Shizuoka Shizuoka

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

El hombre afirmó —Así es, yo no forjo armas, eso es evidente— sonrió amablemente —Pero soy el mejor comerciante de armas, no por nada estoy en Shizuoka, una ciudad militarizada hasta los dientes. Puedo conseguirte lo que necesites, pues tengo contacto directo con el gran herrero Yamamoto en Nagoya —se acercó a una Naginata diferente al resto que reposaban juntas en un gran jarrón largo. Aquella tenía un filo más limpio y un mango forrado perfectamente —La acercó a Hideyoshi mostrándosela —Esta es una naginata personalizada; como puede ver tiene piel de mantarraya en el forro del mango; un filo no sólo capaz de cortar carne, también puede perforar un yoroi si es utilizada con maestría. Un arma como esta tiene un valor de ochocientas cincuenta monedas.

Miró a Hideyoshi mientras le daba dos golpecitos al arma frente a él —Y podrás mejorarla; pero no recomiendo que sea conmigo, la podría enviar a Nagoya así un herrero de renombre podrá hacerlo, tardará cuatro días en volver a tus manos. También podría mejorar tus kodachis, por cada mejora son trescientas monedas, doscientas para el herrero en Nagoya, cien para recuperar mi inversión de viaje —dijo con sinceridad.

—En cuanto a ese rumor estoy seguro que es falso. El herrero errante sólo camina en los caminos libres de Japón; no entra a ciudades. Se dice que tiene muchos ayudantes quienes le consiguen los materiales. Es un hombre muy particular.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Casa de armamento

Esperaba menos del herrero, pero el hecho de que tuviera contacto directo con un gran forjador de armas lo llenó de ilusión. Miró sus kodachis, abandonarlas le daría gran pena, lo habían acompañado un largo camino. Se preguntó qué le convendría realmente, si mantenerse fiel a su estilo Kodachi Nitō Ryū, o pasarse a una escuela que dominara el arte de las naginatas.

—Primero quisiera saber el valor por el que puedo venderte esta katana—y mientras terminaba de hablar le mostró la katana simple que llevaba consigo al herrero—. No soy bueno con ellas, así que solo quiero algo de dinero a cambio de la misma. Por otro lado, quería consultarte, si es que elijo mejorar mis kodachis con este supuesto herrero en Nagoya, ¿me las mejorará a cada una por separado, otorgándole atributos superiores a cada una de mis dos kodachis por separado? Si es así la mejora de ambas kodachis me costaría alrededor de 600 monedas, ¿no es así? Y volvería a tenerlas en mis manos en alrededor de cuatro soles y cuatro lunas, ¿correcto?

La decisión de desprenderse de sus queridos sables cortos no era algo que lo entusiasmaba, pero sabía que el resultado final podía ser espectacular. Además según sus calculos cuatro días era más que suficiente, ya que el ejército Taira llegaría en eso o más tiempo.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Hideyoshi]

El hombre observó la katana con detenimiento, la sostuvo con ambas manos, revisó el filo, el mango; buscó herrumbre, buscó sangre seca.—Podría estar en mejores condiciones, ha visto muchas batallas por lo que puedo ver; al parecer su antiguo dueño no parecía limpiarla con regularidad— el hombre sabía perfectamente que esa katana fue levantada de un campo de batalla; pero no parecía molestarle —Te daré ciento cincuenta monedas —dijo en definitivo dejándola frente a Hideyoshi —En cuanto a lo que menciona de sus kodachis, es cierto; seiscientas monedas y recupera sus armas en 4 soles. Yamamoto es un experto herrero

John Whitelocke
    Revisa la edición del tema Armamento; precios y usos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Casa de armamento

Observó a los ojos a aquel hombre por un momento, y se decidió.

—Acepto las ciento cincuenta monedas por la katana, quedátela—a continuación desenfundó ambas kodachis, y las dejó sobre una mesa—. Y envía ambas a ese herrero maestro de Nagoya, quiero que las mejore tanto como sea posible a cada una, y que las envíe de regreso cuanto antes. Te pagaré por adelantado, toma—luego de sacar unas monedas, las dejó también sobre la mesa—. Cuatrocientas cincuenta monedas y el valor de la katana, envía la parte que le corresponde a ese herrero y quédate con lo que te corresponde a ti.

Al terminar la negociación se dirigió fuera. Se sentía indefenso, ya que pasó de tener tres armas a no poseer ninguna de repente, pero todo se debía a una razón, y era que optimizaría sus posibilidades militares al mejorar su armamento.

Aun así, no podía evitar la sensación de indefensión. Quizá necesitaba alguien que le prestara un arma, así sea por un momento, para practicar.

Al Dojo

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Hideyoshi se encaminó hacia el dojo, al entrar pudo encontrar a Sanada; el hombre con el que había visto con anterioridad a Tsuna; estaba dirigiendo el entrenamiento físico de varios reclutas, al parecer la gran mayoría hombre comunes, ninguno parecía soldado o artista marcial.

—...Seremos más fuertes, más rápidos; no dejaremos que el enemigo tome nuestro hogar— al parecer estaba en medio de un discurso motivacional ante un grupo de personas que se notaban algo tensas, incluso asustadas.

Sanada miró hacia Hideyoshi y le indicó que entrara. Las personas parecían ya estar acomodadas en pequeños grupos, al parecer se preparaban para peleas desiguales, no simples combates uno a uno.

—Tsunayoshi llegará en unos instantes, podrás entrenar con él —mencionó en voz baja hacia Hideyoshi.

No tardó en aparecer un hombre con capucha, al parecer era Tsunayoshi quien trataba de pasar desapercibido. Su ropa era ordinaria y no portaba armas. En el dojo había las suficientes espadas de práctica para que cada persona tomara una; a diferencia de las de madera, estas eran de metal pero carecían de filo, aun así el impacto sería fuerte.

—Honorable Soga —mencionó Tsuna con una reverencia —me es perfecto entrenar con usted, así nadie se dará cuenta de mi presencia en el dojo. Si has venido a entrenar ¿cierto?

Sanada les entregó a cada uno dos espadas de práctica, asumiendo que combatirían; él también sujetaba una, aparentemente intervendría ocasionalmente en el combate.​
    John Whitelocke
    Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Tirar un dado de 16 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 70

• PV= 80
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV= 70
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 90
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sanada ataque Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sanada defensa Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

—Sabemos lo que se viene, joven Arima. Entrenar es todo lo que queda por hacer, prepararnos, tanto mental como físicamente.

Tomó la espada de práctica, y se colocó del lado del shomen esperando que el rival iniciara. Estaba un poco impaciente este día, quizá el hecho de haberse alejado de sus kodachis lo ponía nervioso a un nivel subconsciente. Por este motivo no tardó en comenzar, a pesar de que había empezado esperando la iniciativa de su rival.

Se impulsó hacia delante buscando un golpe descendente sobre la cabeza.

"No iré con suavidad porque seas el hijo del señor feudal", le dijo como si poseyera alguna habilidad telepática.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 13 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Tsuna sabía que aquel guerrero iba en serio al notar la fuerza de su ataque; por fortuna para él logró bloquearlo; pero ya estaba sudando, sus brazos había contenido un ataque muy fuerte sobre él.

—Se nota tu experiencia, aunque no sea tu arma predilecta —mencionó Sanada mientras atacaba hacia Tsunayoshi con fuerza, quien bloqueó también el ataque de Sanada para después correr hacia Hideyoshi, también atacó con fuerza pero para Hideyoshi, quien había estado entrenando arduamente hasta ese momento, ese ataque no implicó ningún daño.

Tsuna lo miró sorprendido, dándose cuenta que sus ataque debían ser muy superiores y prácticamente perfectos como para dañar a aquel samurai, lo miró con respeto y asombro ante su fuerza, nuevamente veía con sus propios ojos lo mal entrenado que estaba.

—No desesperes— mencionó Sanada hacia Tsunayoshi—Para esto son los entrenamientos

Se volvieron a preparar para atacar.
    John Whitelocke
    Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 70

• PV= 80
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV= 70
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 90
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sanada ataque Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sanada defensa Total: 9 $dice
  8.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

Sanada era quien poseía una mayor maestría en el arte marcial, eso era algo que se hacía claro como el agua a primera y simple vista. Tsuna, el hijo del señor de Shizuoka, estaba algo oxidado en el combate, más allá de que se notaba que tenía preparación marcial.

Se acomodó el cabello, que empezaba a mojarse de a poco con el sudor de su cuero cabelludo. La frente goteaba, lentamente. Giró noventa grados y se puso contra Sanada, y en un movimiento rápido buscó un golpe bajo. Extrañaba sus kodachis, sentía que estaba con algo que no lo tenía acostumbrado, pero aun así la experiencia a ganar era valiosa.

—¡Ahí voy!—se apresuró a exclamar mientras embestía.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 12 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Tsuna atacó hacia Hideyoshi; dañándolo esta vez; pero no lo suficiente como para que este se tuviera que preocupar; enfocó su ataque a Sanada; quien también decidió atacar hacia Hideyoshi.

El ataque de Hideyoshi fue impresionante en fuerza, había sido tan fuerte que creó aire alrededor de los presentes, asombrando a Tsunayoshi; pero este se sorprendió aun mas al ver como el golpe daba de lleno al hombro de Sanada y este ni se inmutó del dolor. Sus músculos eran ya tan fuertes que podían soportar golpes de aquella magnitud —Me conocen como la Roca inamovible —mencionó Sanada —He trabajado mi cuerpo para resistir; porque proteger es mi deber.

Sanada se abalanzó con fuerza hacia Hideyoshi; el ataque de Tsuna y Sanada sumados en un sólo turno le comenzaban a afectar.

John Whitelocke puedes parar el entrenamiento cuando tu lo desees.

Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Puntos de vida= 70

• PV= 80
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=49
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sanada ataque Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sanada defensa Total: 4 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

Sanada era demasiado fuerte. El rostro de Hideyoshi lo decía todo, estaba completamente anonadado de la capacidad física de Sanada, que había recibido su impacto de lleno y aun así seguía parado y en casi perfecto estado.

Él tenía magulladuras y moretones que se hacían visibles. Volvía a sentir la ausencia de sus armas predilectas, pero aun así eso no era excusa. Ese hombre era muy fuerte.

Esta vez se apresuró contra Tsunayoshi, que parecía algo más delicado.

Buscó un impacto ascendente que lo tomara a la altura del mentón.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 9 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Esta vez, Tsuna atacó a Sanada; pero este sin ningún problema recibió el golpe como si de un toque se tratara; se giró y esta vez dirigió su ataque a Tsuna, haciéndolo con fuerza extraordinaria; pero Tsuna logró bloquearlo mientras su brazos temblaban. Después fue Hideyoshi quien también lo atacó con fuerza, el joven también atajó el ataque para después alejarse cansado.

Sus brazos le temblaban, Tsuna tenía fuerza pero no verdadera experiencia en batalla, aun así no pidió que el entrenamiento se detuviera —Honorable Soga; Sanada-sensei— mencionó ante ambos con gran respeto, pues a pesar de llamar simplemente por su apellido a Sanada, no podía evitar demostrarle el respeto debido en el dojo —Díganme que entrenamiento adicional hacer después de este para mejorar mi resistencia

Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Puntos de vida= 70

• PV= 53
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=49
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
  12.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

Era consciente de que Sanada era muy superior, mientras que Tsuna estaba más cercano a su nivel de combate. La lógica indicaba que de tener alguna posibilidad, debía ir contra el noble de la ciudad.

—No te agotes demasiado rápido, Tsunayoshi. En unos días tendremos una batalla en las puertas de tu querida ciudad, y no serán hombres entrenando en un dojo lo que verás; por el contrario, serán guerreros dispuestos a morir para quemar esta ciudad o a sus legítimos señores en nombre del emperador. No usarán espadas de madera, sino de metal. No dejarán magulladuras en el cráneo, te lo cortarán en dos. No podremos darnos el lujo de estar cansados en ese entonces. ¡Tenemos que vencer!

Se acomodó el pelo por detrás de la nuca, midió los pasos de distancia y se lanzó haciendo tres golpes al suelo antes de correr sobre Tsunayoshi. Tres patadas al suelo y tres golpes le lanzó al joven, uno a cada hombro y otro al centro, dirigido a la frente. La velocidad de su rival dictaría si podía aguantar esos ataques.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 9 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 15 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 3
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Las palabras de Hideyoshi eran fuertes; no sólo motivó a Tsuna; sino que aquellos que escucharon su grito también aumentaron el ritmo de sus ataques, porque Shizuoka era su hogar, porque debían defender a su gente, porque sólo debían pensar en un resultado: vencer.

Tsuna recibió el impacto de los tres golpes de Hideyoshi, terminando por el de la frente; su defensa lo ayudó a defenderse lo suficiente, en una pelea con filos, hubiera sólo recibido un corte en la frente, sin traspasar el cráneo.

—¡Debo resistir!— gritó lleno de emoción por el discurso de Hideyoshi, ignorando que comenzaba a llamar la atención —Porque se lo debo a mi gente; a Sanada-sensei; y a mi mismo. No voy a vivir mas con una cinta amarrada a los ojos, no seré ignorante el sufrimiento, pelearé junto a todos; por eso debo ser más fuerte. Si en tan poco tiempo no lo logro en cuerpo, al menos puedo asegurarles que si lo seré en espíritu.

Tsuna atacó hacia Hideyoshi; mientras Sanada se abstenía a atacar, así observó a ambos.

Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Puntos de vida= 70

• PV= 46
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=42
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

—Tsunayoshi-kun, llevemos esto al límite de nuestros espíritus—le recitó al joven noble, buscando estimular su coraje.

Hideyoshi buscó el contrataque, como respuesta al nuevo ataque de Tsunayoshi.

"Sanada se ha quedado quieto, parece que no intervendrá más por el momento. Sabe que si él se involucra, este entrenamiento duraría poco y nada", pensó.

Preparó un salto para caer sobre el cuerpo de su adversario. Sería un golpe descendente ayudado con el impulso de la gravedad y la caída libre de su cuerpo. La desventaja es que no quedaba bien pisado (literalmente, sin pie de apoyo) para esquivar una posible contraofensiva eficaz.

Pero no le interesaba ganar el combate, sino sumar experiencia y práctica de cara a la batalla que se avecinaba.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 5 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Tsuna afirmó mientras sonreía. Hideyoshi era de los pocos guerreros que se estaban enfrentando a él como iguales, sin ayuda, sin desdén. Eso motivaba su espíritu, pues por primera vez lo veían como un guerrero.

Hideyoshi atacó con una técnica que Tsunayoshi no había visto, fue veloz y precisa; pero logró bloquear el ataque para después levantar su arma y atajar con fuerza a Hideyoshi; quien con un pie medio torcido, logró esquivar con gran habilidad, dejando a Tsunayoshi atacar el aire, fue tan rápido su ataque que su camuflaje cayó, exponiendo su rostro a los presentes. Se notó la fuerza del ataque debido al aire que removió el cabello suelto de Hideyoshi; ese impacto hubiera sido poderoso sobre él, así como el de Hideyoshi si Tsuna no hubiera bloqueado.

Sanada los observaba en transe, el combate parecía estar coreografiado, como aquellos combates de exhibición para altos mandos del Imperio.

Los presentes comenzaban a susurrar.

Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Puntos de vida= 70

• PV= 46
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=42
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
  16.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

Tsuna era más duro de lo que su padre pretendía darle crédito. Dominaba técnicas de bloqueo y esquive, y era fuerte además de veloz. Empezó a creer que su padre simplemente tenía miedo de que su hijo pudiera eclipsarlo en un futuro, por eso siempre lo haría quedar como un inútil, y por ello lo despreciaría. Sintió lástima por esa situación, pero todo estaba en manos del joven... el rebelarse frente a la autoridad castradora de su propio progenitor.

—Este combate está muy igualado Tsunayoshi-kun. Hay que tomar más riesgos, sin miedos, que estas armas no pueden cortarnos. ¡Adelante!

Se apresuró a lanzarse de nuevo contra su rival.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 11 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo
    [Hideyoshi]

Tsuna atacó con fuerza ante Hideyoshi mientras las personas a su alrededor comenzaban a enfocarse en la pelea ajena; Hideyoshi demostraba su fuerza al soportar el embate del ataque de Tsunayoshi para después alejarse un poco con sus manos temblando por la fuerza que ambos se demostraban. Hideyoshi no se quedó atrás, acomodando un golpe perfectamente en el brazo de Tsuna el cual no pudo bloquear debido a la fuerza que poseía Hideyoshi.

—Si que ha sido un combate igualado honorable Soga —mencionó aun con formalidad —Pero su fuerza es de temer; si me descuido un poco esto hubiera acabado hace mucho tiempo atrás. Mientras traspasar la defensa de Sanada-sensei siempre me ha resultado imposible; soportar su fuerza me ha costado mucha de mi energía —sonrió —Agradezco que me esté demostrando como pelea un noble samurái como usted.

Tsuna es nivel 3
    Sanada es nivel 4
    Hideyoshi es nivel 2:
    • Puntos de vida= 70

• PV= 26
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=24
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Tsuna ataque Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tsuna defensa Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tsuna s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
  18.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

El daño físico producido por el combate ya era grandilocuente, a pesar de que era tan solo un entrenamiento. Lamentaba la decisión que debería tomar, pero el combate no podía continuar mucho más, ya que uno de los dos podría terminar muerto, incluso entrenando. Esto era algo que sabían todos, por eso los entrenamientos se paran a tiempo.

—Es hora de termi-

Se detuvo ya que al ver los ojos del joven noble sintió que se debían un último ataque antes de finalizar.

—Sabes... hace tiempo vengo pensando que el futuro de Japón quizás quede en las manos de la clase guerrera de los bushi y los samurai—esta idea se le había venido a la mente luego de que lo trataran como un samurai, algo que no solía escuchar con frecuencia. Y luego, como quien cambia de tema en un instante, se dispuso a referirse nuevamente a su duelo—. Pues, un último ataque, ¿qué te parece, Tsunayoshi-kun?

Supuso que la respuesta del muchacho sería afirmativa, por lo que se dispuso a atacar. Serpenteó por el dojo como si de un reptil se tratase. Buscó colocar su golpe en el estómago de su rival, para hacerlo caer de bruces del dolor y terminar con el combate.

Luego de este ataque finalizo mi entrenamiento y me acerco a Sanada para hablar sobre escuelas ryu para entrenar, si se dispone alguna en el dojo y si hay alguna especializada en técnicas para kodachis como podría ser el Kodachi Nitō Ryū
    please, please, que haya, que haya un estilo que sea Kodachi Nito Ryu porfis

Te pido que me armes los diálogos para esas preguntas así no agrego otro post justamente haciendo esas preguntas.

John Whitelocke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 10 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El tiempo transcurrió en Shizuoka; ya era medio día.

Dojo
    [Hideyoshi]

Tsuna afirmó este iba a ser el desenlace de la pelea; Hideyoshi volvió a atacar con fuerza, traspasando la defensa de Tsuna, este trató de atacarlo con la misma fuerza pero estaba agotado del último impacto, logró dañar a Hideyoshi un poco; pero no lo suficiente como para ganarle.

Tsuna respiraba con dificultad por el cansancio; pero su sonrisa era amplia; hizo una reverencia ante Hideyoshi —Agradezco este encuentro; nadie quiere entrenar honestamente conmigo, siempre me han dado victorias fáciles, haciéndome creer por toda mi vida que era en verdad talentoso, y no era así.

Sanada se acercó a ambos —El talento se forja, no sólo se nace con el. En muy poco tiempo te has reivindicado con tu pueblo. Mira como te observan ahora.

Los presentes habían observado la pelea de Hideyoshi con Tsunayoshi con interés, notando que el joven Arima en verdad podía defenderse con la espada.

Hideyoshi se acercó a Sanada para hablar sobre las escuelas —Temo que no soy maestro para enseñarte, aun no. Aun así no creo que mi entrenamiento sea parecido al tuyo, mi maestro nos enseña un arte de defensa alto, veo que usted es más ofensivo; y lo vi con un par de kodachis en la casa feudal —reparó en la ausencia de ellas —Hay muy pocos samurai que utilizan kodachis, son más armas de nobles o shinobis; es por eso que debes acercarte a uno de ellos, al ser diplomático no te tomará ningún esfuerzo buscar entre los informantes secretos.

John Whitelocke
    +100 EXP
    Sanada es nivel 4 por lo que no es maestro y no puede enseñar una escuela,

• PV= 18
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• PV=20
      Ataque= 13
      Protección= 2
      +1 suerte

• PV= 89
      Fuerza= 10
      Protección= 20

20.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Dojo

Entendió que no le sería fácil conseguir lo que buscaba, pero Sanada tenía razón, podía utilizar sus contactos para averiguar lo que buscaba saber.

—Gracias Sanada-sensei. Espero verlo pronto en la defensa de Shizuoka. Se ha ganado mi respeto—miró hacia Tsunayoshi—, supongo que contigo nos veremos más tarde, es probable que tu padre requiera de ti, hay preparativos que llevar adelante. Ha sido un buen duelo, te agradezco el tiempo, Tsunayoshi-kun.

Y con estas palabras se despidió del dojo, adentrándose en las calles de Shizuoka donde pensaba que dentro de poco se llevaría a cabo un combate.

"Estos caminos y esta gente pronto se verá envuelta en un conflicto que traerá sangre y destrucción, algunos son conscientes de ello y otros prefieren ignorar lo que se viene y mirar hacia otro lado. No me gusta pensar con dualismos, eso es muy típico de los occidentales, pero a veces creo que las personas se dividen simplemente entre quienes enfrentan las cosas y aquellos que las evitan", reflexionaba, en su caminata.

Llegó a verse con una conocida, cerca de un puesto de comida. Allí habló con la mujer, que solía tener bastante información de la región y otras zonas aledañas. Era alguien útil como recurso.

—Necesitaré que me averigues de una escuela para el entrenamiento en Kodachi Nitō Ryū, espero que pueda encontrarme algo, algún maestro, alguna escuela que lo enseñe. Quiero retomar el entrenamiento que una vez dejé incompleto—se detuvo por un segundo, antes de seguir—. Y si puede obtener alguna pista de mi antiguo maestro, lo agradeceré. Era alrededor de quince años mayor que yo, por lo que hoy de estar vivo tendría poco más de cincuenta años. Tiene que estar en alguna parte. Espero pueda conseguirme algo.

Se despidió de su contacto, mientras la nostalgia lo invadía. Escudriñar en el pasado siempre lo debilitaba desde lo emocional, pero era algo que no podía evitar hacer. No era un jovencito ya, no era alguien que lo tenía todo por delante y nada por detrás. Él ya era grande, y mirar hacia atrás era inevitable.

"Shinomori-san, ¿qué fue de usted? ¿a dónde se fue aquella vez? ¿por qué me dejó?", se lamentaba.

Recursos

• Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso