Mie Shima

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Cómo era de esperar el hombre respondió interponiendo su vida para salvaguardar al chico en el futón, lleve mi mano a la empuñadura de Aoyama por si aquel hombre pensaba en agredir.

    El chico respondió y demandó saber sobre mi si deseaba obtener más información sobre la gema, suspiro con cierta molestia pues era lógico que debía dar cierta información si quería algo a cambio.

    —Mi nombre Aoyama Misato soy una Shinobi del clan Hattori, ahora busco esa gema que encontre en Chiryu pero que me fue robada por alguien más, busqué hasta dar contigo, esa joya podría darme información valiosa sobre el clan Fusatada.

    Esperaba aquello fuese suficiente no quería dar muchos detalles puesto que solo deseaba recuperar la joya sin mayores problemas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Clínica

    Tanto Soreku como Reijiro tomaron mis ideas y fue segundos después de partir que noté lo que había hecho. ¿Acababa de... darle órdenes a dos adultos? Sentí vergüenza, fue inevitable, y en un momento dado noté que Chiasa se trepaba a mi hombro y chillaba antes de desaparecer. La interrupción me permitió enfocarme en el asunto presente. Miré a Yume de reojo, luego a los dos hombres que caminaban delante nuestro, y ya sin la sorpresa encima los analicé con mayor detalle. Tanto la chica como Tamura poseían afiliación al clan Taira, ya lo sabía. ¿Eso volvía a estos sujetos...?

    Al ingresar a la clínica encontramos a un muchacho tendido y convaleciente. Sus ojos, abiertos, poseían un intenso color carmín, y un recuerdo aislado me alcanzó venido de ninguna parte. Estábamos llegando a Shimotsuke y topamos con una carreta mercante ante la cual el lobo había reaccionado. Los hombres se marcharon, pero las palabras de Ukita rebotaron en mi mente. Matahachi, había dicho Yume. Estaba afiebrado y deliraba.

    Ese niño... era un cazador profesional.

    Pasé saliva con disimulo y deslicé la mirada hacia los hombres que nos habían acompañado. Sí, ahora lo recordaba. El sujeto del parche también iba en la carreta. Mi cuerpo se tensó, me esforcé considerablemente por que no se notara y Yume me sacudió de mis pensamientos al pedirme el té. Asentí, obediente, y utilicé aquel tiempo para calmarme mientras hervía el agua y machacaba las hierbas. Recordé el agobio que había encontrado en los ojos de Tamura, en el Monte Tateyama, al saberse rodeado por miembros del clan enemigo. Ahora lo comprendía.

    ¿Estaba a salvo? ¿Sólo por ir en compañía de Yume y Tamura?

    El muchacho apareció en la clínica en algún momento, hablaron de una técnica especial y me acerqué para entregarles el té humeante con cuidado. Los ojos de Matahachi se clavaron en mí, permanecí inmóvil por un instante y el alivio me bañó el cuerpo al oír que seguía delirando. Dioses, pensé que me había reconocido. No debían recordarme, ¿cierto? Era parte de un grupo grande y nuestro encuentro había sido espontáneo y fortuito. Tenía que fingir que no los conocía de nada.

    Parecían peligrosos.

    —Tiene mucha fiebre —murmuré, remojé mis labios al sentirlos secos y busqué los ojos de Yume—. Puedo aliviarlo un poco con campanillas de invierno.

    Atenerme a mi rol de herborista quizá fuera la mejor estrategia, tanto para no levantar sospechas como para despejar mi mente. Regresé a la mesa donde había preparado el té y trituré tanto hojas como flores de la campanilla, las cubrí de agua caliente y esperé a que el líquido se enfriara. Lo colé, lo vertí en una pequeña yunomi y se lo di a Yume junto a una cucharilla.

    —Tres cucharadas cada quince minutos deberían aliviar su malestar.


    Uso la habilidad de robo para que Chiasa le robe a alguien de la ciudad mientras estamos en la clínica :D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato; Yin; Ayame]
    [Rei; Matahachi; ???]

    Matahachi y aquel hombre reaccionaron inmediatamente ante el apellido Hattori. Matahachi se esforzó para sentarse sobre el futón —Hattori... de Iga — mencionó Matahachi mientras observaba a Misato —Al igual que Kuroki y Matsuda...

    Aquel joven conocía de la historia shinobi. Era evidente, no quería ocultarlo.

    —Entonces una Minamoto — respondió el hombre que cuidaba de Matahachi, relajando su postura —Conocí a Takano; Hayato; Fuji; Yamagata y Yuzuki en Toyama; ayudaron a mi señor Kintaro —dijo haciendo una leve reverencia a Misato; después miró a Matahachi.

    —Podría estar suplantando a alguien... —dijo Matahachi — Hay otro niño en tu grupo; tiene una amiga, un animalito... ¿Qué animal es? ¿Cómo se llama? —Matahachi miró atentamente a Misato —Juro que no haré más preguntas sobre tu afiliación si respondes estas últimas. Debes de entender que es por precaución.





    [​IMG]
    Clínica

    [Kohaku; Yume; Rei; Inagaki; Matahachi]

    Rei observó a Kohaku; parecía que le conocía, pero no sabía de dónde. En su mente, jamás pasó por sus recuerdos el día cerca de Shimotsuke.

    Yume sonrió a Kohaku mientras recibía el preparado que Kohaku había hecho; si bien, aquella fórmula servía más para alivio en contra de venenos, también podía ayudar a los malestares que presentaba Matahachi.

    —Muchas gracias; joven Kohaku —le agradeció Inagaki; quién ya conocía su nombre gracias a la bocota de Tamura.

    Tamura miró a Kohaku —¿Te parecerás al papá de Matahachi? — se preguntó Tamura — Lo perdió cuando era pequeño; nunca nos ha dicho más al respecto. Tal vez también tenía tatuajes.

    Rei negó —No se parecen en nada —aclaró Rei mirando a Kohaku.

    —¿Tú lo conociste, Rei-san? —preguntó Yume.

    Rei al instante se sobresaltó, y negó. Al parecer no debía haber dicho aquello.

    —¡Si sabes! — le recriminó Tamura —Anda, dinos —lo acosó acercándose a él — Llevó muchos otoños de conocer a Mata y jamás me ha querido decir el nombre de su padre.

    —Entonces no deberías indagar —le recriminó Yume —Si no nos ha dicho es porque aun no está listo.

    Tamura bufó pero desistió de seguir preguntándole a Rei sobre el padre de Matahachi; miró a Yume y sonrió —Es bueno verle; aunque ande en este estado —después su sonrisa se evaporó y miró a Rei —Entonces... ¿vio su objetivo? ¿Falló?

    Rei bajó la mirada —No, no era su objetivo; pero quería defender a las personas que le importan. No falló; pero su flecha pudo haberse guardado.

    Gigi Blanche
    Ficha actualizada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Rogaba a los kamis que mi boca no fuera la responsable de problemas mayores, pero si quería información completa debía ofrecer información fidedigna al cazador, al escuchar el muchacho parecia estar más enterado aún de ciertos temas, incluso su acompañante.

    Al observarlos de cerca no parecían ocultar sus intenciones y el guardián parecía de verdad muy agradecido por nuestro clan y su ayuda en algún incidente en Toyama.

    Pero el chico en el futón era más precavido de lo que parecía y ahora exigía información sobre uno de los nuestros.

    —¿Un animal?

    Busqué por los rincones de mi mente el recuerdo de un chico con algún animal como acompañante, recordaba que los Fujiwara tenían un perro, entre los nuestros solo recordaba a uno durante la reunión del dojo. Era aquel chico de máscara que solía tener algo encima, un pequeño animal.

    —Una ardilla—respondi—se llama Chiasa segun escucho en nuestra primera reunión.

    Nunca había interactuado con el más allá de ofrecerme un cuenco de te. Aquello era algo confuso y más al tener conocimiento sobre Kuroki y Matsuda.

    >>Entonces según mencionas ellos estuvieron cerca de aquí ¿Cierto?
     
    Última edición: 21 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Clínica

    Tras ofrecer mi asistencia con el té y el jarabe de la campanilla permanecí en silencio. El tercer hombre, el que no reconocía de ningún evento previo, me agradeció y yo le concedí una sonrisa modesta, inclinando rápidamente la cabeza. La conversación se siguió desarrollando entre todos ellos y abarcó temas que no comprendía en absoluto. El padre del muchacho, una supuesta técnica especial y personas a las que había protegido. No creía que fuera mi lugar. Aguardé por un breve silencio para acercarme a Yume y Tamura.

    —Regresaré al shukusha, los esperaremos allí —avisé, y luego me giré hacia Rei e Inagaki—. Ha sido un gusto conocerlos. Ojalá... Matahachi-san se recupere. Si puedo ayudar de alguna otra forma, háganmelo saber.

    No me sentía cómodo refiriéndome a él como lo hacían sus amigos, pero no tenía otra pista.


    si no pasa nada ni le preguntan nada a Kohaku podés asumir que regreso al shukusha, Ame
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato; Yin; Ayame]
    [Rei; Matahachi; ???]

    Matahachi afirmó ante Misato —Entonces es cierto— dijo tallándose los párpados, demostrando estar más relajado, sonrió y soltó una ligera risa —¿Rei te ha dado miedo? El hombre que cuida la entrada —borró su sonrisa dándose cuenta que de vez en cuando se comportaba como un simple niño. Después se deslizó para ponerse de pie lentamente, el otro hombre le ayudó.

    —Estoy bien, Inagaki, gracias —le dijo Matahachi —Ya no estoy tan mareado —dijo caminando despacio hacia sus pertenencias —La gema de Chiryu —Matahachi le mostró aquella gema que Kenzaburo había encontrado —¿Sabes lo que son estás cosas? ¿Por qué crees que tienen que ver con la familia Fusatada?— dijo extendiéndosela a Misato, sin ningún apego hacia ella.




    [​IMG]
    Clínica

    [Kohaku; Yume; Rei; Inagaki; Matahachi]

    Rei sostuvo a Kohaku del hombro —Puedes ayudar de otra forma —mencionó señalando el arco —Deja el arco aquí.

    —Vamos Rei, es un amigo; no debes robarle —
    mencionó Tamura

    Pero Rei no respondió, no soltó a Kohaku, sólo extendió su mano libre para recibir aquel arco.

    —Por cierto, Yume —mencionó Rei —Tengo un regalo para ti de tu padre.

    Yume levantó la mirada hacia Rei y una ligera sonrisa iluminó su rostro.
    Gigi Blanche Rei no te deja ir :P
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Clínica

    Cuando creía haber comenzado a pasar el mal trago de reconocer a Rei, cuando planteé la idea de regresar al shukusha y asumí que nada malo ocurriría, la primera interferencia real me congeló el cuerpo. La mano del hombre se afirmó sobre mi hombro y me pidió el arco. Lo miré, tenso, mientras Tamura intentaba defenderme en un segundo plano y Rei no cedía. ¿Por qué lo quería? ¿Lo había reconocido desde un primer momento? Intenté conservar la calma, mantener mis pensamientos a raya.

    —¿Por qué? —fue toda mi respuesta, la cual formulé con firmeza y seriedad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Ignore el pequeño chiste del cazador sobre el hombre durmiendo en la entrada, tenía pinta que podía ser algo problematico si no sabía tratarlo. Matahachi decidió sin ningún reparo mostrar la gema, la tomé para revísala y dar fe que era la auténtica.

    El cazador pregunto que era esa gema y que vínculo podría tener con el clan de Kuroki, si algo era claro, era mi deseo de estar enterada de ello.

    —mientras recopilaba información—hable mientras buscaba la pequeña estatua—en el templo en ruinas de Chiryu di también con esta pequeña figura de zorro blanco, en ella se puede observar el Mon de los Fusatada—centre mi vista en Matahachi— por cierto que está pequeña estatua poseía tu rastro así pude seguirte para aclarar mis dudas.

    Tal pareciera que ni el mismo cazador sabía el porque los Fusatada tendrían un vínculo con una gema.

    >>>Ahora, está gema estaba siendo buscada por Satou Fusatada el padre de Kuroki. Casualmente Kuroki vino a esta ciudad y como bien se está es conocida por su culto a Inari y a la alta presencia de zorros, Kuroki parecía buscar algo en este lugar y no tuve oportunidad de preguntar...hace mucho no compartimos una plática.
     
    Última edición: 26 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato; Yin; Ayame]
    [Rei; Matahachi; Inagaki]

    Matahachi observó atento a Misato; algo en él sabía que ella contenía mucha de su información para sí misma, tampoco planeaba indagar demasiado en ello. Aun así, Misato parecía más interesada en lo que él podía ofrecerle de información. Ella comprendía perfectamente que en esa situación estaba en desventaja y aun así estaba buscando sacar la información necesaria. Matahachi observó el zorro blanco, sabía perfectamente por qué ese objeto tenía su rastro.

    —Misato Aoyama —inició con formalidad — Usted se ha acercado a mi con honestidad y con un nulo intento de agresividad; eso es algo que considero valioso. Seguramente sabe de mi afiliación y lealtad con el clan Taira, y debe entender que no revelaré ninguna información que pueda comprometer a dicho clan. También entiendo que usted creerá menos en mi palabra que en la de los suyos; por eso... tal vez no es de mi de quién deba enterarse...

    Bajó la mirada y apretó los puños — Pero puedo decirle algo. Yo fui parte de la destrucción de la aldea de los Fusatada —Inagaki al instante se tensó y se preparó para un posible ataque — Soy un cazador, un asesino a ojos de cualquiera; una persona más que siguió órdenes para poder seguir avanzando en planes para ayudar a mi clan...

    —Matahachi...—
    intervinó Inagaki —... tal vez las drogas sigan en tu sistema y...

    Matahachi tocó el hombro de Inagaki y afirmó con tranquilidad — Amigo, esto es parte de lo que debo hacer.

    Matahachi volvió la vista hacia Misato — Usted también ha matado a los míos, lo hizo en Iga; muchos eran mis compañeros, Hyoma estaba entre ellos —Dijo mirando a Inagaki quien bajó la mirada — Pero así es la guerra ¿No es cierto? —preguntó sin esperar respuesta — Shiori también fue compañera mía, ella iba conmigo en la invasión a la aldea de los Fusatada; pero ella decidió traicionarme y eventualmente salvaría al último de ellos: Kuroki —suspiró con tranquilidad —Pero a pesar de que Shiori me traicionó, yo jamás pude matarla, aunque esa fue mi orden del Imperio. Pude hacerlo varias veces; pero me contuve, porque las acciones de Shiori no querían lastimarme, sus acciones fueron nobles al rescatar a un niño. Yo no me hubiera detenido; pero Shiori si...

    Inagaki se mostraba tenso, no entendía por qué Matahachi decía todo eso.

    —Aun así, Kuroki no se detuvo a ayudarla cuando ella lo necesitaba—clavó la mirada en Misato — No sé para que vino a esta ciudad; lo único que sé es que en esta ciudad dejó morir a Shiori. La persona a la que le debe estar vivo en estos momentos...

    Matahachi se dejó caer en el futón, nuevamente mareado —Debí haberle clavado mi flecha en el corazón... —golpeó el futón —Si lo hubiera matado en Shimotsuke, Shiori seguiría con vida. Pero los perdoné a todos... Rei me lo advirtió — Matahachi levantó la vista a Misato — Tal vez deba hablar con Kohaku, a mi déjeme descansar.




    [​IMG]
    Clínica

    [Kohaku; Yume; Rei; Inagaki; Matahachi; Tamura]

    Rei bufó —Es de Seiji, lo sé — reclamó — Él fue un amigo mío.

    —Creo que debes dejar ir al niño si este se quiere retirar —
    mencionó Soreku, quién entraba a aquella habitación junto con Hotaru, ambos habían escuchado que Kohaku deseaba irse y se lo impidieron; algo que alarmó a ambos.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Empecé a creer que debí mentir al menos un poco más sobre mi, claramente la afiliación de este chico era enteramente con los Taira, me sentí frustrada de no haber podido recolectar información. Y aún no tenía a mi disposición la capacidad de dar con información valiosa.

    Por otra parte este chico debía estar muy pendiente por si alguien indaga demasiado sobre el o los Taira, no podía subestimarlo.



    Sin embargo fue lo bastante honesto al confesar su participación en la masacre de los Fusatada. Inagaki reaccionó en caso de algún ataque, mi deseo era ese pero entre más combates evité mucho mejor.

    —Koga, aún recuerdo ese dia—Murmure para tocar mi estómago donde no solo permanece el recuerdo de Shi, sino el recuerdo en forma de cicatriz de Hyoma, el Shinobi que prefirió morir lentamente en lugar de ser decapitado.

    Matahachi también menciona a una mujer que prestó su fuerza para el exterminio de la familia de Kuroki pero que al final mostró piedad por el, desafiando así la voluntad del clan Taira y cometiendo traición por el pero...¿La había dejado morir aquí ?

    Matahachi hablo con suma dureza sobre Kuroki mostrando un claro odio, por mi parte sentí aún más confusión y frustración...no había logrado encontrar información sobre la gema que ahora está en mis manos.

    Tal vez deba hablar con Kohaku, a mi déjeme descansar.

    Y con eso decidió no revelar más, si quería encontrar ayuda debía ser Kohaku quien deba ayudar y tenia más sentido al ser alguien conectado al mundo de los espíritus.

    Observé un momento al cazador y lucía aún afectado por lo que sea que aqueja su salud.

    —Bueno entonces al menos no has dado problemas con la gema pero aún así quiero saber solo un detalle, quien orilló a Kuroki a ignorar a quien lo salvo en medio de una batalla ¿Cual es el nombre de quién mato a Shiori?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento día 56 Total: 39 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento día 57 Total: 13 $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato; Yin; Ayame]
    [Rei; Matahachi; Inagaki]

    Matahachi miró a Inagaki. Este le observó de regreso —Tú decidiste hablar... creo que la señorita de Iga sabrá entender si ya no deseas hacerlo.

    Matahachi suspiró y volvió la vista a Misato —No soy yo quién deba darte esos detalles. Pero los tendrás pronto. Pero antes de que te vayas... —señaló la gema — Esas cosas son conocidas como Kami no yakusokuPromesa divina — Es una especie de promesa absoluta con un Dios, un contrato; a cambio te dan poderes absurdos. Esos contratos son muy distintas a las bendiciones otorgadas por un Kami. Los contratos son una especie de trato con el Kami en cuestión y tienen un costo, ya sea físico o espiritual, a cambio te dan esa piedra para que siempre lo recuerdes. Las bendiciones son habilidades otorgadas por los Kami sin ningún tipo de trato, digamos que te regalan algo de su poder —miró a Misato — Esa piedra que estaba en Chiryu parece ser una promesa vigente... —volvió hacia sus cosas con dificultad sacando otra, a diferencia de la que ya había mostrado, esa era color negro y mostraba una muesca en su superficie, a diferencia de la que ahora estaba en manos de Misato, era cristalina y perfecta. Matahachi le mostró a Misato la joya negra — Esta es una promesa rota. Alguien incumplió el contrato o murió sin terminarlo. No sé que suceda cuando pasa eso la verdad, preferiría no inmiscuirme demasiado con los Kami. Pero si tu deseas hacerlo... —sonrió — Shima es reconocida por su culto a Inari, así cómo también a Chiryu y alguna vez a Kamakura, entre varias otras. Quería traerla aquí para ver si la Diosa reclamaba aquella piedra; pero no funcionó, me he rendido con ella; por eso puedes quedártela, tal vez debía volver a ti... después de todo perteneció a uno de los tuyos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Mientras Matahachi seguía hablando guarde aquella gema extraña, la gema era un recordatorio de una promesa con un dios a cambio de un poder increíble, lo cual me recordó a la bendición del Shijin Genbu en aquella cueva de Iwade.

    La cuestión era saber ¿Quién podría haber hecho un trato con un kami? ¿alguien del clan Fusatada? La gema solo fue encontrada por Kenzaburo y hasta allí podíamos saberlo. Había obtenido una respuesta sobre la gema pero también vinieron consigo más preguntas y esas no serían respondidas por ninguno de los presentes.

    —Insistir está de más en esta situación—observo al par con cierta frialdad—he vivido momentos donde los mismos dioses han actuado, ir por ellos no me supone problema.

    Ahora solo debía buscar a Kohaku y poder estar enterada de que pudo haber sucedido y la razón de Kuroki de dejar morir a alguien quien salvo su vida, la investigación continuaría.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato; Yin; Ayame]
    [Rei; Matahachi; Inagaki]

    Matahachi miró a Misato —No somos nada para ellos, no lo olvides. Cualquier capricho que prometan cumplir no se equipara a tener una mente libre — dijo con seguridad —Que tus caminos te lleven por sombras seguras.

    Se escuchó un ulular muy cercano; después un graznido de un cuervo el cual se alejaba mientras el ulular aumentaba. Misato supo que el cuervo de Ayame había sido espantado.

    —Escóndase— mencionó Inagaki

    Se escuchaba cómo la puerta se comenzaba a deslizar; Inagaki le mostró a Misato un espacio detrás de una alacena que usaban para almacenar suministros médicos. Misato tenía pisadas imperceptibles, no le implicó ningún problema ocultarse.

    —Bienvenido —mencionó Matahachi.

    —Gracias por protegerlos —mencionó una nueva voz hacia Matahachi.

    — Te lo prometí. ¿No es cierto? —respondió Matahachi —Supe que ya han llegado a Saitama; allí estarán seguros.

    —¿Y el hijo del protector de Toyama? —preguntó.

    —Ese es un tema que no pude alegar. Sólo queda confiar en su habilidad, que salga ileso. Si esperas hasta mañana por la mañana aquí con nosotros lo sabrás.

    —Seguramente Gendo te atacará...


    —Va a matarme —aseguró Matahachi con una ligera risa.

    —Matahachi —le recriminó Inagaki

    —Saben que es cierto; liberé a los Kamino, ayudé a los Yamagawa y con ellos defendí Koga. He hecho todo lo que Kozaemon me hizo prometer. Pero no fui discreto, estoy al descubierto, viene por mí, estoy seguro —soltó una risa — Sólo espero que venga con Saizo... así puedo completar mi venganza antes de morir. Una flecha, es lo único que necesito.

    —Él volverá por ti, no te dejará solo —mencionó la voz nueva.

    —No, si no muere esta noche; volver por mí sería demasiado arriesgado. Si su misión es certera, él ya sería libre ¿Para que volver por un simple cabo suelto? —Aseguró Matahachi.

    —Puedes esconderte con nosotros— aseguró Inagaki

    —No, siempre va a buscarme. Sería poner a todos en riesgo —la voz de Matahachi se escuchaba triste.

    —Tu madre...—la voz nueva mencionó.

    —Es lo mismo, con quien me quede será un riesgo siempre que ese hombre siga vivo...

    Los tres hombres se quedaron en silencio por unos momentos. Hasta que el nuevo integrante se acercó a Matahachi —
    Los estaban espiando. Rei fue a encargarse de ellos.

    ¡Yin, Ayame! Por supuesto, ni Matahachi ni Inagaki sabían que ella venía acompañada.
    Ikoma-kun
    Puedes escabullirte y salir para ayudar a los tuyos
    También puedes hacerte presente y ver si ellos te ayudan a detener las órdenes de Rei
    También puedes quedarte allí siguiendo escuchando el chismecito, confiando en que Yin y Ayame podrán solos contra Rei.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Yin Total: 29 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ayame Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ayame Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ayame s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Rei Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei Outakemaru Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ataque sorpresa a Yin
    • Ataque sorpresa a Ayame

    Ha salido: Ataque sorpresa a Ayame

    • Impaktado Impaktado x 4
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Ya estaba por partir cuando repentinamente visitantes inesperados llegaron a la clínica, Inagaki me guío hasta un escondite donde pasaría desapercibida, allí escuché los pasos de más personas pero ninguna conocida.

    Hubo menciones muy llamativas, como el caso de Gendo, aquel general temible cuya firma es el fuego que deja en la ciudad. Por otra parte la mención de Koga provocó un gesto incómodo en mi rostro, pero...había algo raro en todo eso.

    —Gendo va a ¿Matarlo? ¿No son del mismo lado?.

    Más y más declaraciones salían a relucir en aquella conversación, pero en medio de aquellas revelaciones algo despertó en mi cierta preocupación...Yin y Ayame ¡Fueron descubiertos!

    Mordí mi labio con molestia al saber que podían estar en aprietos.

    —Pero, debería escuchar primero que es lo que ocurre—susurre en mi escondite, sabía que Yin y Ayame eran lo bastante hábiles para sostener una batalla.

    —Por favor resistan, debo salir con la mayor cantidad de información posible—murmure para quedarme y escuchar atentamente lo que tenían que decir.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato]
    [Matahachi; Inagaki; ???]

    —Seguramente ya han mandado a espiar Shima —mencionó Matahachi

    — Ha muerto el mejor amigo del Emperador... dudo que deje esto como un misterio. Quiere a alguien en una pica — la voz de la tercera y misteriosa persona se escuchaba joven, tal vez aun más joven que Matahachi.

    —Siempre se te ocurren buenas ideas para esquivar la muerte — dijo Inagaki hacia Matahachi — Seguro tienes un plan para escapar de Gendo.

    —Gendo es fuerza bruta, y tiene a su grupo de psicópatas a su lado. No es un lobo solitario—
    dijo la tercera voz —Puedes ir conmigo, sé ocultarme muy bien.

    —Te has ocultado porque nadie te ha buscado; créeme que conmigo hasta tú tendrías problemas para ocultar tu rastro —
    insistía Matahachi —Buscaré a alguien a quién no le importa ser rastreado

    —¿A quién...—preguntó Inagaki sin terminar de plantear la pregunta.

    Inagaki y Matahachi sabían que no estaban solos. Matahachi suspiró y sonrió —Rastrearé a Kato, el asesino de mi maestro Kozaemon; el que cuidó de Tomoe como un padre... Si colisiono a esos dos monstruos, tengo mayor posibilidad de salir con vida. Y aquel que quede débil... morirá por mi flecha.

    ¿Por qué Matahachi diría todo eso sabiendo que Misato escucharía?




    Fuera de la clínica
    [Yin; Ayame]
    [Rei]


    Ayame esquivó sin problema alguno el ataque de Rei y este sonrió confiado a pesar de ver la habilidad de sus oponentes.

    Yin miró a su oponente y desenvainó. Ayame también se preparó.

    Rei no se veía como un oponente organizado, se veía algo arrogante. Y eso no era indicio a un guerrero disciplinado.

    —Si esquivaste mi ataque eres una shinobi... no conozco tu rostro, así que no me arriesgaré a que salgan con vida de aquí...— mencionó Rei mientras se quitaba el parche de su ojo. A sorpresa de los presentes, no traía el parche simplemente por la ausencia de un ojo, dónde debía ir su órbita había un cuerno, suficientemente discreto para poder ocultarlo con el parche; pero parecía estar necrosando la piel a su alrededor. Fuera lo que fuera esa cosa... lo mataría tarde o temprano.

    —Un regalo de despedida de mi maestro — dijo con una sonrisa macabra mientras se preparaba para atacar a Ayame.

    Rei se abalanzó con gran fuerza sobre Ayame, hiriéndola gravemente. Ambos intentaron atacarle pero Rei los bloqueó. Yin quería terminar con aquel combate pronto, Ayame ya estaba herida y temía que Misato también lo estuviera dentro de la clínica.


    • Nivel= 4
      PV= 110/90 +20= 110
      Ataque= 18
      Defensa= 12
      Katana = +2
      Escuela= ?
      Potencializador Outakemaru x5



    • Nivel: 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque
      Ataque especial= utilizado

    • Nivel: 3
      PV= 56/80
      Fuerza=
      5
      Protección= 10
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ayame Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ayame Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ayame s,e,b Total: 3 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Rei Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yin
    • Ayame

    Ha salido: Ayame

    • Espeluznante Espeluznante x 2
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Me resultaba extraño que esté chico estuviera siendo acechado por Gendo, claramente estaba ante una especie de disputa interna, incluso contra los ninjas de Koga ¿Pero como ocurrió algo así?

    Pero lo más desconcertante vendría luego...quería confundir a Gendo y llevarlo ante Kato Harima.

    Si algo había un escuchado muy bien era sobre alguien capaz de incluso matar al águila de Kamakura, Gendo ya tenía un merecido título por su letalidad y fuerza, cabía la posibilidad de derrotar al maestro Harima de una buena vez.

    ¿A qué venía tal revelación sabiendo que eso significaba, una amenaza para nuestro aliado más importante?

    —Y el muy tranquilo dice que una flecha le dará su final—dije en voz baja, la verdad sentí que estaba dando demasiada confianza a un integrante de los Taira, debía recordar que confiar costo muchas vidas y nuestra tierra.

    Por otra parte aún no me sentía cómoda con el combate fuera de la clínica ¿Ayame y Yin estarían bien? No había forma de saberlo y estaba empezando a preocuparme.

    —Ya confíe demasiado, debo detener esto cuánto antes—decidi escabullirme en silencio e ir a detener al cazador, tenía lista mis agujas si así lo requería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: Día 56_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,929
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Misato]

    Misato logró escabullirse de la clínica sin ser vista; sus habilidades eran únicas, su sutileza era más imperceptible que una brisa. Tal vez se perdería de más información pero la seguridad de sus compañeros era primero.

    Al salir, se dirigió hacia dónde se habían escondido Yin y Ayame.
    Fuera de la clínica
    [Yin; Ayame; Misato]
    [Rei]


    Misato llegó a ver una escena extraña; parecía que un oni atacaba a sus compañeros. Era el hombre que traía un parche, y ahora en dónde estaba aquel objeto se mostraba un pequeño cuerno saliendo de la cuenca ocular.

    Yin y Ayame atacaron pero este los bloqueó; suerte de su parte pues el impacto de Yin fue brutal.

    Rei tomó aire y volvió a abalanzarse sobre Ayame; este último ataque la dejó muy malherida.

    —¿Vienen de parte de Gendo? — preguntó Rei con molestia, buscando alrededor por refuerzos del enemigo.

    Yin observó como se acercaba Misato, aquello le comprimió el pecho. Estaban en una pésima situación.


    • Nivel= 4
      PV= 110/90 +20= 110
      Ataque= 18
      Defensa= 12
      Katana = +2
      Escuela= ?
      Potencializador Outakemaru x5



    • Nivel: 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque
      Ataque especial= utilizado

    • Nivel: 3
      PV= 19/80
      Fuerza=
      5
      Protección= 10







    [​IMG]
    Clínica

    [Kohaku; Yume; Rei; Inagaki; Matahachi]
    [Kohaku; Soreku; Hotaru; Tamura]


    Rei observó a Soreku y por un momento pareció que iba a atacar.

    Tamura se interpuso mirando a Rei; este lo observó paciente y lentamente calmó su ira.

    —Ya habrá tiempo de discutir; ha sido un día pesado; vayamos a descansar, nadie aquí es el enemigo de nadie ¿Me escucharon? Matahachi necesita dormir, sería una pena despertar sabiendo que sus compañeros se anduvieron matando el día anterior... vamos —dijo indicando a a Kohaku; Soreku y Hotaru que salieran, él los acompañó. Rei no pudo hacer nada más.

    Al salir de la clínica; Tamura se colgó del hombro derecho de Kohaku y del izquierdo de Hotaru — A ese grupo le conozco desde hace un tiempo; todos ven por el cuidado de mi Yume. Por eso sé que son buenos, al menos con nosotros. Y hasta el momento conocía poco de ellos pero...

    Tamura calló unos momento y Soreku avanzó por detrás de ellos para darles privacidad; algo que Tamura apreció.

    —Creo que el tema de nuestros padres... vaya, el destino es muy gracioso. Si Rei está hablando sobre Seiji Tachibana tendríamos más información sobre él. Y sé que Rei estuvo un tiempo al servicio de mi padre... permítanme investigar más al respecto. Tal vez mañana podamos hablar con el grupo más en calma.

    Tamura se despegó de Kohaku y Hotaru y los dejó irse al shukusha; dónde los demás les esperaban. Allí durmieron un poco. Esperando al siguiente día.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kawa; Kohaku; Tamura; Yume; Byakko; Hotaru; Soreku; Reijiro]

    Despertaron tranquilamente; sin haber sido molestados por la noche. Yume había vuelto ya tarde el día anterior; había estado revisando a su paciente y platicando con ellos y Tamura.
    Byakko despertó al cuidado de Kawa y Hotaru. Aun se notaba cansado; pero podía moverse mejor. Ellos junto a Kohaku habían compartido la habitación para estar mejor resguardados.

    Reijiro estaba agotado al igual que Soreku; ambos habían hecho guardia nocturna, preocupados en que alguien los atacara. Así que ahora que el día se abría a los rayos del sol, ambos decidieron descansar, ahora que los demás estaban alerta y descansados.

    Parecía un día tranquilo; hasta que Kohaku sintió algo, no podía describirlo, era algo distinto. Una energía muy distinta a la de un espiritista, también muy ajena a la de un shijin. Era algo más. Hotaru y Byakko también reaccionaron.

    —¿Qué sucede? —Les preguntó Kawa.

    Hotaru y Byakko se miraron —Un yokai —respondió Hotaru.

    —¿Acaso, Tamano no Mae ha resucitado de alguna manera?— preguntó Byakko.

    Con Byakko aun agotado; Kawa sin energía espiritual; Hotaru con un cuerpo frágil y los demás dormidos parecía que era mala idea ir a investigar.

    La puerta se deslizó. Era Tamura —Dejé a Yume dormir un poco, está cansada —dijo sin saludarlos; la actitud de Tamura siempre era holgada y carente de formalidades — ¿Quieren desayunar?

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ayame Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ayame Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ayame s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Rei Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Yin convencimiento Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Ayame convencimiento Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yin
    • Ayame

    Ha salido: Yin

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Deje atrás la clínica a sabiendas de la información valiosa que podría haber sido revelada, pero nunca me perdonaría haber abandonado a alguien de mi grupo. Tenía un mal presentimiento acerca de aquel cazador y lo que pudiera representar.

    Y al llegar me había encontrado justo lo que tenía.

    Ayame sufrió graves heridas que la tenían al borde de la muerte, por los dioses no quería que ella tuviera que ser una baja en esta misión.

    —Eh ¿es el mismo hombre que dormía?

    Había algo muy raro en el, podía ver un cuerno salir de dónde debería ser la cuenca vacía de su ojo. Eso no podía ser más que una especie de obra de algun demonio. El temor estaba creciendo a pasos agigantados, la escena me recordaba un poco a lo que vivi en Chiryu.

    ¿Vienen de parte de Gendo?

    Era claro que un conflicto había surgido entre los Taira y Gendo, tanto como para temer a posibles informantes.

    Parecía un hombre muy agresivo y Ayame está por pagar muy caro en la batalla.

    —debo detenerlo—masculle aún estando lejos de su vista, el cazador estaba viendo si alguien más venia, mi sigilo aún me daba la oportunidad para actuar. Antes de revelarme busque una aguja y mi frasco de toxina avispa de mar, debía inmovilizarlo de una vez, antes que diera un paso apunte para arrojar la aguja de una buena vez.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Avispa de mar Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    Incluso tras la intervención de Tamura, quien detuvo a Rei, el clima dentro de la clínica no se aligeró. Ese hombre se había enfadado, era evidente por la tensión en sus músculos, y mi mente insistió en recordarme que se trataba de uno de los sujetos en los cuales el lobo había detectado la sangre de Rengo. Quizás hubiera sido amigo de Seiji Tachibana, no creía que mintiera, pero... no eran razones suficientes para entregarle su arco. No con el comportamiento que mostraba.

    Tamura nos empujó fuera de la clínica y la tensión tardó un rato en relajarse dentro de mi cuerpo. Él se nos colgó de los hombros, explicó por qué confiaba en ellos, y me desinflé el pecho. No sabía si su "nosotros" nos incluía a todos, pero ante la duda preferí guardar silencio. Prefería no cuestionar a Tamura, fuera por ingenuidad suya o por desconfianza mía. Asentí ante su idea, le dediqué una sonrisa ligera y acabamos regresando al shukusha.

    Me seguía preocupando mucho la misiva que le debía a Takeda y al resto del clan, pero Byakko seguía cansado, Kawa se había rendido y Yume probablemente se ocupara hasta tarde. Me resigné, así, a pasar otro día aquí, con la esperanza de que mañana lograríamos algo diferente.

    Al día siguiente procuré amanecer lo antes posible para que Reijiro y Soreku pudieran descansar. Les agradecí con una inclinación y les sonreí, indicándoles que me encargaría de ahora en más. Al poco tiempo todos nos despertamos y estábamos reuniéndonos en la sala principal del shukusha cuando... una sensación extraña me atravesó el pecho. Fruncí el ceño, intentando concentrarme en ella, y recorrí el espacio con la vista. Byakko y Hotaru también reaccionaron y mencionaron la presencia de un yokai.

    Me concentré sobremanera en la idea, hasta que Tamura apareció de repente y, fiel a su estilo, me distrajo. Lo miré, parpadeando, y suspiré, comenzando a incorporarme.

    —Prepararé té —avisé, dedicándole una sonrisa al grupo—. Si alguno quiere ayudarme, es bienvenido.

    Por acuciante que fuera la sensación, sería muy imprudente salir ahora. Prefería aguardar un par de horas a que Soreku, Yume y Reijiro pudieran haber descansado un poco más.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso