de Inuyasha - Shinigami...¿Yo?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 17 Enero 2010.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shinigami...¿Yo?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    808
    Shinigami...¿Yo?

    Este drabble es mio y de aLe, ella tiene la mitad de los derechos de autor.
    Es de Kyoukai no Rinne, un final alternativo.

    Drabble
    Shinigami… ¿Yo?
    Rinne y Sakura


    Camine a paso decidido, estaba completamente molesta. Desde hace unas semanas las cosas eran muy raras por aquí, y creo saber lo que estaba sucediendo.


    Hace dos semanas Rokudou y yo estuvimos en una misión. Un espíritu maligno se rehusaba a ir a la rueda de Samsara, y para empeorar…yo me parecía al primer amor de ese fantasma.


    Estuve a punto de ir a la rueda por capricho del espíritu. ¡Casi muero! Por suerte Rokudou me salvo y salí ilesa.


    Pero las cosas cambiaron…Rinne nuevamente me había propuesto ser una shinigami; decía que mi poder para ver espíritus me daba una gran oportunidad. Yo me negué, es que simplemente no me llamaba la atención.


    Después de negarme se la había pasado ignorándome y raramente más fantasmas de lo normal me andaban siguiendo y yo cansada me había tocado convérselos para que fueran a reencarnar.


    Pero lo más raro fue hace un momento. Estaba afuera sentada comiendo. Sola porque Rika debía comprarse su bebida para comer y yo la esperaba.


    Un gato enorme me sorprendió. Era completamente blanco y me empezó a atacar. Y “de repente” me conseguí con unas armas shinigami y lo más obstinante del asunto era el instructivo que había en ellos.


    -Rokudou Kun-exclame enojada al ver la silueta de Rinne en camino al patio escolar. El pasillo estaba completamente vacío-¡Ven a explicarme!


    -Ho…la-se notaba muy nervioso. Bueno; lo había descubierto-¿Qué…que…se te ofrece?


    -¡Quiero una explicación!-exige ya enfrente de él. Puse mi cara más amenazante y cruce mis brazos-¿Cuál es tu exagerado interés por convertirme en una shinigami?


    -¿De qué hablas?-intento mentirme pero le salía pésimo.


    -Pues ese repentino ataque del espíritu gato y la “mágica aparición” de un yoyo de aire con su instructivo-mi voz sonaba sarcástica. Me acerque y lo mire a los ojos amenazante-Dímelo


    -No-respondió el con una cara de decisión que me sorprendió.


    -Dímelo-volví a pedir un poco más amenazante. Se negó nuevamente y yo otra vez le exigí mucho más amenazante. Ya arto y un poco asustado (ya que yo no solía enojarme) respondió mis dudas.


    -¡Tengo miedo!-grito un poco molesto-La última vez casi mueres por mi culpa. No quiero que seas una shinigami, quiero que puedas protegerte. ¡No quiero perderte!


    Abrí los ojos completamente sorprendida. No me esperaba tal confesión. Simplemente me sonroje. De repente sentí como Rinne me agarraba por los hombros.


    -Eres la única amiga que te tenido. Eres la única que se ha preocupado por mí. No quiero perderte. Si te perdiera no sabría que hacer…moriría-mi corazón se detuvo, me sentía raramente feliz. Porque YO desde hace tiempo he estado enamorada de Rokudou Rinne.


    No sé como paso, pero cerré mis ojos y pude sentir sus labios con los míos mientras me abrazaba. Yo correspondí feliz.


    -Creo que me enamore de ti Mamiya Sakura-escuchar mi nombre de sus labios me producía el típico “mariposas en el estomago”


    No respondí. Simplemente lo bese nuevamente y como el primer beso fue dulce y tierno. Con tal de estar con Rinne…sería capaz hasta de ser un espíritu vagando por este mundo…

    FIN
     
  2.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shinigami...¿Yo?

    *¬* Simplemente me encanto!
    Hasta se me llenaron los ojos de lagrimas.
    Aunque hubiera preferido que fuera one-shot ya que así pasaría todo algo mas lento *-*
    Noté algunos errores de redacción, y algún que otro tilde faltante por lo demás esta bien.

    Ame el beso!! Hermoso n//n

    Bye!! :vacabaila:
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shinigami...¿Yo?

    Chvrx ke lo publikaras amia n_n como dije este drabble es fantastico ... Gracias por la dedicatoria ettoo espero ke tbm hayas leido el drabble ke te dedike jeje tbm lo puse aki en Cemzoo ...

    Y weno la verdad es ke ta bonito como ya sabes me encanta como escribes ^^ espero ver mas de tus escritos por aki ke son buenazos ... Me encanta la pareja de Rinne y Sakura y sobre todo los celos que siente él a causa del lokito de Tsubasa n_n es simplemente genial ...

    Nos leemos Ori ... n_n siauuu
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shinigami...¿Yo?

    Estuvo muy lindo, yo estoy leyendo el manga y dejame decirte que te apegaste bastante a la personalidad de cada uno, ya me imaginaba desde el principio que Rinne queria que Sakura se volviera Shinigami para que no corriera tanto peligro.

    Muy lindo, de verdad me ha gustado mucho ;)
     
  5.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shinigami...¿Yo?

    Es precioso *.* me encanto me lei el manga y busque por todos lados fics pero no hay muchos de esta pareja y al ver el tuyo me iluminaste la tarde xD muchas gracias por el dabble!!
    sigue con ello!!! espero mas historias tuyas bye!!
     
  6.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shinigami...¿Yo?

    post rep
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso