Shizuoka Shizuoka

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Campos de girasol
    Kohaku) [​IMG]

Chiharu afirmó —Mi madre cree lo mismo; los animales son suceptibles a las emociones humanas, es por ello que debemos repetar a la naturaleza, movernos a su lado — mencionó mirando con ternura a la pequeña ardilla —Chiasa, es un placer haberte conocido — decía con seriedad ante el animalito que jugueteaba a sus alrededores para después descansar en Kohaku.

—Aquí nací; jamás he salido de Shizuoka, si por mi padre fuera tampoco saldría del castillo — dijo mirando al horizonte, no sentía la necesidad de explicar quien era ella; estaba demasiado acostumbrada a que todos supieran quien era —Pero siempre logro escaparme, aunque sé que es porque sin admitirlo, mi padre lo permite. Sólo saldré de Shizuoka cuando tenga que comprometerme con alguien — dijo con repulsión.

Chiharu suspiró cuando Kohaku mencionó que iría al Shukusha local, conocía bien a los encargados de aquel sitio, bajó la mirada al recordarlos. Después levantó nuevamente la frente al escuchar que Kohaku se colocaba nuevamente la máscara — El sol debe ocultarse ¿eh? — mencionó al ver como volvía a cubrir su rostro —Tus ojos, brillan como el sol —dijo mirando hacia el horizonte, dónde el solo comenzaba a ocultarse —Tsuna también tiene ojos como el sol, pero no brillan como los tuyos—

Dojo (Takano; Yuzuki)[​IMG]

Takano avanzaba hacia el dojo sin responder a sus disculpas, no quería admitir la vergüenza que sentía. Así que mantuvo paso firme hasta que escuchó nuevamente la voz de Yuzuki.

"¿Kurohito-san?... ¿Tsuna?"

Miró al interior; el dojo estaba repleto, la gente se aglomeraba lo más junto a las paredes posibles, se sentía la tensión en el ambiente mientras dos hombres estaban al centro, portando katanas en lgar de las típicas espadas de madera. Tsuna y Sanada estaban uno frente al otro.

—Esto si es un problema — mencionó Takano al ver la situación. —No sabía que en Shizuoka profanaban los dojos de esta manera, sangre jamás debe tocar el tatami — dijo avanzando hacia el interior, no dejó en el suelo su katana —Me informaron de esta situación y me parece una falta de juicio que estén dispuestos a cometer tal crimen —miró hacia los espectadores —Y ustedes, sólo observando sin hacer nada. Si es lo que planeaban hacer no se hubieran presentado, sólo estorban.

—¿Y quién eres tú para juzgar mis acciones? —mencionó Tsuna mirando a Takano para luego observar a Yuzuki quien también había ingresado al dojo con la misma autoridad tangible que Takano — ¿Por qué creen que pueden intervenir en una pelea que no les corresponde?

—¿En esto consiste para ti el camino del guerrero? ¿En asesinar a tus amigos? ¿Morir por una orden sin sentido?— inquirió Takano.

—Uno debe consagrar la espada y la lealtad a su señor — respondió Sanada, defendiendo las acciones de Tsuna

—¿Crees que cargar con tu muerte lo ayudará a ser mejor guerrero? —Preguntó Takano hacia Sanada y luego miró a Tsuna — Ya sabes la verdad, te han abierto los ojos, no hay necesidad de esto.

—Sal de este dojo; no puedes detener una pelea que no te corresponde— insistió Tsuna ignorando las palabras de Takano.

Takano sonrió y miró hacia Yuzuki y habló hacia ella en voz baja para que sólo ella escuchara —No soy Takeda, no sé detener peleas con mis palabras; debo disculparme contigo por lo que estoy a punto de hacer; estás herida, por favor no intervengas. — de nuevo esa mirada en su rostro, Yuzuki ya sabía lo que significaba, lo conocía demasiado.

Takano desenvainó su katana y apuntó con ella hacia Tsuna. Intáneamente Sanada atacó a Takano y este bloqueó sin problemas —¿Quieres conocer la verdadera habilidad de este hombre? Jamás la verás si lo obligas a atacarte; el es fiel a ti, nunca te va a lastimar, primero moriría antes de dañarte —empujó a Sanada y este volvió a atacar como un salvaje, Takano había levantado su katana hacia Tsuna, era ahora su enemigo. Takano esquivó el ataque y desarmó a Sanada de un movimiento certero. Sanada no le dió importancia y se colocó frente a Tsuna cubriéndolo con su cuerpo.

— Sólo la verás cuando este hombre se enfrente ante tu enemigo; porque ahí es cuando arriesgará su vida por proteger la tuya— mencionó Takano envainando la katana.

Él había hecho su jugada, ahora era turno de Yuzuki acabarla.

Los dados los tiré en el post pasado :3

• Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

Se mantuvo al margen en tanto Takano intervenía, pero Tsuna seguía siendo el terco de siempre y Sanada no iba a hacer otra cosa que no fuese actuar en lealtad a su señor y al joven.
    Cuando se volvió para hablarle el alma le cayó al suelo por incontable vez en ese día y antes de que pudiese responder o detenerlo, ya había desvainado la katana, ya se había escapado de entre sus dedos como agua de nuevo. Bloqueó a Sanada y logró desarmarlo, cuando el hombre se colocó en frente del joven de alguna forma fue como verse a sí misma la noche en que Hana Harima había sido asesinada. Incluso sin un arma había quienes estaban dispuestos a entregar la vida por su lealtad hacia otros.

Keima.

Retiró su katana del cinto y la extendió hacia Takano, de forma que quedó desarmada. De todas maneras no pensaba faltar a sus palabras, no podía intervenir al menos de forma física.

—Somos de la misma clase, Kurohito-san —comenzó con su voz suave, esa que fluía como un río incluso cuando pretendía ser una reprimenda—. No pienso hacerle daño a nadie, mucho menos a usted que está dispuesto a entregar su vida por la del joven. Claro, no puedo decir lo mismo de ese, así que yo me andaría con más cuidado.

Señaló a Takano, si ya ella de por sí no era buena con las diplomacias él lo era mucho menos. Al final el grupo táctico no tenía mucho de eso.
    Pasó a un lado del hombre, hasta poder clavar la mirada en Tsuna, sus ojos eran del mismo tono que los de Kohaku, de la mirada que había visto a través de la máscara pero también sin ella. Era el mismo color, sí, pero sus ojos no eran parecidos ni por asomo.
    Sus facciones se endurecieron y fue hasta ese momento en que su voz sí tomó un tono más severo.

—No somos quiénes para juzgar lo que hagas, eso es cierto. —Estiró la mano, asiéndolo por la ropa, y lo obligó a acercarse a su altura—. Pero no pienso aceptar de nadie más esa estupidez de que no me corresponde lo que está pasando aquí, voy a intervenir cuanto quiera, cuanto sea necesario para que detengas esta tontería, porque yo hice el primer movimiento en el tablero al barrer el tatami contigo y al alcanzar a golpearte el cuello. No me importa de quién seas hijo, Tsuna, pero no pienso dejar que te ciñas con tu maestro cuando fui yo quien revolvió las piezas. Si algo te ocurre, ¿quién crees que sería el primero en correr a tu lado? Si estuvieras en peligro de muerte, ¿quién entregaría su vida por la tuya? Y si aún así te ocurriera algo porque tú te precipitaste, ¿no crees que este hombre sufriría como si hubiese perdido un hijo? Si por pretender recuperar la seguridad que perdiste piensas dañar a esta persona, no pienso dejarte.

Lo soltó entonces, pero no dejó de hablar.

—Y no me vengas con que es una cuestión de honor, estás actuando como un niño aterrado que no sabe dónde apuntar. Si de alguien debes aprender de honor es de personas como este hombre y si lo matas, porque se dejará matar, vas a quedar igual de perdido. Recupera tu lugar en el tablero, Tsuna, en vez de arruinar tu propia partida como un idiota. Deja de levantar tu arma contra tu familia.

• Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Campos de girasol

Conque vivía en el castillo, ¿eh? No sería... hija del señor feudal, ¿verdad? Mantuve mi sonrisa de siempre, aunque el corazón se me hubiera agitado y no precisamente por ternura o alegría.

Dioses.

El reflejo de Chiasa era inevitable. Aún recordaba las conversaciones con mi hermana, su renuencia a casarse con un desconocido, la insistencia de nuestros padres y los ancianos de la villa por ocultar su mechón de nieve entre las aguas profundas de su cabello. Marca de fealdad, le decían. Ningún hombre querrá desposarte así.

A mí siempre me había resultado precioso.

No me pasó desapercibida su expresión al mencionar el Shukusha, y ya que era local ¿quizá tendría información de utilidad? Le sonreí con una ligera chispa de picardía y me incliné hacia ella, risueño. Era la expresión que sabía ponerme para conseguir cosas de los demás.

—¿Qué ocurre, Chiharu-chan? ¿No son gente amable?

Sus siguientes palabras lograron congelar mis movimientos por un instante; el nudo de la máscara latió de una forma extraña, ligeramente agobiante.

Tus ojos brillan como el sol.

Sí, Chiharu-chan, han hablado de ello desde mi nacimiento. Como si estos ojos me convirtieran en una persona especial.

No soy más que un cobarde y un asesino.

—¿A qué te refieres? —pregunté, con respecto a su comparación con Tsuna—. Yo vi los ojos de tu hermano brillar, brillaron de diferentes formas. Con ligera ansiedad y precaución al verme a mí; con extrema dulzura al verte a ti; con respeto y solemnidad al ver a Tomoka-san. Y estoy seguro que hay muchos brillos que se me escapan.

Deslicé mis ojos hacia el horizonte, la brisa comenzaba a bajar su temperatura.

—La luna también brilla, sólo que no lo hace como el sol. Lo mismo con las estrellas, la llama trémula de una vela. Hay tantos brillos diferentes.

Última edición: 4 Octubre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho
    Casa de armamento

El olor a incienso invadió sus fosas nasales, intensificándose a medida que avanzaba hacia el hombre tras la mesa de trabajo, miró entonces a su alrededor para proceder a preguntar con aquel deje plano en su voz.

—Tengo algunos kunais y flechas, ¿le interesa comprar para re-vender? —susurró sin aún sacar las armas, a la espera por su respuesta, sin ninguna prisa en particular.

Disculpen el post de mierda, pero mi cerebro anda exprimido

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    La noche había llegado a Shizuoka, y la ciudad se mantenía en actividad, al parecer aun seguirían abriertos algunos negocios.

Campos de girasol
    Kohaku) [​IMG]

Por un momento permaneció en silencio —Los dueños son muy amables; pero sus dos hijos... hace dos primaveras me acerqué a ellos porque jugaban cerca del puerto — Chiharu abrazó sus piernas, mientras miraba al suelo — Entraron a las olas y se balanceaban con ellas, me parecía que se divertían demasiado así que yo también entré, sabía nadar así que aquello no me pareció mala idea, los seguí pero ellos me dijeron que me saliera de allí, que no querían nadar a mi lado; yo insistí y ellos me empujaron lejos, las olas me arrastraron porque perdí mi concentración, me arrastraron tan fuerte que pedí que me ayudaran —miró hacia Kohaku —No lo hicieron, sólo nadaron de nuevo a la orilla mientras reían—Miró hacia el cielo obscuro —Terminé chocando con las rocas de la costa, y por miedo a volver a las olas me aferré a esas piedras como pude mientras las olas me golpeaban; estaba muy cansada y el cuerpo me dolía demasiado pero me sujete hasta que la luna estaba sobre mi, iba a soltarme porque no podía más; pero por suerte un pescador estaba allí para su pesca nocturna y logró verme. Jamás le dije a mi padre que sucedió realmente, pues no quería que tomara represalias en contra de lo niños.

Miró hacia las estrellas, había hablado demasiado, ni su padre sabía la historia completa, tampoco lo sabía Tsuna; sólo se lo había contado a su madre. Las miraba mientras escuchaba las palabras de Kohaku, jamás había pensado en eso, y tenía un sentido real, aquello era un pedazo de sabiduría que llevaría consigo el resto de sus días —Tienes razón, hay distintos brillos, no me había puesto a pensar en ello —afirmó al ver parpadear las estrellas — pero es triste saber que muchos pierden el brillo en sus miradas, ojos así causan miedo; pues incluso los ojos que tienen tristeza tienen vida, los ojos de alguién despiadado no tienen nada en ellos —sonrió mirando a la luna, era una media luna —La luna tiene un brillo hermoso; pronto será luna nueva, así que veremos al cielo nocturno sonreir.

Dojo (Takano; Yuzuki)[​IMG]

Takano sostuvo la katana de Yuzuki, para después guardarla junto a la suya. Cuando Yuzuki se acercó a Tsuna, Sanada iba a brincar pero Takano lo detuvo con una llave para que este no pudiera moverse; los espectadores sólo veían asombrados, aquellos dos parecían un par de matones amenazando a dos hombres.

Tsuna escuchó a Yuzuki sin hacer un movimiento brusco, temía por la reacción de ambos, sabía que no querían matar a nadie pero seguramente no se limitarían los golpes si este hacía un movimiento equivocado; miró a Sanada cuando Yuzuki lo soltó; tratando de zafarse constantemente de la llave que le había hecho Takano incapacitando sus movimientos.

—Bien, lo entiendo — dejó su katana en el suelo con tranquilidad, no la arrojaría pues esta era muy preciada —Sanada, no quería lastimarte; cuando me enteré de todo lo que me habían ocultado jamás me había sentido tan solo, no sabía si confiar en ti nuevamente, en ese momento la rabia me dominó.

Takano soltó a Sanada y cuando lo hizo recibió un fuerte golpe en la boca del estómago, no dijo e hizo nada, sabía que lo tenía merecido. Después Sanada avanzó hacia Tsuna —Lo que ha dicho la señorita Yuki es cierto, te veo como a un hijo; no pude soportar saber que había traicionado tu confianza.

Tsuna colocó sus manos en los hombros de Sanada —Nunca vuelvas a mentirme; neesito que me entrenes como e debido, con los golpes y todo; porque necesito ser más fuerte —miró a Yuzuki —para que nadie vuelva a arrugar el cuello de mi hitatare —dijo bromeando soltando a Sanada y acomodando su ropa, volviendo a recuperar su postura.

Takano se cruzó de brazos mientras afirmaba orgulloso. Tsuna y Sanada no pelearían a muerte por un honor falso.

Tsuna se acercó a Yuzuki e hizo una leve reverencia —Agradezco la lección que me has dado lanzándome sobre el tatami — volvió a enderezarse —Eso no volverá a pasar, entrenaré mejor.

Pasaron un rato más en el dojo, Takano enseñándole a Sanada la llave que le hizo y Tsuna platicando con Yuzuki acerca de sus deberes con su padre y con su familia; parecía que ahora él era quien quería impresionarla a ella.
    El tiempo pasó y la noche comenzó a sentirse en el cansancio de sus cuerpos, aquello había resultado excelente y Tsuna y Sanada se fueron en dirección hacia el castillo mientras que Yuzuki y Takano se quedaron fuera del dojo.

—¿Quien necesita palabras de paz cuando tenemos la certeza de los puños? —dijo devolviéndole su katana —Hiciste una jugada arriesgada pero muy certera, ese tipo de personas sólo reaccionan si los sacudes un poco; seguramente el padre no estará muy contento pero ese ya es un problema que deben de resolver en familia —colocó su mano en la cabeza de Yuzuki — señorita Yuki — mencionó burlón.

Casa de armamento (Natsu)[​IMG]

El hombre afirmó —Vaya que si, has venido al sitio correcto; yo no fabrico armas aquí así que es perfecto que lleguen a mi; podré pagarte cuarenta monedas por cada diez flechas y treinta por cada kunai ¿Qué dices? — el herrero dejó a un lado lo que estaba haciendo, los negocios siempre le interesaban más que limpiar fundas viejas.

Ningún post es mierda; jajajaja a veces las situaciones son tan simples como esta y no da para mucho.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Dojo

No caí en cuenta hasta después de la forma en que debíamos vernos a los ojos de la gente del dojo, quizás del mismo Sanada y Tsuna, yo había llegado en la mañana, lo había tirado contra el tatami, luego le había partido la espada y le había golpeado el cuello, para regresar por la tarde con una suerte de matón para amenazarlos a ambos.
    Si quedaban dudas de que no fuéramos los diplomáticos del grupo, se disiparon en cosa de un instante.

Vi a Tsuna colocar el arma en el suelo por fin, solo ese gesto hizo que relajara las facciones de nuevo. Por puro reflejo me tensé cuando vi el golpe que Kurohito le soltó a Takano cuando este lo dejó ir, pero no podía reclamar nada, habíamos llegado con aires autoritarios y si él o yo salíamos golpeados, de nuevo, era porque nos lo habíamos buscado.

Observé el intercambio entre Tsuna y su maestro, en silencio, y solo me permití una risa discreta la escuchar lo del hitatare. Con todo y el hecho de que prácticamente acababa de amenazarlo, cuando el joven se me acercó y se inclinó di un respingo, aún así sus palabras consiguieron sacarme una sonrisa genuina.
    Bueno, si me preguntaban parecía tener facilidad para acomodarle las ideas a la gente de la forma brusca.

Al final las cosas habían dado un giro de lo más curioso, porque el joven había acabado parloteando sobre sus deberes familiares y más cosas de esa clase, ¿dónde había quedado el fanfarrón de la mañana? ¿Y qué hacía casi tratando de impresionarme con esas cosas? Poco interesaba, lo único que a mí me importaba era que las piezas habían vuelto a su lugar correspondiente, que había evitado un error garrafal por parte de Tsuna y había arreglado lo que había causado con un solo movimiento, devolviéndole a Kurohito el joven al que veía como su hijo.

Tomé mi katana cuando Takano me la regresó.

—Nos movimos por intimidación, fue una jugada sucia y arriesgada, sí, pero no había otra manera y si la había no éramos los apropiados para realizarla. Así no funcionan nuestras piezas, ¿o sí? E incluso con lo agresivo de la intervención realmente lo que dije no fue diferente de lo que le respondí a Hashimoto en Iwakura. Hablé de lealtad, justicia y confianza. —Cerré los ojos por reflejo cuando él colocó la mano en mi cabeza y solté una risa baja ante su comentario—. Lo gracioso de todo esto es que me lo inventé en el momento, cambié el kanji de luna por el de esperanza. Ahora parece bastante apropiado.

Luna.

El kanji de mi nombre que parecía condensar todo mi ser, había renunciado a él así como así para darle lugar a otra parte de mí misma.

Esperanza.

Solté un pesado suspiro, liberando parte de la tensión de todo el día, para luego estirar la mano hacia Takano, asiéndolo por el brazo y comenzar a andar. Pronto debíamos vernos con Kohaku y Ukita en el Shukusha, no había que ser ningún erudito para intuir que sus días debían haber sido más tranquilos que los nuestros.

—La próxima prometo ir con Kohaku, para ver si aprendo a no meterme en problemas al menos un día y así no aparezco para perderte las piezas de shogi que tanto te costó conseguir —bromeó aunque la parte de ir con Kohaku no era mentira.

En todo caso, ¿qué iba a pasar con el incordio de Natsu, ahora que lo pensaba?

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho
    Casa de armamento

Al escucharlo hablar comenzó a sacar y poner sobre el mostrador las quince flechas y los veinte kunais que traía, aceptando lo que ofrecía el hombro, a fin de cuentas a lo que los compró estaba ganando más del cien por ciento.

—¿Y por esta katana simple? —cuestionó exponiendo la que también le compró al herrero errante, entregándosela para que él pudiese verla mejor.

• Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Campos de girasol

Escuché su historia con atención, mi mente solía funcionar a toda velocidad cuando oía relatos e imaginaba los sucesos con semejante claridad... La expresión se me arrugó por reflejo al visualizar a Chiharu aferrada a las rocas, con los brazos débiles y el terror palpitante de la muerte respirando en su nuca. Desde mi ignorancia no creía que aquellos muchachos hubieran querido hacerle tanto daño, probablemente sólo fueran un poco crueles y le guardaran resentimiento a la hija del señor feudal.

En sí, los hijos de los señores feudales no solían llevarse muy bien con los hijos de granjeros, pescadores, lo que fuera. Había un franco océano en medio.

Supongo que por eso siempre me apoyé tanto en mis hermanos, además de que la máscara nunca había ayudado a hacer buenas migas fuera de casa.

—Posees un corazón muy valioso, Chiharu-chan —murmuré desde la más genuina de mis honestidades—. Nunca le permitas a nadie decirte que es señal de fragilidad o debilidad. Puede que no posea la dureza del acero, pero sí la del oro y estoy seguro que brilla como tal.

Hacía falta, después de todo, un corazón fuerte para no sumir a las tentaciones del odio, el rencor y el resentimiento. Esa niña había tomado el camino difícil y debía estar orgullosa de ello.

Alcé el rostro al cielo en cuanto ella mencionó la luna y sonreí; su brillo pálido y blanquecino bañaba los campos con un aspecto casi fantasmagórico, pero era hermoso y no me causaba temor. Sólo paz.

—Yo creo que un corazón fuerte siempre encontrará la forma de volver a brillar. Puede que le caiga polvo encima y se torne opaco, pero en todo caso estará oculto. Jamás perdido. —Le sonreí—. Y no hay forma de saberlo hasta intentar pulirlo, ¿verdad?

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Campos de girasol
    Kohaku) [​IMG]

Chiharu sonrió y afirmó — Eres muy sabio —dijo con admiración — Seguramente tu también tienes un corazón muy fuerte, la sabiduría no llega a las personas sin la experiencia de la vida. No sé cual es tu historia, pero puedo ver que ha sido una muy difícil —miró hacia Kohaku y también le sonrió— Así es, sólo debes pulirlo para que vuelva a brillar; cómo el sol cuando lo ocultan las nubes de tormenta, sigue allí pero no lo vemos— se levantó —Debo irme, o vendrán a buscarme —dijo sacudiendo su ropa — Conocerte a ti y a Chiasa me ha hecho muy feliz, a veces vivir en silencio es bastante triste —dijo mirando hacia el suelo; realmente no quería irse, y mucho menos despedirse, pero no podía evitarlo, no quería causarle problemas a Kohaku si la guardia salía a buscarla — Si vuelves a Shizuoka no dudes en volver a buscarme, si necesitas ayuda siempre podrás confiar en mi.

El frío comenzaba a calar, el campo abierto siempre era un lugar dónde el aire podía recorrer sin ningún impedimento, haciendo que se sintiera fuerte y helado.

Shukusha (Takano; Ukita; Rengo Yuzuki)[​IMG]

Takano avanzó junto a Yuzuki, ambos orgullosos de lo que habían logrado, y nadie juzgaría sus métodos siempre que el resultado fuera adecuado.

Al entrar pudieron ver que en la mesa junto a la recepción descansaba Ukita con su típico vaso con té y a su lado estaba Rengo comiendo sin ninguna preocupación mientras compartía palabras con Ukita. Rengo miró a Yuzuki y Takano entrar juntos y sonrió al ver aquella escena. Takano se acercó a ellos y los miró sorprendido, no esperaba que Rengo estuviera aun en Shizuoka.

—¿Qué? — preguntó Rengo ante la mirada de Takano —Mi caballo murió, no pensaba irme sin haber descansado — dijo mientras sorbía la sopa.

—¿Se conocen?— preguntó Ukita a Takano y Rengo.

—Es mi hermano— dijeron ambos al unísono, haciendo que Ukita los mirara sorprendido, pues no se parecían demasiado, ni en físico ni en actitudes.

—¿Y Natsu? ¿Lo aburrieron tan rápido? — preguntó Rengo en burla mientras los veía aun enganchados de brazos.

—¿Natsu?— Ukita preguntaba, estaba demasiado confindido por todo lo que estaba sucediendo —Me alejé de ustedes medio día y parece que me he perdido toda una primavera de sus vidas.

Casa de armamento (Natsu)[​IMG]

El hombre miró todo el arsenal que cargaba Natsu y se levantó sorprendido y emocionado. Después miró la katana y la inspeccionó con cuidado, pues solían traerle katanas con el filo astillado —Puedo darte doscientas por la katana— dijo seguro del valor de los objetos, estaba feliz. Sacó su bolsa con monedas y prácticamente la vació, quedándose con un par —ochoscientas sesenta monedas — dijo entregándole la cantidad y contándola por segunda vez frente a él, evitando malentendidos.

• Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

Apenas entrar al Shukusha notó a Ukita en la mesa junto a nadie más que Rengo, por reflejo enarcó una ceja, algo contrariada pero se guardó sus preguntas al escuchar su explicación.
    Soltó con delicadeza el brazo de Takano después de que el menor preguntara por Natsu y se sentó en la mesa junto a ellos, para luego volver a soltarse el cabello, dejando salir un pesado suspiro.

—Tenía cosas que arreglar, necesitaba a Takano y evidentemente Natsu no me quería estorbando en su posible conversación pero bueno tampoco iba a cederle el tiempo que yo necesitaba. Ya sabes cómo funciona, Rengo. En todo caso dijo que hablaría con él luego así que no sé, asumo que deberá pasarse por aquí. —Luego desvió la atención a Ukita y soltó una risa floja—. Nos descuidas un rato y armamos un desastre, pero para hacer el cuento corto ya no hay de qué preocuparse además de lo de Natsu, supongo.

¿Kohaku todavía no llegaba?

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho
    Casa de armamento -> Shukusha

Recibió las monedas sin emitir palabra nuevamente, alejándose. Había conseguido buen dinero al multiplicarlo, y el tipo que le compró se veía en igual medida interesado.

Caminó entonces por el pueblo, robando las monedas de algunos aldeanos sin que estos se percataran, dirigiéndose hacia el shukusha con la intención de entrenar un rato, deteniéndose al verlos a todos ahí, reunidos. Inconsciente frunció el ceño.

¿Qué pasaba ahora, una reunión familiar?

Iba a continuar de lleno, pasando como si nada, pero alcanzó a escuchar a la mujer hablar, mencionando su nombre.

<<pero para hacer el cuento corto ya no hay de qué preocuparse además de lo de Natsu, supongo.>>

—¿Qué es lo de Natsu? —cuestionó tajante, desde atrás, observando la lacia cabellera negra.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

Ni siquiera se tensó, no hubo cambio alguno en su semblante o en su respiración porque aunque el otro la había escuchado no estaba diciendo nada que considerara incorrecto.

—Bienvenido de regreso. —Se permitió decir antes de girar el cuerpo para mirarlo desde su posición, con los ojos violeta enmarcados por el blanco y el negro—. Que te fuiste, de nuevo. Querías hablar con Takano sin que yo estuviera estorbando, ¿no es así? Se notaba desde la prefectura vecina.

Podía pecar de orgullosa, de agresiva, rencorosa y vete a saber qué más, pero no tenía un pelo de tonta.

—Bueno pues ya está, no tengo motivos para retenerlo más conmigo por hoy.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Matsu Gotho
    Shukusha

Permaneció ambivalente, mirándola por un rato más. Las mujeres solían ser un fastidio, y entonces la notó voltearse clavando sus orbes dorados sobre los de ella como solía hacer, escuchándola.

La mocosa lo sabía y prefirió quedarse quejándose por sus estúpidas acciones.

Tonta.

—Ajá —siseó por lo bajo, ignorando el resto de sus palabras para comenzar a caminar dentro del shukusha—, ¿Ya arreglaste tus deslices? —cuestionó sin interés real en el asunto ajeno—, ¿o volverás llorando en un rato?

La estaba jodiendo sin motivación.

Aparentemente.

• Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

Había crecido entre los hijos de Kato Harima, entre los Minami, si quería fastidiarla tenía que ponerle siquiera algo más de emoción.

Era un perro particularmente paciente.

La sangre ni siquiera le aumentó de temperatura. Soltó una risa floja.

—¿Importa? Así fuese para llorar no tenía motivos por qué ceder mi espacio. —Su capacidad para robar y su conocimiento en venenos no sólo habían sido una forma de sobrevivir, eran también una demostración de lo egoísta que podía ser de vez en cuando. Tomaba lo que quería y punto. Echó algo de su peso contra el borde de la mesa mientras lo observaba caminar dentro del hostal y notó algunas de las líneas asomarse por sus muñecas, en la tarde no le había prestado la suficiente atención—. ¿Tatuado? Muy acorde a tu forma de ser.

Apoyó el codo en la mesa, para sostener su rostro contra su mano. Iba a ignorar más de la mitad de lo que dijera o todo, pero no importaba.

—Ya que ahora estás gastando tu tiempo voluntariamente en una chica fastidiosa como yo te voy a preguntar una cosa aunque no vayas a responderla. Tsu, ¿a dónde fuiste antes de que pudiese verte las narices siquiera? Quiero decir, hubiera sido bueno conocerte en otras condiciones.

No apareciendo de la nada con Rengo, de toda la gente posible.

No tienes cara de ir a perderte así nada más tampoco.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho
    Shukusha

Pese a caminar por el shukusha no perdió detalle de los movimientos ajenos. Era grácil, como una mujer al fin y al cabo. Le miró de perfil entonces, antes de sumergirse en el largo pasillo, ignorando con facilidad las presencias ajenas a ellos dos.

—Acompañáme —señaló el final del pasillo con simpleza—, si es que en verdad quieres saberlo.

Se perdió entonces, entre sus pasos internándose hacia un pequeño lugar lleno de frondosos árboles, dentro aún del lugar.

¿Le seguiría?

No la creía tan curiosa.

• Impaktado Impaktado x 3
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Campos de girasol -> Shukusha

Su sonrisa se mantuvo inmutable, como si fuera su forma de mantener a un lado las pesadillas. Historia difícil, ¿eh? Se podría decir, sí.

Se incorporó en cuanto Chiharu así lo hizo, era una cuestión de respeto, y sus labios se curvaron con algo más de alegría al seguir oyéndola.

—Nosotros también estamos muy contentos de haberte conocido, Chiharu-chan. ¿Verdad, pequeña? —La ardilla chilló al sentir que Kohaku le rascaba la cabecita y éste soltó una risa suave. Habría deseado escoltarla hasta el castillo pero no era prudente acercarse demasiado porque sí—. Cuídate mucho, ¿sí? Ojalá volvamos a vernos algún día.

Se inclinó, entonces, con el más profundo de los respetos, y la vio alejarse hasta convertirse en una silueta lejana y difusa. Fue repentinamente consciente de cuán fría era la brisa y, tras liberar un suspiro, dio media vuelta para dirigirse al Shukusha.

Había sido un día lleno de emociones, pero estaba contento y sentía el corazón más liviano.

Al arribar al establecimiento, notó que todos sus compañeros de viaje se encontraban dispuestos alrededor de una mesa junto a un muchacho que no conocía de nada. Les sonrió, amable, y acercó una silla para unirse al grupo. No había sido capaz de ver a Natsu, quien ya se encontraba al fondo del pasillo.

—Buenas noches —saludó, en voz suave.

Realmente no hizo preguntas, no era su estilo inmiscuirse en asuntos que no le correspondían y, en definitiva, confiaba en que le hablarían si necesitaban de su ayuda para algo.

• Adorable Adorable x 3
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

No importaba lo que hiciera era consciente que a ojos de Natsu iba a ser siempre la chica fastidiosa e idiota. Lo siguiera o no.

La respuesta se la debía a ellos, a quienes había abandonado, no a ella.

¿Además que clase de idiota seguía nada más a un tipo con esas pintas? Aún así estuvo por incorporarse y seguirlo, realmente allí, en pleno hostal con Ukita y Takano presentes pues el idiota debía ser él si hacía algo digno de sospecha. Como fuese su impulso fue echado atrás cuando escuchó que otra persona entraba al Shukusha y al reconocerlo recordó el pensamiento que había tenido en la mañana.

Se giró de nuevo hacia la mesa, quitando el codo y le dedicó una amplia sonrisa de colmillos descubiertos a Kohaku, el gesto afiló sus facciones pero no de la forma amenazante que era usual. Solo acentuó sus rasgos.

Recordó la mirada de resina de Tsuna por alguna razón.

—Buenas noches. —Hasta entonces sólo había mostrado una amabilidad bastante centrada, desesperación y su extraño rencor de perro de guerra frente al muchacho. Ya iba siendo hora de ser tan siquiera algo más cálida, que tampoco era que le costara demasiado—. ¿Cómo estuvo tu día? Espero que más tranquilo que el nuestro.

Woah qué tremendo parkour hice aquí pero Ko-kun me limpia el alma y Natsu me la corrompe (??

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

Volteó hacia Yuzuki en cuanto la oyó corresponder a su saludo y le sonrió con la calidez y amabilidad usual, puede que incluso teñida de una emoción chispeante, contenida, pero aún pueril.

—Bastante tranquilo, ciertamente. —Soltó una risa suave, disponiéndose a narrar brevemente su día—. El herborista local me indicó unos campos de girasol que yacen más allá del Oyaji, donde podría recolectar semillas para mis antídotos. Allí me he encontrado con una jovencita de lo más encantadora y nos pasamos la tarde conversando de muchas cosas.

Chiasa ya se encontraba en su bolsillo, dormitando envuelta en su propia cola. Había sido un día largo para ambos, ¿verdad?

—¿Qué tal ustedes? —devolvió la pregunta, por inercia de la conversación más que por otra cosa, y volvió a reír al hacerse una idea según lo que Yuzuki había dicho—. ¿Se metieron en muchos problemas?

Última edición: 6 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

No importaba que fuese claro que Kohaku no se andaba metiendo en problemas como ella, que lo confirmara la hizo sentir extrañamente tranquila.

—¿Girasoles? —Volvió a sonreír esta vez de forma más suave, pero sonaba genuinamente contenta e interesada en el breve relato del muchacho. Además había podido imaginar las flores, su brillante color amarillo y su movimiento con el sol—. Ah, son de lo más bonitos~ Me alegra que encontraras con quien pasar un rato tranquilo.

Cuando él regresó la pregunta soltó una risa quizás hasta algo nerviosa.

—Pues muchos no, pero con uno bastó. Digamos que tuve un pequeño problema con el hijo de señor feudal en el dojo por haberlo derribado, pero Takano me ayudó a solucionarlo así que al final todo salió bien.

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho
    Shukusha

Lo notó, el ademán por levantarse y seguirlo, pero se detuvo en cuanto una voz lejana habló, continuando él sus pasos hasta perderse por completo en lo largo del pasillo. Vaya niña tonta, llorona, caprichosa y curiosa. Desagradable y fastidiosa.

Dejó el pesado abrigo en el suelo, comenzando a entrenar su cuerpo con ejercicios físicos, entre lagartijas, abdominales, barras sujetándose de la rama de un frondoso árbol, escuchando el líquido de la pequeña fuente en el centro, relajando sus sentidos pese a tensar su cuerpo al entrenar. En cuanto fue consciente del sudor resbalando por su quijada se detuvo, movilizándose hacia los baños.

Se desprendió del kimono con parsimonia, procediendo a sumergirse en el agua caliente, manchándose sus mejillas por el vapor mientras cerraba los párpados, relajándose.

Ya después hablaría con Takano y Rengo.

• Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso