Debate de Naruto - Shinobi más listo

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Pire, 24 Septiembre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Ninjas!

    Justo he estando viendo Naruto y me he quedado con unas dudas en cuando a algunos personajes que aparecen dentro de este mundo y es simplemente

    ¿Quién es el más inteligente?



    ->Sasuke Uchiha

    [​IMG]

    Primeramente muestran a Sasuke que es el mejor de la clase, además del talento nato en cuando a su nivel de utilización de su Chakra, es llamado en algún punto un ninja excepcional o hasta inteligente.



    ->Sakura Haruno

    [​IMG]

    Por otra parte podemos ver a Sakura que aunque es brillante en el manejo del Chakra, su gran inteligencia radica en la solución de problemas teóricos.


    ->Neji Hyuga

    [​IMG]

    De otro lado encontramos al Genio Hyuga, que no se ha ganado ese apodo a la ligera, es simplemente un genio en el arte de sus habilidades y de estrategias al ser él la mayoría de las veces el capitán del equipo 3 y el genio de su generación.


    ->Shikamaru Nara

    [​IMG]

    Y entramos al vago numero uno pero que cuenta con un IQ de más de 200, que es capaz de idear más de 200 estrategias aún estando en batalla (como la que tuvo con Temari en las finales de los examenes Chunnin).


    ->Kakashi Hatake.

    [​IMG]

    Finalizamos este inicio del debate con alguien que no podiamos olvidar mencionar, quien además de fuerte, su inteligencia alcanza los niveles de Shikamaru, estratega y sus habilidades monumentales.



    Dejen ver sus opiniones y a ver quien termina siendo el ninja más listo, de igual forma pueden mencionar algún otro que se me haya pasado a la primera, de alguna otra aldea.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakashi, por supuesto. Aunque creo que Shikamaru también es inteligente y ha demostrado ser muy capaz en batalla, creo que no se compara con Kakashi —que de ser así, en la cuarta guerra bien podría haber tenido el escuadrón Shikamaru y no él—. Además, Naruto dijo muy claro que Kakashi está por encima de Shikamaru en ese aspecto y Gai también, que dice que nadie se equipara a él en cuanto a análisis y estrategias —y eso que los Nara ya tenían historia desde Shikaku—.

    A Sakura no la habría puesto, en batalla, el personaje no sirve y para planear algo durante la batalla ¡uff! Mueren todos antes que eso pase —pueden argumentar mucho, pero Sakura jamás ganó una batalla sola y donde tuvo la oportunidad de estar sola, no hizo mucho, más llora y recuerda momentos tristes, épicos, etc. que aportar algo a la batalla y los entrenamientos no cuentan, considerando que son sólo eso: entrenamientos—. Me hubiese gustado que en su lugar, se hubiera puesto a otros mucho mejores y que de verdad, hicieron grandes aportes y que son mucho más inteligentes que ella y más hábiles. Tobirama, sin lugar a dudas, que si no hubiese tenido muchas trabajas de los Senju y los Uchiha, el tipo se daba vuelta Konoha con un dedo, que era callado, pero era bien analítico.

    Itachi también merece su lugar, que es otro que destaca mucho en esto. Kabuto también. Realmente, el tipo me caía de la patada, pero era la mente tras los planes de Orochimaru y fue el cerebro del Edo Tensei y sus conocimientos médicos lo ayudaron a hacer cosas muy locas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uf me encanta todo esto. Justamente hace poco estuve leyendo muchas cosas sobre ellos últimamente (sin contar que también llevo a raya la serie dela sucesor del protagonista).

    Creo que daré mi punto de vista de cada uno:

    Empezamos por Sakura.
    Ella tiene un pleno control del chacra, creo sin dudas que eso es algo que no a cualquiera le podría haber pasado. También cuenta con buena resistencia corporal, pero nunca pudo dejar de lado los sentimientos hacia Sasuke, siempre dejando esa "grieta " de debilidad que es sin duda la gran causante de sus batallas perdidas. Si hubiera tenido un poco más de control en ese punto, estoy segura que si hubiese sido mucho mejor.

    Shikamaru.
    Él sin duda es inteligente, pudo hasta acabar solo con uno de los miembros de akatsuki, también tiene buen liderazgo y conoce bastante de estrategias. Incluso siendo un vago, esta mas que justificado su IQ. Pero en muchas ocasiones también intento hacer las cosas solo. Eso quizás en parte le dificultaría si fuese una misión con gente desconocida por así decirlo. Aún así, no cabe duda que es uno de los más inteligentes.

    Sasuke.
    Aunque ame mucho a este personaje, no es tan inteligente. Quizás para decifrar códigos o situaciones a su alrededor, tomando quizás la "mejor" opción. Pero de una manera distinta e igualitaria a la de Haruno, se dejó guiar tanto por sus sentimientos, o más bien su odio, tomando decisiones poco inteligentes. Después de la batalla final con Naruto, aunque él tuvo un cambio significativo, le sigue faltando un poco ese "compañerismo" necesario para liderar.


    Kakashi.
    Aunque al principio era de dejar a todos atrás si con eso no cumplían la misión, tuvo su gran avance con lo de Obito. Es único de hecho, sabe adaptarse muy bien y no deja a nadie fuera de combate, busca y analiza todo, incluso cuando le otorga un papel a alguno de sus compañeros (si es que el es el líder ). Es y como muchos lo han dicho, uno de los más inteligentes.

    Tu y tu Neji uwu (?)
    Bien Neji. Es un buen prodigio sin duda. Con tan corta edad, al igual que naruto, ya manejaba una técnica prohibida en su clan. Siento que le quitaron demasiado de vista a este personaje. Pero si uno miraba con más atención, el confiaba bastante en su equipo, sabía sus habilidades y sus diferencias, tratando de no tener ningún punto blando en sus misiones. Más allá de que, a veces los miembros causaban más problemas de los que resolvían (dese el caso del pobre Naruto y su tan fuerte espíritu intrépido xd)
    Pero aún con ello, siempre encontraba la forma de vencer. Y quizás hubiera estado en la altura de Kakashi, o más alto que el. But, ya vimos lo que paso ;u;

    Creo que de esta lista. Estoy entre Kakashi y Neji. Pero tiro a por el Hyuga.

    Ahora.
    Creo que si estuviera Itachi en la lista. Lo tomaría a el. Tenía carácter, sabía confiar en sus compañeros y aún así no dejaba de estar atento a sí estos le faltaban. Aunque su debilidad era su hermano. Si las cosas hubieran sido diferentes. Estoy segura que él hubiera sido incluso mejor que cualquiera.

    Creo que eso es todo uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Orden, orden... Shikamaru, Kakashi, Neji, Sasuke... he dicho:nsigh::nhi:


    Argumentos:

    Indudablemente Kishi y los personajes de la historia lo reconocen como un genio de sobresaliente IQ por todo lo alto; no por nada se ganó mi amor y respeto (y a Temari... 8D).

    Y de hecho lo demuestra en todos los análisis que hace ante una misión, identificando todos los pros, los contra, las acciones que podrían realizarse y las consecuencia de ellas; además el tiempo lo hizo madurar dejando un poco de lado la pereza que lo caracterizaba en un principio para ser un hombre de más acción. Mejor mano derecha no pudo tener Naruto

    Kakashi es sin duda el genio de su generación, y a pesar del pasado que lo atormenta ha sabido mantenerse firme realizando las misiones que le encomiendan con bastante precisión. Claro que ha servido de mucho para no derribarse el tener su amistad sincera y competitiva con Guy, quien a pesar de todo también es un ninja que debe ser reconocido aunque no sea tan brillante como nuestro atractivo ninja copia.

    Neji... al pobre no le dieron oportunidad de brillar, pero si en su mismo clan lo reconocían como un genio es por las razones correctas, ya que era analítico, observador, disciplinado, callado cuando era necesario, que no se dejaba llevar por las emociones como Lee. Puntos a su favor para ser considerado el dirigente nato del clan durante la guerra, y no dudo que de no haber muerto él sería el líder natural del clan ante la deserción de Hinata al casarse con el Naruto.

    Sasuke: bueno, este man no me cayó nada bien al inicio, y aunque ahora ya haya mejjorado bastante su carácter siempre me quedará el mal sabor del principio, y ni que decir de su etapa Shipudden, la más odiosa.
    Aunque no puedo dejar de reconocer su intelecto ya que sin duda ha demostrado lo necesario para salir adelante de situaciones complicadas, pero no le llega a los talones a Shikamaru.


    P.D. Incluyo a Tobirama en la lista y lo coloco antes que Kakashi... ser el segundo Hokage y tratar de arreglar las situaciones complicadas que dejó su hermano Hashirama no debió haber sido nada fácil, pero supo sortear las dificultades y colocar a Konoha como la mejor villa por su potencial
     
    Última edición: 30 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que en alguna ocasión Guy menciona muy sinceramente el hecho de que Kakashi puede tener el mismo intelecto que Shikamaru además de contar con otras multiples habilidades como ninja que copia, su habilidad analitica, además de tener jutsus propios, ser bastante veloz y poseer grandes reservas de chakra. Esto a sus palabras y me deja pensando cual de los dos podría ser mejor.

    Neji pudo haber sido el mejor lider del clan Hyuga que haya existido de haberle permitido, bajo y rompiendo todas las normas, tomar la cabeza del clan, hubiese logrado erradicar lo de la marca maldita que solo faccionaba el clan y es más, hubiese logrado que fuesen más unidos. Él era alguien que tenia un futuro muy extenso por delante....

    ¿Itachi debería entrar en este contexto? Era un explendido ninja además que su nivel de analisis, dejando fuera su power up que le metieron por todos lados, perteneció a la inteligencia AMBU.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Shinobi
  1. Pire
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,798
  2. Pire
    Respuestas:
    52
    Vistas:
    2,841
  3. Insane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    622

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso