JoJo's Bizarre Adventure Shizuka´s Bizarre Adventure

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Elliot, 1 Enero 2019.

Cargando...
  1.  
    Elliot

Elliot Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shizuka´s Bizarre Adventure
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    626
    En un barrio de Nueva York, al lado de una laguna rodeada de césped primaveral, un hombre en traje marrón buscaba preocupado a una niña.

—¡Shizuka, ¿dónde estás?!, es la tercera vez que te escapas esta semana, le señora Suzi Q va a estar muy decepcionada. Mmm... si vuelves a casa ahora podemos ver de nuevo esa película que tanto te gusta, ¿cómo se llamaba? ¿la araña humana 2?

Con su alboroto, el señor atrajo la atención de un extraño que estaba sentado mirando a la laguna. Dicho extraño llevaba jeans rasgados y un chaleco negro abierto que dejaba su pecho al descubierto sin una camisa debajo, y tenía un corte de pelo que daba la ilusión de que tenía una lagartija en su cabeza con una cola larga que descansaba en uno de sus hombros. Llevaba sus manos en los bolsillos y camina con la espalda sumamente curvada, al punto de casi parecer tener joroba.

—Niños, son toda una molestia, ¿verdad?, por eso no tengo.—le dijo el extraño al señor mientras invadía su espacio personal, incomodándolo— ¿Se casó con una extranjera? porque "Shizuuuuka" no suena muy americano.

—Usted se confunde, yo solo soy el cuidador de la pequeña, y su nombre es Shizuka, con una "u".-—respondió apartando educadamente al extraño— De todos modos, no tiene que molestarse en ayudar, ya estoy acostumbrado a esto.

—Ya veo, perdón por las molestias, y espero que encuentre pronto a la niña. Bye bye.

El extraño se iba caminando lejos del señor, pero entonces pareció recibir un fuerte impacto en la cara que lo tiró al suelo de la fuerza y la sorpresa, ya que no vio en ningún momento qué lo golpeó, pero se sintió como el golpe del mango de un rastrillo cuando pisas sus dientes. Debido a la caída, al extraño se le cayeron un par de objetos que el cuidador de Shizuka reconoció como suyos luego de fijarse que ya no los traía en sus bolsillos.

—¡Un momento, esos son mi celular y billetera! ¿¡me los trató de robar!?

—¡Mierda!— el extraño rápidamente tomó lodo de la laguna y se lo lanzó a los ojos del señor. A continuación trató de tomar las pertenencias que le había robado para luego huir, pero parecían haber desaparecido— ¡Al diablo, mejor me voy!— sin embargo, se tropezó nuevamente con algo que no fue capaz de ver, pero esta vez fue algo vivo, ya que al momento de impactarlo lo escuchó ladrar y recibió un mordisco en uno de sus brazos— ¿¡Qué diablos está pasando en este lugar!?— el extraño sacó una pequeña navaja de un bolsillo dentro de su chaleco para atacar al perro que no veía, pero fue interrumpido por la voz de una joven adolescente.

—¡Shizuka!— exclamó sorprendido el señor.

—¡Alto ahí, abusón!— Gritó la chica al extraño luego de hacer desaparecer los arbustos en los que estaba escondida— ¡ATATATATATATATATATATA!

—¿¡Pero que?— el extraño es interrumpido por una feroz ráfaga de potentes golpes, de los cuales no pudo ver quién o qué los estaba dando.

El extraño cayó al fondo de la laguna.

—Aquí están sus cosas, señor Roses, y lo siento por meterlo en este problema.

—Llamaré a la policía para que se encargue de este tipo, y luego la llevaré a usted de vuelta a casa con sus padres.

Mientras Roses regañaba a Shizuka, el extraño salió del agua y trató de apuñalarlos por sorpresa, pero Roses reaccionó rápido tomándolo del brazo y lo dejó inconsciente en el piso con un movimiento.

—No eres tan fuerte si tu víctima no tiene barro en los ojos, ¿eh?— dijo Roses con satisfacción.

—Y... ¿podemos ver la película del Hombre Araña 2 cuando volvamos a casa?

—Como te portaste mal veremos la 1.

>>To be continued

Última edición: 16 Enero 2019 a las 11:50 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mira, que curioso, yo hace tiempo que escribí un outline de las aventuras de Shizuka Joestar. Quizá en un futuro me anime a publicar mi versión.
    Debo decir que me ha gustado la presentación, aunque si hubiera sido más detalla la hubiera disfrutado más. Sin embargo, me a parecido bien, se nos presenta a la protagonista, una primera pelea y la presentación de su Stand; Achtung Baby.
    No sé que edad tenga aquí, al principio se mencionó que Roses buscaba a una niña, por lo que creí era una pequeña de unos cinco o seis años, o un poco más, posteriormente se nos dice que es una joven adolescente, por lo que se debe tener en claro que edad tiene

Respecto a la estructura del relato, esta bien. Si pudieras usar el guión largo (—) sería perfecto. Tienes buena ortografía, y tal vez una que otra coma que te faltó y los puntos que no deben ir cuando se termina con un signo de interrogación o exclamación.
    Noté algunas palabras de más, pero esos son detalles que a cualquiera se le pasa. Y uno que otro errorsito.
    Bueno, son cosas que con el tiempo se irán mejorando.

Sobre la trama en sí, a verdad es que nunca he tenido la oportunidad de leer un fic sobre lo que sería de la vida de Shizuka y estoy intrigada por saber lo que nos tienes preparado. Igualmente, no sé que edad tenga, y sí Joseph y Suzi Q aparecerán, después de todo para la parte cuatro ya tenían su edad. Ahora estoy ansiosa por conocer a los enemigos y compañeros que tendrá esta Joestar.
    Así que, nos estaremos leyendo, compañero.

3.  
    Elliot

Elliot Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario! ^^

En esta historia Shizuka tiene 14, quería hacerla más joven que otros protagonistas pero que fuera creíble verla pelear con adultos (Giorno tiene 15 en Vento Aureo, así que 14 me pareció una edad adecuada), en el siguiente capítulo lo aclararé, junto a otros datos relevantes.

Gracias también por las correcciones gramaticales, no sabía que había más de un tipo de guión y siempre se me olvida que después de los signos de exclamación e interrogación no van puntos.

4. Threadmarks: Capítulo 2

Elliot

Elliot Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shizuka´s Bizarre Adventure
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1243
    Delante de una comisaría, un oficial se despide de su pareja antes de iniciar su jornada laboral. El oficial entró al edificio y su mujer se retiró, pero unos minutos después ella regresa y entra al edificio en busca de su esposo.

—¿Pasa algo, cariño?— preguntó desconcertado el oficial.

—¡Necesito que vengas conmigo, es urgente!— contestó su pareja con un cambio de tono brusco y poco natural, como si de un actor que entrara en personaje para grabar una escena se tratase.

—Dios mío, ¿qué ocurrió? ¿estás bien, querida?.

La mujer se fue del edificio sin dar explicaciones y gritando al oficial para que la siguiera, lo cual consiguió. Ella corrió hasta un rincón oscuro entre dos edificios, en donde se tiró al suelo y dejó de moverse. El oficial la siguió, estaba confundido, preocupado y aterrado por su esposa, la cual nunca se había comportado parecido antes. Al llegar al rincón oscuro donde yacía su pareja, el oficial fue emboscado por varios hombres grandes.

Unos minutos después, el mismo guardia volvió al edificio a visitar la celda en la que estaba detenido el hombre que atacó a Shizuka y Roses el día anterior. El guardia, con una mirada perdida y la mano derecha detrás de su espalda como si escondiera algo, abrió la celda.

—Tsk ¿me van a volver a interrogar o vienes a reírte de mi peinado como tus compañeros? Ya les dije a donde vendo todo lo robado. ¿Y qué tienes ahí detrás? ¿un arma? No soy tan estúpido como para agredir a un policía en una comisaría.

El guardia solo sonrío macabramente y se acercó de forma amenazante al extraño. Sus dos ojos estaban bizcos y no parecía realmente tener vista. Se abalanzó sobre su objetivo atacándolo con lo que escondía en su mano derecha, una flecha con una punta dorada.

El extraño trató de defenderse, pero el guardia era más grande y logró clavarle la flecha en el brazo izquierdo. Luego de eso, el atacante cayó al suelo como si se hubiera desmayado.

—¡¿Pero qué diablos?! ¡¿primero la mocosa que hacía desaparecer cosas y me golpeaba sin tocarme y ahora esto!?— el extraño procedió a verificar el pulso y respiración del guardia, pero se horrorizó más al descubrir que no solo no presentaba signos de vida, sino que tenía marcas de ahorcamiento reciente en el cuello.

—¿Ya terminaste de jugar? Es un dolor en el culo hacer que parezca que mis marionetas murieron de forma natural, no quiero que uses más de las necesarias— dijo una voz ronca masculina desde fuera de la sala.

—Si, con esto basta, muchas gracias por tu colaboración, mi buen Burton— respondió una voz relajada y algo alegre, también masculina.

—Desgraciados, ¿ustedes me hicieron esto? ¡Los voy a!— el extraño es interrumpido por el cadáver del oficial, el cual volvió a levantarse y se encerró con llave con el extraño en su celda.

—Eh, eh, tranquilo chico malo, no estamos en tu contra. Te explicaré un par de cosas y luego te soltaremos. Ah, y mencionaste a una chica que desaparecía cosas y te golpeaba sin tocarte, eso suena interesante, después de mis explicaciones podrías contarme sobre ella— dijo la voz masculina relajada.

Mientras tanto, en la mansión de los Joestar, Joseph y Suzi Q apenas iniciaban su siesta, lo que su hija adoptiva aprovechó para tratar de salir sin permiso nuevamente. Traía puestos zapatos deportivos, jeans, una chaqueta gris con capucha y unos lentes de sol que, aunque no los usaba tan seguido desde que aprendió a controlar bien a su stand, seguía usándolos de vez en cuando por gusto. No podía escabullirse por la ventana de su cuarto porque vivía en un piso alto, así que trató de meterse en el ascensor junto a una de sus cuidadoras sin que esta se diera cuenta, pero su plan fracasó cuando su presencia fue alertada por el olfato del chihuahua recién adquirido que la mencionada cuidadora llevaba en su bolso.

—¿Qué pasa, muchacho? ¿viste a un fantasma?— dijo la cuidadora a su perro, para a continuación buscar a Shizuka con su mano— O quizá viste... ¡a una niña traviesa! cuchi-cuchi cuchi-cuchi— dijo mientras hacía cosquillas a Shizuka luego de encontrarla.

—Ja, ja, ja, ya para, Susanna, ja, ja, ja.

—Esta bien, pero estoy siendo demasiado generosa con una chica que trató de salir de casa sin permiso dos días seguidos, ¿no lo crees, Shizu?.

—Lo siento— respondió Shizuka avergonzada— Pero ahora solo iba a hablar con un amigo y volver antes de que mis papás despertaran.

—De todos modos podías avisarme a mí o a Roses, no sé por qué te gusta tanto salir sola.

—A Roses lo asaltó un ladrón ayer por mi culpa, por eso no quería llamarlo. Y me gusta salir sola porque antes de que el sobrino Jotaro me enseñara a manejar mis poderes siempre había alguien acompañándome.

—Hmmm... ¿qué te parece si te acompaño camino a donde esté tu amigo, le dices lo que querías decir mientras le compro cosas al perrito y luego volvemos a casa? Pero solo si le avisas antes a Roses ¿bien?.

—¡Si!— Respondió Shizuka feliz mientras abrazaba a Susanna y sonreía.

Camino a encontrarse con el amigo de Shizuka, Susanna le pidió a esta que le diera más detalles sobre él.

—Pues es muy grande, peludo y vive en el parque.

—Lo primero que se me viene a la mente es un perro, pero conociéndote no me sorprendería que te hicieras amiga de un vagabundo, ja, ja... solo para confirmar, es un perro ¿no?.

Antes de responder, Shizuka se acercó a un árbol en el que detrás había un perro con frondoso pelaje amarillo y al parecer malhumorado, pues al ver acercarse a Shizuka le enseñó los dientes y gruñó.

—Ten cuidado Shizu, ¿estás segura que es ese?— advirtió Susanna mientras sostenía a Sabrino, su belicoso chihuahua.

—Totalmente segura, no deja que nadie se acerque a ese árbol excepto yo— responde a Susanna— Perdón por haberte lanzado contra aquel tipo con el peinado feo, si no lo hacía se hubiera escapado, ¿sigues enojado?— preguntó al animal, el cual siguió gruñendo pero con menos intensidad— Je, je, como te gusta hacerte el difícil.

Shizuka le dio un sandwich que tenía guardado en su bolsillo, calmando así al perro grande y poniendo celoso a Sabrino.

—Ay, no te pongas así, voy a comprarte cosas— dijo Susanna a su perrito— ¿Piensas adoptarlo? parecen llevarse bien y luce más cuidado que un perro callejero normal, ¿le pusiste algún nombre?— preguntó a Shizuka.

— Intenté llevarlo a casa un par de veces, pero no le gusta alejarse mucho tiempo de ese árbol y su sombra. Me gusta la idea del nombre, mmm creo que le pondré... ¡Shamone!

Luego de nombrar a su amigo canino, Shizuka se quedó a jugar con él mientras Susanna iba a hacer unas compras rápidas para Sabrino. Momentos después de que Susanna se fuera, un hombre con mocasines y pantalones negros, chaleco rojo y corbata llegó al otro lado de la calle en la que estaba Shizuka.

El llamativo transeúnte se quedó en un lugar de la vereda, colocó con cuidado lo que parecía un mantel en el suelo y, al levantarlo, debajo de él apareció como por arte de magia una mesa con lo que parecían los instrumentos para una función de trucos de magia.

—¡Saludos, mi querido público! ¿me extrañaron? ¡aquí se presenta nuevamente Val, el mago magno!

>>To be continued

Última edición: 17 Enero 2019 a las 4:09 PM
  5.  
    Kay Greenwish

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi primera pregunta es, cómo llegó una flecha hasta New York y por aquel personaje.
    Lo perros, el peor enemigo de la invisibilidad.
    Por el momento, lo que si quiera saber saber porque razón buscan a Shizuka. Y el camino que tomará. Debo decir que al leer la palabra "perro" pensé que esté explotaría o moriría allí mismo. Traumas.

Este capítulo me gustó más que el anterior. Continuaré leyéndola para ver como desarrollarás la historia.

Respecto a, te sugiero que antes de publicar le des algunas leídas, especialmente en voz alto. Hubo algunas oraciones que me confundieron, que estaban escritas desordenadamente y con malas conjugaciones, por lo que debí leerlas por segunda vez para entenderlas. Y los mismos errores que te comenté anteriormente.

6.  
    Elliot

Elliot Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Gracias de nuevo por los consejos. Por motivos externos y en parte por falta de ganas este capítulo lo escribía muy poco a poco durante varios días, posiblemente por eso estaba peor redactado. Haré lo que dices de leerlo de nuevo para arreglarlo. Ya recuperé las ganas e inspiración para continuarlo, y con suerte no volverá a haber semanas de diferencia entre los capítulos.

PD: También me alarmo al ver perros en JoJo.

7.  
    Kay Greenwish

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes, tu tomate el tiempo que sea necesario. Un capítulo cada semana es un buen tiempo, pero si necesitas más no te sientas presionado. Es mejor calidad que cantidad. De esa forma el lector disfrutará más la lectura.
    Sí, a mi también me pasa eso con los perros, que por cierto (y no es necesario contestar ahora, yo eventualmente lo sabré al leer) se me olvidó mencionar si Shamone se convertirá en un usuario Stand más a delante (si es que no lo es). Algo así como Iggy o Pet shop. Además, quizá solo fue un comentario de Susanna pero me pareció extraño que mencionara que el canino se veía más cuidado que otros.
    Bueno en fin, nos vemos hasta la próxima actualización.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso