shikatema -

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Me sigue fascinando como combinas tiempo real y recuerdos en el relato cambiando también la posición de narrador externo a interno.
    Me parece muy triste que Temari no despierte, pero si va mejorando poco a poco mejor que nada.
    ¿Que le habrá dicho Temari a Tsunade para que le diera vacaciones a Shikamaru?
    Esa chica sabe como salirse siempre con la suya.
    Espero con ansias el siguiente capi.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  2.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    36
    Re: shikatema -

    me demorare un poco en subir el suiguiente

    ya que espero que sea el final de los recerdos

    y volver al tiempo real

    por lo que sera un capitulo especial

    nos vemos
     
  3.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    hola para mi estuvo chevere guau
    sigue la conti ojala q temari despierte
    pobre shikmaaru
    y cual sera el secretooo de tsunade
    porfavor subela pronto la conti
     
  4.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1771
    Re: shikatema -

    Capitulo especial I

    Para todos les diré que el matrimonio se hará estilo occidental ya que trate de averiguar como se ase en Japón pero no entendí nada por lo que mejor lo deje por la paz mundial.

    Shikamaru: recuerdo muy bien lo que paso en el matrimonio, solo tú viniste representando a la arena, a Gaara se le había acumulado mucho trabajo (demasiadas reuniones con Matsuri lo hicieron atrasarse) y Kankuro estaba en una misión, fue una pena ya que la despedida de soltero de Neji estuvo muy buena, no te voy a contar los detalles, ya que eso es cosa de hombres, pero algo debes de intuir, estoy seguro que te contaron que Neji amaneció amarrado en un árbol, fuera de su casa, cosa que a hiashi sama no le hizo mucha gracia, pero a nosotros si, creo que la despedida de Ten ten tampoco fue muy santa que digamos, ya que vi su ropa interior colgada en el techo de su casa, menos mal que tu venias atrasada y solo llegaste a la ceremonia, sino habría pensado que fuiste tu la que se le ocurrió la idea.

    Fue una gran sorpresa para nosotros que la fiesta saliera perfecta, bueno tendrá que ver, con el hecho que el desastre quedara en la ceremonia.

    Yo recuerdo haber visto muy triste a Lee el día anterior, pero no lo tome mucho en cuenta, temprano por la mañana fui a buscarte a la entrada y lo volví a ver en un bar, pero estaba atrasado para la ceremonia y para ir a buscarte si lo reconozco me quede dormido, ni siquiera pude ponerme ropa adecuada, tome lo primero que vi que era mi uniforme, cuando llegue, tu ya estabas apoyada en el portón principal de konoha, no nos veíamos desde nuestras pequeñas vacaciones y fue la primera ves que te pude besar en tu llegada, desde que nos hicimos novios, cuando me acerque a ti me apoye en el portón al lado tuyo:

    Temari: llegas tarde genio. (Me dijiste con una sonrisa burlona)

    Shikamaru: ya te enojaste problemática??...si siempre la que me hace esperar eres tú… bien si quieres me boy. (Dándome la vuelta con la misma sonrisa burlaba en mi rostro)

    Temari: GENIO TE ETRAÑE MUCHO (me gritaste y luego te tiraste en sima de mi, asiendo que perdiera el equilibrio y ambos nos caímos al suelo y hay en el suelo nos dimos un muy apasionado beso, mientras los dos guardias miraban entretenidos el espectáculo. Luego de pararnos, me dirigí a los guardias y les dije)

    Shikamaru: ella es Sabaku no Temari, embajadora de la arena bla bla bla bla, estamos muy atrasados, ustedes llene el resto, se lo saben de menoría.

    Te tome la mano y nos pusimos a correr para llegar a la hora a la ceremonia, tu protestabas por que no podrías cambiarte de ropa, pero no alcanzábamos, cuando llegamos, la novia ya había llegado, y caminaba por el pasillo, del brazo de su padre, tratamos que nuestra llegada pasara desapercibida pero te tropezaste con la alfombra, yo lacase a tomarte para que no cayeras al suelo, pero no alcanza a tomar el florero que adornaba la entrada, y se rompió en mil pedacitos, Haciendo que hiashi sama, Neji, El padre de Ten ten y ella casi nos asesinaran, no bastaba con que ambos no viniéramos vestidos de manera adecuada, tu con tu abanico en la espalda, que llegamos atrasados, mas encima, hacíamos escáldalo al entrar, ambos retrocedimos, hasta llegar a la puerta, lentamente, salimos de la iglesia y cerramos la puerta, antes que toda la iglesia saliera a matarnos, nos sentamos en los escalones luego nos miramos:

    Temari: bueno ahora podré cambiarme de ropa (dijiste mientras acercabas tu rostro al mió y nos comenzamos a besar a la salida de la iglesia).

    La estábamos pasando muy bien nos reíamos de la cara que iba a poner gaara luego que se enterara del show de su hermanita en la entrada de la iglesia, tu te habías sentado en mis piernas y de cuando en cuando salía alguien a decirnos que hiciéramos silencio, lo que nos provocaba mas risa.

    Como al final de la ceremonia, vimos como Lee llegaba muy ebrio, llorando y gritado, nos paramos y nos acercamos, para ver que le pasaba, pobre… a ultima hora se dio cuenta que estaba enamorado de Ten ten, trato de guardarlo pero con el alcohol no pudo, y quería entrar a detener la ceremonia, tratamos de detenerlo, pero a mi me mando lejos de una patada, tu te enojaste, tomaste tu abanico y lo mandaste a volar con tu Ninpou Kamaitachi, te acercaste, me ayudaste a pararme, pero cuando nos dimos cuenta, habías derribado todo el frontis de la iglesia.

    Shikamaru: TEMARI CORRE (te dije mientras tomaba tu mano y la mitad de la iglesia nos perseguía para estrangularnos).

    Paramos cuando notamos que ya nadie nos seguía, y hay si no pudimos aguantar y nos reímos hasta que cayeron lagrimas de los ojos, me dolía el estomago tanto reírme. Mas tarde hablamos con la hokage y con hiashi sama para contarles lo ocurrido, y pedir disculpas por el escándalo, tratando de evitar mencionar el nombre de Lee ante hiashi sama, al que habíamos llevado a su casa para que durmiera, ellos entendieron y aceptaron nuestras disculpas y con eso poder entrar a la fiesta de matrimonio, a la que llegamos como con 3 horas de retraso, entre las disculpas, Lee y tu cambio de ropa, pero valió la pena la espera, ya que cuando entraste, todos te quedaron viendo, te veías hermosa, con tu pelo suelto, un vestido negro con brillantes, y ceñido al cuerpo, y un pequeño abanico en tu mano.

    Temari: Neji Ten ten, disculpen por el escándalo en la puerta, pero un idiota quería entrar ebrio a la ceremonia y como no lo dejamos, golpeo a shikamaru, y tuve que usar una de mis técnicas, realmente lo ciento (dijiste mientras hacías una leve reverencia)

    Neji: no se preocupen Hiashi sama nos contó lo ocurrido.

    Ten ten: pero ustedes pagan los daños de la iglesia, (dijo muy divertida)

    Se realizo el brindis encabezado por Hiashi sama, el agradeció a todos por la asistencia, y además dijo:

    Hiashi: les deseo a los novios la mejor de las fortunas ya que con ellos comienza un nueva era en el clan hyuga, donde ya no habrá ramas que dividan la familia, ellos no solo unen sus vidas sino también unen a un clan dividido.

    Eso significo mucho para todos, hay, te tengo que recordar que fuimos los que menos tiempo estuvimos en la fiesta, nos perdimos solo una hora luego de que llegáramos, costumbre que lo tomamos prestado de tu hermano.

    Al día siguiente, cuando nos juntamos todos a comer, nos enteramos que Naruto y Hinata se comprometieren ese día, yo note una expresión de falsa alegría en tu rostro, que convenció a todos, menos a mi, te conozco mucho problemática, pero no sabia que te pasaba luego de reírnos mucho con todo lo sucedido en la ceremonia, me excuse, tenia que ir a ver a los ciervos que mis lindos padres dejaron a mi cuidado, al pararme note que me estabas afirmando fuerte del pantalón, te tome la mano y te saque de hay.

    Fuimos a mi casa, tu te sentaste mirando el jardín, y yo me acosté espere que tu me dijeras, que te tomaras tu tiempo para hablar.

    Temari: todo ha sido muy lindo… la fiesta… tus amigos son muy agradables… me gustaría saber, por que si todo a sido tan lindo yo me siento tan mal… (Dijiste mirando muy triste) shika, te dije que mi hermano se va a casar con matsuri, y se van a ir a vivir a otra casa, el ya no me necesita, ella lo ayuda en todo, a tomado mi puesto, me alegro por el, además kankuro hace ya un año que vive solo. (Te escondiste entre tus piernas) me siento tan sola, como si ya no hiciera falta, no me quiero ir de aquí, todo esto la alegría, las reuniones con tus amigos, me recuerda que tendré que irme mañana, y volveré a estar sola en la villa, mirando las murallas de mi casa y haciendo el papel de la kunoishi fuerte que no le importa nada mas que su trabajo, shika no me quiero ir, quiero quedarme aquí, contigo.

    Nunca te había visto así, siempre tan impetuosa e independiente, te abrase por la espalda, y te recosté en mis piernas.

    Shikamaru: sabes yo le hice una promesa a tu hermano cuando les dijimos que estábamos saliendo, le prometí que nadie te haría daño, era lo que mas les interesaba a ellos, no verte llorar y sin proponérselo son ellos lo que te han hecho daño, Temari, quédate aquí en konoha, yo iré a avisarles a tus hermanos, mi problemática, no te voy a dejar nunca mas sola, te casarás conmigo y vivirás en konoha.
     
  5.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    ahy q lindo y soy el primero en postear
    ewstuvo de locos
    pon la conti
    que quiero saber si temari se recupera
    cahu cdt
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Parece que todo se combierte caotico cuando Temari y Shikamaru van a una fiesta, jeje.
    Pobre Lee, se dio cuenta demasiado tarde de que le gustaba Tenten.
    Me pareció muy tierna Temari al final, mostrandose tan sensible.
    Pero lo mejor fue la promesa que Shikamaru le hace de no alejarla de su lado y casarse con ella y que vivan los dos juntos.
    Espero la siguiente conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooós
     
  7.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    owo k kapi. tan mas bueno!
    me mata de risa kon lo de la boda de neji y ten ten shika y tema si ke se andan metiendo en problemas y ahor aa la pobre la dejan sola pero k bueno k shikamaru la ayudara y mejor uan ke se case on ela yupi!!!!
    espero konti
     
  8.  
    Hinatav

    Hinatav Guest

    Re: shikatema -

    ohayo

    como estas
    que lindo capitulo
    tiene de todo
    espero que subas el proccimo

    tu sabes que soy mas fans de naruhina
    pero tu ff es muy bueno
    nos vemos
     
  9.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1153
    Re: shikatema -

    CAPITULO ESPECIAL II


    Tu solo te pusiste llorar, hasta que te venció el sueño y te dormiste sentada en mis piernas, te cargue en mis brazos y te acosté en mi cama, al rato llego Ino, para invitarnos a su casa, yo le dije que no te sentías bien y no podíamos ir, luego le pedí que le dijera a kurenai que si podía venir, a los 15 minutos ella llego y le conté lo que paso, además le pedí que te cuidara mientras no estaba, fui con la hokage, mientras tu dormías y luego me fui a la arena, cuando llegue Gaara no se sorprendió, mas bien lo intuía, la conversación con el no fue tan tensa como yo creí:

    Shikamaru: creo que saben por que e venido, Temari no quiere volver a la arena, esta muy deprimida, se siente inútil y sola, quiero que se quede una temporada en konoha.

    Kankuro: Desde hace cerca de 1 mes que no era la misma, pero nunca pensé que se sentirá, así de mal, siempre se concentro tanto en sus deberes y de nosotros que se olvido de ella misma, aquí no hizo ningún amigo, a ahora que cada uno esta haciendo su vida, ella debe sentirse muy sola.

    Gaara: shikamaru… tú cuidaras de ella?

    Shikamaru: tú sabes que lo haré.

    Gaara: (me paso dos pergaminos) pásaselos a la hokage, uno es para pedirle a la hokage que mi hermana permanezca en konoha, y el otro es un permiso para que pueda realizar misiones allá, kankuro te pasara sus cosas, dile… dile que la queremos.

    Así emprendí mi regreso a konoha lo mas rápido que pude, cuando llegue, fui directo con la hokage, ella solo me dijo que lo entendía y que me presentara al día siguiente a mis labores contigo, que tú me ayudarías a terminar los informes para entregar el cargo a Naruto en 2 meses mas, cuando llegue a casa, le agradecí kurenai por cuidarte:

    Kurenai: ella esta durmiendo, espero que este mejor, cualquier cosa, solo avisa.

    Shikamaru: gracias y disculpa los inconvenientes.

    Te desperté con un suave beso, tu me abrasaste como si no nos avíesenos, visto en un año, te conté que te quedarías aquí, mágicamente esa sonrisa, que paresias haber perdido, apareció en tus labios.

    Si no fuese por ti jamás habría terminado con esos malditos informes, dos meses después, en la ceremonia de traspaso de mando, te encontraste nuevamente con tus hermanos, los esperamos juntos en la entrada de konoha, cuando los viste entrar los abrasaste muy fuerte, no se dijeron nada, pero creo que con ese abraso se dijeron todo. Como saber que esa seria la última ves que verías a tu hermano, Eso fue hace 1 años y medio. Tú nunca volviste a la arena, luego de unos 3 meses de vivir juntos te pedí que nos casáramos, estábamos preparando los detalles cuando llego esa maldita carta que arruino todo.

    Temari san:

    Por favor, te necesitamos en la arena, Gaara sama a desaparecido en un viaje, kankuro va hacia haya para contarte todo, espéralo.

    Matsuri

    Tu sonrisa se volvió a borrar, 3 meses luego de su desaparición, nombraron un nuevo Kasekage, que se alió con el sonido para destruir konoha, fue la última vez que te vi en el portón de entrada 2 días luego que estallara la guerra:


    Shikamaru: por favor no vallas, aquí estarás bien, podremos encontrar a tu hermano y acabara todo.

    Temari: no puedo quedarme aquí sentada mientras el pueblo de la arena es destruida así, no me lo podría perdonar, tratare de hacer entrar en razón a ese hombre y parar toda esta estupidez.

    Shikamaru: por dios, que problemática eres…

    Temari (con una sonrisa en tus labios), pero por eso te enamoraste de mi. (Mientras nos dábamos un calido beso, que trate de prolongar lo más que pude)

    Shikamaru: yo iré contigo (te dije muy resuelto)

    Temari: sabes que no puedes, te matarían antes que pudieses hacer nada, no te preocupes soy la hermana de kasekage no me aran nada, volveré, en unas 2 semanas. Recuerda que soy la mejor kunoishi de la arena, estaré bien.

    “Estaré bien” me dijiste, (decía mientras se le cortaba la voz) problemática… terca… me prometiste que volverías en 2 semanas… mira te tuve que mandar buscar… sino no vuelves… quien me manda… a enamorarme de la kunoishi mas proble…

    No pudo seguir hablando ya que sus ojos se inundaron, la voz ya no le salía, solo pudo acercarse para acariciar su cabello, luego hundió su cara en el hombro de temari mientras la abrasaba y se puso a llorar, sentía que nunca volvería a escuchar su voz, ni ver su sonrisa burlona, que no volvería a tener esas discusiones que siempre ella ganaba cuando le daba un beso, sentía que todo se estaba terminando, que el tiempo se había acabado.

    Sakura había entrado hace ya un rato, pero se sentía incapaz de interrumpir a su amigo, menos ahora.

    Una mano calida se poso en el brazo del chico, que lo acaricio con infinito cariño, tratando de llamar su atención, pero el no quería, no quería levantar el rostro y darse cuenta que su gran amor ya no estaba, luego sintió una vos que le dijo.

    ¿?: Me… Estas… mojando…genio llorón.

    El levanto su vista muy rápido al escuchar esa voz, no podía creerlo cuado vio esos ojos verdes que lo miraban.

    Shikamaru: Temari… despertaste…

    Fue lo único que pudo decir, mientras una sonrisa se poso en su rostro y las lagrimas volvieron a salir pero ahora de felicidad, le acariciaba el rostro, tratando de con esas carisias expresar toda la alegría que sentía, ella trato de sentarse pero no pudo, ya que un ataque de tos se lo impidió.

    Shikamaru: que haces problemática??... ahora si me harás caso y te quedaras tranquila.

    Temari: lo….. Siento…. Debí escucharte…

    Shikamaru: ya tendremos tiempo de ver quien tubo razón.

    Temari: estoy….. Cansada.

    Shikamaru. (Dándole un tierno beso), descansa yo estaré aquí cuando despiertes.

    Sakura, que no se había movido del lumbral de la puerta, no lo podía creer, mientras se secaba las lágrimas, por ver esa escena tan conmovedora, se acerco a shikamaru, y le dijo

    Sakura: déjame revisarla, por favor espera un rato afuera y ve a descansar un rato.

    Ahora si el joven se retiro de aquella habitación, para dejar a su amiga la examinara. Afuera se encontró con Neji, quien estaba sentado en una banca, con su frialdad habitual le pregunto.

    Neji: como esta??

    Shikamaru: Bien, esta descansando, Neji… gracias… gracias por traerla.
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    temarivc ya sabes lo que pienso de tu ff, pero no me cansaré de repetirtelo una y otra vez, este ff me tiene enganchada por completo. Me he enamorado de tu ff.
    Es muy original la idea y todo esto de los recuerdos, mezclar pasado y presente en un relato y contar estos recuerdos desde la visión de Shikamaru ha sido la mejor opción que podías escoger.
    Adoro tu ff y adoro el drama y la emoción que le das, la verdad que este es uno de los pocos ff que me emocionan de verdad.
    Te felicito y la verdad me alegro que Temari ya haya despertado
    Espero la siguiente conti pronto
    Cuidate
    Nos leemos
    Adioooooooooooós

    PD: gracias por leerte mi ff de : El renacer de la villa de las sombras

     
  11.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    holaaaaaaaaaaaaa
    me encanto tu ff
    esta chevere por fin
    la intriga paro por fin desperto temari
    me gusto mucho quiero la conti
     
  12.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    k bonito too el fic!!!!!
    me encanto!!!!
    stoi llorando a mares!!!!
    continualo plisss
    k es una de mis parejas favoritas!!!!
    TEMARI!!!!!! me encanta!!!!
    me lo lei 2 veces segias sin parar!!!!
    eres la ostia aciendo ste super fic!!!
    todo es tan bonito!!!!!
    como lian las fiestas sta temari!!!
    mira k me encanta!

    espero ansiosa la continuacion!!!
     
  13.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    844
    Re: shikatema -

    Capitulo XIX

    En la frontera de konoha, un grupo de ninjas de la arena y de konoha se encaminaban hacia el desierto, pero antes de proseguir gaara se acerco a una de sus kunoishis

    Gaara: Matsuri, tú te quedas aquí.

    Matsuri: no pienso quedarme, iré contigo.

    Gaara: basta con lo que le paso a Temari, no quiero a ti también te pase algo

    Matsuri: pero…

    Gaara: no vas!!! Y eso es todo.

    El grupo siguió su camino dejando a la joven mirándolos desde la entrada de aquel bosque. El joven kasekage solo tenía en mente ponerle las manos en cima, al idiota que permitió que tocaran a su hermana y no quería que Matsuri viera lo que iba a hacer.

    Unos días habían pasado y a lo lejos se divisaban, la gran montaña de la arena, el grupo detuvo su avance, el atardecer se acercaba Gaara había enviado a 2 de sus ninjas a infiltrarse en la arena, con la salida de la luna comenzaría el ataque y no quería victimas entre el pueblo, los quería a todos en sus casas y con todo cerrado, no había ni un murmullo entre aquellos ninjas, solo esperaban la orden de su líder y atacarían, la orden era

    Gaara: ¡a ese maldito impostor lo quiero vivo!

    Cuando la luna se asomo un nube de arena cubrió toda la villa dejando toda la villa cubierta, y todos los ninjas comenzaron su asalto, gran sorpresa se llevaron cuando al entrar los ninjas de la arena que allí estaban se encontraban atacando a todos los ninjas del sonido que estaban en la villa.

    La pelea solo duro unos 20 minutos… superioridad numérica, poco a poco la arena que cubría la villa fue dispersándose, dejando ver a la villa intacta al igual que sus habitantes.

    ¿?: Gaara sama, como ordeno el impostor esta bajo custodia en el palacio, al igual que todos los encargados de la custodia de temari san, mientras estuvo prisionera.

    Gaara: gracias, muy buen trabajo, con esos yo me las arreglo. Kankuro vamos??

    Fue lo último que dijeron, ambos hermanos se dirigieron al palacio, de aquellos hombres nadie supo nada, nunca fueron encontrados.

    Un gran alboroto se armo a las afueras del balcón de palacio cuando Gaara salio, bandas al aire, y un grito de ¡!!VIVA EL KASEKAGE GAARA¡¡¡¡ se coreaba mientras su kankuro levantaba triunfal la mano de su hermano. Un carnaval y personas que felices se abrasaban, luego de tanta opresión y miedo, toda una villa se desahogo al ver, por fin, finalizada tan dramática parte de su historia.

    Al ver levantada la mano de su joven kasekage, poco a poco todo el mundo comenzó a callar para escuchar sus palabras.

    Gaara: el día de hoy hemos conseguido una gran victoria, pero tengo que pedir disculpas, mi imprudencia provoco mucho dolor entre ustedes, no solo eso, sino que esto no a acabado, aun tenemos que derrotar a quien fue el artífice de todo esto, pero hoy no….hoy solo celebraremos, no solo la recuperación de nuestra libertad, sino el fin del consejo que a sido incapaz de detener una matanza entre amigos.

    Todo el pueblo estallo en vitorees para su líder, mientras kankuro abrasaba a su novia, pero esa victoria era dulce y amarga para los dos hermanos, ya que hasta ese momento no sabían nada del estado de su hermana.
     
  14.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    la primera en el capitulo!!!!
    k bonito, me encanta de veras es mu bonito !!!!
    pero cada vez que leo un nuevo capitulo kiero leer ya el sigiente!!!!
    ah!!!!!! k impaciente soy!!!
     
  15.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1436
    Re: shikatema -

    Capitulo XX

    DÍA MIERCOLES

    Una semana había pasado desde que la chica despertó, las hojas de los árboles ya se habían caído, el cielo se estaba tornando de un color gris.

    Las noticias desde la arena decían que todo se estaba normalizando, en un par de días visitarían konoha, kankuro, Gaara y Matsuri.

    En konoha las cosas también comenzaban a tranquilizarse, luego de un año lleno de complicaciones, la aldea del sonido se había replegado por completo y el hokage prefería dejarlo así, al menos por ahora.

    En el hospital las salas poco a poco se iban desocupando, bajando su ritmo, tranquilizándose, menos en la habitación de cierta kunoishi:

    Temari: NO ME INTERESA LO QUE DIGAS!!!!

    Shikamaru: mujer problemática, quieres escuchar lo que sakura te quiere decir!!!

    Sakura: Temar…

    Temari: QUE NO ME INTERESA LO QUE DIGA!!!!... O ACASO TE ARREPENTISTE AHORA??

    Kankuro: Buenos días hermanita…

    Temari: QUE TIENEN DE BUEN… (Al ver quien era y quien lo acompañaba, la chica cambio su tono, sus ojos se nublaron, y unas lagrimas comenzaron a salir)… hermanos… (Y la familia que se había separado por tanto tiempo se fundió en un abraso)

    Como era su costumbre ninguno dijo nada, se dijeron todo con ese abraso, y mientras ellos distraían su atención, sakura emprendió la retirada de la habitación:

    Gaara: cuando te dan el alta? (dijo mientras se sentaba en la cama)

    Shikamaru: Sakura no la dará de alta hasta por lo menos dentro de 2 semanas más…

    Kankuro: eso es muy bueno… (Temari lo miro con ojos de asesina)…o no???

    Gaara: Temari cual es el problema…

    Temari: El problema es que el matrimonio estaba planeado para este fin de semana… (Dijo indignada)-<nota era día miércoles>- … Y ME BOY A CASAR AUNQUE TENGA QUE ESCAPARME DE ESTE CONDENADO HOSPITAL!!!

    Kankuro: shikamaru tiene razón, eres realmente problemática..

    Ante este comentario, Kankuro se hizo acreedor de un lindo florero que estaba en el velador, y que termino incrustado en su cabeza:

    Gaara: que es lo que dice Sakura al respecto.

    Shikamaru: la infección no ha cedido por completo y su pierna izquierda no esta muy bien.

    Temari: mi pierna esta perfecta.

    Shikamaru: Temari… tienes dos profundas heridas, además de una fractura.
    Mujer problemática… (Dijo mientras la abrazaba)

    Temari: cariño, podemos aprovechar que mis hermanos están, Gaara y matsuri serán mis padrinos, y kankuro será mi dama de honor (dijo con sonrisa burlona)

    Kankuro: Me alegra saber que has recobrado tú asido sentido del humor, mejor me voy, nadie me respeta!!.

    Gaara: luego nos vemos, tengo que ir con el hokage, cuídate… (Dijo mirando a shikamaru)

    Mientras una larga conversación se llevaba a cabo en la oficina de Naruto, en la cual estuvo, Sasuke, Kankuro, Gaara y kakashi además de naruto, en las calles de konoha una alicaída Sakura caminaba rumbo a su casa, se encontró en su camino, con su amiga de la infancia Ino, la cual la acompaño hasta su casa.

    Ino: te ves fatal, yo creí que el hospital estaba más tranquilo?

    Sakura: en general es así, pero estuve una hora, discutiendo con Temari y si no fuera por que llegaron sus hermanos aun estoy hay con ella, me dejo una migraña horrible.

    Ino: y se puede saber por que discutías con ella?

    Sakura: fácil, alguien le recordó la fecha.

    Ino: la fecha???

    Sakura. Si recuerdas que originalmente, estaban planificando su matrimonio para este fin de semana, y a ella se le metió en la cabeza que se casaría a pesar de todo.

    Ino: pero no la puedes dar de alta!!!... ella no se ha recuperado por completo..

    Sakura: es mas fácil hacer que los gatos ladren a que entienda eso Temari…

    DÍA JUEVES

    Al día siguiente las apuestas en konoha daban como segura ganadora a Temari por un 99,9%, nadie sabia quien era el que le tenía fe a su doctora.
    Sakura seguía afirmando “no le daré el alta, aun no esta en condiciones bla bla bla bla…”,
    Gaara, Kankuro seguían tratando de hacer entender a su hermana que “se puede aplazar, bla bla bla bla…”
    Shikamaru afirmaba que “es una mujer muy problemática”
    Temari afirmaba “me caso el sabado”
    Nadie savia de donde pero, esa tarde de jueves, comenzaron preparativos de boda, bien si no la hay, es una buena excusa para una fiesta, decían los de la villa y a pesar que la novia estaba en el hospital, afuera todo el mundo se movía,
    Esa noche todos los jóvenes, se juntaron en la casa de Shikamaru a debatir el posible matrimonio:

    • Mande a arreglar la iglesia, decía Naruto
    • Tengo que comprarme un vestido, decían Ten ten
    • Las flores están listas, decía Ino
    • No le daré el alta, decía Sakura
    • Quienes son los padrinos?, preguntaba shougi
    • Gaara y matsuri los de Temari, sasuke y sakura los míos, decía resignado shikamaru
    • Como lo aran con las invitaciones?, preguntaba kiva
    • Se ara una invitación general, volvió a decir shikamaru
    • Que no, estará en el hospital, decía sakura
    • Yo entrego a la novia, afirmaba Kankuro
    • Y la recepción?, preguntaba Gaara
    • El la mansión hyuga, dijo Neji
    • Mi padre esta preparando eso, dijo Hinata
    • Mi familia esta ayudando en eso, dijo shino
    • Nadie me escucha, decía sakura
    • Los anillos, preguntaban Lee
    • Yo los tengo, dijo Sasuke
    • Y el vestido, pregunto Kurenai
    • Yo lo tengo listo, contesto Matsuri
    • QUE NO ELLA ESTA CONVALECIENTE!!!!, finalizo una frustrada Sakura
    No conoces a esa problemática, dijeron al unísono Gaara, Kankuro y Shikamaru
     
  16.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    muy buen capitulo!!!
    que risa con Temari pero mira que es cabezota la tia!!!
    jajajaja mu bueno el capitulo!!
    la primera en coment!!
    espero la continuacion
     
  17.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    929
    Re: shikatema -

    CAPITULO XIX

    DÍA VIERNES

    4 kunoishis estaba de compras, una de ellas visiblemente moleta, un poco por orgullo profesional, un poco por no ser capas de hacer entender a sus amigas que no era posible y a comprar vestidos para una boda, ya que la novia esta en el hospital!!

    Ino en vano trataba de levantarle el ánimo, ya que en el fondo savia que finalmente Temari siempre se salía con la suya, y su novio ya se había comprometido con que seria padrinos de la boda.

    Mientras una reunión muy importante se sostenía.

    ¿1? Bien entonces tenemos que destruirlos, antes que se vuelvan a fortalecer

    ¿2? Si los informes dicen que vendrán por ellos

    ¿1? Hay que protegerlos, pero como la haremos entender

    ¿2? Yo me encargo de eso.

    Mientras en el hospital, un segundo encuentro entre una paciente y su doctora se llevaba a cavo

    Sakura: tu pierna esta mucho mejor, pero la infección…

    Temari: aun no sebe y no me dejaras salir mañana

    Sakura: cuál es tu empaño?? No entiendo…

    Temari: y nunca lo harás!!...

    Sakura: si no me das una buena razón, no lo boy a permitir

    Shikamaru: no te la dará, y aun cuando lo hiciera no lo entenderías (dijo apoyado en el umbral de la puerta)

    Sakura lo miro, no entendía, realmente no lo entendía, miro como el joven se acerco le dio un beso a la chica y luego la miro, tenia su cara habitual de aburrimiento, ¿que era lo que pasaba por la cabeza de ambos que no entendían que no podía interrumpir el tratamiento?, ¿que era mucho lo que se jugaba?, había sido ella su medico desde que llego, sabia mas que nadie que era lo que le había pasado, pero no comprendía y no lo haría. Decidió salir de esa habitación y volver mas tarde.

    Bien problemática; le dijo el chico; esta todo listo, tienes a todo el mundo, aquí en konoha, corriendo y el la arena también, solo falta ver como lo aremos para no interrumpir el tratamiento; finalizo

    Temari miro por la ventana, luego miro al shikamaru que estaba a su lado y le dijo.

    Crees que nieve mañana… eso seria perfecto… le dijo con una gran sonrisa

    No lo se, pero si quieres nieve, te la consigo, pero creo que eso seria muy problemático; le dijo devolviéndole la sonrisa.

    No puedo creer que todo esto sea mi culpa; dijo muy triste la chica, arrugando las sabanas de su cama; tanta muerte, todo por una…

    Vasta temari… nada de lo que a pasado a sido tu culpa… abecés las cosas solo ocurren… ahora todo estará bien… nos casamos… te quedas aquí… seremos felices… y ya veré como hacer pagar a ese infeliz por todo.

    Te he dicho que te ves muy sexy cuando te enojas.

    Temari… recuerda… esta convaleciente… y en el hospital… ya tendremos tiempo de ponernos al día y me debes muchas, las tengo contadas 5 diarias por espacio de 284 días da un resultado de 1420

    Hey como diablos… no podré con tanto…; dijo temari con una sonrisa burlona en su rostro

    Dándole un beso le dijo; no te preocupes tu crédito en bueno conmigo
     
  18.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    muy bueno y el sabado la boda!!!
    kiero sber como sera!!!!
    NIEVE??? que raro pero seguramente que si con lo tozuda que es jejejeje!!!
    espero la continuacion!!!
     
  19.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1620
    Re: shikatema -

    CAPITULO XX

    Sabado

    Saben yo no quería mucho de esta vida

    Casarme con una mujer más o menos atractiva, boy a terminar casado con la mujer más atractiva de la arena, konoha y las 5 grandes aldeas shinobi, la mejor kunoishi y hermana mayor del kazekage y del capitán de la arena.

    Tener dos hijos un niño y una niña, pero estoy seguro que con lo problemática que es, me dará no 1, ni 2, estoy seguro que serán 3 al mismo tiempo, y todas mujeres.

    Quería ser un ninja común, termine siendo Jōnin y hombre de confianza de la 5ª y el 6º hokage y me caso con la chica mas problemática de la tierra, pero antes… ella tendrá que escaparse del hospital… ya que definitivamente su doctora no autorizo su salida… y llegara a la ceremonia… donde su doctora la esperara… porque es mi madrina…

    Morir de viejo yo antes que ella, por poco ella muere antes que nos casáramos y como van las cosas, dudo que yo pueda sobrevivir este día…

    Aaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaa, esto si es problemático.

    Reflexionaba un joven, mientras intentaba salir de su cama un poco por flojera, un poco por una fuerte resaca debido a una despedida de soltero que se llevo a cabo en la mansión del hokage la noche anterior.

    12:00

    Sal de la cama ya, te casas a las 4 de la tarde y ya es medio día, le gritaba el hiperactivo hokage.

    No creo que sea necesario temari aun esta en el hospital y Sakura ordeno redoblar la guardia en su cuarto; comento fríamente Neji

    Esa problemática va a llegar, aun cuando tenga que destruir el hospital entero para hacerlo, dijo el novio resignado mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño; se demorara como una hora y media en estar arreglada. Diez minutos para salir del hospital, y otros diez de camino a la iglesia, Sakura entra puntual al las 2:30 para su antibiótico y para su revisión, si logro retrazar su reloj Temari, saldrá de hay a las 2:10, llegara a las 4:10 a la iglesia, y le dará tiempo para que a las 8:00 le den el próximo antibiótico, termino de decir desde el baño.

    Pero y su pierna, no puede salir del hospital con la pierna como la tiene; dijo kiva sentado desde la cama de su amigo.

    Tsunae sama se encargara de eso; dijo saliendo del baño; algo me dijo Temari, con que le devolvería unas fotos, si le curaba la pierna en menos de 10 minutos.

    1:00

    En la mansión de los hyuga los hermanos de la novia ayudaban en los preparativos del banquete a los que asistirían los más cercanos a los novios, junto con una sala donde se podría atender a la novian cuando le tocara su revisión.

    En la iglesia se encontraba el novio junto a Ino, los que preparaban los últimos detalles de la ceremonia, mientras analizaban las posibilidad que todo acabara en un gran desastre, debido a que todo fue organizado con 3 días de anticipación.

    1:55

    Iré por Sakura para que nos cambiemos de ropa; decía Ino mientras le tocaba el hombro a su amigo.

    Diez minutos más tarde una incrédula Sakura, era sacada del hospital por su amiga:

    QUE HASES INO!! TENGO QUE CUIDAR A …; grita mientras era arrastrada fuera del hospital por su amiga

    Vamos Sakura eres la madrina, no puedes llegar tarde; decía sin prestar atención a los reclamos de la doctora

    Mientras gritaba y pataleaba pudo ver como Tsunae, entraba al hospital

    NNOOOOO!! Todos están en mi contra; gritaba mientras era alejada del hospital

    2:30

    La gente comenzó a llegar a la iglesia con anticipación para no perderse del espectáculo que se llevaría a cavo.

    3:00

    Sasuke y Sakura llegaron a la iglesia ella seguía reclamando contra todo el mundo, mientras sasuke pedía disculpas por el atraso

    Abríamos llegado antes pero fue muy difícil vestir a la madrina, decía mientras afirmaba a Sakura para que no saliera corriendo al hospital.

    ESTAN TODOL LOCOS… ELLA NO PODRA SALIR DEL HOSPITAL… LE DI UN SOFNIFERO PARA QUE DESCANSE…; gritaba mientras era callada por todo el mudo.

    Estamos en una iglesia, compórtate; le decía su novio

    3:10

    Llegan los hermanos de la novia a la iglesia.

    No puedo creerlo, ustedes dos deberían abitar todo esto: decía en un tono de resignación la madrina

    Todo esta en orden en la mansión Shikamaru, no te preocupes por eso

    Gracias, me sacaron un peso de encima; agradecía el novio; Naruto esta preparándose para presidir la ceremonia

    3:30

    Llega un guardia del hospital, a dar un informe a la madrina.

    Sakura san, como ordeno Sabaku No Temari esta descansando tranquilamente en su habitación. Le decía mientras esperaba una nueva orden

    Quiero que me informen cada diez minutos; ordeno desde adentro de la iglesia

    3:40

    Sakura san todo en orden en el hospital; volvió a decir el guiaría

    Bien, próximo informe a las 4:00; ordeno la madrina

    Párese que nevara, hay una nubes muy negras; dijo el novio

    Shikamaru, por que no detienes este capricho; le dijo muy seria Sakura

    Seria lindo que fura solo un capricho; le contesto mirando las nubes

    4:00

    Sakura san, lo lamento pero Subaku No Temari, no esta en el hospital, ya revisamos todo, no sabemos cuando se a escapado; dijo el guardia muy alterado.
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooooooolaaaaaaaaaa
    Perdoname por no pasarme antes, me he perdido tantas contis...
    Pero bueno ya estoy aquí y me lo he leido todo.
    La verdad, cada capitulo que escribes adoro más este ff.
    Me encanta tu forma de escribir, antes tan nostalgica y emotiva, ahora tan alegre y cómica, tu variedad es asombrosa y fascinante.
    Te admiro muchisimo por lograr dar esos cambios sin perder la esencia original del ff, tan bello y sensible.
    Perdona me he emocionado, pero es que no es para menos.
    Bueno estos capis han sido graciosisimos.
    QUe descabellada la idea de sacar a Temari del hospital estando en ese estado, y pobre sakura, debe sentirse un poco frustrada.
    Shikamaru ha acertado con que se escaparía del hospital.
    ¿Logrará Temari llegar a su boda?
    Quiero saberlo.
    Espero la conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso