shikatema -

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    mu bueno me encanto q bien planeado lo tienen todo!!!
    pobre sakura deve sentirse muy frustrada x todo!
    todos estan contra ella q risa xD
    Temari se esta saliendo con la suya! es q no ay nada q le pare o que? definitivamente me encanta este personaje y tu ff esta de puta madre!!!
    ESPERO LA CONTINUACION
     
  2.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    hola!!! q tal? llevo tiempo leyendo tu fic pero recien me animo a poner un post *verguenza*
    inner: como ya dije le daba verguensa o algo asi ¬¬
    calla!! bueno tu fic me gusta mucho y pobre sakura como dice celas debe estar frustrada impidiendo q la novia salga pero al mismo tiempo es la madrina y bah todo es un alvoroto
    inner: si con lo terca q es temari tien q ser como ella dice, pero tengo q admitir que la pareja shikamaru temari es una de las q mas me gusta
    bueno para no seguir molestando nos vamos
    inner: saludos y esperamos la proxima conti con ansias
    inner/yo: cuidate......bye
     
  3.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1447
    Re: shikatema -

    4:00

    Sakura san, lo lamento pero Subaku No Temari, no esta en el hospital, ya revisamos todo, no sabemos cuando se a escapado; dijo el guardia muy alterado.

    CAPITULO XXI

    4:10

    Hay viene la novia!!!! Hay viene la novia!!!; gritaba un chico. Mientras entraba a la iglesia y todos se acomodaban en sus puestos

    Maldita Temari! Decía Sakura mientras le pasaba dinero a Naruto que estaba su lado, con la mano estirada y una gran sonrisa.

    Kankuro salio al encuentro de su hermana, la afirmo del brazo, le dio una gran sonrisa y se pararon en la puerta.

    Shikamaru al verla se quedo paralizado, su vertido de strapless celeste cielo entallado hasta las caderas, con la falda muy ancho su pelo suelto afirmado con una linda tiara, su rostro levemente pintado, a ella nunca le gusto el maquillaje, y un lindo ramo de diversas flores blancas.

    Pensé que tu vestido seria blanco, le dijo con una sonrisa, su hermano.

    Si y darles el gusto a Ten ten y a Ino que me gritaran “y de blanco la patua” no soy tan estúpida; le dijo devolviéndole la sonrisa.

    Temari afirmo fuerte el brazo se su hermano, trato de dar un paso, pero se detuvo inclinándose levemente, kankuro la miro asustado; te encuentras bien

    No te preocupes, solo que tsunae me dijo que no hiciera mucho esfuerzo con la pierna y finalmente tuve que saltar del 5 piso para salir de ese condenado hospital.

    Finalmente lento, apoyada en su hermano, comenzó su trayecto hacia el altar, su cabeza comenzó a bolar, recordó la primera ves que vio a ese problemático en los exámenes, luego recordó la mirada que tenia cuando ella se llevo a su hermano en la invasión, ojos de decepción y pena , el miedo que sintió cuando lo volvió a ver tiempo después, cuando tayuya casi lo mata, tenia miedo a que la rechazara, pero no fue así, luego la felicidad cuando fue el quien la salvo tiempo después, recordó su primer beso, en la salida de la mansión de los hyuga, sus cartas casi diarias que se mandaban, y todas las veces que se capaban de las misiones para encontrarse, sus vacaciones que consiguió con una foto, misma que ocupo ahora para que tsunae curase su pierna, una foto donde salía la hokage con jiraiya, en plenos amoríos en la oficina de tsunae. Recordó la fiesta de la alianza cuando finalmente se supo que ellos eran pareja y el matrimonio de Ten ten y Neji, lo recordaba porque en esa ocasión fue cuando se quedo en Konoha para quedarse a vivir con shikamaru.

    Unas lagrimas comenzaron a salir cuando recodo la carta que matsuri le mando y su partida hacia la arena, nunca pensó que las cosas salieran tan mal, su cuerpo comenzó a tablar, de pronto sus piernas no le respondían sus ojos se perdieron, su mente vago por recuerdos demasiado dolorosos, no era mucho lo que podía recordar de esa época, recordaba dolor, oscuridad, frío, recordaba una voz insultándola, patadas, recordaba el dolor de sus hombros por todo el tiempo que los estuvo levantado amarrados con cadenas, recordó un inmenso dolor cuando con un martillo rompieron su pierna, recordaba los innumerables pinchazos con clavos y por sobre todo como quebrantaron su espíritu, recordaba como aquel día, suplico que terminaran con eso, mientras se arrastraba para tratar de alejarse, la respuesta la recibió en la cara, se afirmo su rostro con ambas manos, mientras la sangre brotaba, luego nada, un cansancio inmenso.

    Temari, Temari, despierta. Le susurraba su hermano agachándose para quedar a su altura

    Sus ojos se inundaron, solo dijo; no quiero volver, no puedo volver…

    Bien entonces vamos, le dijo con una gran sonrisa

    Quien entrega a la novia, dijo el hokage

    Yo dijo kankuro, pasando la mano de Temari a shikamaru.

    Por un momento pensé que saldrías corriendo problemática le dijo al oído

    Jamás, ya no podrás librarte de mi, le dijo con una hermosa sonrisa a su genio

    La ceremonia transcurrió sin mayores altibajos, el intercambia de anillos, hizo que ino se pusiese a llorar, y se abrasara kiva, mientras que su novia lo miro con ojos de asesina, la homilía era lenta, Naruto no taraba de hablar, y hablar y hablar, al terminar Temari dio un leve codazo a shikamaru, que producto del aburrimiento se había quedado dormido, agradecer que no se puso a roncar.

    El lo mas problemático fue la amenaza de muerte que sufrió el hokage cuando casi asé la pregunta.

    Bien si al alguien que sepa…

    Termina esa oración y konoha se queda sin hokage!!!, le dijo Temari señalando a Sakura que ya estaba preparada para levantar la mano, a esta altura era solo por orgullo mas que por la salud de Temari.

    Bien, bien, bien, entonces los declaro marido y mujer, has lo que quieras, le dijo nervioso naruto al finalizar.

    Shikamaru tomo con una mano la cintura de la chica, mientras que la mano izquierda la puso su nuca atrayéndola suavemente, dándose un suave y tierno beso luego la tomo en brazos ella, se acerco al oído susurrándole algo que hizo que el se pusiera rojo, luego la miro y le dijo:

    Problemática, aun no estas de alta; le dijo con una sonrisa en su rostro.

    Temari miro atrás viendo como Ino lloraba sin parar en brazos de Kiva y la cara de la novia de este era, a esa altura, comparada con la capa del zorro con 8 colas, temari miraba divertida mientras shikamaru, la sacaba de la iglesia, en medio de una ovación.

    En un momento Shikamaru paro la miro a los ojos y le dijo; no te atrevas, es nuestro matrimonio, no te atrevas.

    Que mal pensado eres!!!, yo no iba a hacer nada!!; le dijo con una gran sonrisa en su rostro, luego apoyo su cabeza en el nombro de Shikamaru y le susurro; ¡por ahora!.
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Temari está loca, pero ha logrado llegar a la boda.
    Fue todo muy bonito y tierno, menos cuando ella recordó el calvario que pasó durante su cautiverio.
    Pero que bien que ya se hayan casado.
    Bueno ya sabes que opino de tu forma de escribir, así que solo me queda decirte que espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  5.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    holaaaa!!!
    que buena continuacion!!!! muy divertida!
    Al fin se casaron!

    Bien si al alguien que sepa…

    Termina esa oración y konoha se queda sin hokage!!!, le dijo Temari señalando a Sakura que ya estaba preparada para levantar la mano, a esta altura era solo por orgullo mas que por la salud de Temari.


    esta parte me izo reir muxo!!!!xD muy bueno y el funal por ahora!
    si es q temari en cada celebracion tiene que armarla!!!!
    como buena ninja jajajaxD
    espero la continuacion k ara temari??
    kiero saberlo!
    chao!
     
  6.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    dios que capitulo, me e reido tengo ganas de saber que le dijo Temari a shikamaru, espero uqe pongas la conti pronto
    conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1846
    Re: shikatema -

    CAPITULO XXII

    Eres muy mala perdedora; le decía el hokage a su amiga que se encontraba sentada en una de las mesas de la mansión hyuga, con un vaso de sake en la mano.

    Donde diablos se metieron los novios; pregunto Sakura mientras dejaba el vaso en la mesa

    Shikamaru dijo que tenía que mostrarle algo a Temari antes de venir para acá; respondió sasuke, mientras apartaba la botella de sake de su novia.

    Espero que lleguen luego, tengo hambre; dijo shouji.

    Pero shikamaru tenia que cumplir una promesa antes de llevar a temari al banquete de bodas, temari lo miraba, intrigada mientras este seguía caminando.

    Donde vamos, genio; le dijo, con cara de curiosidad.

    Ya estamos llegando; le respondió con una media sonrisa en su rostro; sierra los ojos; acoto

    Luego de esto, camino un poco mas, luego dejo a Temari en el suelo y le dijo; bien habré los ojos

    Al ver el brillo en la mirada de la chica, shikamaru supo que había valido la pena todo el esfuerzo para encontrar aquel lugar

    ES NIEVE, ES NIEVE!!!!; gritaba, muy feliz, mientras saltaba como una niña; sabes en la arena jamás nieva, casi nunca llueve, siempre soñé que en mi boda conocería la nieve; decía mientras se colgaba del cuello del chico que la miraba con una gran sonrisa en su rostro; he conocido muchos países, pero jamás había podido conocer la nieve; le dijo mientras se acercaba a sus rostro, suavemente; te amo…

    Una hora mas tarde, Sakura y Lee se encontraban sentados juntos. Con otra botella de sake.

    Ino en vano trataba de hacer que ella dejara de beber, sasuke ya se había rendido.

    Gaara, se veía muy cariñoso con Matsuri.

    Mientras en un rincón, se veía, a un muy preocupado kiva, hablando con su novia, la que cabe decir que estaba indignada con su novio.

    Y Shino?? Preguntaba su compañera de equipo.

    Hiashi sama, el postre se calienta y la sena se enfría; reclamaba el cocinero de la mansión

    Alguien le explico a Shikamaru que la luna de miel empieza luego de la fiesta?; pregunto Anko mientras abrazaba a Kakashi que inútilmente trataba de concentrarse en su libro.

    Hiashi sama ha visto a hanabi?; preguntaba una de las criadas.

    Hey falta Neji y Ten ten; grito Lee desde arriba de una mesa.

    Quiero a mi mamá!!!!; lloraba asuma

    DONDE ESTA LA FIESTA!!!!; grito temari, que venia llegando en brazos de Shikamaru.

    Donde se habían metido; gritaron todos los invitados al unísono.

    Luego de un extenso interrogatorio a la que los novios solo respondieron con un “es muy problemático decirlo”, el banquete comenzó con la ausencia de Shino, Hanabi Neji, Ten ten y Kurenai, en medio de este Naruto, dio un brindis por los novios y todos comenzaron a gritar, “que hablen, que hablen los novios”.

    Gracias a todos, esto es muy problemático, pero tengo que agradecer a todos por este día el grupo que fue a la arena, los médicos, a todos los que me ayudaron con la boda, sin ustedes amigos este día, habría sido muy distinto.

    Siguieron comiendo, riendo y bebiendo, la novia permanecía sentada en un cómodo sillón, hasta que llego las 8 hora en la cual tenia que hacerse la revisión Temari, ella camino con una leve pero notoria cojera en su pierna derecha, pero fue difícil que la madrina fuera para aya, por su evidente estado de ebriedad, por lo que Ino realizo el chequeo.

    Ho Valla!!; dijo Ino mientras la revisaba; tsunae sama pudo terminar con el poco de infección que tenias, pero tienes que descansar un rato, tu pierna a hecho mucho esfuerzo; le dijo con una gran sonrisa en su rostro, descansa una 3 horas, luego puedes volver a al fiesta. Dicho esto se disponía a salir, pero fue interrumpida por Temari, que le pregunto.

    Que a pasado con Sai?; pregunto sin rodeos

    Terminamos asé ya como 5 meses, yo estaba con el par poder olvidar a Kiba, y el estaba con migo para obtener información del hokage; respondió la chica, sin mirarla a la cara.

    Y que dice Kiba?; volvió a preguntar

    No he hablado con el; dijo notoriamente triste.

    Temari miro por la pequeña ventana del cuarto y le dijo; Sabes, yo casi perdí a Shikamaru, ase un par de años, en el cumpleaños de hinata, yo pensé que el tenia una relación contigo, pero finalmente terminamos aclarándolo… no gracia a mi… sabes a que boy… anda… tómalo por el cuello… y bésalo… ahora sal de aquí y dile a shikamaru que tenemos 3 horas para pagar mi deuda.

    Me llamabas, le dijo shikamaru mientras serraba la puerta con llave.

    Mi nueva doctora me dijo que tenía permiso para pagar mi deuda; le dijo mientras se acercaba sensualmente.

    El la abrazo, y comenzó a besarla en el cuello, mientras su mano bajaban introduciéndose en su vestido, ella comenzó a quitarle la camisa, se acerco a su oído, le mordió suavemente el lóbulo, mientras el le desabrochaba el vestido, para luego susurrarle; no sabes cuanto te extrañe…

    Ino se sentó en la misma mesa qué su amiga Sakura, le arrebato el vaso de sake que recién había llenado y se lo tomo al seco.

    En el domo de la familia se podía apreciar a Hiashi sama, mientras masajeaba su cien derecha, tratando de averiguar quien lo mando a ofrecer su casa para el banquete.

    En un improvisado escenario se encontraban cantando, Lee y su compañero de equipo Neji, si leyeron bien, Neji, (las cosas que asé el alcohol).

    Sakura, mejor nos vamos; le dijo sasuke tomándole por el brazo.

    No me quiero ir, quiero cantar; decía claramente ebria, luego de eso subió al improvisado escenario y se puso a cantar junto con Lee y Neji.

    Esto ocurría y recién eran las 10:30.

    DONDE ESTA LA BAKA DE LA NOVIA!!!!; gritaba sakura desde el escenario.

    PAGANDO UNA DEUDA PENDIENTE CON EL NOVIO!!!; gritaba Ino desde el otro lado del domo, en el mismo estado que su amiga.

    Maldita temari; susurro sakura.

    GAI SENSEI; gritaba Lee desde la mesa

    LEE

    GAI SENSEI; grito Neji apoyado en su amigo

    NEJI

    SASUKE; grito el hokage desde una mesa

    BAKA; le grito su amigo al lado de su novia, se abrazaron todos en el centro del domo.

    Si que son problemáticos, dijo shikamaru apoyado en la puerta.

    Y la fiesta recién comienza; dejo temari apoyada en su hombro
     
  8.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    q bueno me rei muximo!!!!!xD
    continualo plissss!!!!!
    como temari dice: esta fiesta acaba de comenzar!!!!!
    me gusto muxo!!!!!!!:)
     
  9.  
    Temari Nara

    Temari Nara Guest

    Re: shikatema -

    O este fanfic me gusta muxisimo!!!!
    Jijij sigue asi!!!!
    Jejeje conti porfi :3
     
  10.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    que mofa, no pensé a Neji cantando, o peor, haciendo el numerito de gaysense, lee, gay-sensei,lee, no no me lo imaginaba, astes a ino virgen que eso
    inner:aún así me encanto, continualo
    e! soy yo la que dice eso
    inneer:empezasten cpon lo de gay-sensei
    conti conti porfa pliss
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Tus contis cada vez son más divertidas.
    Me alegra que Temari ya esté bien y que pueda pagar su deuda pendiente con Shikamaru.
    No me imagino a Neji cantando, pero las cosas que trae el acohol.
    Me rei much imaginandomelo con Lee cantando.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

    PD: Recuerda que los nombres de los personajes van en mayuscula.
     
  12.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1887
    Re: shikatema -

    disculpen la demora

    pero espero que les guste

    CAPITULO XXIII

    Temari dio una vista a todo a su alrededor, luego pudo divisar a kiba que seguía conversando con ayako (su novia asé ya un par de años), mientras Ino permanecía sentada junto a una botella se sake, le dio un beso en la mejilla a shikamaru y luego se dispuso a ir a acompañarla, mientras el se fue con su amigo para enterarse de lo sucedido en las ultimas 3 horas.

    Hey Ino no deberías beber de esa manera, terminaras como Tsunae sama; le dijo mirando de reojo.

    No molestes, Temari, tú tienes a shikamaru. Kiba tiene a ayako y no la dejara.

    Debe ser por eso que ayako estaba tan disgustada en la Iglesia; le respondió con una media sonrisa, en su rostro, luego se paro y le dijo; te quitaron a Sasuke, luego a Shikamaru y ahora te dejas quitar a Kiba, creo que me equivoque el cobarde del equipo 10 eras tu.

    BAMOS LAS SOLTERAS QUE TOCA TIRAR EL RAMO; grito Temari

    Todas las solteras se ganaron en medio del domo Sakura arrastrando a Hinata (se había comprometido pero su matrimonio se aplazo por la guerra), Matsuri, Ayako, Hana (hermana de kiva), Ino, Anko todas a punta de patadas y empujones, temari se disponía a lanzar el ramo cuando se escucho un grito desde la puerta

    ESPERON FALTO YO; gritaba Kurenay desde la puerta.

    Esperen un poco, el que esta atrás no es Shino; dijo su compañero de equipo, mientras apuntaba a un joven apoyado en la muralla, con la cara descubierta, con los lentes en su chaqueta y muy despeinado.

    No quiero saber donde estuvo, es muy problemático; dijo Shikamaru afirmándose las cabeza con una de sus manos.

    No creo que tengas hambre Kurenay; le dijo Temari mirándola con ojos pervertidos.

    Ya hay va. 1, 2, y; al dar las tres un gran agujero se abrió en el piso, gracias a Sakura que hizo caer a Hana y Ayako, pero ella fue arrojado por uno de los golpes de la dulce y tierna Hinata, mientras Kurenai, mando lejos a Anko, que fue pillada desprevenida por matsuri, quien la dejo estampada en la muralla, pero ella fue capturada por la técnica de Ino manoteando el ramo y dejándolo a los pies de su cuerpo, al deshacer la técnica, lo tomo y empezó a dar saltos por todos lados.

    Por Dios, ellas dan miedo; dijeron todos los chicos a la ves, mientras Hiashi sama, se daba masajes en las sienes, y decía mejor boy a dormir.

    La liga, la liga; gritaron los hombres; pero Temari se negó, Shikamaru la entendió, ella siempre estuvo muy orgullosa de sus piernas, pero, una cosa era que ella se las mostraras a el en la intimidad de una pieza, pero muy distinta era que las mostrara frente a todos, aun llena de moretones y cicatrices.

    Tropa de pervertidos ni siquiera piensen que ella les va a mostrar las piernas, problemáticos; dijo dando una muy mala excusa.

    El guante, que tiren el guante, grito Ino cambiando el tema.

    Todos lo chicos fueron forzados a entrar el jueguito, pero todos a malas ganas.

    Bien shika sabia en que terminaría todo, había pasado lo mismo en el matrimonio de Neji, 1, 2 y 3 el guante fue derecho a Naruto el que pateo con la pierna, cayendo casi en los ojos de Sasuke, este lo lanzo como pelota de voleibol, iba derecho a Shino pero sus insectos lo lanzaron hacia Gaara, que se cubrió con la arena, lanzándoselo a su hermanos el que se refugio detrás de una de sus marionetas, Iruka se mantuvo a una distancia prudente, mientras Kakashi se refugiaba en su libro, el guante iba en dirección de Lee, pero el lo rechazo con uno de sus movimientos, lanzándolo derecho hacia Kiba, quien inútilmente trato de apartarse porque su fue inútil, su fiel amigo lo atrapo por el.

    “Entupido perro”; decía por lo bajo mientras todos se reían de el. Pero eso no acababa, porque incitada por un codazo de Temari, Ino se lanzo a sus brazos dándole un apasionado beso, ante la mirada atonota de todos los presentes, Ayako salio furiosa del lugar, pero nadie lo podía negar, a kiba le gusto porque no la soltó, ni salio tras la veterinaria de Akamaru.

    El domo aun estaba en pie, pero a ese paso no duraría mucho, Temari mando bajar las luces y comenzó a sonar una lenta melodía, tomo a su ahora esposo, y lo arrastro a la pista mientras en el medio seguían besándose kiba e Ino, todos fueron arrastrados al pista de baile incluso Hanabi quien apareció bailaba con konohamaru, quien sabe de donde, menos Naruto, su Novia seguía muy distante y algo melancólica.

    El ambiente era ideal, mucho cariño, todos se habían calmado, incluso se pudo ver a un muy cariñoso Iruka con Hana, para la mala suerte de Kankuro, y en la oscuridad del baile Anko bayo la mascara de kakashi para darle un tierno beso (si tierno Anko dio un tierno beso, hasta ella puede ser un poco tierna), poro luego de una hora de besuqueos, shouji comenzó a pedir la torta.

    Esta será mi venganza, pensaba cierta kunoishi.

    Tiernamente, shikamaru tomo la mano de temari trozaron la torta, luego el primer pedazo a falta de los padres buenos son los padrinos, y los primeros pedazos fueron para ellos, Shikamaru dio el mas grande a Sakura, luego de todo, era la que mas sufrió con todo el matrimonio, pero cuando todos tuvieron su pedazo, sakura se acerco a temari y le incrusto el pedazo de torta en la cara, Shikamaru pudo ver los ojos de su ahora esposa, eso iba a ser muy malo, trato de detenerla pero fue inútil, Temari tomo la cara se Sakura y la sumergió en la torta, ambas kunoishis se miraron y se abrasaron riéndose, mientras todos a su alrededor comenzaron a lanzarse la torta por todos lados, pero pronto se sintió un gran grito.

    COMO EMBARAZADA!!!!!!!; grito el hokage de la aldea escondida de Konoha.

    BOY A SER PAPÁ!!!! Gritaba eufórico Naruto

    Un silencio sepulcral se hizo el aquel domo, mientras a Neji se le formaba una gran vena el su frente.

    CUANTO TIEMPO TIENES; seguía gritando sin prestar atención al hacho que toso los miraron y que la ira de Neji se iba incrementando

    U… Una s… semana; dijo muy tímida

    MALDITO IDIOTA TOCASTE A MI PRIMA EN EL HOSPITAL DE VUELTA DE LA MISIÓN???; grito enfurecido Neji

    Esto se cocino; dijo Sasuke

    Nos quedamos sin Hokage; dijo kiba abrazando a Ino

    Que problemático; no creo que sea necesario decir quien fue

    Lo echare de menos, era un gran amigo; dijo Gaara

    Sigues siendo un torpe; dijo sakura

    No espera Neji, recuerda… soy el líder de la aldea, no puedes… recuerda que… que… nos íbamos a casar, pero… la culpa es de Gaara… el se perdió…

    Auxiliooooooo; grito mientras su cuerpo atravesaba la muralla del domo asiendo que toda la estructura colapsara y cediera.

    Linda fiesta, adiós; se despidieron todos

    Temari; mañana en el hospital a la 12:00 le dijo su doctora mientras era llevada en calidad de bulto por su novio

    Ino, kiba; Shino Kurenai; Gaara Matsuri; Kakashi Anko; Iruka Hana; se perdieron en la confusión y no fueron encontrados, las dos ultimas parejas solo fueron encontradas dos días después.

    Todos en mi oficina el Lunes a primera hora, avisen a los que se perdieron, anuncio Naruto, mientras se sobaba por el gran golpe de Neji.
     
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    increible continuacion!!!!
    si es q a Ino lo perdio todo, 1r Sasuke, 2n Shikamaru y 3r Kiba!!!!!xD
    yo creo q kiba estaba con la otra para darle celos a Ino pk despues no se despega de ella con el beso
    ves Anko tmb tiene su lado tierno aunque sea dificil dar con el!xD
    me rei mucho cuando temari iba a tirar el ramo y aparece kurenai QUE FALTO YO!!!! mas no pude reirme xDxDxD
    menua pelea para conseguir el ramo! se lo qedo Ino!!!!!!!!!
    y con el guante q risa con el guante !!!!!xD
    ahora tomare mi venganza jajaja mira q Sakura empezar una guerra de tarta q estaba BUENA!!!! yo si estuviera ay lo hubiera dixo xD
    EMBARAZADA!!!!! QUE FUERTE!!!! HINATA CON LO TIMIDA QUE ES!!!!pero asi es la vida, Tsunade no podia gritar mas pk no podia !!!!
    muy bueno me encanto !!!! de veras!!!!
    lo siento x no averme pasado antes no tuve tiempo :(
    es extraño q nadie te aya comentao pk es mu bueno me encanta!!!!!
    espero la CONTINUACION CON ANSIAS!!!

    PD:mñn pondre mis continuaciones

    CUIDATE!
     
  14.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2226
    Re: shikatema -

    CAPITULO XXIV

    Ese día domingo paso tranquilo, a excepción de Neji, quien pago los platos rotos por el destrozo del Domo y tubo que trabajar ese día para arreglarlo.

    El día lunes, el grupo de jóvenes incluyendo a Gaara y kankuro estaban reunidos en la oficina del hokage, hay estaban, todos menos dos jóvenes, Temari y Shikamaru no estaban presentes en aquella reunión.

    Me párese que no falta nadie, solo Kakashi; anuncio Sasuke

    “Pero falta shikamaru”, dijo Ino

    “No, el no asistirá a esta reunión, sabe de que se trata y decidió quedarse al margen, a la próxima se integrara” explico Gaara

    Las cosas han pasado muy aprisa y no hemos podido terminar con un pequeño asunto pendiente que nos va quedando; dijo Naruto muy serio.

    Luego Gaara tomo la palabra; El último año nuestras villas se han masacrado por una Guerra, que ninguno de ustedes sabe por que se genero, pues bien ahora sabrán la razón.

    Todo esto se comenzó a tramarse en el consejo de ancianos de la arena, junto con el 4º kasekage, mi padre; dijo kankuro, guardo un poco de silencio luego prosiguió su relato; el tenia la pretensión de no solo ser el líder de la villa sino de todo el país, y mas allá; para el Temari, fue solo un estorbo, el quería un hijo varón que le ayudase a sus planes, el solía descargo con ella por toda su frustración.

    Gaara prosigue la historia; cuando ella tenia 14 años, nuestro padre decidió que podría casarla con el hijo del feudal llamado Kazuo, así tener el control del país, pero afortunadamente eso no alcanzo a concretarse, ya que el murió antes de que pudiese formalizarse.

    Luego de mi nombramiento como kasekage, el feudal falleció y ese idota trato de hacerme cumplir con la promesa hecha por mi padre, por supuesto que yo me negué, ella era feliz, yo no la iba a obligar, menos por culpa de mi padre, el nunca pensó en ella.

    Esto no le agrado nada y le gusto menos cuando ella se fue a vivir a konoha, hay comenzó a planear la manera de atraerla nuevamente a la villa, con el fin de casarse con ella y obtener el control del a villa, pero había un obstáculo. La amistad que había entra la arena y konoha, a demás de Shikamaru.

    Esa fue la razón por la cual junto con el consejo de ancianos, ese Kazuo se unió al la aldea del Sonido, a ellos le interesaba destruir Konoha y a los otros destruir nuestra alianza, que mejor que una guerra.

    Kankuro retomo la palabra diciendo: para ellos Gaara era un estorbo, y encontraron la forma de hacerlo desaparecer y provocaron la vuelta de Temari a la villa, dos pájaros de un tiro, pero se equivocaron en dos pequeños detalles, primero que Temari no solo se negaría al condenado matrimonio, sino también encabezaría una revuelta en la villa, segundo que la alianza que existe entre Konoha y la Arena, es mucho mas que una alianza política, es amistad y a la larga hemos podido salir adelante, el consejo fue encarcelado por alta traición y ya no son una amenaza, pero…

    Pero nos quedan aun dos enemigos:

    El Feudal del país del viento, el se a trastornado por completo, sus ansias de poder lo acabaron enloqueciendo y en sus delirios culpa a Temari y a Shikamaru de su fracaso, por eso intentara acabar con ellos, como sea.

    La villa del sonido, a pesar de estar muy debilitado sabemos que se fortalecen con rapidez, siempre lo han hecho.

    Ahora nuestro deber es destruir la villa oculta del sonido, porque del idiota, ya hay un equipo que se encargara.

    CAPITULO XXIV

    Unos cuantos días habían pasado desde la reunión, los planes estaban listos, partirían la madrugada del día siguiente, con una misión precisa, destruir la villa del sonido, pero una mujer no muy contenta caminaba a paso lento por las calles de konoha, tomada del brazo de un hombre que hacia caso omiso a sus pataletas

    “No es justo, yo quería ir” decía visiblemente molesta y en tomo muy infantil.

    “Vuelvo a explicarte 1 estamos fuera por decisión del hokage y del Kasekage, 2 tu pierna necesita rehabilitación, 3 recién ayer te dieron el alta definitiva, 4 el acuerdo fue nos casamos, pero tu te sometes a mis decisiones por 1 mes” volvió a decir por 7 ves en ese día.

    “Shika me aburro, no puedo entrenar, no puedo ir misiones, toda la Villa esta preparándose, y nosotros no hacemos nada” dijo Temari mientras lo miraba con ojos muy tiernos, el savia a donde terminaría esta conversación.

    “No es justo, yo quería ir” volvió a decir por 8 ves en el día.

    “que problemática que eres ya te dije que NO y eso es todo, NO y se acabo” dijo Shikamaru.

    “Genio?...”el se giro para mirarla

    “Me aburro, no puedo entrenar, no puedo ir misiones, toda la Villa esta preparándose, y nosotros no hacemos nada”, contraataco ella.

    El miro el cielo pidiendo un milagro, sino todo el Día escucharía la misma canción, en eso sintió la voz de Hinata que lo llamaba.

    “Shikamaru, menos mal que te encontré, Naruto y Gaara te esperan para coordinar los últimos detalles para mañana”,

    “Que pena Temari, tengo que ir, Hinata puedes acompañar a Temari a casa?? Gracias” desapareció tan rápido que no les dio tiempo a ninguna de las dos a decir nada.

    Temari gruño y se cruzo de brazos, Hinata la miro y le sonrió, ambas caminaron a paso lento hacia la casa de los Nara.

    “¿Quieres un té?” le pregunto Temari a su amiga

    “No… ehe.. etto… es que…”decía, Hinata

    “Vamos por favor… no quiero estar sola… quédate” le dijo Temari.

    Ambas chicas se sentaron en la mesa, temari miro intrigada a la chica que tenía en frente, no podía evitarlo, si era muy curiosa, miraba a la tímida hinata que tomaba tranquila su té, y no, definitivamente no, Hinata y embarazo no le calzaba.

    “Hiashi sama lo sabe?” le pregunto temari, tomando totalmente por sorpresa a la chica.

    “Ha… que… he… etto… he… yo…” dijo vacilante y muy nerviosa

    “No te preocupes, solo estamos las dos” dijo tranquilizando a la chica

    “la verdad… he… no” dijo mirando el piso, luego se tomo las rodillas y le dijo “Me costo mucho que mi padre dejara de ver en mi a una inútil, que no sirve para nada, ahora confía en mi, y no me atrevo a deshínchelo”.

    “Puedo suponer que no vas a la misión?, que excusa pusiste ”

    “Así es, no iré a la misión, he Naruto le pidió un certificado a Sakura, Sabes Temari, nos casaremos a penas termine esta misión, de todas maneras si no hubiese habido guerra ya estaríamos casados”, dijo Hinata sin mirar a Temari.

    Por algún motivo, temari se sintió responsable, pero no lo demostraría, la única persona con la que solía desahogarse era con Shikamaru, con si se podía mostrar débil, no con los demás.

    “no te preocupes, tu solo tendrás que disimulas una barriga, y con 3 semanas será muy fácil, no tendrás que escaparte de ningún lado, no tendrás que sobornar a nadie, ni saltar de ningún lado” le dijo con una gran sonrisa en su rostro.

    Esto provoco en la joven hyuga una sonrisa, de alguna manera decir lo que sentía, la relajo.

    Mientras en oficina de Hokage una reunión daba termino.

    “Es tarde, quiero ir a comer” dijo Naruto estirando los brazos.

    “Te acompaño” dijo Gaara

    “Que problemático” suspiro Shikamaru.

    “jajajaja, puedo apostar que mi hermanita empezó a fastidiar con la cancioncita jajaja” dijo muy divertido Gaara, mientras Naruto lo miraba con cara de curiosidad.

    “No es justo, yo quería ir me aburro, no puedo entrenar, no puedo ir misiones, toda la Villa esta haciendo algo, y yo no hago nada” dijeron Gaara y Shikamaru al unísono.

    “Menos mal que el problemita ahora es tuyo” dijo Gaara son una gran sonrisa en su rostro

    “Esta semana será muuuyyyy larga” dijo Shikamaru
     
  15.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    olaaaa amiga!!!!
    muy buena la contiii! menos mal q pusistes la razon pk a temari la secuestraron pk tenia unas dudas q aor ya tan resueltas :) y que mona hinata y q timida!!!
    yo igual q a temari aun no me puedo creer q hina este embarazada!
    “No es justo, yo quería ir me aburro, no puedo entrenar, no puedo ir misiones, toda la Villa esta haciendo algo, y yo no hago nada”

    esta frase se me qedo en la cabezita grabaaa xDxD
    aixxx deseo la conti!!!! y tambe la boda de hina q seguro q tmb temari la lia por leyxD!!!
    bueno hasta otra!
    chao!

    PD:ESPERANDO CONTI!!!
     
  16.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    este es el fic que mas me gusta te lo asegura espero la
    continuacion rapido y
    yo creo que temari si va ir a esa mision
    chau
     
  17.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    Wow!!! Hinata embarazada!!! por Dios!!! este fic cada vez me encanta más... holaaa no había posteado antes por que no estaba registrada, pero ahora que lo estoy, pues quiero decir que me encanta!!! espero la conti pronto. Onegai!!!
     
  18.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1932
    Re: shikatema -

    este capitulo hay que leerlo despacio
    ya que biene muy enredado, espero lo entiendan

    CAPITULO XXV

    OODAMA RASENGAN!!!! Se escucho desde las afueras de un gran portón, destrozándolo por completo.

    ¡¡NO QUEREMOS VICTIMAS CIVILES!!, grito el kasekage

    Una lluvia de kunai inundara ciudad, mientras todos los ninjas de konoha y la arena ingresaban casi sin resistencia.

    “Neji lleva dos escuadrones al centro de la ciudad, kiva acompáñalo, Sakura te quedas a cargo del campamento, Shino te quedas a cargo de las afueras solo civiles salen, kakashi lleva a dos grupos a la entrada sur necesitan respaldo”. Gritaba el hokage casi sin respirar.

    “Naruto vamos tenemos que llegar al edificio principal, Ten ten, lee, gai, kurenai”. Ordeno el kasekage, luego mirando a su lado dijo “Kankuro te quedas a cargo de este lado”

    Corrían por las calles, mientras el kasekage recordaba las palabras de Shikamaru el su ultima reunión “si hay poca resistencia tengan cuidado, puede ser una trampa”

    ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!.....

    “Temari, te he dicho que tengas cuidado, todavía no puedes andar trepando árboles como si nada, problemática” le dijo mientras la sostenía en brazos, luego que ella cayera de uno.

    “Genio, tu crees que la batalla haya empezado, sasuke en la arena y los demás en el sonido, me siento un poco inútil, sabes” le dijo mientras se soltaba de los brazos de su marido

    “Temari san, Shikamaru kun, los estaba buscando… te toca tu terapia, tenemos que ir a donde…”

    “SAKURA… llévenlo a Lee con sakura… rápido…”gritaba Gaara mientras bloqueaba una lluvia de kunai y shuriken que venían desde la azotea, Ten ten bloquéalos, necesito 1 minuto, dijo Naruto mientras invocaba su clones de sombra y ten ten los atacaba con todo lo que tenia, un minito después el ataque seso, los ninjas habían sido aniquilado por las sombras de Naruto.

    “Kiva asegura el perímetro norte yo iré al este un pelotón se quedara aquí para asegurar el sector, al parecer ya no queda resistencia aquí, tu ve a avisar que el sector es seguro”, ordeno Neji.

    “Vamos”

    “No quiero ir, siempre me hacen los mismos ejercicios quiero entrenar” dijo Temari con pose de niña chica.

    “Recuerdas el trato?, haces lo que yo dijo, durante un mes, y te quedan todavía 3 semanas, 2 horas y una 35 minutos” dijo Shikamaru con una sonrisa triunfante.

    La chica lo miro con el seño fruncido, luego se acerco a el y le dijo “Perfecto, pero ni sueñes que aremos algo mas que dormir hoy a la noche”

    “Eres muy mala perdedora Temari” le dijo con una media sonrisa en su rostro,

    “APÚRENSE”

    “Que necesitan refuerzos en el sector Sur”, grito un ninja que venia afirmándose el brazo, con una gran sangrado en ella, “TU LLÉVALO AL CAMPAMENTO, ANKO LLEVA UN ESCUADRÓN AL SUR” grito Kankuro.

    “Ese es el edificio principal”, dijo Kurenai

    “Tenemos, que pedir refuerzos, hay mucha custodia”, dijo gai

    “yo me encargo, Arenas movedizas” grita Gaara y todos los enemigos que se encontraba rodeando el edificio son succionados por ella, luego grita “Funeral del desierto” el camino queda despejado y el grupo puede avanzar.

    Mientras el grupo de los kage avanza buscando la cabeza de aquella aldea, llega un joven gritando a la entrada principal “Se necesitan refuerzos en el sector sur, los escuadrones se están viendo sobrepasados, Kakashi sensei esta mal herido… ”

    “MALDICIÓN, 3 ESCUADRONES SE QUEDAN AQUÍ, EL RESTO A APOYAR AL SECTOR SUR, UN EQUIPO MEDICO RÁPIDO”

    Al llegar una gran batalla se llevaba a cabo muchos ninjas se encontraban heridos, Anko hacia todo lo posible por proteger a Kakashi, que se encontraba en el suelo, inconciente, con su Sharingan expuesto la batalla se intensifico, mientras el equipo medico trataba de curar a los heridos

    Sakura quedo impactada al ver a kakashi en el suelo en un charco rojo, tomo sus signos vitales, pero eran casi imperceptibles, por un momento se sintió impotente, pero no había tiempo de eso, acumulo chakra, en sus manos mientras preguntaba a Anko que permanecía al lado de el.

    “que fue lo que hizo?”, dijo muy preocupada mirando las heridas de kakashi

    “huso el Mangekyō Sharingan, para transportar a la mitad de los ninjas a otra dimensión, pero quedo tan débil que no pudo evitar un ataque, lo hirieron con un kunai en la espalda”

    Mientras una gran explosión se hizo sentir desde el edificio central de la villa del sonido, al ver el edificio derrumbado, los ninjas de esa nación, que seguían combatiendo se detuvieron y se entregaron, el combate estaba finalizando, pero Sakura se mantenía al margen, demasiado preocupada por el estado de su paciente, ni siquiera notaba como los ojos se le llenaban de lagrimas.

    “Vamos Kakashi sensei, no nos puedes dejar así…”

    Una persona ase le acerco, notando algo que ella se negaba ver.

    “Sakura… déjalo… no hay nada que hacer…”dijo Ino mientras le tocaba el hombro.

    “DEJAME, NO… NO DEJARE MORIR A MI SENSEI” grito entre sollozos

    Volvió a acumular chakra en sus manos y las puso en la herida de kakashi, el tiempo se detuvo para la chica mientras recordaba la calida sonrisa de el, los buenos momentos que pasaron junto al equipo 7, sus ridículas excusas por sus atrasos y el maldito libro que no soltaba en ningún momento, las lagrimas corrían mas fuerte cuando recordó lo solo que debe haberse sentido cuando Naruto se fue a entrenar, ella era discípula de Tsunade y sasuke estaba con oroshimaru, durante dos años, dos años que no quiso entrenar a nadie y solo se dedico a sus misiones en solitario y lo feliz que estaba cuando su equipo volvió.

    “no te dejare solo de nuevo Sensei” dijo entre llantos. Mientras sentía como su chakra disminuía.

    “no NO, NECESITO UN POCO MAS, SOLO UN POCO MAS” gritaba sus ojos hinchados, ya no veían producto de las lagrimas. Pronto sintió un calido chakra que se deslizaba desde sus hombros, hasta su mano

    “No Sakura… no volveremos a dejar solo a nuestro sensei” le dijo el hokage que había llegado hasta su lado.

    Todo el mundo se había detenido en ese momento mirando a los chicos, kurenai se arrodillo al lado de kakashi, mientras Anko la miraba con mucho cariño, ella lo sabia, el ya se lo había confesado, la esperaría, separaría a Kurenai, hasta que ella pudiera darse la oportunidad de volver a amar, el la quería pero respetaba, el recuerdo de su amigo Asuma.

    “No me dejes tu también” dijo mientras unas lagrimas caían por su rostro, bañando el rostro de ninja.

    “VAMOS KAKASHI SENSEI, SI NO ABRES LOS OJOS TE JURO QUE QUEMO LA COLECCIÓN DE LIBROS QUE TIENES EN TU CASA, HASTA LA EDICIÓN ESPECIAL” grito muy enojado Naruto, mientras lloraba.
     
  19.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    ahhhhhhhhh
    me dio mucha pena kakashi sensei noooooo
    ah por que
    los buenos mueren tan temprano no
    ahy
    estuvo bueno el capitulo
    me encanto
    espero con anasias el siguiente chau
     
  20.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    Nuuuuuuuu Kakashi TIENE que despertar!! por cierto, no me había dado cuenta de que podría ser tan asalta-cunas xD!!! sigue tu ff, está super!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso