shikatema -

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Perdona por perderme una conti, se me pasó.
    Solo puedo decirte que tu ff te está quedando genial.
    Pobre Shikamaru debe estar pasandolo fatal, con tanta preocupación por Temari.
    Espero que Temari no muera seria demasiado triste.
    Espero la siguiente conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  2.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1628
    Re: shikatema -

    Capitulo IX


    El joven trato de reconocer a su problemática entre las vendas, los sueros y las maquinas, su reencuentro se lo había imaginado muy distinto, con ella un poco mal tratada, era normal, pero con su sonrisa en sus labios, y su sarcasmo que el tanto detestaba, se imaginaba que se darían un gran abraso, un profundo beso, y que el podría sacarle en cara que esta ves se había equivocado, la regañaría y ella pondría esa cara con los ojos entrecerrados, pondría sus manos en la espalda y miraría el piso, tal como lo hacen los niños cuando los reta su padre, luego ella le daría una media sonrisa con la que ella sabe que shikamaru se derrite, el le diría, “por dios que problemática eres” y la abrasaría nuevamente, pero no así, jamás pensó, que no vería sus profundos ojos verdes en sus regreso, no pudo evitar que las lagrimas se le escaparan de sus ojos.

    Sabes, le dijo a la chica dormida mientras se secaba los ojos, recuerdo la primera ves que te vi fue cuando peleaste contra ten ten, y le dista senda paliza, de alguna manera yo sabia que tu ganarías, pero en esa época dabas miedo, cuando supe que tendría que enfrentarte, fue muy problemático, durante nuestro combate, pude darme cuenta de lo hábil e inteligente que eras, y si te cuento un secreto, yo creo que tu lo sabes de alguna manera, pero si me quedaba shakra para continuar en ese encuentro.

    Cuando vino todo lo de la invasión no lo podía creer de alguna manera, en el interior algo se rompió, luego no pude comentarlo con nadie, como decir lo que sentía sobre ti en ese momento, eran mayor y de la aldea de la arena, nuestro enemigo, no podía, al pasar el tiempo nos volvimos a encontrar, me salvaste la vida, algo que tu jamás dejaras que olvide, pero si te digo lo que no olvidare es la sonrisa que me diste, fue hay cuerdo entendí la razón por la que papá se caso con una mujer tan problemática y agresiva como mi mamá, lo hizo para poder ver esa sonrisa en sus labios.

    Aun recuerdo tus palabras en el hospital, tu tienes la capacidad de leer mis sentimientos, cosa que a mi en un principio no me gusto, pero si tenias razón, tenia miedo, no de ser herido, sino de que mis amigos lo fuesen por mi culpa, cuando te fuiste te reconocí como una gran ninja y amiga.

    No sabes lo que me preocupe cuento supe que meses mas tarde, eras tu la que estabas en problemas, corrí lo mas rápido que pude mi cabeza funciono a mil por hora y afortunadamente llegamos a tiempo y pude verte y ayudarte, lo problemático fue ver el monstruoso poder de tu hermanito, eso si da miedo!!!...

    En el trascurso del tiempo nos vimos mas seguido, como tu hermano te mandaba como embajadora, siempre me las arregle para ser tu guía, con el tiempo la 5ª hokage ni siquiera tenia que pensarlo, sabia que ese trabajo era mió, me encantabas esas visitas tenia la excusa perfecta para ir al parque a tirarme a ver las nubes con tigo, a recuerdo como disfrutabas dormir en el pasto, en tu villa no podías, y el aroma a hierba húmeda es algo que siempre te a gustado.

    Recuerdas cuando venias a firmar unos acuerdos bilaterales con konoha y tu hermano mando pedir que yo no fuera tu guía, jajaja el alboroto que armaste en la oficina de tsunae sama…

    Recuerdo
    Temari: buenos días hokage.

    Hokage: buenos días temari, es un gusto tenerte aquí. Bueno puedes ir a dejar tus cosas en el hotel, neji te acompañara

    Temari: Neji?... por que el??... siempre me acompaña shikamaru? (con el seño medio fruncido)

    Hokage: eeee…..bueno es que el kasekage nos pidió, que no fuese el, pensé que tu sabrías mas al respecto.

    Temari: (muy molesta), a ya entiendo, y como el es el líder, de todo, se hace lo que el manda (con un deje de sarcasmo en su vos), pues no!! No sabia nada, que se cree que puede venir a hacer lo que se le da la gana!!!, muy kasekage será, pero estoy HARTA, HARTA QUE ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER!.

    Hokage: Temari si tienes problemas con tu hermano será mejor que lo resuelvas con el y no creo que sea bueno que armes alborotos menos en mi oficina.

    Temari: Si hokage, tiene razón, arreglare esto con el……….ahora mismo. (Tomando sus maletas dispuesta a irse a la arena)

    Hokage: hey no puedes irte tenemos asuntos que tratar!

    Temari: no estoy dispuesta a quedarme, y ver como un niño manda a la líder de konoha, disculpe hokage, pero me boy.

    Hokage: esta bien llamare a Nara, y el será tu guía luego tu solucionas tus problemas con el hokage.

    Fin

    Luego cuando salimos de la oficina, neji tenia una cara de no entender anda, y tu sonreías, como una niña que acaba de hacer una travesura, y cuando te pregunte por que reías, me contestaste

    Temari: gaara me había dicho, que tu no serias mi guía esta ves, ya que tu flojera se me estaba pegando, <el es mala influencia> (dijo en tono profundo, lo miro a los ojos) y me ponen al chico mas serio de konoha para que sea mi guía, (indicando a neji con la mano)jajaja, gaara creía que me quedaría así de manos cruzadas, que poco me conoce.

    También me acuerdo, cuando llego Naruto de su viaje, y nos vio juntos, y nos pregunto si éramos novios, yo creo que en esa época, muchos pensaban eso, pero solo el se atrevió a decirlo, yo me sentí un tanto incomodo pero, tu seguridad al decir que no, me hizo pensar que seria mejor dejarlo así, era mejor tenerte cerca como una buena amiga, que intentar otra cosa, y perderte.

    Luego pasó lo de tu hermano y por esa porquería de exámenes no pude hacer nada, cuando por fin me desocupe ya no había nada que hacer, pero sentía que debía ir y así lo hice, encontré una excusa para poder ir a la arena, tu me recibiste en la puerta de tu villa, alegre como siempre, por un momento pensé que mis suposiciones estaban equivocadas, me llevaste a un hotel, y cuando te ibas a retirar del cuarto, te afirme la mano, te pregunte como estabas, tu miraste al suelo, y no me respondiste eso me indico que no estabas bien, luego bruscamente te diste vuelta, ya que estabas dándome la espalda y me abrasaste mi con mucha fuerza te pusiste a llorar, yo estaba preparado para una gran rabieta, creía que te conocía, pero hay me di cuenta que jamás te había visto llorar, solo pude abrasarte y esperar que te desahogaras, estuvimos toda la tarde en mi cuarto hasta que te quedaste dormida y te recosté en mi cama, creo que fue la primera ves que te dejabas llevar por tus emisiones, que te desahogabas, 1 hora después kankuro llego al cuarto preguntando por ti, y le dije mas o menos lo que paso, el asentó con la cabeza, y te dejamos dormir, preferimos no decirle nada a gaara, y te dejamos dormir hay.

    La siguiente ves que nos vimos fue en una situación completamente distinta, asuma sensei había muerto, yo me había ido con chouji e ino a vengarlo y así lo hicimos, al regreso no le encontraba sentido a nada, solo me sentaba frente al tablero donde jugábamos, fue una época difícil, pero recuerdo que una tarde llegaste tu, te sentaste a mi lado y me devolviste la pregunta que te había hecho hace unos meses, “como estas” me recargue en tu hombro y me puse a llorar, luego de un rato me preguntaste “¿te quedaras aquí el resto de tu vida, o me acompañaras a ver las nubes?” con una sonrisa en tu rostro, quien se resistiría a eso, salir a ver las nubes con tigo. Fue así como decidí honrar la memoria de mi sensei y me hice Jōnin.

    Luego vendría la época mas difícil para nosotros, y tu sabes que no hablo de la derrota oroshimaru y akatzuki presisamente, hablo del cumpleaños de hinata, que fue 3 meses después de aquello.
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Todos esos recuerdos de Shikamaru fueron bellísimos.
    Me encanta como narras, me encanta tu trabajo.
    Quiero saber que pasó en esa fiesta de cumpleaños de Hinata y sobretodo que pasa con Temari.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooooooós
     
  4.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1665
    Re: shikatema -


    shikamaru continua al lado de temari en el hospital,
    el trata que ella despierte contandole toda su historia
    como se conosieron, se enamoraron y llegaron a casi casarce


    Capitulo X

    Recuerdas que todos estaban muy contentos con la derrota de akatzuki y la muerte de oroshimaru, sasuke había regresado y fue indultado por haber no solo liquidado a oroshimaru si no también ayudo con lo de akatsuki claro que por un año no pudo salir de konoha, eso fue lo mínimo.

    Luego llegaron las invitaciones de hiashi sama para el cumpleaños de su hija hinata, todo el mundo incluso el kasekage y sus hermanos, por suerte para mi, estaban invitados, tu llegaste con tus hermanos y los acompaño matsuri, dos días antes que se celebrara la fiesta, en ese momento éramos mas que buenos amigas, pero aun no cruzábamos esa pequeña línea.

    Como tu guía oficial y como siempre fuimos a ver las nubes mientras tus hermanos descansaban, pero tu te quedaste dormían, apoyando tu cabeza en mi hombro, hay estuvimos hasta entrada la tarde, cuando decidí despertarte o tus hermanos me matarían y no dejarían rastras de mi existencia, al despertar tus mejillas tomaron un lindo tono rosa, y te sentaste muy rápido, mientras yo sonreía. Fuimos al hotel y vimos a kankuro en la puerta, apoyado en muralla, la pregunta la realizo mirando al suelo, “¿Dónde se habían metido?”, yo estaba muy nervioso pero tu sin ni siquiera inmutarte le contestaste, “estaba en casa de shikamaru, su madre nos invito a tomar té, por que ¿hay algún problema con eso?” le dijiste en un tomo amenazador, luego te despediste serrándome el ojo. Por dios que eras problemática.

    Al día siguiente te vi muy rara, no me hablabas no sabia por que estas así pero decidí mejor dejar que te calmaras sola, así llego el día de la fiesta y tu seguías enojada, no podía saber por que, kankuro había ido con la hermana de kiba, gaara con matsuri, y tu te viste obligada a ir con migo.

    Una ves en la fiesta tu me dijiste que te dejara sola, bueno me gritaste que te dejara en paz, por lo que mejor me retire, estuve con ino, sai, kiba y su novia (la veterinaria de akamaru), neji y ten ten, sakura y sasuke, naruto y hinata, sabes lo problemático que era, estar con ellos, y la mermelada que tenían era todo amor y cariño, incluso tus hermanos estaban en la misma, con sus parejas, y tu, en un rincón, taimada como niña chica, luego todos fueron a bailar, o desaparecieron como kankuro y Hana, gaara y matsuri, naruto y hinata, yo me pare al lado tuyo apoyándome en la muralla, me decidí a preguntarte.

    Shikamaru hay temari, ¿que demonios te pasa conmigo?, (tu mirada habría congelado el infierno),

    Temari: por que no vas con tu amiguita ino mejor

    Te dirigiste rápidamente a la puerta yo trate de recordar que habría pasado y recordé que la tarde que te fui a dejar a tu casa, luego me encontré con ino, que estaba muy triste por que kiba iría con ayako, y me abraso llorando, entonces corrí a la puerta, mientras, en la fiesta, buscaban a hinata para cantar el cumpleaños feliz, te detuve en la salida de la casa, afirmándote fuerte por el brazo, y te dije

    Shikamaru: espera temari, viste como me abrase con ino?? Por eso estas tan enojada?? (Con tu sarcasmo habitual me dijiste)

    Temari: realmente eres un genio Nara, si tenias algo con ella por que no me lo dijiste? me habría evitado...(entonces guardaste silencio)

    Shikamaru: te habrías evitado que, ya empezaste a hablar ahora temían

    Temari: nada, solo déjame en paz, (esto lo dijiste con la vos cortada)

    Shikamaru: no, no te dejo eres mi mejor amiga, y quiero que termines

    Temari: ERES UN IDIOTA SHIKAMARU NARA!! NO QUIERO SER TU AMIGA, no te das cuenta, no quiero ser tu amiga. (Eso lo dijiste mientras unas lagrimas caían por tu rostro, y eso no lo podía soportar te abrase fuerte y te dije)

    Shikamaru: problemática, no llores, Ino es solo una amiga, ella estaba triste, porque quería venir con kiba y el vino con otra, (te tome suavemente tu cara para verte los ojos, y te di un suave beso, luego te dije)

    Shikamaru: temari por favor no llores, no me gusta verte llorar, (tu me abrasaste muy fuete y luego dijiste.

    Temari: yo lo… prométeme que nunca me dejaras…

    Nos quedamos un buen rato, afuera, con la música de fondo, y los gritos de neji y hanabi buscando a hinata.

    Luego de esto nos disponíamos a entrar, cuando vimos como en el patio, hinata trataba de afirmar a neji, cuando este quería matar a naruto:

    Neji: yo te mato, COMO TE ATREVES A TOCAR A MI TRIMA, IDIOTA, TE MATO…

    Hinata. No por favor, Neji, cálmate.

    Naruto: no…no…no neji yo no no, (decía naruto tirado el piso, mientras sasuke se reía)

    Sasuke: eres un idiota naruto, debiste declararte en otro lado jajaja.

    Hiashi: muchachito dijiste algo sobre otro lado.

    Mientras que kiba perseguía a tu hermano, montado en akamaru.

    Kiba: ESA ES MI HERMANA….PARADO, COMO TE ATREBES A TOCARLA

    Gaara había desaparecido con matsuri y lee gritaba algo sobre la fuerza de la juventud arriba en el techo de la casa, mientras abrasaba a gay sensei y a la 5ª hokage ella tenia en su mano una botella de sake.

    Sasuke salio volando, por enzima de la muralla cortesía de hiashi sama, y naruto invocaba sus clones de sombra para poder escabullirse por la puerta

    Y tú con una linda sonrisa en el rostro mirabas el espectáculo y dijiste

    Temari: creo que no cantaremos el cumpleaños feliz, jjijiji (luego mirándome con una cara de niña enojada dijiste) yo quería torta.

    Yo solo pude mirar el piso tomándome la cara con una de mis manos y les dije

    Shikamaru: cielos, son todos una tropa de problemáticos.
     
  5.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: shikatema -

    Me encanta la historia y como la estas manejando.
    Pobre Shikamaru....y la fiesta de Hinata, sin duda fue un fiasgo XD
    Cuida los errores con el dedo, a mi también me suelen pasar....también hay por ahì unas faltas ortografía.....
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Shikamaru es tan tierno contando su historia, me emocioné.
    Fue muy bonito el beso entre Shikamaru y Temari.
    Me encanta el shikatema y me encanta tu ff, es realmente GENIAL
    Sigue así que estas haciendo un maravilloso trabajo.
    Espero la siguiente conti ansiosa
    Cuidate
    Adioooooooooooós
     
  7.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1224
    Re: shikatema -

    CAPITULO XI

    La puerta del cuarto se abrió dejando entrar a una joven la mejor medico con la que contaba konoha, tocándole el hombro a shikamaru, le dijo que necesitaba realizarles unos exámenes a la joven, que esperara afuera, pero el le dijo.

    Shikamaru: si fuese sasuke el que estuviera aquí, ¿tú saldrías?

    Ella no respondió, por lo que el volvió, a sentarse le tomo la mano y espero a que sakura se retirara, ella tomo una muestra de sangre, reviso sus signos vitales, volvió a cargar la bolsa de suero, poniéndole el antibiótico, reviso sus heridas y luego se retiro.

    En la sala 2 personas permanecían sentados, al verla salir una de las personas se levanto, ella entendió sin que le dijesen nada, se acerco a ellos, sin ninguna expresión en su rostro…

    Mientras en el cuarto, el joven volvió a hablar

    Shikamaru: recuerdas el día siguiente de aquella fiesta? hay si ese día nos hubiesen atacado, habríamos tenido que defender la villa solos nosotros dos, tus hermanos no se levantaron hasta pasadas las 4 de la tarde, como medio konoha, mientras nosotros aprovechamos de ir a ver las nubes, allí acordamos que mejor dejáramos nuestra relación entre nosotros, ya que tu eras la mano derecha del kasekage, además que tus hermanos, suelen ser muy sobre protectores, yo por mi parte trabajo muy de cerca con la hokage, soy el mejor estratega de mi villa, y seria muy problemático decirles a los demás lo nuestro, tengo que ser sincero, no quería terminar como Naruto, siendo perseguido por todo konoha, por Neji y Hiashi sama, pero en mi caso seria los dos monstruos, que tienes por hermanos, eso habría sido problemático.

    Tu te irías al día siguiente por lo que esa tarde nos perdimos, solos nosotros dos, salimos de konoha, estuvimos en un pequeño lago cercano, hay tu me dijiste que te encantaba venir solo por sentir el olor a tierra mojada, yo me tire en el pasto cercano, mientras tú te tiraste en el lago, con ropa, luego de un rato de ver como disfrutabas del agua me acerque a la orilla del lago, tu me extendiste la mano, y te ayude a salir, estabas empapada, tus coletas se resbalaron en el pelo mojado, te pase algo de mi ropa, te dije que te sacaras la ropa para que se secara, me voltee para que te cambiaras, te veías encantadora con la parte de arriba de mi uniforme, y tu ropa colgada en un árbol cercano donde me senté, tu te recostaste en mis piernas, jugamos mucho rato con nuestras manos, y nos besamos.

    El sol comenzó a teñir el cielo de color rosa, te dije que seria mejor que regresáramos, pero tú nos quisiste, me miraste con una cara de niña enojada, y te sentaste en el pasto, definitivamente no querías irte, las primeras estrellas comenzaron a salir, y tu comenzaste besarme fue muy problemático tener que decirte que teníamos que irnos, yo tampoco quería habría preferido quedarme hay contigo, finalmente te tome en brazo y te lleve a la villa cuando la luna comenzaba a salir. Cuando teníamos las puertas a la vista, te baje, ¿recuerdas quien nos esperaba en la puerta? Siiiii, era tu hermanito, con una cara de querer matar a alguien, recuerdo muy bien esa conversación:

    Kankuro: donde diablos te habías metido Temari, y con el vago…(mientras cruzaba las manos y me miraba con cara de querer matarme)

    Temari: y a ti que te importa, no me iba a quedar toda la tarde en el hotel porque tú y gaara estaban muy cansados para levantarse antes de las 4 de la tarde.

    Kankuro: no cambies el tema hermanita, son las 10 de la noche, y me dijeron que saliste a las 9 de la mañana. Estuviste más de 12 horas con el vago ese

    Yo solo miraba la escena desde una distancia prudente,

    Temari: (te acercaste a el de modo amenazador y le dijiste) te recuerdo que la mayor aquí soy yo, además no te dije nada anoche cuando kiba te perseguía por todos lados por hacerle no se que a su hermana, por cierto, ¿gaara sabe eso? Tal vez seria bueno que se lo dijera ¿no crees?, no sea que tengamos problemas diplomáticos por tu incompetencia.

    Kankuro: esta bien, esta bien, entendí, me cayo, pero si los veo en algo malo no me importa lo que digas LO MATO!!! (Eso lo dijo mirándome a los ojos)

    Desde entonces kankuro sabia bien lo que pasaba entre nosotros, pero nunca dijo nada. Entendía de cierta manera la postura de tu hermano, yo era solo un flojo que evitaba el trabajo, como el decía un vago, por eso decidí que me convertiría en Jōnin, y así lo hice.

    Recuerdas cuando te fuiste al día siguiente, te regale una pulsera, con una inscripción que decía, “de tu genio vago de konoha” tu me diste una linda sonrisa, tenia ganas de abrasarte de retenerte a mí lado, pero no pude, solo pude quedarme como entupido parado en aquella puerta asta que tu figura se perdió a lo lejos.

    La siguiente vez que nos vimos fue 2 meses después, para una misión, en la cual tu nos apoyaste, y recuerdo la entupida respuesta que diste por nuestro retraso de 3 días en nuestro regreso
     
  8.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: shikatema -

    No me gustaría para nada tener a un hermano como Kankuro....ODIO LO HERMANOS CELOSOS!...con razón Temari tiene ese carácter XD
    Me encanta, espero el sig cap muy pronto....

    SAYONARA"
     
  9.  
    kibahinadmn

    kibahinadmn Guest

    Re: shikatema -

    me encanta
    como escribes
    shikamaru lo dice
    todo con un
    grado de emocion
    mi parte favorita fue
    la fiesta de hinata
    pon la proxima parte
    pronto

    la de la fiesta de
     
  10.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1051
    Re: shikatema -

    CAPITULO XII


    Recuerdas cuando fuimos a una misión, teníamos que llevar un pergamino al kage de la roca, era una tontera, 4 días, gracias a tu prisa llegamos casi en 12 hora, al llegar tiraste el pergamino a la cara del kage, que si mal no recuerdas estaba medio dormido, y luego salimos como si el diablo nos persiguiera, cuando aquel portón se perdió, me detuve en seco, haciendo que tu hicieses lo mismo, te mire muy fijo y te pregunte.

    Shikamaru: que estas planeando problemática.

    Temari: (te acercaste sensualmente pusiste tu mano en mi hombro y me dijiste) unas pequeñas vacaciones, para ti y para mi.

    Shikamaru: hey si no llegamos en el plazo acordado por la misión, la hokage me matara, lo sabes.

    Temari: no te preocupes, yo les diré que fue mi culpa, (me diste un suave beso) yo te secuestre.

    Shikamaru: eres muy problemática.

    Luego nos fuimos a un pequeño hotel, con aguas termales, nos sacamos nuestras bandas para que no supieran de donde veníamos, esa noche supe que tenías un lunar de media luna, en tu seno y también me entere que la pelea con sasuke te dejo una cicatriz en tu espalda, la verdad no nos dimos cuenta como pasaron los días, 4 días para ser exacto, esos días solo fuimos una pareja normal, no existió misión, hokage, kasekage, no había arena, ni konoha, no hubo nada, los días pasaron como horas, demasiado rápido, pero luego tuvimos que correr, tanto como nos dieran nuestros pies, antes que a tu hermano le diera ataque y mandara a toda tu villa a buscarte y despellejarme vivo de pasada.

    Llegamos sin aliento, para nuestra suerte, en la entrada estaban los más discretos de todo konoha, Ino y Kiba:

    Kiba: hey shika, que te paso?? la hokage esta histérica, ya iba a mandar a los anbu a burlarte.

    Ino: shikamaru, ¿Qué te paso a donde te metiste? te van a tener el resto del año clasificando informes.

    Shikamaru: ya entendí, voy con la hokage y a ustedes no les importa lo que nos paso.

    Yo estaba seguro que lo que dijo Ino era cierto, tsunae sama me tendría clasificando informes el resto de mi vida, pero no me arrepentía, eso días bien valieron la pena. Tú ibas muy calmada. Demasiado para mi gusto, siempre que tienes esa cara, se que yo tendré problemas.

    Llegando a la oficina, y al abrir la puerta una enorme enciclopedia casi me arranca la cabeza y una cariñosa tsunae sama me dijo

    Hokage: EN QUE DIABLOS PENSABAS NARA, POR QUE TE DEMORARTE 8 DÍAS EN UNA MISION DE 4, NO TE DAS CUENTA QUE ESTABAS CON LA HERMANA DEL KASEKAGE, SI LE HUBIERA PASADO ALGO A ELLA, SERIA EL FIN DE NUESTRA ALIANZA, NO ERA MUY DIFÍCIL, SI TUVIERON PROBLEMAS, EN EL VIAJE, MANDEN UN MENSAJE, ERES UN IDIOTA.

    Entonces tu cara apareció por la puerta, no lo puedo creer, que manipuladora eras, bueno lo sigues siendo, y le dijiste:

    Temari: (haciendo una pequeña reverencia) por favor tsunae sama, no lo culpe a el, fue mi culpa, no e parado desde hace un mes, de misión en misión, le dije que estaba muy cansada, me quede en un pequeño hostal, le pedí que no me dejara sola, y que no dijera nada, para poder descansar, se a portado como caballero, lo lamento, se pude decir que yo lo secuestre.

    La hokage te miro con cara de desconcertada, no te creía, sabía que había otra cosa, pero eras la hermana del kasekage y no te iba a contrariar.

    Hokage: esta bien, descansen el día de hoy, le avisare a tu hermano que estas bien y que partirás mañana, shikamaru te espero después que se valla temari para tus labores.

    Así eran nuestros encuentros, nos encontrábamos, donde fuera, o cuando tu venia de visita, como tu guía, no era raro que estuviésemos juntos, era normal, así pasamos un año, hasta que todos se enteraron, recuerdas como fue, si fue en festival, cuando se celebraba un nuevo año de nuestra alianza y la fiesta se hizo en konoha y nuevamente se formo un desastre.
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Otra vez me he perdido contis, que pena con lo que me gusta tu ff.
    Me encantaron los capis.
    Es muy bonito como cuenta Shikamaru su historia con Temari, lo expresa con tanta emoción y dulzura.
    Que bonito, me encanta tu ff.
    Quiero saber que pasará en el festival.
    Espero tu conti pronto.
    Adiooooooooooooós
     
  12.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: shikatema -

    Que problemática es su relaciòn XD...Teniendo que lidiar con lows celosos de Gaara y kankuro. Y luego los gritos de Tsunade...:dua:
    Me encanta tu ficc, espero a continuación muy pronto.
    SAYONARA!
     
  13.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    919
    Re: shikatema -

    CAPITULO XIII

    Las fiestas en konoha están destinadas a un completo desastre, lo mismo paso en el aniversario de la alianza entre a arena y konoha, se celebra cada año, ese año toco aquí, y vino una delegación de tu aldea, encabezada por tu hermano, el kasekage, kankuro, y tu, junto con barios Jōnin, como siempre el encargado de Servir de nana fui yo, no es que me queje, me gusta cuando es contigo, pero cuando estaban tus hermanos, es un poco….problemático. Mas aun cuando la mitad de los ninjas de tu aldea, también están allí.

    Quedaron todos hospedados en el hotel, pero no alcanzo espacio para todos gaara sama, kankuro y tú, la Hokage le pidió a Hiashi sama que los hospedara, no podía ser, era fácil para ti arrancarte de los hostales, pero de la casa de los hyuga, como lo arias, esta fiesta seria problemática, mas porque hiashi sama estaba decidido a que no se repitiera el desastre que habia quedado en la fiesta de su hija.

    Pero no contaban con tu astucia, tarde por la noche, hiciste un jutsu de sustitución, para fingir que dormías y luego saliste por la puerta principal, con otro jutsu te transformaste en uno de los guardias, mientras tus hermanos miraban como te alejabas por la ventana de la pieza de gaara.

    Kankuro: que planea tu hermana, he Gaara?

    Gaara: no lo se, pero ya veremos…

    Eran como las 22:00 estábamos, Ino, Sai, Neji, Ten ten, Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata, y por supuesto yo, todos estaban muy amorosos, neji a duras penas, había soportado la relación entre hinata y naruto, párese que fue mas fácil para su padre que para el, yo solo me afirmaba la cabeza, y miraba como todos decían lo fabuloso que era estar con su pareja, yo solo podía pensar en que seria fabuloso poder estar contigo hay, mire por la ventana y me perdí en los recuerdos de la ultima ves que nos vimos, mientras todos se reían, fue Hinata la que me saco de mis pensamientos,

    Hinata: estas bien shikamaru kun.

    Yo en un principio no la escuche

    Hinata: shikamaru…estas bien (me dijo mientras me tocaba el hombro)

    Shikamaru: ah no…no gracias hinata, (luego me pare) mejor me boy

    Cuando me disponía a irme, un ninja, se apareció y me dijo:

    ¿?: Nara Shikamaru, te solicita la hokage enseguida.

    Sasuke: que hiciste ahora, Nara

    Neji : seguro que le escondió el sake a la hokage

    Ino: yo creo que ella descubrió todos los informes a medio terminar que tiene escondidos en la biblioteca.

    Shikamaru: hay que problemáticos son, seguro son mas labores, encima que no pude….

    Naruto: no pudiste que?? Shikamaru.

    Shikamaru: nada. No es asunto tuyo.

    Y Salí con aquel ninja, pero note que no nos dirigíamos a al palacio de la hokage, mas bien íbamos hacia el mirador, ha esa hora estaba vació, decidí seguir el juego aun cuando ya sabia que pasaba.

    ¿?: Apuesto que pensabas que ya te habías librado de mi

    Shikamaru: lo acabo de confirmar eres realmente problemática (te abrase y te bese, mientras tu desasías el jutsu) esta fiesta va a ser muy interesante.

    En ese momento estaba tan feliz que no note que no estábamos solos, mas bien estábamos muy acompañados.
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Como ya te he dicho en todos los capis me encanta la manera de reflejar tantos sentimientos en cada palabra de Shikamaru, me encanta tu forma de escribir.
    Me encanta el ff.
    Que bien que Temari se las ingenie para estar con Shikamaru
    ¿Quien será el que los acompañe?
    Espero la siguiente conti
    Cuidate
    Adiooooooooooooooós
     
  15.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1134
    Re: shikatema -

    CAPITULO XIV


    Los dos nos dimos cuenta que nos habían visto, pero no nos importo, eran tan pocas las beses que podíamos estar así, que ya no nos importaba que nos vieran y era demasiado problemático ponerse a dar explicaciones además ellos se fueron cuando te abrase y pensé que no seria demasiado problema, pero me equivoque, eso si seria un problema, y un muy gran problema.

    Te lleve muy tarde a casa de los Hyuga, y tu entraste tal y como saliste, pero tus hermanos se dieron cuenta que fui yo quien te llevo a casa, ellos esperaban en la pieza de gaara y cunado te sintieron entrar, abrieron la puerta,

    Gaara: que estabas haciendo, he, ¡¡¡hermanita!!!

    Kankuro: te ves muy linda de guardia

    Temari: tengo sueño, me boy a descansar (fue todo lo que dijiste)

    Kankuro: como no si son las 4 de la mañana.

    Gaara: piensa bien en lo que haces

    Temari: mmmmmmmmm

    Habiamos acordado el día anterior que nos reuniríamos para almorzar, yo llegue atrasado, ya que toda la mañana la pase mostrándoles la villa a tus compañeros finalmente kankuro decidió y a dormir, mientras gaara se reunía con la 5ª, por lo que fuimos los dos, con el grupo, cuando llegue note un silencio muy incomodo cuando entramos, yo te mire y te dije.

    Shikamaru: bien si fue Ino, Kiba o Naruto el que nos vio anoche, ya todos lo saben, que bien para la noche tus hermanos me habrán hecho desaparecer.

    Tú me miraste y me sonreíste muy divertida. Pero al llegar a la mesa note que cuando los salude me evadieron, eso no era muy normal, menos en ellos, lo normal habría sido que nos bombardearan con preguntas y tratando de averiguar hasta el mas mínimo detalle.

    El almuerzo se hizo eterno nadie decía nada y los hombre del grupo trataban de no mirarme, se que te sentías incomoda, por eso trate de terminar con eso.

    Shikamaru: bien, ya vasta con esto, que diablos les pasa a ustedes, están mas raros de lo normal.

    Cuando dije esto Choji se hecho a llorar,

    Choji: yo pensé que éramos amigos¡¡¡¡ por que no confiaste en mi¡¡¡ (gritaba mientras lloraba, tu me mirabas con cara de querer saber que había pasado)

    Shikamaru: de que hablas.

    Neji: somos tus amigos realmente pensaste que te discriminaríamos.

    Ino: tanto tiempo juntos y no me di cuenta.

    Shikamaru: (trate de tomar las cosas con calma pero eso era muy raro) se que alguien nos vio anoche, pero no creen que se están poniendo muy problemáticos, por tan poco… esta bien no se los dije pero es que es muy problemático y tampoco creo que sea para tanto, es una relación normal, bueno no tan normal pero…

    Todos me miraron con ojos muy grandes, como si hubiese dicho algo muy malo luego fue lee el que armo el escándalo.

    Lee: LE LLAMAS NORMAL A ESTAR CON UNO DE LOS GUARDIAS, EN EL MIRADOR.

    Tú te largaste a reír mientras yo escupía la bebida que estaba tomando, me pare y golpee la mesa, para entonces todos los del local nos miraban, más bien me miraban y murmuraban:

    Shikamaru: DE QUE HABLAS.

    Kiba: no lo ocultes mas, te vimos anoche, abrazando a un guardia, no es nada de que avergonzarte.

    Naruto: vamos a pesar de esto somos tus amigos, no tienes para que ponerte así.

    Shino: debiste confiar en nosotros, shikamaru.

    Tú te pusiste muy seria mientras yo trataba de explicar muy nervioso que todo era un error, que no era lo que pensaban, pero tú lo empeoraste todo.

    Temari: ya shika, no te preocupes, desde un principio te dije que debiste decirles la verdad, que no te avergonzaras, que te aceptarían a pesar de eso.

    Choji/ino: COMO FUISTE CAPAS DE DESIRCELO A ELLA Y A NOSOTROS QUE SOMOS TUS COMPAÑEROS DE AQUIPO NO¡¡¡¡¡¡

    Shikamaru: TEMARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me miraste con una risa burlona y me dijiste

    Temari. Shika cariño, llévame a casa?.

    Me tomaste la mano y salimos del lugar, mientras todos gritaban y discutían.

    Eso fue el principio porque aun quedaba la fiesta que era esa noche.
     
  16.  
    Hinatav

    Hinatav Guest

    Re: shikatema -

    konichiwua!!
    esta muy kawai! la historia como siempre Temari-Sempai
    lo escribes muy bkn!.
    espero k leas el mio
    k tambien sales tu en el y shikamaru!
    poco pero salen!

    espero k te guste
    como ami me gusto el tuyo
    sayonara
     
  17.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1852
    Re: shikatema -

    CAPITULO XV

    Salí muy disgustado de aquel local, luego de tantos años juntos como se les pasaba por la cabeza que yo fuera… gey... de lee lo podría creer pero yo… que problemático. También estaba enfadado contigo como podías alimentar a esos problemáticos, iba muy enojado, en especial contigo, tu generaste todo, no se ni como llegamos al mirador donde estuvimos la noche anterior, tu estabas muy callada, y mirabas el piso, yo no quería hablarte, pero aun así me seguiste todo el camino, sentía tu presencia, luego de un rato, me voltee, para mirarte y tu estabas en una banca mirando el piso, no me mirabas, me dijiste

    Temari: sigues enojado conmigo

    Yo no te respondí, y tú te pusiste a llorar.

    Temari: shika no me gusta que te enojes, si quieres entonces me boy (te paraste y cubriéndote la cara con las manos te diste la vuelta y te ibas a marchar pero te tome por la cintura y te abrase)

    Shikamaru: problemática Sabes que no me gusta verte llorar, no estoy enojado, no puedo enojarme contigo, eres imposible, y deja de fingir que estas que lloras, quieres (me diste una sonrisa, entre tus manos mientras te dabas la vuelta y me sacaste la lengua)

    Temari: reconoce que fue gracioso ver la cara de todos cuando creyeron que eras gey, jajajaja (realmente no puedo enojarme contigo, nos reímos un rato y luego te pusiste muy seria)…….boy a hablar con mis hermanos, no quiero seguir escondiéndome, quiero poder tomarte de la mano, darte un beso, sin tener que estar escapándome de los hoteles y de las misiones, no quiero tener que decir que eres gey para que las demás chicas no se te acerquen mientras no estoy…te quiero mucho Shikamaru Nara.

    Si tenía que enfrentar a tus hermanos, para que no volvieras a poner la cara de tristeza que tenias cuando me dijiste eso lo haría, por muy problemático que fuera, me prometí en ese momento que nada te lastimaría, que haría todo lo posible por ver siempre esa sonrisa que ilumina todo en tu cara, pero no e sido capas de cumplir mi promesa, si fuese así tu no estarías en esa cama…por favor, habré los ojos y mírame, dime que todo es un juego, como esa ves.

    Hubo un momento de silencio en aquel cuarto shikamaru se paro y miro por la ventana, vio como a lo lejos, todas las tropas que Gaara había reunido se juntaban en la puerta de konoha, dispuestas a recobrar su villa. Luego paso su manga por la cara para secar las lagrimas que habían salido, se volvió a sentar al lado de su querida problemática, le tomo la mano y prosiguió con su relato.

    Eran como las 6:30 cuando nos encaminamos hacia la casa de los hyuga, íbamos conversando y muy alegres, al llegar ellos estaban en la puerta de la casa, tengo que reconocer que si no me hubieses tomado la mano, hubiese salido corriendo del lugar, ya que ellos tenían cara de querer matar a alguien y no cualquier alguien, el alguien que querían matar era yo, hay en la puerta del clan hyuga, en la calle, la embajadora de la arena le informo a su hermano, el kasekage, y su capitán de guardia, que estaba de novia con, este problemático.

    Temari: gaara, kankuro que bueno que están aquí, les quiero decir que estoy saliendo con shikamaru, lo quiero mucho, y salimos desde hace poco más de un año.

    Si hubieses tenido los ojos abiertos, habrías visto como a kankuro se le transformo la cara, de enojo a odio, hasta ese momento yo no sabia la diferencia, pero ahora si se cual es, mientras a gaara lo comenzaba a rodear una cortina de arena.

    Gaara: has osado toca a mi hermana¡¡¡¡ (dijo en un tomo muy amenazador mientras tu te ponías frente a mi para cubrirme y kankuro se levantaba del suelo donde estaba sentado)

    Kankuro: Nadie toca a mi hermana¡¡¡¡ (mientras yo en un arranque de estupidez suprema te puse detrás de mí y tiritando por dentro, me dispuse a enfrentar mi destino)

    Shikamaru: Gaara, Kankuro yo amo a temari (lo reconozco era la primera ves que decía que te amaba) y nadie me apartara de ella, ni siquiera ustedes, nadie le ara daño mientras este conmigo.

    Gaara: lo puedes prometer?

    Shikamaru: lo jugo

    Kankuro: eres el primer idiota, que se atreve a enfrentarnos, realmente la tienes que amar mucho.

    Gaara: Temari, este si vale la pena, shikamaru si la haces llorar, te mato¡¡¡

    Ellos se dieron la vuelta y entraron a la casa, en ese momento estaba muy asustado para entender lo que paso, pasados los años lo comprendí y me di cuenta que ellos siempre trataron de protegerte de la tropa de interesados, que por ser la hermana del kasekage, se acercaron a ti.

    Luego vino la fiesta, que se realizo en el patio del palacio de la hokage, tú ibas muy linda y tomada de mi mano, como debió ser desde un principio, cuando llegamos, todos estaban hay, me veían y murmuraban, era muy gracioso ver la cara de los demás, realmente no entendían nada, desde el balcón, tsunae sama y tu hermano dieron el manos a la fiesta, nosotros nos acercamos a los chicos, los que cambiaron el tema de conversión a penas llegamos con ellos:

    Sakura: hola shikamaru temari que linda estas.

    Shikamaru: mmmmmm

    Naruto: hola shikamaru….temari

    Shikamaru: mmmmmmmm

    Neji/ Ten ten: hay

    Así saludaron todos mirando a otro lado, hubo un rato de silencio que Hinata rompió

    Hinata: que lindo esta todo.

    Shikamaru: si

    Temari: esto esta muy aburrido, vamos a bailar shika?

    Es muy problemático bailas, pero era mas problemático estar viendo como todos trataban de hilar una conversación, por lo que mejor fui contigo a bailara, notamos como los chicos, trataban de entender un poco lo que pasaba, mientras interrogaban a Kiba, Lee y naruto. Era muy gracioso, nos reímos mucho a costa de ellos, pasadas unas horas, vimos como la Hokage sacaba a bailar a jiraya, mientras Gaara se había vuelto a perder con Matsuri, y kankuro estaba con una ninja de tu aldea, todos estaban mas relajados, lo note cuando Lee y gay sensei se encaramaron a la pandereta a gritar ¡viva la juventud!, mientras la Hokage trataba que su compañero de baile no le tocara lo senos.

    Shikamaru: esta fiesta esta por acabar (te dije mientras tu notabas como los demás seguían mirándonos y fuimos a tomar una bebida con ellos)

    Temari: no se aburren mirando a shika toda la noche…deberían bailar un poco…las chicas se están durmiendo (dijiste divertida, y pusiste esa cara tan característica tuya cuando estas planeando algo)

    Shikamaru. Temari no lo hagas, lo que quiera que estas planeando hacer. (Te dije mientras tomaba mi bebida, muy calmado)

    Temari: yo seria incapaz de hacer algo (dijiste en un tomo de inocencia mientras posabas tu cabeza en mi hombro y me mirabas con cara de cordero degollado) jamás se me ocurriría hacer quedar como idiotas a los guardias del clan mas prestigiado de todo Konoha y de pasada a todos tus amigos (me diste un calido beso)

    Todos miraron con cara de asesinos a Kiba y naruto ya que Lee seguía gritando desde a pandereta,

    Temari: vamos si tus amigos son los mejores ninjas de Konoha jamás caerían con un truco tan simple como… (Te trasformaste en aquel guardia con el que Salí ese día)

    Todos se pusieron a discutir, mientras Lee al verte se cayo de la pandereta, en cima de Naruto, el que por el impulso cayo sobre Hinata, tocando sus……buenos ya sabes que, siendo sacado por una sola patada por neji

    Neji: NO TOCES A MI PRIMA¡¡¡¡¡¡ IDIOTA¡¡¡¡¡¡(decías mientras volaba hacia el escenario)

    Al caer saco las cortinas y detrás de ellas estabas kakashi y una ninja de tu aldea, al verlos, anko tiro a shino que estaba al lado de ella sobre el ponche, rompiendo toda la mesa de paso y gritaba algo sobre maldito infiel y lo perseguí por todas partes y el se excusaba diciendo:

    Kakashi: te juro que no la conozco (cosa que era cierta, hasta ese momento no la conocía y gay seguía gritando desde el muro)

    Gay: ese es mi rival

    En el escándalo empujaron a jiraiya el que cayo sobro la hokage, la que a esa altura ya iba por la 3 botella da sake, y le pego tan fuerte que derrumbo la muralla y recuerdas quien estaba detrás de ella, si tu hermanito kankuro nuevamente con la hermana de kiba, el que salio como un rayo a tratar de matar a tu hermano.

    Creo que fue kakashi el que por un golpe de anko callo sobre los transformadores apagando la música y las luces.

    Shikamaru: y a esto se le llama efecto domino, entendiste Temari y entendiste por que te decía que no lo hicieras (te dije mientras te robaba un beso)

    La siguiente fiesta en arruinarse seria el matrimonio de Neji y Ten ten
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantaron las contis.
    Perdoname otra vez por perderme contis.
    Estuvo muy gracioso cuando todos creían que Shikamaru era gey.
    me pareció muy valiente la forma en la que Shikamaru defendió su relación con Temari delante de los sobre protectores hermanos de ella.
    Menudo efecto dominó hizo Temari con esa transformación
    Yo quiero saber que pasará en la fiesta de Tenten y Neji.
    Espero la conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  19.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1389
    Re: shikatema -

    CAPITULO XVI

    Aquel chico se estaba desesperando, solo quería que esto terminara, que ella volviera a iluminarlo el cuarto con sus ojos, los cuales tenían la capacidad de mirar su alma, pocas beses la había visto llorar, en ese momento solo recordaba una, la ves que la fue a verla luego que casi mataran a su hermano, un silencio se apodero de nuevo del cuarto, solo se sentían el sonido de las maquinas, mientras shikamaru se acerco tiernamente a ella y le quitaba unos mechones de cabello de su cara, quería ver solo un destello de vida en ella, necesitaba eso, pasaron mil imágenes de cómo había sido toda su relación, definitivamente problemática, pero ella siempre estuvo allí para el, a pesar de todo, siempre estuvo allí, incluso la ultima ves que la vio se despidió con esa sonrisa, que a el tenia grabada en su mente y quería volver a ver, los ojos del joven comenzaron a nublarse, de alguna manera sentía que la estaba perdiendo, que a pesar de todos sus esfuerzos, ella se escurría como el viento, poso su cara en el hombro de la chica y comenzó a llorar –se que había prometido no volver a llorar, pero no puedo mas- decía mientras tocaba su cabeza con extremo cariño, una mano lo llamo devuelta, al mundo,

    ¿? Tienes que descansar, llevas aquí cerca de 9 horas.

    Shikamaru: por que no despierta??... cuanto tiempo más??... cuanto tiempo más va a estar así??... dime sakura (decías mientras trataba de contener las lagrimas)

    Sakura: amigo, se que debe ser muy difícil para ti, pero no tengo la respuesta que necesitas, no se cuánto tiempo mas, desde que tus padres se erradicaron el la villa de la luz ase ya 2 año y medio, tu única familia a sido temari, me gustaría decirte que todo saldrá bien, pero no lo se, a mostrado una leve mejoría, pero la verdad es que esta mal, pero Ino me dijo algo muy cierto, ella me dijo que tal vez tu puedas hacer algo que nosotros no, por eso yo haré todo lo que este a mi alcance, pero tu sigue, sigue llamándola hasta que te escuche, ella es muy porfiada, pero se que te escuchara, al final siempre lo ase.

    Shikamaru: sabes sakura? ella es muy problemática y terca, le gusta hacerse de rogar, mantener el suspenso hasta el final. (Dijo con una sonrisa forzada)

    Sakura: te traeré algo de comer, vengo en un rato.

    La puerta se cerró, shikamaru se calmo y tomo su lugar tomando la mano de temari, creyó sentir un pequeño apretón, y decidió seguir adelante.

    Shikamaru: luego de aquella celebración no se como conseguiste que tu hermano te diera permiso para quedarte un mes en konoha, yo creo que tiene que ver con sus constantes desapariciones con matsuri, cosa que tu tenias bien presente, algo alcance a escuchar referente a ciertas reuniones que tendrían ellos por horas en la oficina de gaara, y conociéndote, mejor no pregunte nada, solo los vi pasar a ambos con el seño fruncido y kankuro se detuvo un instante para decirme.

    Kankuro: ella es nuestra hermana y estamos obligados a aguantarla, Pero realmente no entiendo tus estas por tu propia voluntad con ella, como diablos o eres muy valiente o realmente eres un entupido¡¡¡. (Dijo un poco deprimido, luego levanto la cabeza) por lo menos estaremos libre de sus chantajes por un mes.

    antes de que tus hermanos se marcharan, se dio a conocer la gran noticia, la hokage estaba muy enferma, algo relacionado con el hígado, (que problemática), nada grave, pero era la excusa que necesitaba para dejar el cargo y el escogido para sucederla era naruto, ella se tomaría 1 año para entrenarlo en todo lo que necesitaba para tomar tamaña responsabilidad, no hubo celebración, todos estaban demasiado preocupados por lo que pasaría con aquel tarado como hokage, yo pensé seriamente en erradicarme en la arena, pero mis padres tomaron la decisión por mi.

    Shikako: hijo tu eres el sucesor del clan Nara, por lo que te dejamos a cargo de todo, nosotros nos vamos a la villa de la luz

    Y corrieron de konoha, dejándome aquí a cargo de todo, ¡¡problemáticos y cobardes!!, luego de eso, se anuncio el matrimonio de neji y ten ten, ellos se casarían en 6 meses mas, luego de una larga conversación de 2 días, ya que neji estaba muy enamorado, pero no quería que le impusieran el sello a ten ten, por lo que me contaron fue Hinata la que se impuso ante su padre.

    Hinata. Padre, se que tu ahora estas en desacuerdo con lo del sello, desde lo que paso con tu hermano, yo seré la próxima líder del clan y como tal lo aboliré, pero tenemos que empezar ahora, Neji ya a sufrido mucho por su culpa, merece ser feliz, cambiemos juntos la tontera que divide nuestro clan, se que no podemos hacer nada por los que ahora lo portan, pero si podemos hacerlo por los que se están integrando y por los niños que están naciendo.

    Shikamaru: hiashi sama jamás había visto a Hinata hablar así, y se sintió orgulloso de ella, y desde ése día, el sello del clan hyuga formo parte del pasado, neji y ten ten pudieron realiza su matrimonio solo con la preocupación del estigma que cargan las fiestas en konoha –todas terminan en desastre- y claro esa no fue la excepción.
    Recuerdas cual fue tu comentario cuando llego la invitación de aquella fiesta??

    Temari: si nos casamos ¿podría ser en la arena y a escondidas? No valla a ser que la maldición de las fiestas arruine también la nuestra? Jajajaj (dijiste muy divertida)



    Llagabas cerca de dos semanas en konoha, y la hokage no me dejaba respirar, ya que decía que quería todo ordenado, hasta el ultimo papel, ella se estaba tomando todo el tiempo para enseñarle a Naruto, todo sobre como administrar la aldea y el idiota tenia que se tubo que hacer cargo de todo su trabajo fui yo, mis padres ya se había ido, y tu estabas en mi casa, pero casi no nos veíamos, hasta que te aburriste, y un día te vi salir de la oficina de la hokage, con una sonrisa en tu cara, que hasta a mi me dio miedo, te acercaste a mi y me dijiste al oído.

    Temari: nos vemos afuera.

    Yo no entendí, muy bien, más bien no quise entender, luego entre a la oficina y la hokage estaba roja, sentada en su sillón, tomándose la cabeza con una de sus manos, y murmuraba algo sobre -como se entero??-

    Shikamaru: ya estoy aquí, seguiré con mis labores, (le dije un poco intrigado)

    Tsunae: no hace falta, shikamaru, tomate las próximas 2 semanas libres, luego nos pondremos al corriente…

    Shikamaru: esta segura…

    Tsunae: si solo toma a esa chica que tienes por novia y llévatela!!!

    Por dios, todo el clan hyuga estaba presionando a esa mujer para que les diera 1 mísera semana para la luna de miel a Neji y Ten ten, kakashi sensei llebava 3 años esperando que le dieran unos 4 días libre al igual que gai sensei, y kurenai consiguió una semana luego del nacimiento de su hijo y tu, con 10 minutos con ella conseguiste 2 semanas para mi, sin preguntas ni excusas ni papeleo, realmente no quiero saber que es lo que le sabias a la hokage, realmente eres muy problemática pero así te amo
     
  20.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    owo
    hola!
    estan muy buenos los capis.
    lastima k aun temari no despierta, espero k lo haga pronto, es muy gracioso todo lo que pasa en las fiestas de konoha, y temari no se k rayos hace pero konsigue todo lo k se propone jejeje es divertido ^^
    espero kon ancias la konti. me muero por saber k paso en la boda de estso dos ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso