de Inuyasha - Shinzō no Henkō

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeKagome, 22 Noviembre 2010.

  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shinzō no Henkō
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Shinzō no Henkō


    1-Ya es hora de dejar de llorar.

    Todo era oscuro, negro y opaco. ¿Qué era ese lugar?. ¿Cómo había llegado ahí?. ¿Por qué estaba allí?. De pronto las imágenes de lo ocurrido vinieron a su mente como unos sombríos recuerdos.

    Sus amigos y ella en una batalla.
    La aparición de Kikyo.
    Inuyasha herido.
    Un ataque del monstruo.
    Kikyo protegiendo a Inuyasha.
    La Miko de barro herida.
    Inuyasha llorando sobre ella.
    Ella misma sonriendo y dándole sus almas a Kikyo.
    Sus amigos gritándole que pare.
    Su cuerpo cayendo lentamente.

    Y después...

    Cansancio...
    Tristeza...
    Dolor...

    Y luego todo fue oscuridad...

    Ahora se encontraba en algún lugar desconocido, sola y vulnerable. E Inuyasha no vendría, de eso estaba segura. Podría jurar que de seguro estaba cuidando a Kikyo, la persona a quien el mas amaba.

    De repente a su alrededor escucho una voz cantando, una voz de mujer, dulce y suave.
    ¿No estas cansada de llorar?
    Tu corazón te duele, te aprieta y lastima.
    ¿De verdad quieres seguir así?

    Se sentó en el frió suelo, con la cabeza entre las rodillas. La letra de esa cancioncilla expresaba justamente lo que sentía. Dolor. Tristeza.

    ¿Por qué no olvidas ese absurdo amor?
    Que te lastima el corazón.
    Mira hacia delante, no camines hacia atrás.
    No llores, no sufres más.

    ¿Pero como olvidaría ese amor que tenia por el?. Su corazón sufría y ella... ella no podía hacer nada.¿O si?

    Todo lo que sueñes lo podrás lograr.
    Si actúas con decisión y valor.
    Cumple tu meta con fuerza y amor.
    Con la fuerza de tu corazón.

    Se paro de un salto y alzo el puño en gesto de victoria. ¡Si! Ella lo aria, seria fuerte y valiente. Se olvidaría de el, de su tonto y doliente amor. Ella no se quedaría de brazos cruzados y llorando a mares, mientras el juega con su corazón. No, ya no mas. Y era hora de dejar de llorar, sufrir... y amar.


    Y es hora de dejar de llorar.

    -Muy buena elección- escucho susurrar a la misma voz de la canción, luego sintió un pinchazo en su cabeza. Después todo fue nuevamente negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas? gracias por invitarme a leer tu fic te dire que me encanto y expreso muy bien los sentimientos de kagome ya que estoy segura que era ella la que estaba llorando la cancion que elegiste va perfectacmente con sus sentimientos de un amor no correspondido segun ella cree me encanto espero que pronto pongas a continuacion y me avises sayonara ñ_ñ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso