Tochigi Shimotsuke

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 15 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,389
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Casa de Armamento
    [Rokujou; Shiori]

    la mujer sonrió sin levantarse de la mesa —Pobrecilla, a decir verdad si necesito algo; ¡MONEDAS! —cerró los ojos riendo —¿Qué crees que aquí no nos han robado? Gana monedas y regresa, no entregaré lo que tanto me ha costado hacer simplemente por caridad—se levantó y dio un fuerte golpe a la mesa con la palma abierta —Somos una aldea ya bastante azotada por la tempestad. Y tenemos problemas con los cuales pelear. Así que ve y gana monedas como las personas normales, ustedes los guerreros se creen superiores y creen que todas las aldeas deben servirlos. Paga o vete. Déjame descansar. Y si sigues insistiendo, te dejaré en el suelo; no sólo sin monedas, también sin orgullo.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para comerciante Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Intimidación Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Sentí discretamente mis monedas en la bolsa que llevaba y tampoco me parecía que pudiece comprar algo, así que aproveche la situación y me interpuse frente a Shiori y fruncí en seño que difícilmente podría verse por mi máscara.

    Le di un golpe fuerte a la mesa y mire seriamente a quien nos atendía— no permitiré que le hable así a mi esposa— titubie un poco en mis adentros al decir eso último—del clan dónde venimos es insultante y esto amerita un duelo— le dije con la esperanza que se lo tragara todo— o es acaso que ni si quiera sabes blandir una espada con tanta arrogancia?—

    Finalice cruzando los dedos para que fuese suficiente—no quisiera solo tomar las cosas en compensación e irme de brazos cruzados, también tenemos honor y un duelo me parece justo—puntualice mirando de reojo a shiori
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Mala suerte Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    La acción de Rokujou me agarró desprevenida provocando que empezara a ruborizarme pero luchando con todas mis fuerzas para ocultarlo, era alguien tan valiente... y con el farol desde luego se coronó como alguien que ya me estaba cayendo bien, así que cuando golpeó la mesa no pude sinó sonreír pero, al ver la cara de la vendedora... estaba roja como un tomate y con el carácter que tenía sabía que el resultado no iba a ser muy distinto al que tuve yo cuando me regañó a mí primero. Le tiré un instante de la manga con suavidad.

    — Creo... que será mejor abandonar el lugar, cielo, temo que la vendedora no está dispuesta tampoco a ceder en tu petición, ya buscaremos la forma de conseguir material, solo espero que luego ella no necesite ayuda cuando los Taira ataquen el lugar o uno de los dos fallezca porque no le interesa ayudar—. Comenté con cierto resquemor hacia la mujer
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Me sonroje sin controlarlo al escucharla hablarme tan melosamente con esa voz tan dulce, pero reflejaban carácter fuerte —Le brindaremos ayuda, nosotros no somos como ellos— finalicé y tome de su mano con un agarre nervioso deseando que no sintiera el leve temblor que no podía controlar.

    Salimos de la tienda y gracias a mi mascara ella no pudo notar el sonrojo que tenia en mi rostro, tenia tantas cosas en mi cabeza que no soltaba su mano, mi corazón latía mas exaltadamente que cuando estaba en combate —Lamento no haber conseguido nada para ti — me armé de valor al fin y aparté la unión de nuestras manos, y trague un poco de saliva, a pesar de ser una guerra, o eso aparentaba, sus manos eran tersas y delicadas, en comparación de las mías, ásperas y bruscas.

    —Tenemos que regresar cuanto antes, no quiero hacer esperar a Ukita— finalicé paseándome por las calles que recorrimos con anterioridad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    No era iluso, sabía que muchas veces las palabras valían para las personas lo que una ráfaga de viento. Un efecto inmediato, un alivio pasajero quizá, que no duraba más de escasos segundos. Aún así, y pese a ello, decidí creerle. Era la madre del chico a mi lado y ambas personas me habían resultado muy amables y honestas desde que topé con ellas. Una corazonada, si se quiere.

    Atendí a cada una de sus palabras e intenté grabármelas a fuego en el pecho. Sabía que era una tarea difícil, que yo precisamente vivía atorado en el pasado, pero debido a ello sólo aumentaba la importancia de la enseñanza. Tenía que mirar hacia el futuro, enfocarme en eso, y si en algún momento el pasado me encontraba... sería el destino.

    Quería creerlo.

    Le sonreí, fue un gesto amable y estuve a punto de despedirme cuando recordé, de repente, una información que aún podía facilitarme.

    —Ah. —Alcé las cejas, volteé un segundo hacia el muchacho y regresé a su madre—. ¿Podría decirme el nombre de su hijo, señora? Me gustaría referirme a él apropiadamente, por el nombre que usted y su marido le escogieron.


    Era, a su vez, una señal de respeto.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Volví a prestar atención a Ukita mientras hablaba, saliendo un momento de mis pensamientos mientras hablaba, algo en sus palabras me sorprendieron...

    "Tal vez por ahora, debes conformarte en que seguramente eres la razón por la que alguien sigue luchando"

    Y... Tenía tanta razón. Y es que lo creía ya que... Inclusive tal vez Rengo llegó a luchar por mi, Shiori principalmente, y quién sabe, puede y hubiesen muchos más y yo aún no me daba cuenta, inclusive desde la guerra. El escuadrón que comandé... ¿Quién no diría que algunos se mostraran no solo sorprendidos si no hasta ahora me admiran? ¿Y llegasen a anhelar a ser como yo?

    Sin dudas era algo que debería a empezar a tomar muy en cuenta... El cómo varios llegasen a comportarse no solo por mí, si no por mis acciones... Promesas, demostraciones.

    Como el armero...

    Afirmé, comprendiendo a lo que se refería.

    Luego escuché el resto, hablando sobre virtudes extra que cada uno tiene, desde espiritismo hasta herrería. Finalizando con algo que me tomó por sorpresa.

    ¿Mi... Mayor virtud? ¿Mi curiosidad?

    Nunca lo había visto de esa manera, inclusive me sorprendí al escucharlo decir que era algo que me hacía muy similar a Yamagata, y por lo tanto nos llevaríamos de fabula.

    Reí por su último comentario, no evitando recordar al Clan Tao, y precisamente Nagoya... Cuando mi padre me dejó tomar Sake, celebrando que ya era todo un hombre.

    —Alcoholismo... No te preocupes, no soy de ellos. Pero comprendo lo que dices, la verdad es que siendo honestos... Una mujer me dejó algo perturbado con respecto a mi curiosidad. Aunque supongo como dices, al ser mi virtud, es algo que por mucho que no quiera, lo termino ejerciendo aún sin darme cuenta. ¿Y sabes? Al demonio con esos acontecimientos... Debo estar en el presente, en el ahora, no en el pasado. ¿Que si cometí errores? Debo aprenderlos y levantarme para seguir adelante, e intentar enmendarlos, si aún hay posibilidad...—. Añadí, mientras afirmaba.

    >>Vaya, ojalá poder haber platicado mucho antes contigo, me habría dado cuenta de tantas cosas, y de esos detalles que necesitaba tomar en cuenta, especialmente cuando en unos días tuve que viajar en solitario.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7. Threadmarks: Día 47_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,389
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Casa de Armamento
    [Rokujou; Shiori]

    Lu mujer estaba preparándose para el combate, la intimidación de Rokujou no le afectó en lo más mínimo; pero al notar como sus oponentes lentamente se alejaban de la idea de la confrontación, volvió a recargar su peso sobre la mesa, completamente aburrida, ignorando el como el par se ruborizaba. Las palabras de Shiori la habían hecho fruncir el ceño; pero lo suavizó nuevamente al escuchar " no somos como ellos" de parte de Rokujou; ella también era transparente en sus sentimientos. Los miró irse sin más, no iba a detenerlos.

    Al salir, se dirigieron al shukusha, era momento de descansar.


    Alisse Madness +50 EXP por usar una de tus habilidades
    madarauchiha
    [​IMG]
    Herbolaria

    [Kohaku]
    La mujer observó las acciones de Kohaku con una sonrisa ligera; pero cuando preguntó por el nombre de su hijo esa sonrisa se esfumó; no dio paso a enojo o confusión; simplemente su rostro se mantuvo neutro mientras miraba a Kohaku —Nuestros nombres regresarán cuando el ocaso se levante — mencionó con seriedad —No puedo darte su nombre, él debe ser quién debe dártelo.

    Suspiró.

    —Deben ir a dormir —dijo en plural sin siquiera darse cuenta de ello — Síganme — mencionó levantándose.

    El joven Ohara la miró con tristeza; pero cuando se giró hacia Kohaku trató de disimularla —Nos lleva hacia mi vieja habitación.

    Allí pasaron la noche. en una habitación austera pero con un calentador suficientemente fuerte para no sentir el frío de la noche.




    [​IMG]
    Shukusha
    [Kuroki; Shiori; Momoka; Rokujou; Sho; Ukita; Hideyoshi]

    Habitación

    Ukita miró sorprendido a Kuroki cuando este mencionó a cierta mujer con respecto a su curiosidad; desvió un poco la mirada, notándose algo incómodo; al parecer, había entendido esas palabras en otro contexto, uno que lo había tomado desprevenido en ese tipo de conversación.

    Al escuchar sus últimas palabras sonrió, pues entendía que Kuroki había crecido sin su familia; a pesar de que se había reencontrado con su padre, tal vez no habían tenido muchas conversaciones padre e hijo; incluso Matsuda se lo llegó a comentar.

    —Siempre puedes contar con los hombres del clan si necesitas conversar...—hizo una pausa y sonrió ligeramente —... desde combate hasta de mujeres. Pero por el momento creo que es necesario el descanso. Necesitan recuperar energías.





    [​IMG]
    Capítulo XX
    灰 Hai - Cenizas

    [​IMG]
    Shukusha
    [Kuroki; Shiori; Momoka; Rokujou; Sho; Ukita; Hideyoshi]

    Era una nueva mañana. Habían recuperado energías de sus viajes, se sentían mejor, al menos físicamente. Habían despertado al sonido de la conmoción; al parecer, había nuevas visitas en el shukusha.

     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 37 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    Sin nada más que pudiéramos hacer allí, nos fuimos alejando con lentitud de la tienda, empecé a moverme cuando la tendera empezaba a buscar pelea y, seamos honestos, ni yo tenía nivel y dudaba mucho que Roku tuviera alguna posibilidad, me sabía mal por él, al final intentó también dar la cara por mí aunque, desconocía el motivo. Era alguien que acababa de conocer y aún con todo estaba dando la cara por mí, incluso haciéndose pasar por mi marido pese a todo. A decir verdad, el chico me había caído bien y, no sé por qué llevaría la máscara puesta permanentemente ¿era alguien que tenía heridas bajo ella? las cicatrices de la guerra, imagino que yo tampoco quería que las viera, aunque mi cuerpo estaba llena de ellas, por ello tampoco me gustaba que nadie lo viera desnudo, solo lo vio la hermana de Tsuna y porque se había ganado rápidamente mi confianza al aceptar mi amistad por ser yo amiga de su hermano, por contraparte, mi idea no era pertenecer a su clan toda mi vida, sinó que realmente anhelaba unirme a los Minamoto ¿lo aceptaría Tsuna? por una vez esa pregunta generaba cierta incertidumbre en mi interior pese a que mi intención fuese firme.

    En el camino hacia Shukusha, me entenré por varias personas que Kato Harima había llegado a la ciudad y la preocupación sobre que dirían los Utsonomiya al respecto, Kato Harima... ya había escuchado ese nombre con anterioridad, así que dirigí mi mirada a Rokujou.

    — Kato Harima está aquí—. Le comenté en un susurro, esperando su reacción
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Al final, la respuesta fue breve pero no menos importante, afirmé, estando de acuerdo con Ukita con respecto a irse a descansar, aunque parecía que no había entendido bien mi punto de la mujer (y no lo culpaba, no lo había especificado) y para colmo yo no lo había captado tampoco.

    Agradecí el ofrecimiento, y poco después nos fuimos a dormir.

    A la mañana siguiente, me sentí más descansado, al menos estaba ya más tranquilo, en parte, había algo en Mito que me había dejado mal...

    Escuché algo de conmoción en el ambiente, las mujeres parecían tener un tono anonadado... Cuando me levanté, ni falta hizo abrir un poco la puerta para escuchar...

    "Kato Harima está aquí"

    Me congelé en mi sitio mientras intentaba procesar eso, primero, la razón por la que estaba allí, segunda, por nombrar de nuevo el clan que residía aquí, y en tercera...

    Mi padre...

    Cerré con calma pero también con tensión, me devolví hacía Ukita y lo sacudí un poco.
    —Ukita... Ukita—. Susurré para después añadir:
    >>Kato está aquí, por lo tanto, Jiin y mi padre deberían ir con él; voy a ver—. Comenté lo cual, si bien fue con calma, también había un deje de tensión.

    Y la tensión era por si venía sólo... Y si era así... No podría ser nada bueno.

    Caminé decidido, pese a la tensión, y deslicé la puerta para salir y ver la conmoción, por lo que me aproxime hacia las mujeres.
    —Señoritas... ¿Qué ocurre?—. Pregunté sorprendido, mientras pedía me hicieran algo de paso, para ir a ver si Kato venía acompañado o no, lo que escuché no sonaba a que viniese con alguien precisamente...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ROKUJOU

    Lo que acababa de pasar era algo insólito, mis impulsosme hicieron decir cosas frente a una mujer desconocida, mi corazón latía descontroladamente, pero pude dicimularlo un poco y me dirigí directamente a shukudha de la mano de shiori, al llegar ví a Ukita brevemente y con solo la mirada entendí la situación.


    Me fui a descansar sin bajar la guardia, Ukita había pasado mucho tiempo ya con Kuriki y eso me inquietaba un poco, estará pasando algo malo?, De momento salí de mis pensamientos al notar que Shiori estaba en la misma habitación que yo, ella pasará aquí la noche ? Conmigo?!

    Me limité a decirle algo, por suerte ella pareció quedarse dormida rápidamente y yo tomé un lugar cerca de ella y me recosté casi sintiendo su calor corporal, la habitación era pequeña así que no tenía muchas opciones, igualmente estaba tan cansado que no me quite la máscara y me quedé dormido a su lado.

    Shiori despertó exaltada y me miró algo asustada —Kato Harina? —no sabía de quién se trataba pero a shiori parecía preocuparle bastante, lleve mis manos a sus hombros delicadamente para que no sintiera mi rudesa , sin percatarme que mi máscara se había caído por dormir con ella puesta— No te preocupes, pase lo que pase, estoy aquí, Ukita está aquí, estoy seguro de que él me ayudaría a protégete si pasa algo malo— le sonreí algo intrigado pero quería que se sintiera segura.

    —Puedes contarme quien es ese hombre? Es peligroso? Quieres hacerte daño?— le cuestione algo molesto por qué le incomodara su presencia.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,389
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kuroki; Shiori; Momoka; Rokujou; Sho; Ukita; Hideyoshi]

    Habitación

    Ukita despertó de golpe; en alerta absoluta, notó en Kuroki entusiasmo más que preocupación, así que decidió seguirlo.

    Comedor

    Varias de las mujeres estaban reunidas pero a diferencia del día anterior, mantenían su prudente distancia en una de las mesas, dónde dos figuras tomaban té; estaban de espaldas a Kuroki; pero al igual que él, tenían cabello blanco; él distinguía perfectamente esas siluetas, era Kato y su padre: Satou. Jiin no estaba con ellos.

    Satou giró al oír su voz y sonrió —Hijo...— se levantó y se acercó a él para abrazarlo con fuerza —¿Quién te ha hecho daño? Dime... dime su nombre y prometo que su sangre correrá.

    Mientras tanto, Kato se limitaba a seguir bebiendo. Mientras las mujeres lo observaban atentamente.

    Ukita apareció detrás de Kuroki, alegre de ver la reunión de padre e hijo; pero la sonrisa se difuminó al recordar su conversación con Kuroki la noche anterior.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    Me sorprendió bastante que la mujer se negara a concederme el nombre de su hijo, aunque intenté moderar mi expresión por miedo a ofenderla o algo parecido. Decía que él debía decírmelo, pero si no lo recordaba ¿entonces qué quedaba? Sellé mis labios, tomé aire por la nariz e incliné mi cabeza con respeto.

    —Lo entiendo.

    Cuando quise acordar, la señora nos estaba enviando a dormir. Parpadeé, había olvidado por completo cuán tarde era, y esperé que el clan no se preocupara por mí al ver que no regresaría al shukusha. Le había dicho a Hideyoshi que nos encontraríamos ahí, pero al final eso tendría que esperar. Asentí hacia la mujer, obediente, y tuvieron que transcurrir unos segundos para que notara la forma en que se había referido a ambos. En lo que la seguía, volteé el rostro hacia el chico Ohara y le sonreí. Su vieja habitación, ¿eh?

    En cierta forma... no creía tener el derecho.

    Remarqué mis agradecimientos hacia la señora en cuanto nos dejó allí, repasé el espacio con la vista y busqué el abrigo suficiente para no pasar frío. Chiasa, en algún momento, se hizo un rollito en un extremo de la almohada y yo me acomodé a su lado, aunque no sin antes volver a sonreírle al muchacho. Suponía que iba a ser una noche particular, tanto para él como para su madre, y me detuve a un segundo de soltar las palabras para reír. Fue un sonido suave. ¿Los espíritus dormían, acaso?

    —¿Que descanses? —indagué, dudoso, y meneé apenas la cabeza—. Bueno, hasta mañana, eso sí.

    . . .

    La mañana se abrió paso y agradecí haber sido capaz de dormir bajo un techo. Los eventos se habían sucedido a un ritmo que apenas fui capaz de seguir, cosa que apenas noté en cuanto, por fin, pude cerrar los ojos. Estaba exhausto. El sueño fue reparador, sin embargo, lo suficiente para sentirme descansado y arrugar la nariz cuando sentí una cosa suavecita y esponjosa haciéndome cosquillas en el rostro. Era la cola de Chiasa.

    —Buenos días —susurré, estirando la mano para rascarle la cabecita, y la pequeña ardilla emitió un chillido leve en respuesta.

    Me enjugué los ojos luego y, por un breve instante, no fui realmente consciente de dónde ni con quién me encontraba. Lo recordé de un momento al otro, me cayó encima y las emociones del día anterior se solaparon al tiempo que me incorporaba un poco y buscaba al muchacho con la vista. Fue un movimiento un poco brusco, la luz incidió con fuerza y parpadeé, con cara de dormido. Reparar en él, verlo tan nítidamente se siguió sintiendo irreal.

    —Buenos días para ti también —murmuré, en un ligero tono de broma, el cual se enfatizó con lo siguiente que dije—. ¿Dormiste bien~?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso