Shingeki no Kyojin (Shingeki ni kyojin) tres titanes en un departamento

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por jackie skelliengton, 17 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jackie skelliengton

    jackie skelliengton Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Shingeki ni kyojin) tres titanes en un departamento
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    684
    CAP. 1: Simplemete un grupo de reboltosos


    Tres chicos, amigos desde hace mucho dicidieron mudarse juntos, bueno aunque en realidad solo planeaban ser 2 pero resultaron siendo 3;

    -Annie levantate de ese sofa y.....ponte panatalones-dijo el rubio corpulento (sexy, *¬*)

    -....no-dijo indiferente la ojiazul.

    -Annie..porfabor enrealidad nosotros somos los dueño-dijo algo timido el moreno.

    -muy bien, ya me visto.



    Reiner, Bertholdt y Annie, vivian los 3 juntos en un departamento.Era un caos dia a dia, aunque solo habian pasado 3 dias.
    Reiner, lo unico que hacia era hacer ejercicio, pensar en Historia, pelear con Annie, y llamarla floja (siendo que el no hacia nada de todas formas).
    Bertholdt, era la “mamá” cocinaba, limpiaba, era amable y hablaba poco, no por ser tímido sino que el no salia hablar mucho,estaba enamorado de Annie pero no sabia si ella sentia lo mismo y al parecer no le interesaba solo se lo trataba de demostrarle con pequeños actos lo que sentia.
    Annie la que “sobra” ella se metio en el plan de mudarse juntos, sale a trabajar llega a la casa se quita los pantalones y se recuesta en el sofa a ver tv;en resumen no hace nada, ella se da cuenta de lo que siente Bertholdt pero...(no dire mas, seguramente ya saben pero no importa xD).


    -y porque esta esa ropa tan...femenina en mi cama?

    -es mi cama y es porque daremos una pequeña “fiesta” por el deparatamento

    -y para que debo arreglarme tanto?...

    -porfabor Annie solo ponte la ropa la compramos para ti ya que vimos tu ropa y toda es igual.

    -que viero mi que??!

    -..Bertholdt porque dijiste eso- dijo este con cara de “te voy a matar”

    -lo siento-dijo algo confundido.


    Pasaron las horas y llegaron los invitados.Eren llego con sus 2 amigos, Armin y Mikasa, Armin miraba a Annie, esta lo miro amenazante y lo asusto.Tambien llego Ymir y Historia, Reiner al ver a Historia se alegro pero vio que venia acompañada y pregunto quien la invito.

    -oye quien invito a la marimacho?

    -Historia- dijo Annie

    -c-como?

    -bueno Bertholdt invito a Historia y ella trajo a Ymir-

    -bueno no puedo discutir con Historia.

    Luego llegaron Sasha, Connie, Jean y Marco, Sacha y Connie estaban muy emocionados a comer.

    -Historia, quieres beber algo?

    -lo siento no bebo-dijo sonriente la “Diosa”

    -beber soda, si se que no bebes linda-le sonrio cariñosamente.

    -oye chico bara deja a mi Historia-dijo la chica de pecas.

    -...chico b-bara-taratamudeo el musculoso

    -vamonos Historia.

    -S-si-salieron las 2 del balcon.

    -chi-chico bara...-seguia repitiendo el rubio


    Mientras tanto Annie solo comia sin hablar con nadie.Depronto un rubio de sejas algo gruesas se sienta junto a ella;

    -Hola..Annie-dijo mirandose las piernas

    -hola....-dijo friamente la rubia.

    -t-te ves bien-dijo con la cara sonrojada hasta las orejas

    -aahh..te refieres a esta ropa la eligio Bertholdt, encerio te parece linda..a mi me parece ridicula.

    -n-no,.... te ves bonita-lo ultimo lo susurro para si mismo-oye A-le hiba a hablar pero la rubia se habia parado.

    En otro lado Bertholdt hacia de “dueño de casa” atendiendo de muy buena manera a sus invitados.

    -hey Bertholdt donde hay mas comida ya me comí toda esta- dijo Connie

    -Connie te acompaño tambien quiero mas comida- dijo energica la castaña

    -la cocina esta al fondo del pasillo.

    Gracias!-dijeron los 2 al mismo tiempo y se dirigieron a la cocina.

    -esos 2 son tal para cual-dijo Jean.

    -si..ojala me llevara asi de bien con Annie-dijo sin pensar el azabache.

    -Annie!?- grito el castaño

    -l-lo dije sin pensar, o creo que me llaman yo me voy con permiso- dijo el dueño de casa para evitar un cuestionario por parte de su amigo.

    -y me dejo hablando solo- Jean miro para buscar con quien charlar y se encontro a su amigo Marco hablando con su gran amor, la oriental pelinegra, Mikasa-esto si que es suerte-dijo pero resulto que su competencia el amigo de Mikasa fue a ese grupo-maldito no creas que retrocedere-dijopor ultimo.

    Ya eran las 2:40 y habian unos que habian tomado de mas y con el alchol pasan cosas no muy esperadas.
     
  2.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Discúlpame, vengo de leer muchos fanfictions en ff.net. Y este foro me pareció adecuado para asentarme como tal, porque hay más interacción en los usuarios. Mmm, de verdad, no me pareció muy allegado a la propia serie... sino que dista mucho de la realidad. Eres nueva escribiendo, y lo entiendo -yo también lo soy-, pero, desde mi punto de vista, eso sería lo primero que deberías hacer, centrarte en la trama que tiene la serie y los personajes.

    Y, pobre Annie, jajaja, jamás imaginé verla en una situación como tal...
     
  3.  
    jackie skelliengton

    jackie skelliengton Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    la verdad a mi también me gusta leer fics de snk que sean como la serie, pero yo no podría hacerlo me resultaria complicado y hace mucho tenia esta idea así que la quise aplicar
     
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :O Me he quedado sin palabras, :O vaya, debo ser sincera, no es lo que esperaba, siento que has cambiado todo el sentido de la trama de la serie y pues bueno, sé que se permite crear diferentes realidades en los Fics pero...., guiada por el título de tu Fic, créeme que esperaba otro tipo de historia, algo mas SNK ;), muchas veces pensé en escribir un Fic de Shingeki no Kyojin pero, u.u siento que estar a su altura me queda demasiado grande. :) Es más que perfecta ;) Amo esta serie :)
    Noté que usaste muchos diálogos, no es que esté mal pero me hubiera encantado leer un poco más de escenarios, emociones, es decir, que narres un poco más como es el ambiente que llevan estos tres personajes en su departamento, que nos permitas adentrarnos un poco más en tu historia y sentirla viva, no sé si me entiendas.
    Y bueno, con respecto a lo técnico, noté algunas faltas ortográficas un poco serias: ausencia de tildes en varias palabras, de igual manera hubieron palabras que deberían tener letras mayúsculas y no las tuvieron. Ausencia de puntos finales y algunas comas. Con respecto a los diálogos, estos deben usar el guión largo y no el corto. Te dejó un link que me sirvió mucho sobre la estructura de los dialógos, yo también tenía problemas en este aspecto :
    http://reglas-escritura.blogspot.com/2007/10/estructura-de-los-dilogos.html
    Por ser tu primer fic, es comprensible pero, sería bueno que vigiles un poco la ortografía antes de subirlo, :), por lo demás me ha gustado mucho, ya que en sí, la trama promete mucho, espero que lo continúes.
    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    jackie skelliengton

    jackie skelliengton Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    si, se la verdad los engañe a todos con el titulo (/._.)/, y si escribo horrible u.u pero también por eso también estoy aqui, para aprender, y me alegra que te haya gustado ;u; asi podre seguirlo, tendré mas cuidado al escribir
     
  6.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    No amiga, no escribes horrible, solo descuidaste algunos detalles técnicos, todos empezamos así, no te preocupes, sé que mejorarás :)
    Ánimo!!!
     
  7.  
    Crystalline

    Crystalline Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hola, a mi me pareció divertida la trama de tu fic, aunque hubieras usado la etiqueta UA (Eso que a mi me encantan ver a los personajes de una serie en otros ambientes). Continua escribiendo.
     
  8.  
    jackie skelliengton

    jackie skelliengton Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias \(>.<)/
     
  9.  
    jackie skelliengton

    jackie skelliengton Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Shingeki ni kyojin) tres titanes en un departamento
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1185
    CAP. 2:las consecuencias del alcohol

    Annie miraba a todos ella no había bebido,...solo había comido al igual que Connie y Sasha. La rubia fue a buscar a sus compañeros de hogar y con que se encontró.
    Reiner estaba llorando mientras estaba acompañado de Jean y Eren;

    -Historiaaaa!!! te aamoo-gritaba por el balcón muy borracho.

    -oye estúpido ojos de mosssca no toques a Mikasa-dijo “amenazante” el castaño.

    -cállate maldito que Mikasa me ama a mi...HAHAHAHA!-dijo burlesco el de los ojos verdes

    -que dijiste marica!-dijo tambaleándose Jean.

    -que dijiste maldito!??-trato de pararse pero se callo

    -estos estúpidos-pensó la rubia-oye Reiner y Bert?-el chico de los ojos amarillos la ignoro ya que seguía llorando por la Diosa-pero que imbécil ,bueno, voy a seguir buscando.

    La ojiazul fue a la cocina y se encontró a Ymir y Historia durmiendo abajo de una pequeña mesa que había. Pero también estaban los juguetones, Sasha y Connie revisando los muebles muy cariñosos, era una escena muy tierna. Pero Bertholdt no estaba ahí.
    Fue a ver a las habitaciones y estaba Mikasa durmiendo y Marco junto a ella (no pasaba nada) solo dormían, estaba a punto de irse cuando sale Bertholdt del baño que había en la habitación.

    -Annie-dijo el moreno

    -Bert, te estaba buscando-dijo inexpresiva la rubia.

    -mi amada Annie me estaba buscando-dijo abalanzándose sobre ella.

    -B-bert!- cayeron los 2 al suelo-estas borracho quítate!-dijo furiosa aunque muy sonrojada.

    -pero yo te amo siempre quise estar así contigo-dijo mirándola-Annie...yo te amo.

    -estas borracho quítate-se movía para quitárselo de encima, ella era pequeña y Bertholdt era mas alto-muévete maldito titan!-lo movió y salio de la habitación- estúpido como dices esas cosas-"estaba borracho solo decía incoherencias"-pensaba tratando de encontrarle “sentido” a lo que dijo el moreno-estos estúpidos son los dueños de casa y se emborrachan, Reiner esta llorando y el otro dice locuras- Annie volvió a la habitación y Bertholdt y Mikasa no estaban.

    Jean y Eren se habían “aliado”y fueron por Mikasa (razón por la cual no estaba en la habitación).

    -se ve tan hermosa-dijo el mas lato de los 2

    -se ve sexy-dijo el mas bajo-ehehehe

    -ah?-la pelinegra se estaba despertando-Eren?...Jean!-al parecer al ver a este ultimo casi se desmaya-q-que hago aquí y Marco esta no es la misma habitación-la oriental estaba confundida.

    -solo comienza a desvestirte-dijo el ojiverde con una cara pervertida.

    -cállate imbécil como le dices eso!-a pesar de que Jean estaba pasado de copas siempre era un caballero con su amada y con la mujeres-no lo escuches Mikasa.

    -Eren que estas diciendo?-pregunto afligida.

    -solo hazme caso...-no pudo seguir porque cayo al suelo

    -pero que ridículo, me da vergüenza-lo tomo y lo dejo en el pasillo-Mikasa te molesta que me acueste contigo?-pregunto sonrojado.

    -c-claro que no, oye y Marco estará bien?-pregunto tratando de cambiar un poco el tema.

    -si no te preocupes cuando duerme no hay como despertarlo-dijo mientras se quitaba los zapatos-bueno buenas noches.

    -a-aha..buenas noches...Jean.



    En la cocina estaban Sasha y Connie sentados tomados de la mano;

    -Sasha creo que estoy lleno-dijo el chico de la cabeza rapada.

    -si estoy igual...uff jamas creí que pudiera comer mas que tu-dijo sonriendo la castaña.

    -ehe-le devolvió la sonrisa, aquella pareja era hermosa, jamas se peleaban y si lo hacían se reconciliaban de inmediato, ya que, no toleraban estar sin el otro.

    -nos vamos a acostar estoy algo cansada...de comer-dijo sonrojada-y dejemos de hacer ruido para que ellas duerman bien-dijo por ultimo.

    -si, vamos-se tomaron de la mano y se fueron a acostar.

    Annie después de despejar su mente pensó “¿donde esta Armin?”.

    -Armin...donde estas-paso junto al baño y se escuchaban unos “gemidos”-Armin? estas bien?

    Armin abrió la puerta;

    -creo que tomar no me hace bien-Armin estaba vomitando, el pequeño rubio tenia nauseas-que vergüenza me da que me veas de esta forma-dijo entre sollozos el ojiazul.

    -no importa, hay gente que esta peor que tu-justo en el momento que Annie dijo eso se escucho un grito de Reiner- escuchaste?-le pregunto con un rostro inexpresivo pero tratando de alegrar al rubio.

    -hehehe...bueno si, pero el baño esta aquereso-dijo avergonzado.

    -no te preocupes culpare a Reiner y como no se acordara lo limpiara el-dijo con una leve sonrisa-que desorden el de aquí...no crees?-pregunto la rubia.

    -s-si..Annie, donde están Mikasa y Eren-pregunto por sus amigos, pensó como llegaron juntos debían irse juntos.

    -hace un rato Eren estaba discutiendo con Jean pero ya no están y Mikasa estaba durmiendo con Marco pero ya no esta ahí-dijo con seguridad y tranquilidad.

    -espera...sobre que discutía Eren con Jean?-pregunto con entusiasmo el rubio.

    -creo que discutían sobre Mikasa..ese gritón no me dejo escuchar bien..¿por qué preguntas?-dijo sin entender.

    -Eren...cuando toma se pone peor que yo, y...es molesto-dijo avergonzado de su amigo-lo siento Annie pero debo ir a buscarlo la verdad me encantaría seguir aquí contigo pero bueno los amigos van primero...sobre todo si están ebrios-dijo susurrando mientras se iba.

    -Por mi no hay problema que te vayas, ese chico es un problema. Bueno no mas que el gritón de afuera.

    Ya había amanecido y todos seguían en el departamento. La alfombra que se encontraba en la sala de estar estaba toda sucia, el color purpura que solía tener ya no se notaba. Y que decir del sofá, ya no tenia cojines donde sentarse y estar cómodo, el balcón estaba con botellas, vasos de plástico y Reiner durmiendo. Las habitaciones de Bertholdt y Annie estaban bien y la otra era un desastre (pobre Reiner con mala suerte). En la habitación del desastre estaba Eren y Armin. Eren estaba durmiendo en el suelo y Armin en la cama cubierto junto a Mikasa y Jean.
    Ymir y Historia se fueron a la habitación de Annie. Sasha y Connie también, los cuatro acostados en la misma cama.
    Annie se fue a la habitación de Bertholdt, donde estaba Marco también, pero este estaba tirado en el suelo con el cubierto con unas frazadas. Annie se fue a acostar con Bertholdt (!), solo a acostar porque no pudo dormir en toda la ”noche”.

    -demonios, estúpido Bert porque me tiene tan pegada a él, no puedo moverme y gracias a eso no pude dormir-dijo por ultimo. Al momento que dijo esto ultimo alguien abrió la puerta.

    -Annie, estas-no pudo continuar al ver a la rubia siendo abrazada por otro que no era el-lo siento...no quise...lo siento-dijo por ultimo mientras cerraba la puerta- p-pero como soy tan idiota-el chico del corazón roto se agacho junto a la puerta que hace poco abrió y comenzó a llorar- soy un llorón, quizás por ser tan cobarde, dependiente de los demás, quizás por eso es que me ignora- dijo con la voz entrecortada- nunca e podido defenderme solo, hasta la propia Annie en una ocasión tuvo que defenderme....como tan.....inservible-dijo por ultimo para seguir llorando por lo que había visto. Solo buscaba y buscaba motivos para odiarse mas y tratar de entender porque el no era el que ella quería.
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Presta atención a las mayúsculas, úsalas adecuadamente, para que tu escrito, se vea más estético.

    Me hizo reír mucho, no me imagino a Eren borracho, si ya habla tanto sano y cuerdo, no quiero ni imaginarme con alcohol en el sistema. xD
     
  11.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Jaja no esta mal tu idea, fue divertido imaginarse a todos esos borrachos y diciendo estupideces...ay alcohol :v
    Viendo lo técnico te saltaste las mayúsculas y varios tildes, debo mencionar tambien que en algunas partes era confuso leer, cuidado con eso ;)
    Me despido
    Bye!
     
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad yo también esperaba otra cosa, no hubiera estado de más señalar el UA... pero la historia no es del todo aburrida, tiene sus momentos, aunque, como te han mencionado, más descripción del entorno le diera un mejor aire. El manejo de personajes es algo rebuscado a su carácter original, pero se sobreentiende por la situación en la que están en ese momento.

    Espero continúes, un saludo.
     
  13.  
    Kyouya

    Kyouya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta mucho la serie de Shingeki no Kyojin, soy principiante en esto de escribir, consejos técnicos no puedo darte, pero a mi si me gusto lo que escribiste, me parece interesante las ideas que expones y como los personajes responden a las situaciones.

    Espero escribas otro fic de Shingeki no kyojin, saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso