Destacado de Naruto - Shinobis.

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Insane, 16 Febrero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,941
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Mis queridos ninjas, se estarán preguntando si Insane está loca o qué al meterse al puesto de comida rápida del protagonista, pero no, no lo estoy ni ustedes tampoco, porque me acompañaran en esta travesía.

    ¿Para qué se usará esta zona?

    • Retos u desafíos, los cuales estarán dirigidos a un fin de crear una actividad sin más reglas que la que pide el usuario que reta, o, como bien escribí, desafía a un usuario en especifico.

    • Platica o debates. Podrán argumentar su punto de vista sobre algo en especifico, bien sea del manga, anime, fan art's, vídeo juegos y demás.

    • Random. Y es que, esto no debería faltar en ninguna parte. Podrán compartir cualquier cosa que parezca irrelevante, claro, siempre y cuando se vea relacionado con Naruto. Desde juegos simples hasta un tema de compartir icon's.

    • Noticias. Un acontecimiento que surgió y creen que es importante que sus fans lo conozca, al menos, superficialmente será bienvenido.
    Deben tener en cuenta que:

    Todo tema debe tener relación con la zona de Naruto.
    Los temas que sean abiertos deben de tener más de una respuesta, con contenido, por supuesto.
    Las reglas del foro deben tenerse en cuenta al abrir una discusión.
    Pregunten, sugieran, participen.

    Eso es todo por ahora, ya que, a medida que se vaya desarrollando esta zona pueda que se vaya expandiendo este tema.

    Saludos.
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Shinobis
  1. Pire
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,825
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso