Mie Shima

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiki Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiki Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki recupera Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Benkei Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Benkei Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Benkei s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kawa Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kawa Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kawa s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Zorro 1 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 1 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 1 s,e Total: 6 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Zorro 2 Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 2 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 2 s,e Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Zorro 3 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 3 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 3 s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Zorro 4 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 4 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 4 s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zorro 5 Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 5 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 5 s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario
    [Kuroki; Benkei; Kawa; Shiori]

Taiki volvió a fallar al intentar recuperar la naginata; y Shiori tampoco lo logró.

—Un niño hablando de cosas que no entiende. Eso es lo que escuchó. Está bien... cree en tus verdades, mantente ciego—dijo esquivando el ataque de Kuroki para después intentar romper el arma del joven Fusatada sin éxito; pues él también logró bloquear el ataque —No desperdicio mi vida por una obsesión, estoy sacrificándola por un bien mayor. Tengo una misión, y me estorbas para ejecutarla. Tengo que solucionar lo que las almas oscuras han mancillado antes de que sea tarde.

La mirada de Taiki se enfocó en el zorro que ya parecía estar a punto de devorar a Shiori —¿Dejarás que tu amiga muera? ¿O seguirás con tu obstinado ataque hacia mí?

Benkei seguía peleando con tres zorros, así que le sería imposible ayudar; y Kawa también parecía estar en dificultades con el zorro que distrajo de Shiori para enfocarse a ella. Benkei, a pesar de la desventaja, aun se mantenía sereno.

• Nivel: 5
      PV= 56
      Fuerza= 10
      Protección= 20 + 10 yoroi
      Naginata= 10 +5 fuerza (bono) DESARMADO
      Energía de zorro blanco= puede invocar a 5 zorros al ataque en un combate

• Nivel 1
      Pv= 30

• Nivel 2
      Pv= 70
      Fuerza= 8
      Protección= 7

• Nivel 3
      Pv= 65
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• Nivel 4
      Pv= 80
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10

• Nivel= 5
      PV= 85
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

• Nivel= 4
      PV= 76
      Fuerza= 20
      Protección= 10 + 10 (yoroi simple)
      Agilidad= +2 defensa
      Fuerza de voluntad= +4 de ataque
      Nozomu= +14 ataque

• Nivel: 3
      PV= 64
      Ataque=
      6
      Protección= 9
      Katana= +5

• Nivel 1= 9
      Voluntad= +4 ataque
      Débil= -2 defensa

Gigavehl Si ayudas a Shiori, Taiki se te pela.
    madarauchiha
    [

• Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

La situación general era de todo menos tranquilizadora. Mi mente seguía empeñada en asociar los eventos con la presencia de Byakko y me preocupaba mucho que estuviera en peligro o envuelto en un problema delicado. Nos dirigimos al santuario, pues, e identifiqué las campanillas de invierno a la pasada. Las risas de los zorros provenían de todas direcciones y sólo contribuyeron a mi sensación general de intranquilidad.

Tamura decidió detenerse en caso de tener que huir con Yume a cuestas, cosa que comprendí. Los miré y asentí, logrando dedicarles una sonrisa.

—Cuida bien de Yume, o el señor Yoshio nos matará.

Compartí una mirada con los demás, entonces, y comenzamos a dirigirnos hacia el interior del santuario.

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para dadito Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shiori
    N-¡NO! Grité para mis adentros cuando uno de los zorros se lanzó hacia mí buscando de manera desesperada quizás devorarme… gemí cuando el mismo me atacó y las palabras que Taiki decía a fin de desestabilizar a Kuroki me llegaron a lo mas profundo ¿Que era ser un Samurai? Implicaba tener honor… Cual fuera la decisión de Kuroki, la aceptaría pero entonces ¿Por qué se derramaban lágrimas desde mis mejillas? ¿Que era esa sensación que me atenazaba por todo el cuerpo? ¿Miedo? Si… Tenía miedo de morir.

Respiraba agitadamente y de forma entrecortada, quizás aún tenía oportunidades, quizás no… el caso era que fuera cual fuera el resultado, no quería morir… no PODÍA MORIR, ¿Es que era acaso mi hora? ¿La hora de rendirle cuentas a los dioses que estaban en lo alto?

NO.

Una fuerza volvió a imbadirme para levantarme y mirar de nuevo la Katana.

— Ni me van a devorar ni voy a morir aquí hoy—. Murmuré para mí con la mirada fija en la Katana a la que corrí desesperada hacia ella pero Taiki se me adelantó, haciendome retroceder tensa.

Maldita...sea mi suerte.

madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para POR FAVOR KATANA Total: 4 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2023
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiki Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiki Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki recupera Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 29 caras para Benkei Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Benkei Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Benkei Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Benkei s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kawa Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kawa Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kawa s,e,b Total: 13 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Zorro 1 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 1 s,e Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Zorro 2 Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 2 s,e Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Zorro 3 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 3 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 3 s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Zorro 4 Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 4 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 4 s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zorro 5 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 5 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 5 s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Taiki usa ataque especial
    • Taiki no usa ataque especial

Ha salido: Taiki usa ataque especial

• Sad Sad x 1
  6.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Chasqueé la lengua al escuchar la respuesta de Taiki, en verdad no me estaba escuchando... En verdad estaba decidido a "purificar" al mundo.

Aunque después reí un instante.
    —Curioso... Parece que de nuevo soy un estorbo ante personas tan singulares como tú. Y no Taiki, no vas a purificarlo todo, es simplemente absurdo conseguirlo...—. Dije sin mayor rodeo, si todo lo que dije no servía de nada... Entonces no serviría insistir.

En ese momento ví que desvió su vista un momento y aferré mi agarre a Nozomu, ¿Qué sucede Shiori? No me digas que en verdad estás muy mal, si decidiste venir es porque asumias el severo riesgo, lo había dejado muy en claro en Nagoya, no me falles, por favor...
    —El sacrificio está hecho...—. Sentencié, para correr al ataque de nuevo.

Kuroki insiste con Taiki

Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario

Taiki escuchó a Shiori, su templanza fue loable; pero no sería suficiente. Taiki recuperó su naginata antes que Shiori pudiera alcanzarla, la miró y cerró brevemente los ojos —Que tu alma sea purificada — dijo Taiki mientras el zorro que combatía contra ella se abalanzó hacia ella.

Taiki atacó con todas sus fuerzas a Kuroki; pero éste bloqueó el más fuerte de sus ataques, melificándolo completamente. Kuroki tampoco pudo hacer nada ante Taiki esquivando, él giró su rostro hacia Shiori, chasqueó sus dedos y el zorro se detuvo para no mancillar lo que sería el cadáver de la mujer. Taiki observó a Kuroki —Tal vez tu padre sabía que tu alma sería oscura; por eso te dio tu nombre. Dejar morir a alguien a quién considerabas tu amiga...

—¡¡¡Shiori!!!— Gritó Kawa con todas sus fuerzas; algo que aprovecho el zorro con el que combatía, hiriéndola aun más.

Benkei negó mientras esquivaba a los tres zorros que lo atacaban; para por fin cortar de tajo la cabeza de uno. Este se evaporó por completo —Shiori... la muerte no se teme si la vida se ha vivido sabiamente...

—Ahora lo entiendo —dijo Taiki hacia Kuroki —Debo también llevarme tu alma y purificarla; o a tu muerte te volverás en un yurei oscuro; cómo el demonio carmesí.

PV= 56
      Fuerza= 10
      Naginata= 10 +5 fuerza (bono)

• Nivel 1
      Pv= MUERTO por Benkei

• Nivel 2
      Pv= 70
      Fuerza= 8
      Protección= 7

• Nivel 3
      Pv= 65
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• Nivel 4
      Pv= 80
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10

• Nivel= 5
      PV= 85
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

• Nivel= 4
      PV= 76
      Fuerza= 20
      Agilidad= +2 defensa
      Nozomu= +14 ataque

PV= 56
      Ataque=
      6
      Protección= 9
      Katana= +5

• Nivel 1= -19 MUERTA por Zorro 5
      Voluntad= +4 ataque
      Débil= -2 defensa

Gigavehl
    madarauchiha :piplup: Se intentó, mada. Un gran esfuerzo

Santuario
    [Kohaku; Yume; Tamura; Hotaru; Soreku; Reijiro]

Tamura mordió su labio inferior, no quería abandonarlos; pero temía por Yume, por lo que asintió y bajó apresuradamente —Pondré a Yume en un lugar seguro, y volveré —dijo mientras se alejaba.

Por ello; ni Kohaku ni Tamura pudieron notar la presencia que los observaba; pero Soreku se alertó de inmediato y colocó frente al grupo —¡Sal de allí!— exclamó.

—Vaya, pudiste notarme — dijo aquel hombre hacia Soreku —Un cazador, quiero suponer —sonrió — Un emishi; lamento tu pérdida.

Soreku lo miró con extrañeza; no conocía a ese sujeto. Pero Kohakui si lo había visto antes.

—Háganlo sencillo; denme a ese chico y podrán salir con vida— dijo señalando a Hotaru — He logrado derrocar enemigos mucho más poderosos que ustedes —sonrió.

Kohaku no sintió la misma tranquilidad de antes, su mirada era parecida; pero su sonrisa ya no era afable, era burlona.

—Tu pudiste notar mi presencia antes —le dijo a Kohaku —En Shimotsuke, seguramente sentiste mi presencia. Tú y yo buscamos lo mismo.

• Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Dí uno de mis mejores ataques, pero no sirvió debido a que Taiki había esquivado, eso terminó por servir para ver cómo el hombre se lanzaba a recuperar su arma, cosa que me dejó tenso, pero lo fué más escuchar sus palabras y la posterior escena... Por lo que me quedé helado, no... no podía ser... Shiori...

Taiki detuvo al zorro para que no dejara en peor estado el cuerpo, y luego miré a Taiki con sorpresa, para escuchar sus palabras, mientras por momentos las imágenes de la masacre llegaban, intenté recuperarme, sabía que era el peor momento para centrarme en ello, y fué el grito de mi hermana y su posterior daño el que me sacó del shock.

En ese momento, Taiki usó algún tipo de ataque raro que me hizo reaccionar tarde, pero si pude colocar toda mi defensiva y consegui bloquear por completo el ataque mientras me deslizaba un poco por el retroceso, solté un quejido no por daño, si no por la reverenda fuerza impuesta para evitar dicho ataque.

Quité su arma y jadeé unos breves instantes, pero el que se veía más agotado era él por ejecutar lo que parecía ser una Técnica Especial.
    —Tú también pudiste detenerlo...—. Dije como pude.
    >>¡¡El problema es conmigo y contigo!! ¡No tenías porqué involucrarlos!—. Rugí, más furioso que deprimido o triste, algo sucedía, sin dudas, mis brazos temblaban de ira, lo había dicho desde Mito, me había hartado de llorar...

Pero claro... el hombre no podía mantener su maldita boca cerrada, sus últimas palabras me sorprendieron, y me detuve por un instante, relajando poco a poco mis brazos...

Tenía razón...

—... mi alma... oscura, ¿eh?

Dije, con un tono y calma anormales en mí, como jamás me había expresado antes.
    —Te refieres... ¿Al Árbol negro? ¿O más bien... al Demonio Negro? Así que al final si estoy condenado, ¿no? Entonces no viniste a librarme de mis crímenes, viniste a hacerme cargar con más—. Continué, ahora sonriendo, aunque no era de humor ni de alegría.
    >>No puedo entenderte, pero no es como que me importe, de todos modos, yo también fuí ingenuo y ahora pago las consecuencias de ello... Debí haber visto con más atención, y haberle insistido a Shiori que no viniese, pero... ahora yo entiendo algo, sí, esta frialdad que expresas, la severidad, la calma... Creo que entiendo lo que siente Kato a cada maldito segundo de su vida—. Finalicé, el hombre había dado el mejor ataque de todos y la había bloqueado, estaba un poco cansado por tremendo choque de fuerzas, pero él lo estaba más, si tenía una oportunidad de acabar con esto, era ahora... antes de que fuese tarde.

—Me acabas de enseñar que por intentar ser misericordioso y no atacar primero, me ha costado mucho más de lo que creí, admito que me estaba haciendo el rudo... Pero, ¿sabes qué? Debería aprender esto de ti, como poco a poco he aprendido algo de todos a lo largo de mi vida—. Dije, para ahora ponerme en pose de ataque.

>>Debo atacar a matar a gente como tú, que en verdad solo cree en su verdad y no escucha al resto, no vas a hacer ningún bien, no te importa el hecho que liberaste la energía para atacarnos, pudiendo solo atacarme a mí con tu fuerza, eres un cobarde, Taiki, sabes que tienes la ventaja numérica, sabías que Shiori no era tan fuerte. ¡¿Pues sabes qué?! ¡¡Ella estaba dispuesta a morir así por mí!! ¡Y después de esto yo tampoco tengo motivos para contenerme ya! Ni contigo... NI CON NINGÚN OTRO OBSTINADO—. Rugí, lanzándome al ataque de nuevo.

Si, pude haber salvado a Shiori... pero había alguien mucho más peligroso, y ahora más que nunca debía asesinarlo...

Lo siento, Kohaku. No te culparé si me odias por esto...

Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2023
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

La sonrisa que le dediqué a Tamura rápidamente se esfumó, lo hizo en el instante que el cuerpo de Soreku se interpuso frente a nosotros, bloqueando parte de la luz natural y lanzándome un relámpago de tensión al cuerpo. Una nueva voz, la voz de un hombre, surgió de los espacios intermedios y me moví ligeramente para poder verlo mejor. Lo recordé de forma súbita, era el sujeto que había percibido a las afueras de Shimotsuke. El espectador silencioso.

Señaló a Hotaru, pidió que lo entregáramos y mi mano se deslizó automáticamente a la tsuka de la katana con movimientos cuidadosos. ¿Sería este hombre el origen de la energía espiritual tan inquietante? Sus ojos se posaron en mí y alegó que buscábamos lo mismo.

—¿Y qué sería eso, exactamente? —repliqué, con firmeza.

No existía posibilidad, ni aquí, ni en Takamagahara, ni en ninguna otra parte, de acceder pacíficamente a su... solicitud.

—Pronúnciate. ¿Quién eres y qué buscas?

• Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shiori.
    N-No ¡No! Esos fueron mis pensamientos cuando el golpe final se me fue asestado… Sin posibilidad de recuperar el arma, con un zorro abalanzándose ante mí provocándome una herida más que, no tenía por que ser médico para darme cuenta que había sido una herida fatal… lo noté cuando el dolor y borbotones de sangre salían por mi boca expulsada por un vómito sanguinolento… frío… frío, mucho frío y una cabeza completamente espesa y pesada, ¿Todo esto era lo que iba a quedar de mi al final? Ni siquiera sé por qué opté por sobrevivir todo este tiempo… ¿Para qué? Al final y, como siempre mis impresiones habían resultado ser completamente ciertas… iba a morir, a morir de la misma manera patética como la vida que he tenido ¿Acaso había merecido la pena todo lo que hice? No… ¿O quizás si? Admito que cada vez cualquier pensamiento que venía a mi cabeza ya me daba igual, como todo lo que pasaba a mi alrededor, todo salvo… Kuro… ojalá hubiera podido vivir más tiempo, haber podido formar una familia o como mínimo, haberle conocido en otras circusntancias, ahora solo había algo que sabía que tenía que hacer, incluso cuando Taiki hablaba tan altivamente sobre mí ¿Y que me importaba ya todo esto? En unos segundos, quizás minutos yo no iba a ser más que un triste recuerdo, ni siquiera triste… tal vez… incluso alegre, puede que nadie me recordaba.

— Tienes...que...vivir—. Musité con mis últimas fuerzas— Vivir para hallar la paz que el mundo...necesita, por lo que he intentado luchar hasta...hoy.

Poco a poco una grran cantidad de sueño venía a mi, sentía cada parte de mi apagándose como un faro por la noche…

— Kuro… No me olvides, ni olvides cuanto te quise...—. fue lo único que pude decir, antes de dejar mi cabeza recostada en el suelo… escuchando como poco a poco se iba atenuando, inmóvil...solo...escuchando…. Hasta que al final se hizo el silencio— Buenas...noches….

Quise dar un post de despedida de Shiori, al menos para que su muerte tenga algo de dramatismo. Amelie, de corazón te doy las gracias por darme la oportunidad de formar parte de este maravilloso rol :,D. Hasta siempre Shiori

Última edición: 8 Octubre 2023
    • Sad Sad x 5
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiki Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiki Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Benkei Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Benkei Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Benkei s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kawa Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kawa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kawa s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Zorro 2 Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 2 s,e Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Zorro 3 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 3 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 3 s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Zorro 4 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 4 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 4 s,e,b,d Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zorro 5 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 5 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 5 s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Benkei Total: 32 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Zorro 5 Total: 49 $dice

De las opciones:

• Zorro 5 ataca a Kuroki
    • Zorro 5 ataca a Benkei
    • Zorro 5 ataca a Kawa

Ha salido: Zorro 5 ataca a Benkei

De las opciones:

• Zorro 5 ataque especial
    • Zorro 5 no ataque especial

Ha salido: Zorro 5 ataque especial

12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario

Taiki afirmó —Pude detener al zorro; pero olvidas el hecho de que han sido ustedes los que decidieron atacarme. Estás dejando ir a tus compañeros porque eliminé a una Yokai peligrosa —negó —No... no es por eso —lo miró mientras esquivaba su ataque — Has decidido seguir con esta pelea por orgullo; porque te usé para abrir esa puerta —afirmó — Por ese orgullo tus amigos mueren —dijo al ver cómo los zorros se arremolinaban alrededor de Benkei.

Uno de esos zorros brincó hacia la yugular de Benkei, no logró matarlo pero si herirlo de gravedad; y mientras Benkei llevaba una de sus manos para cubrir la herida de su cuello y herir severamente a otro de los zorros, antes de que el primero que atacó lograra que Benkei tirara su katana, la cual se quebró al impacto con el suelo. Sohei, la katana que Togashi le había regalado, ahora perdida.

Kawa atacó a su rival pero no sin llevarse otra herida encima.

—Yo no soy responsable de tus crímenes, aprende a aceptar tus errores— dijo Taiki hacia Kuroki — Atacar sin buscar una respuesta primero; si, cómo Kato. Y así nace otro guerrero con gran fuerza, pero poca entereza. Disfruta esa senda, aunque te sea corta.

Pero antes de que iniciaran su nuevo ataque, las palabras de Shiori llegaron —Una mujer noble, cegada al seguir a alguien cómo tú —dijo Taiki hacia Kuroki, tan tranquilo como siempre — De la misma manera que Sora a Kato... vivir intentando salvar demonios —negó — Una lucha inútil.

PV= 56
      Fuerza= 10

• Nivel 1
      Pv= MUERTO por Benkei

• Nivel 2
      Pv= 8
      Fuerza= 8
      Protección= 7

• Nivel 3
      Pv= 56
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• Nivel 4
      Pv= 80
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10

• Nivel= 5
      PV= 30
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

• Nivel= 4
      PV= 71
      Fuerza= 20
      Agilidad= +2 defensa
      Nozomu= +14 ataque

PV= 43
      Ataque=
      6
      Protección= 9
      Katana= +5

Voluntad= +4 ataque
      Débil= -2 defensa

Santuario
    [Kohaku; Hotaru; Soreku; Reijiro]

El hombre sonrió — A los Shijin — dijo con seguridad — Mi nombre es Daidoji, y verás... —dijo sacando de entre sus objetos un espejo de cobre. Hotaru reaccionó al instante.

—El espejo de Amaterasu — dijo Hotaru —Él ha....

—Matado a Genbu... —
    mencionó una voz conocida para Kohaku.

Era Shiryu; quién se colocó frente a Hotaru bloqueando su vista completamente hacia Daidoji. Detrás de Shiryu venía nuevamente Tamura, esta vez sin Yume en su espalda.

—¿Acaso eras un discípulo de Kyogi? — preguntó Shiryu mientras Daidoji reía.

—Esa mujer se creía la mejor; pero me subestimó, y usé sus errores para ganar lo que ella deseaba—respondió Daidoji sin realmente responder a la pregunta.

—Joven Kohaku —dijo Reijiro —Somos aun mayoría; escape de aquí. Yo me quedaré, y al terminar con este hombre; me reuniré nuevamente con usted —pausó para después mirar a Hotaru —Usted puede convertirse en el pájaro bermellón, con sus alas puede escapar; ese hombre no tiene arco, no le alcanzará. No le dejaré.

Gigi Blanche
    1. Puedes huir con Hotaru
    2. Puedes quedarte y decirle a Hotaru que escape
    3. Puedes quedarte con Hotaru a pelear.

• Impaktado Impaktado x 5
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Continué escuchando las palabras de Taiki, gruñendo frustrado al ver que esquivaba de nuevo, maldita sea... Cada ataque fallido era lo mismo que una perdida de tiempo y menos posibilidades de salvar al resto.

Dicho y hecho, pude ver de reojo cómo los Zorros estaban dañando brutalmente a Benkei, cosa que empezaba a quebrarme...

Pero no para seguir llorando.

Taiki respondió, pero pude montar buena defensa a tiempo para recibir un rasguño, no era nada grave.

Continué escuchandolo, incluso a Shiori, y al escuchar su remate... Solo dije una cosa.

—Imbécil...—. Sentencié, volviéndome a preparar.

>>Atacar primero, orgullo... Que nace otro guerrero con gran poder. Tal vez siempre estuve destinado a convertirme en esto, ¿Pero sabes qué? No me importa, ya lo dije, si es para detener a personas como tú y para que estas estúpidas guerras se terminen, que así sea. Dices que atacamos primero, Taiki, yo me interpuse e intenté hablar, pero insististe y no me dejaste opción. Dices que tengo orgullo, tal vez, pero toda mi vida me han utilizado... Y sea justificable esto o no, lo único que querías era matar a Tamano, y nos amenazas diciendo que nos fuéramos, yo fuí el que te atacó, no ellos—. Continué, suspirando, tal vez no debía cegarme tanto con la furia o si no, no conseguiría acertar a nada, y aún menos podría salir con vida.

—Me convertiré en una persona como tú, cuando acabe con tu vida, eso lo he aprendido perfectamente de uno de tus rollos que escribiste—. Culminé, sonriendole aún con confianza, atacando de nueva cuenta.

No me importaba morir o no ahí... Tenía que intentar detener a este maniático.

Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiki Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiki Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Benkei Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Benkei Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Benkei s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kawa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kawa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kawa s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 2 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 2 s,e Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Zorro 3 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 3 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zorro 3 s,e,b Total: 5 $dice $dice $dice
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario

Taiki dejó escapar un suspiro; su mirada era tranquila a pesar de la sangre. No se podía decir si fue un suspiro de alivio o fastidio. Simplemente se mantuvo en silencio mientras intentaba esquivar el ataque de Kuroki; no resultó. La defensa de Taiki era buena, pero no suficientemente fuerte para impedir un ataque poderoso de Kuroki quien arremetió con fuerza; la sangre comenzaba a brotar sin control, su aliento se escapaba. Él también logró atacar a Kuroki; pero estos ataques resultaban insignificantes con la defensa que tenía Kuroki en esos momentos.

—Seguramente has leído muy poco de mí —dijo por fin mientras limpiaba su herida más reciente — Pero; cómo espero que me conozcas o entiendas... si ni siquiera conocías a tu padre.

Mientras tanto; Benkei lograba esquivar los ataques de los zorros; pero sus ataques ahora eran más débiles sin su katana.

Kawa, se mantenía de pie. Se notaba cansada; pero aun peleaba lúcida.

PV= 38
      Fuerza= 10

• Nivel 1
      Pv= MUERTO por Benkei

• Nivel 2
      Pv= 7
      Fuerza= 8
      Protección= 7

• Nivel 3
      Pv= 49
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• Nivel 4
      Pv= 80
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10

• Nivel= 5
      PV= 30
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

• Nivel= 4
      PV= 63
      Fuerza= 20
      Agilidad= +2 defensa
      Nozomu= +14 ataque

PV= 40
      Ataque=
      6
      Protección= 9
      Katana= +5

Voluntad= +4 ataque
      Débil= -2 defensa

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Taiki suspiró... De alguna manera, no era porque me extrañase en su estado, simplemente había sido un suspiro extraño, uno que ni me molesté en analizar, solo quería acabar con él pronto.

Me lancé al ataque, y pese que Taiki intentó esquivar o bloquear, pude dar una finta antes de dar un ataque acompañado de un rugido, volviendo a hacerle un daño contundente, si hubiese empleado más fuerza, habría sido igual de grave o más que el anterior.

Taiki empezaba a verse mal, la sangre ya empezaba a correr severamente, un poco más y podría dejarlo pero de lo que estaba Benkei, faltaba poco, carajo... ¡¡Faltaba poco!!

Volví a posicionarme, preparando mi siguiente ataque, escuchando sus palabras pero chasqueé la lengua, no veía que valiese la pena comentar algo de vuelta. Así que mantuve el silencio... ¿Ahora resultaba que este hombre habría mantenido el contacto conmigo? Y una mierda.

¿Eran sus intentos que cediera con esta estupidez y dejarlo ir? ¡Y una mierda!

Desde que había matado a Shiori, este hombre había sentenciado su final conmigo. Su ataque de vuelta resultó otro roce, me limpié brevemente la herida y suspiré, tenía que concentrarme más entonces, si yo, Benkei y Kawa eludiamos y conectabamos ataques, tendríamos una oportunidad de ganar ya sin mayor drama.

Benkei... Kawa... Esquiven por favor, es todo lo que pido, yo me encargo de hacer pedazos a Taiki.

Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiki Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiki Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiki s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Benkei Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Benkei Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kawa Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kawa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kawa s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 2 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zorro 3 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Convencimiento Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

El espejo de Amaterasu.

Daidoji poseía la reliquia de Genbu, eso significaba que... Mi cuerpo se tensó y respiré con pesadez. Genbu estaba muerto. Uno de los shijin había sido asesinado otra vez, sólo que este no poseía la capacidad de revivir. Una mezcla de frustración e impotencia me atenazó el cuerpo y mantuve la mirada clavada en los ojos de aquel hombre, sin ser consciente de la forma en que lo observaba.

Un discípulo de Kyogi.

Shiryu apareció junto a Tamura y utilizó su cuerpo para proteger a Hotaru. Reijiro me habló, empujándome lejos de mis emociones, y no lo dudé ni un instante.

—Me quedaré. Quiero respuestas. —Volteé hacia Hotaru y le hablé en voz baja—. Pero tú vete, Hotaru. Reúnete con Yume y espérennos lejos de aquí. No quiero ponerte en peligro.

Le habría pedido lo mismo a Byakko, pero sabía que no me haría caso. Era el protector de los shijin, al fin y al cabo, y frente a él tenía a un asesino de ellos. A menos que...

—Responde —dije hacia Daidoji, con firmeza, sin mover la mano de la empuñadura—. ¿Tú mataste a Genbu? ¿Con qué propósito?

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario
    [Kuroki; Benkei; Kawa]

Era tiempo para poder terminar aquel combate; pero debían concentrarse. Taiki bloqueó el impacto; pero sus ataque parecían no ejercer ningún daño a Kuroki, quién se mantenía firme.

Benkei logró defenderse de los ataque y eliminar a otro de los zorros; mientras Kawa logró esquivar el ataque.

Faltaba poco...muy poco. Si Kuroki eliminaba a Taiki, libraría de los zorros a sus comáñeros.

PV= 38
      Fuerza= 10

• Nivel 1
      Pv= MUERTO por Benkei

• Nivel 2
      Pv= MUERTO por Benkei
      Fuerza= 8
      Protección= 7

• Nivel 3
      Pv= 37
      Fuerza= 10
      Protección= 5

• Nivel 4
      Pv= 80
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10

• Nivel= 5
      PV= 30
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

• Nivel= 4
      PV= 61
      Fuerza= 20
      Agilidad= +2 defensa
      Nozomu= +14 ataque

PV= 40
      Ataque=
      6
      Protección= 9
      Katana= +5

Voluntad= +4 ataque
      Débil= -2 defensa

Santuario
    [Kohaku; Hotaru; Soreku; Reijiro]

Hotaru colocó su mano al hombro de Kohaku; al instante sintió su calor —Seguiré tu consejo, quedarme aquí implicará un peligro para todos. Pero tú... — dijo con preocupación mientras apretaba con mayor fuerza su hombro — Ten cuidado, por favor. Tu vida es muy importante para mí.

La voz de Hotaru se dispersó cuando este se transformó en la pequeña ave bermellón, la cual se alejó volando. Daidoji sonrió al mirarlo — Aun está débil, su tamaño lo dice todo —dijo para después mirar a Shiryu —Después de matarte a ti, los que quedan son niños. Será sencillo.

Daidoji miró a Kohaku —Yo maté a Genbu, ¿Por qué?

—Porque puedo.

La respuesta encolerizó a Shiryu que se aproximó a él preparando su ataque; Daidoji lo miró y sostuvo el espejo frente a él —Te ordeno que me protejas de ellos, mátalos si es necesario — su voz fue tan serena, tan confiada...

Kohaku sabía lo que ese espejo podía lograr, conocía su poder. Aun así, el ver a Shiryu girarse sobre su eje para arremeter contra ellos parecía algo imposible; este intentó controlarse lo suficiente, dejando caer su arma; la cual se evaporó como la nieve lo hace al contacto con el calor.

—Ahora lo entenderán — dijo Daidoji — Lo fácil que es... matar a un shijin.

Soreku miró al resto —Matar a Byakko sería una herejía en el Norte, yo... no...

—Aquel hombre es bueno —reclamó Tamura mirando a Shiryu — ¿Y si nos enfocamos en matar al de atrás? — dijo señalando a Daidoji con su katana; pero justo al instante, Byakko se interpuso.

—No los dejará acercarse a mi; tendrán que matarlo para llegar a mi — Daidoji estaba confiado, tanto que guardó su katana —Para eliminar a los shijin se debe llevar un orden. Después de eliminar a Genbu, todo es más sencillo —sonrió y avanzó para salir del santuario. Byakko lo protegió todo el tiempo a pesar de que su rostro se contorsionaba del dolor de obedecer aquel mandato —Todos atacan primero al que otorgará más poder físico, eso es absurdo. Ataca al más inteligente, pues el poder de la voz siempre ejerce más poder que cualquier arma o cualquier escudo — comenzó a reírse mientras se alejaba —Por eso Kyogi está muerta, mujer estúpida.

¿No tenían otra opción más que atacar?

—Si no acabamos con él, el otro va a ir por Hotaru. No podemos extender esto, Kohaku. Debemos actuar — Tamura estaba decidido a atacar.

Nivel=?
      PV= 200
      Fuerza= 25
      Protección= 5

• PV= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +15 ataque

• Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana= 5

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5

• Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte
      katana= +19 ataque
      Yoroi simple (0/3) +10 defensa
      Sode irrompible +3 defensa + 2 suerte (Por combate podrás tirar un d3; si sale 3 se agrega un bono de +3 de defensa. Una vez en un combate por guerra)

• Impaktado Impaktado x 4
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

El tiempo estaba siendo en esencia perdido, pese que mi ataque no había sido malo, Taiki había logrado bloquear mi ataque y respondió, pero más que una cortada había resultado en un golpe que ni me hizo nada, ya estaba yo herido, si, pero era más mi determinación de acabar con esto.

Benkei y Kawa consiguieron bloquear y esquivar, un Zorro más había caído, cosa que podría aliviar un poco la situación, pero aún era delicado.

Taiki ya estaba muy herido y cansado, yo aún tenía fuerzas, si tan solo pudiera darle un ataque igual de poderoso a Taiki, podría solo quedarme a un impacto más de acabar con esto.

Familia, Yamamoto, Kyuzo, Rengo... Lo que tengo en mis manos y como Yoroi es gracias a ustedes, he visto que me he convertido en una persona poderosa, pero si he llegado hasta aquí es gracias a ustedes, denme la fuerza que necesito para terminar con este combate de una buena vez.

Benkei, Kawa, resistan, yo sé que pueden hacerlo.

Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso