monedas son todo un regalo!
    Continuamos nuestro viaje, y al amanecer, al fin arribamos... Shizuoka, el punto de reunión desde que salimos separados en Tsu.

    ¿Cuánto tiempo había pasado? La verdad había perdido un poco la cuenta... ¿Siete lunas me parece? Como fuese, ya estábamos aquí, y ahora era turno de dejar a nuestros caballos en el establo de las afueras y adentrarnos todos a pie.

    —Cielos, Shizuoka es enorme, aunque ya habiendo conocido Nagoya me atrevería a decir que no se compara ni de lejos, como sea... ¡Al fin hemos llegado! Seguramente nuestro líder ha llegado, Zeng. Y recién amanece, yo digo que han conseguido refugio... ¿Intentamos ir al Shukusha? Seguramente recién estarán despertándose—les comenté al equipo entero mientras caminaba con calma, mirando alrededor y sintiendo la brisa no solo de la fresca mañana, si no hasta del mar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    A la final terminó tomando asiento, con la mirada perdida hacia las penumbras de la noche luego de decirle a Kohaku que descansara, para poder estar solo un rato, en paz, como ansiaba estarlo la mayor parte del tiempo. No bebió aquella noche al invadirlo el pensamiento sobre Mara.

    ¿Qué estaría pasando en Kioto?

    Aún no declinaba sobre dirigirse a aquel sitio en encontrarse con ellos, sin embargo, el toparse con Rengo y el numeroso grupo lo situaba en una encrucijada. Cerró los párpados descansando el mentón en su muñeca izquierda.

    ¿Volvería a escuchar a Mara en su cabeza?

    Notó las luciérnagas pasearse, levantándose para irse a dormir.

    .
    .
    .

    Se limpió el rostro luego de despertarse, peinándose apenas con las yemas de sus dedos, mirándose en el espejo. Las ojeras del resfriado anterior desaparecieron por completo. Dirigió sus pasos hacia el jardín, donde había avisado Takano que podrían hablar. Ambivalente se desplazó por los pasillos hasta verlo de espaldas. Se aproximó entonces, cerciorándose que nadie más estuviese husmeando.

    —Kioto —susurró con la mirada perdida y la tonalidad de la voz tranquila—, era mi próximo destino.
     
    Última edición: 10 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso