Misato Aoyama Fujibashi...estábamos ante otro clan de Shinobi residentes en Iga, sabía que había otro conocido como Momochi por medio de lo contado por Kyoko, pero desconocía sobre los Fujibashi. Respire algo más aliviada al conocer que no se trataba de uno o varios Shinobi renegados en busca de objetos valiosos, cada uno de los portadores de listones eran únicos a su modo, al ver al de listón azul no parecía mala persona incluso diría que era...gracioso, pensar que le jure matar apenas le alcanzará, pero el destino siempre da sorpresas. Lo más interesante era saber que su maestro era desconocido hasta para sus discípulos, incluso podría ser tan inteligente para guiarnos para una posible alianza. —Como señaló Riku todo lo que representa a los Shinobis de Iga está en peligro y estar divididos complicaría muchas cosas, mi misión actual consiste en mejorar como Shinobi y herborista—tome un frasco de veneno de serpiente— tengo la esperanza que estos venenos nos ayuden a derribar los más temibles guerreros Taira así como conocer una forma de contrarrestar su efecto con alguna ayuda de un boticario—guarde el veneno. —Cuando estuve a punto de morir en Chiryu sabia que fallaba como ninja y herborista, un arma divina estuvo a nada de seguir en manos equivocadas y yo moriría con la información que debí compartir— guarde un breve silencio—pero los Kamis me dieron otra oportunidad y decidí asumir mi tarea como una Shinobi al servicio de Takeda Minamoto; quien durante mucho tiempo vio en Obata a un padre, casualmente recibí la noticia de la caída de Iga a un día de decidir mi camino...solo quedamos muy pocos con sus enseñanzas...no puedo permitir que sin más. Camine y levante la mirada esperando que alguien estuviese escuchando, estaba hablando al viento...Kaze...seguro entendía mis motivaciones más que los demás...las escuchaba en algún lado. —No sabía el donde ni el cuando pero deseaba poder encontrar algunos clanes Shinobis para brindar apoyo mutuo y enfrentar al peligro que supone Murai Sugita, creo que esta es la oportunidad ¿No? Estoy segura que su maestro lo sabe. Voltee a mirar de nuevo a los presente pues estaba también intrigada por lo que seguro distinguía al clan Fujibashi...el rollo con su escuela ¿Me permitirían aprenderla? Mentiría si negará mi interés, pero debía ir con tacto y aguardar por una respuesta del líder Fujibashi.
Shingu [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Ujihisa; Zeng] Todos reaccionaron ante las palabras de Misato —Murai Sugita, es una amenaza que debió haber sido erradicada hace ya mucho tiempo atrás; siempre ha logrado escapar, siempre ha burlado nuestros planes para terminar con él...—La voz de Anzai quien portaba el listón verde era suave, tranquila. —Es porque no hemos atacado adecuadamente —Endo, quien parecía el más callado decidió hablar —Si atacamos Koga y terminamos con su familia podemos hacerlo caer con mayor facilidad. —No debemos hacer eso, entre ellos hay niños — Daigo fue serio por primera vez, alejándose se cualquier tipo de burla o ironía. —¿Y crees que eso le importaría a Murai? ¿Por qué debe importarnos a nosotros?— Handa también atajó con fuerza en sus palabras. —No es una orden directa de Kaze, no actuaremos si él no lo marca — Ayame mostraba enojo en su mirada, aun así sus palabras no coincidían con sus verdaderos pensamientos. —No podemos mantenernos estáticos ante la injusticia— Tanimoto era joven, aun así hablaba con aplomo. —Ustedes tienen nuestro apoyo —mencionó Anzai —No duden de nuestra alianza; pero entiendan que no actuaremos con imprudencia. —Así como hizo Daigo al robarles; él no debe decidir por nuestro líder— Arata recriminó a Daigo quien desvió la mirada —Pero Kaze no me ha castigado, así que esta alianza es buena. Ya nos hubiera detenido de esta conversación si no fuera su deseo —mencionó Daigo hacia Misato —El siempre observa; y estoy seguro que cuando considere que están listos, los entrenará a ustedes también. —Por el momento creo que debemos separarnos, ya no podemos quedarnos mas en Shingu; pero debemos esperar a las nuevas indicaciones de Kaze — aclaró Keita mirando a los presentes —Podrán ustedes también descansar en Shingu —¿A dónde partirán ahora?— preguntó Daigo —A Niigata; nos reuniéremos con Takeda —mencionó Shinrin con seguridad. —¿Ya celebrarán la boda?— Preguntó Anzai con seriedad, pero Shinrin no pudo evitar sonrojarse para después negar. —No creo que sea el momento...— indicó Shinrin. Contenido oculto Monpoke Kuno Vizard Han obtenido 150 de EXP al terminar esta misión. Fue pequeña porque se cruzó el combate con los enemigos y pues limitó la dinámica que tenían que hacer con ustedes para encontrar a cada listón. Pero bueno... jajaja de lo malo salió algo bueno. Redujo mucho su búsqueda, ahora sólo les quedaría buscar realmente a Kaze para que este pueda ayudarlos como shinobi.
Misato Aoyama Mi conversación con los shinobis estaba rindiendo frutos y logramos limar asperezas, uno de ellos sugirió la idea de atacar el corazón de Koga y erradicar a su familia; una parte de aquella propuesta me incómodo por una posibilidad, la posibilidad de matar a... Entre ellos hay niños... El ninja ladrón ya había anticipado mi inquietud, mi corazón no soportaba la idea de arrebatar vidas tan jóvenes, vidas que podían o no ver la crueldad del mundo, había pasado mi breve periodo de paz cuidando y arrullado con historias a los niños de una familia, no había lazo de sangre con ellos... pero importaban como si yo misma los hubiese concebido. ¿Y crees que eso le importa a Murai? Murai no tuvo reparos en inculcar a la pupila de Kenzaburo de ideas y promesas, sabía que castigo conllevaría su traición al liberar a un criminal que amenazaba con aniquilarnos. —No hace mucho pude comprobar lo muy poco que le importaba si de un niño se trata, si muere para su beneficio el no dará vuelta atrás—mencione con la mirada puesta en Ayame, ella seguro entendería quien fue la última vida joven arruinada por Murai. Observé a ambos lados y nada parecía impedir la alianza, la decisión estaba tomada y podíamos contar con apoyo. —igual espero todo actúe a nuestro favor y alcance, entiendo y apruebo su pruedencia. Ya no había tiempo y debíamos partir, sonreí al saber que estábamos considerados a obtener conocimientos del rollo Fujibashi...pero no ese día. Shinrin manifestó su intención de viajar a Niigata para reunirnos con Takeda, uno de los Shinobis parecía estar enterado de la boda entre Shinrin y Takeda, al principio sonreí luego de ver sus mejillas ruborizadas, me alegraba que ella pudiera tener a alguien a su lado. >>Estoy de acuerdo, apenas recuperemos aliento regresaremos con Takeda.
Fujiwara no Riku Murai Sugita. En toda verdad, es el porque estoy queriendo encaminar a lo Shinobi. Así poder combatirlo con su propio fuego... Es necesario acabar con èl. "Tenemos los números". Dije, mirando a todos y haciendo un conteo de nuestro números. "Si atacamos, las posibilidades están a nuestro favor". Desconozco de los números en Koga, pero es poco probable sean superior a los nuestros. Luego negué, como si ese simple echo no significará nada. No cuando con seguridad no se tratara de una batalla justa. "Al verse abrumados, es muy posible nos envenenen con tal de bajar nuestras defensas o eliminarnos de esa manera...". Mire hacía abajo, pensando en las cantidad de medicinas que he reunido desde Iwade. De repente parece ser tan poco. "Habrá que prepararse hasta ese día ante esa posibilidad". Eso sería lo mejor, un descuido y la balanza tirará totalmente en nuestra contra. Suspiró. Una acción imprudente, tal y como dicen. Todo este tiempo hablando de un ataque, cuando es una posiblidad remota de que la tome por mí mismo. Ir a un ataque hacia un clan, eso ya traspaso y por mucho el propósito de está misión. "Kenzaburo...". Continué con cierta pausa y un indicio de duda, haciendo memoria de esa noche en Kamakura. "Cuando teníamos a Murai de prisionero, Kenzaburo le pregunto sobre Kaze y como encontrarlo". Miro un poco hacía arriba observado a los Shibobis que son sus discípulos. "Murai afirmó que no sabía dónde está, pero le es posible encontrarlo... y con facilidad." Tal vez, un alarde para engañar por su libertad o una afirmación verdadera. "Si eso fuera cierto y si Kaze le presenta una amenaza, debe tener una razón para haberlo estado postergando". Si tiene un plan para lidiar con èl, cada día que pasa es uno más cerca de llevarlo acabo. Kaze, solo un objetivo más a manos de Murai... "Cuando golpeen los shinobi de Iga, serán como relámpagos; cayendo con estruendo sobre la montaña de Sawa". Repetí el acertijo, ese mismo que dejo Kaze. "Si ese acertijo resulta ser una pista sobre como encontrarlo, la respuesta está en manos de nuestro enemigo y es cuestión de tiempo para que hagan algo con ella". Concluí, sacando mis propios pensamientos desde que se presentaron.
Shingu [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Ujihisa; Zeng] Ayame miró a Misato; era una mirada de cansancio, unos ojos que no había podido conciliar buen sueño, mirada de una tristeza profunda en la cual, muy por detrás se notaba ese fuego. No era una visión de una mujer derrotada, simplemente era una mujer en un duelo silencioso, uno que sólo los ojos empáticos podían notar. No dijo nada ante las palabras de Misato a pesar de que abrió ligeramente la boca, una señal de alguien que deseaba expresarse pero no había conseguido la fuerza para hacerlo, o tal vez su prudencia fue mayor al deseo. Daigo observó a Riku mientras este hablaba, al principio con el ceño fruncido para después borrarlo levantando las cejas en asombro —¿Encontrar a Kaze con facilidad?— miró al resto —¿Eso es posible? Tanimoto negó —Si el conoce la ubicación de Kaze, tal vez ya ha mandado a los suyos a buscarle, si ese es el caso... mas que derrotarlos deberíamos seguirlos. Tal vez nos guie a nuestro maestro —No—declaró Anzai —Nuestro maestro es quién nos dicta cuando poder verlo; no lo estamos buscando, eso sólo es su curiosidad hablando. No necesitamos del viento para saber que está presente —se dirigió a Shinrin, Riku y Misato —Sólo necesitan hacerse presentes, nuestro maestro los buscará a ustedes si en verdad ganan su confianza. La mayoría afirmó ante Anzai, sólo Tanimoto; Handa y Endo se mantuvieron sin reacción positiva; pero después afirmaron un poco a regañadientes. —Es verdad —aclaró Tanimoto —Me dejé ir por sus palabras —dijo mirando a Riku. —No es su culpa; el aun es nuevo en todo esto; verás...— dijo Arata para después dirigirse a todos, y no nada mas a Riku —...Los Fujibashi confiamos ciegamente en nuestro líder, no tenemos por qué verlo al rostro para saber que sus acciones y claves son para con nosotros; eso ahora también los incluye a ustedes. Shinrin afirmó entendiendo un poco todo lo que decían, pues ella, al igual que Riku, desconocía el mundo shinobi; era en este caso Misato la mayor experimentada en el tema y era ella quien estaba tomando el liderazgo en este momento. Sin darse cuenta, se volvían un equipo funcional, rotaban de mando siempre que la situación lo ameritaba. —Pero entonces...¿Para que es ese acertijo? —la pregunta de Shinrin dejó en silencio a los shinobis. La que se atrevió a hablar fue Ayame —Pareciese un acertijo que no quiere que resolvamos realmente... Daigo se talló el rostro —Es difícil por lo que descifrarlo será lo mas gratificante de nuestras vidas, ¿No creen? Pero encontrar al maestro... tal vez eso me da mayor curiosidad —soltó una risa mientras sacudía la mano frente a su rostro. —Entonces... ¿Viajaremos o descansaremos un día en Shingu?—preguntó Ujihisa algo desesperado. —Creo que debemos viajar de inmediato; permanecer en una ciudad dónde hemos tenido una pelea tan grande como esta puede resultar contraproducente— dijo Shinrin mirando el caos que habían desatado en Shingu. Contenido oculto Monpoke Kuno Vizard Tirare la lista de movimiento.
Misato Aoyama Los ojos de Ayame reflejaban un palpable dolor interno, contenido con el control de sus emociones, los guerreros podíamos llorar pero de preferencia en la absoluta soledad. Nadie podía ver más de un atisbo de debilidad o sembrariamos duda entre nuestros compañeros...era una carga muy difícil. —Hasta entonces procuraré fortalecerme, aún no estoy lista para enfrentar a los Shinobis elite de los Sugita—dije con tranquilidad mientras acomodaba un fleco descolocado por la agitación en batalla— debemos tener lista una buena artimaña si buscamos derrotar a Koga, no deben tener ni un respiro...ese día pronto llegará. Un ataque a traición...a eso se refirió Obata cuando podría llegar el momento cuando debamos desafiar el código Bushido, pues no había de que preocuparme, Murai y sus ninjas a pulso había ganado un destino donde caería ante la movida más sagaz, desde las sombras lo debilitariamos y derribaremos. >>Desde ya debemos ganar la confianza de Kaze, nos veremos en otra ocasión y por favor cuídense, Murai podría enviar a los Shinobis más fuertes luego de esto...uh...no es por subestimarlos, pero...debemos estar atentos a las artimañas de los Taira. Sonreí y me incline para despedirme de los shinobis, como siempre no podía evitar mostrar inquietud por un semejante, incluso si era de una habilidad considerable. El momento de partir había llegado, Takeda debía saber todo el resultado de nuestra misión.
Fujiwara no Riku "Es cierto que no soy particularmente conocedor en esta área o alguna otra". Asentí, admitiendo que de verdad desconozco bastante de los Shibobis o de una vista más amplia "Pero, aún si es poco, tengo mis propias idea de que es un shinobi". "¿Por qué nos buscaría a nosotros?". Pregunté sin querer sonar grosero ante su maestro. "Que un shinobi que ha sido invisible hasta ahora simplemente se presente... no creo deba ser así". "Un shinobi debe ser capaz de reunir información, seguir las pistas y dar con su objetivo". Me detuve un momento, considerando y pensando. Tal duda que no muestra seguridad en mis palabras, un signo de inexperiencia. "No sé de que forma se debe ganar la confianza de un shinobi, pero tal vez este relacionado con mostrar nuestras capacidades como uno. Y que mayor prueba que ser capaz de seguir su rastro". "Esos son mis pensamientos". Termine sin demasiado volumen o intensidad, a fin de cuentas, no creo llego creer tener la razón. Asentí con una leve reverencia. "Hasta que nos volvamos a encontrar". Cambié la mirada, siguiendo al grupo para por fin darle fin a esta misión.
Shingu [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Ujihisa; Zeng] Anzai afirmó ante las respuestas de ambos; si bien, Anzai no era Kaze; parecía moverse como el líder de aquel grupo, la voz de la razón, aquel quien controlaba las emociones de los suyos —La mente de nuestro maestro es un misterio, pero sus acciones siempre nos han hecho confiar. Seguramente con ustedes será igual, tendrá la manera de mostrarles lo que él necesita de ustedes para que ustedes puedan conseguir lo que necesitan de él. —Nos mantendremos en contacto, para ello necesitamos a una informante — Daigo miró a Ayame pero desvió rápidamente la mirada —Yo puedo... Ayame colocó la mano en el hombro de Daigo y negó —Yo iré con ellos, no debes preocuparte de mis emociones. Trataré de que no interfieran con mi misión, a pesar de todo, siempre fui su informante. Daigo tomó la mano de Ayame para después dirigirse a ustedes —Ayame los acompañará, será el contacto entre nosotros. Los shinobis se despidieron y repartieron en distintas direcciones. De ese modo, Contenido oculto Monpoke Kuno Vizard Ayame es extensión de la habilidad de recursos de Daigo, no es parte de ninguna habilidad suya (ella viaja para informar a Daigo nada mas como su informante, ustedes no podrán usar esta habilidad. Ayame aparecerá y desaparecerá a lo largo del recorrido) El rol continúa en Tsu