ShikaTema - Las aldeas que nos separan.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anabella Noviembre, 27 Agosto 2013.

?

Qué te pareció?

  1. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola :D
    me demore una hora leyendo tu ff desde el inicio, pero valio la pena :)
    tu ff me atrapo esta genial y espero el proximo capitulo con ansias
    me encanta la trama, aunque noto varios errores de ortografía (pero yo no podría corregirte, ya que mi ortografía es pésima)

    nyaa me encanta, que lindo es el romance de temari y shikamaru, pero no me gusto que kankuro la obligara a robar los planos :(
    y lo que hiso temari me parecio lindo :) no comer ni beber agua hasta ver a shikamaru :D que tierno, ojala el le crea y la perdone :)

    Bue que piensan Temari morirá??? claro que no (por fis que el final no sea triste ) ademas shikamaru la ama, el no la dejara morir y yo odio los finales tristes

    Perdonarían a Temari si fueran Shikamaru?? (Yo no e.e) yo si , ella lo hiso por que su hermano la chantajeo, ademas el amor lo puede todo

    Como piensan que terminara esto??mm shikamaru le creera a temari y ellos se casaran y seran felices juntos :D


    plis abisame la conti
    ojala y sea pronto :D
    chao
     
    Última edición: 27 Septiembre 2013
  2.  
    Rin Okumura Girl

    Rin Okumura Girl Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    me encantó es muy buena la historia, todos los capítulos que has subido mean encantado sebe que eres muy creativa y que tienes mucha ideas para los capítulos ya quiero saber que ocurre en el otro capitulo todo se arregla, eso es todo me avisas cuando subas el último capitulo bye...
     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    a muy bonita, en verdad me enamore de tus palabras, apoyo un comentario respecto a que tiene una gran creatividad tu historia y espero que siga así; ansió el ultimo capitulo, de verdad que me encantó y no dejes de avisarme.
     
  4.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ShikaTema - Las aldeas que nos separan.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2431
    Hola por fin terminé mi fic!!! Pero dejaré los comentarios para el final n.n que lo disfruten!!

    Capítulo final - Revolución en Konoha


    Temari: Shikamaru… eres tú…

    Temari se sintió feliz de ver a su amado, pero sintió que se le acababan las fuerzas… en ese instante la chica de la Arena cerró sus ojos, como dormida.

    Shikamaru (asustado): Temari!! Temari!! ¡HÁBLAME! Temari… QUÉ TE PASA!!

    Anbu (desatándola rápidamente): Colóquenla en el piso, intentaré reanimarla!

    Anbu 2(acercándose a Temari y tomando su pulso): Esto es malo… ¡¡LLAMEN A UN NINJA MÉDICO URGENTE!!

    Mientras tanto, por encima del bosque y a gran velocidad, el Kazekage se trasladaba sobre una gran nube de arena, se dirige al país del Fuego después de recibir una notificación de la aldea de la Hoja. Pensaba en que aunque le gustaba visitar la Hoja, y admirar en secreto a cierta bella flor que vivía en sus tierras, ¿qué sería tan urgente como para salir apenas recibiera ese mensaje? Lo peor, es que no encontró a Kankuro ni a Temari por ningún lado. ¿En dónde se metieron esos dos? Sin duda los deberes de Kazekage lo habían distraído de sus hermanos. En fin, no sabía por qué se preocupaba tanto, al fin y al cabo ellos son mayores que él y ya saben cuidarse bien solos. Será mejor que deje de pensar en eso, y apresurarse por llegar. Mientras se acerca a Konoha, un terrible presentimiento se apodera del joven pelirrojo.

    En Konoha, un Anbu llega donde se encuentra Temari, junto con dos experimentadas ninjas médicos:

    Anbu: Es aquí, apresúrense, traté de reanimarla pero no da resultado.

    Shikamaru: Hagan algo!

    Sakura: Para eso hemos venido. Shikamaru, espera afuera por favor. Afuera todos! Sólo que se quede un Anbu, podríamos necesitar su ayuda. Shizune, ¿qué hace ella aquí? ¿Qué le pasó a esta chica?

    Shizune: No hay tiempo para eso Sakura, dame el tubo de oxígeno.

    Sakura: ¡Sí!

    Shizune: Anbu! Vaya al hospital, y que traigan una camilla… ¡La llevaremos al hospital cuanto antes!

    Ha pasado una hora después de todo el ajetreo. En la sala de espera del hospital ninja de Konoha, cinco personas esperan noticias del doctor. Shikamaru y Neji de pie a un costado, y Tsunade con sus dos aprendices en el otro extremo del salón.

    Neji: Así que eso fue lo que pasó.

    Shikamaru: Sí. Gracias por venir.

    Neji: No es nada, para eso están los amigos. Dime, ¿qué piensas hacer?

    Shikamaru: Aún no lo sé. Tengo que hablar con ella primero. Tengo muchas dudas… no sé que sentir. Yo la amo pero… me siento… traicionado. Y a la vez culpable. Sólo quiero que se recupere, no soportaría que algo le pasara.

    Neji: Son sentimientos encontrados…

    Shikamaru (tomándose la cabeza): Creo que mi cerebro va a explotar.

    Neji: Cálmate. El destino es sabio.

    Tsunade (en voz alta): ¡Hey ustedes dos! ¡Dejen de estar parloteando! Me ponen nerviosa…

    Neji: Lo siento, Hokage Sama.

    Sakura (a Shizune, en voz baja): Oye, qué hacen estos dos aquí?

    Shizune (desviando la pregunta a la Hokage): Tsunade Sama?

    Tsunade (en voz baja): Pues… Shikamaru es un amigo de ella.

    Sakura: Oh! Cierto. Pero… ¿Qué le pasó a ella?

    Tsunade: Tuvimos unas sospechas en cuanto a Temari, y no quiso cooperar, así que la encerramos. Por rebeldía se rehusó a comer y beber, y he aquí el resultado.

    Sakura: ¿Unas sospechas eh? Y… sospechas de qué?

    Tsunade: Eso es clasificado por ahora.

    Un ninja entra en la sala y se dirige a la Hokage:

    Ninja: Tsunade Sama, Kazekage Sama ha llegado a la aldea.

    Tsunade: Gracias por avisar. Iré a hablar con él.

    Gaara (entrando ante la mirada atónita de todos): No será necesario, Tsunade Sama. Ya que me ha llamado en carácter de urgente, le pedí a su ayudante que me guíe hacia usted.

    En ese momento de tensión, una bella enfermera se hace presente, y hace una reverencia.

    Enfermera: Siento la intromisión. La señorita Temari ha recuperado la conciencia.

    Shikamaru: ¡¿Cómo se encuentra?!

    Enfermera: Ella está bien, pero muy débi…

    Gaara (acercándose a la enfermera con cara de extrañado): ¿Ha dicho Temari?

    Tsunade (a Gaara): Kazekage Sama, es por esto que lo envié a llamar, su hermana, bueno, ella…

    Gaara (volteando muy serio hacia Tsunade): ¿En dónde está Temari?

    La tensión se hizo muy fuerte… Tsunade miró a la enfermera y luego al Kazekage. Gaara se dio cuenta enseguida de que algo no andaba bien.

    Gaara: Enfermera, lléveme con Temari, por favor.

    Shikamaru (muy enérgico): E… esperen! ¡Kazekage! Déjeme hablar primero con ella, necesito verla ¡por favor!

    Enfermera: Aún no pueden verla. Están examinándola... yo le avisaré cuando sea el momento, Kazekage Sama.

    Gaara (se da vuelta y mira a Shikamaru de reojo): ¿Quién eres tú?

    Shikamaru: Bueno… umm… yo…

    Shizune (tomando a Shikamaru y tapándole la boca): Gaara Sama, no le haga caso, luego aclararemos todo.

    Gaara (muy serio): Hokage Sama, por favor, insisto en que me diga qué está pasando aquí.

    Tsunade: Enfermera, ¿Hay alguna habitación donde Kazekage Sama y yo podamos hablar?

    Enfermera: Sí, pueden hablar en la sala de juntas.

    Tsunade: Gaara Sama… acompáñeme por favor. Shikamaru, ven con nosotros.

    La Hokage le explicó a un callado Gaara todo lo que sabía. Shikamaru escuchaba nervioso, pero no se animaba a hablar, la sola presencia del Kage de la Arena intimidaba a cualquiera. Ante las palabras de Tsunade, el pelirrojo permanecía inmóvil, inmutable, completamente serio, como si nada pasara. ¿Será que no tiene ninguna emoción? La Hokage termina de dar su versión de los hechos.

    Gaara: Mmm… No puedo creer que Kankuro y Temari hayan hecho esto. ¿Por qué lo harían?

    Tsunade: No lo sé…

    Gaara: Tsunade Sama, debo decir que de ser como me lo cuenta, ni yo, ni ninguno de mis subordinados tenemos que ver en esto. Nunca dí tal orden, y nunca expondría a mi propia hermana a tal situación.

    Tsunade: Ya lo sé… confío en usted.

    Gaara (mirando a Shikamaru): Esto quiere decir que tú y mi hermana…

    Tsunade (percatándose de que Shikamaru estaba demasiado nervioso para contestar): Así es.

    Gaara: No entiendo cómo pudo permitirlo. Sabe muy bien que “esas” relaciones no pueden darse en miembros de distintas aldeas.

    Tsunade: Yo no sabía nada… ellos lo mantuvieron en secreto.

    Gaara: Tsunade Sama, espero que también me diga… ¿cómo dejó a mi hermana sin atención médica tanto tiempo, como para que llegara a esta condición?

    Tsunade: Como dije, ella se negó a comer. No podíamos hacer nada.

    Gaara: Aún así, no se me dio aviso de que Temari estaba prisionera. Ella casi muere por su culpa, no importa si Kankuro la obligó o no. Desde que fue tomada por sus Anbu, ella era responsabilidad suya, y que la trate de esa forma es algo que no puedo dejar pasar. Lo siento, pero sugeriré a los altos mandos de Sunagakure que la alianza entre nuestras aldeas se termine.

    Tsunade (Sobresaltada): no, Gaara sama… ¡¡usted no puede hacer eso!! Cortar relaciones así como así… usted sabe que esto también puede afectar a su aldea!

    Gaara: Es verdad, pero en realidad me duele que habiéndolos ayudado tanto, traten a mi hermana como una desconocida, y me ignoraran totalmente. Mi aldea puede aliarse con cualquier otra, para mí eso es lo de menos comparado con que alguien haga sufrir a mis hermanos.

    Tsunade (muy molesta): Tsk, pero es que esta alianza ha perdurado años!

    Gaara: Es cierto. Bueno, mantendré nuestros lazos entre aldeas, con una condición.

    Mientras tanto en la sala de espera, Shizune, Sakura y Neji esperan impacientes.

    Sakura: ¿Shizune, crees que tarden mucho?

    Shizune: No lo sé… sólo espero que esa chica esté bien.

    Sakura: Sí, yo también…

    Gaara, Tsunade y Shikamaru salen de la sala de juntas. Shikamaru se ve muy triste, las chicas y Neji se preguntan qué habrá pasado. Un silencio sepulcral se apodera del lugar, y la Hokage miraba a Gaara con gesto de frustración. Como siempre, el Kazekage no reflejaba ninguna emoción. Pasaron unos minutos, y una mujer con una sonrisa condescendiente y tímida rompió el hielo:

    Enfermera: Kazekage Sama, ya puede entrar a ver a su hermana. Tenemos excelentes noticias!

    El pelirrojo se levantó y siguió a la enfermera. Detrás del pasillo, encontró a su hermana. Estaba un poco demacrada, pero se la veía bien. Ella volteó y lo miró, y una lágrima cayó por el rostro de Temari:

    Temari (llorando): Gaara… gracias al cielo.

    Gaara (tomándole de la mano): No te preocupes, ya estoy aquí.

    Temari: Gaara, todo es culpa de Kankuro, él…

    Gaara: Cálmate. Dime… Kankuro te obligó, ¿cierto?

    Temari (asintiendo con la cabeza): Me envenenó, se fue en mi lugar y le dijo a Shikamaru que tú me habías enviado, pero en realidad…

    Gaara: Ese chico, Shikamaru. Hiciste esto por él.

    Temari: Pues… sí. Sé que no lo entenderás… pero, no quería perderlo. Kankuro me dijo que si quería seguir con él, debía obedecerle. Si no…te lo diría.

    Gaara: Lo amas, ¿cierto?

    Temari: Más que a mi vida, hermano.

    Gaara: Sabes que… bueno, ese chico es de otra aldea, y esto va contra las reglas, pero tú eres mi hermana y si me lo hubieras pedido… yo te hubiera apoyado. Eres mi única hermana Temari. Y aunque antes nos ignorábamos, ahora todo es distinto. Yo ya no soy el de antes. Gracias a Naruto… he cambiado.

    Temari: Hermano… gracias.

    Tsunade y sus aprendices se hicieron presentes en la habitación.

    Tsunade: Esperamos no interrumpir, pero ya que estás bien, queríamos saludarte antes de irnos.

    Temari: Está bien…

    Tsunade: Temari, siento mucho lo que pasó. En vista de que actuaste bajo el chantaje de Kankuro, eres libre.

    Temari: Gracias.

    Shikamaru entra corriendo en la habitación y Neji lo seguía, tratando de detenerlo:

    Neji: ¡¡Shikamaru!! ¡¡La Hokage dijo que esperaras afuera!!

    Shikamaru: No puedo! Tengo que ver a…

    Temari lo miró y sus ojos se iluminaron. Shikamaru corrió al lado de su amada.

    Shikamaru (llorando): Temari! Gracias a Dios!

    Tsunade (tratando de halar a Shikamaru fuera de la habitación): Gaara Sama, por favor perdone a Shikamaru. Le dije que espere afuera, pero…

    Gaara: No se preocupe. Déjelo. Puede quedarse.

    Con gesto de sorpresa, Tsunade suelta al ninja, quien tiernamente abraza a Temari.

    Temari: No estés triste, Shikamaru… todo terminó.

    Shikamaru: Yo… siento no haberte creído… lo siento.

    Temari: Está bien… no te preocupes por eso.

    Neji: Y… ¿cuáles son las excelentes noticias que dijo la enfermera?

    Gaara: No lo sabemos. Aún no viene el médico.

    Enfermera (entrando a la habitación, acompañada por un hombre alto): Disculpen la demora. Él es el doctor a cargo de Temari.

    Gaara: ¿Temari ya está bien?

    Doctor: Aún no, tiene la presión sanguínea muy baja, pero a medida que asimile el alimento, se pondrá bien con el correr de los días.

    Tsunade: Vaya que es exagerado, doctor, esas no me parecen “excelentes” noticias.

    Doctor: Eso no es todo, Tsunade Sama. Vengo a darle una noticia a Temari. Felicidades. Está embarazada, y, según los estudios, su bebé no fue afectado. Es igual que usted señorita Temari, un bebé muy fuerte.

    Gaara se quedó helado, luego sintió un mareo y tuvo que sentarse. Tsunade y sus seguidoras se quedaron con la boca abierta de la impresión. Neji reaccionó rápido y sostuvo a Shikamaru, que cayó al suelo. Temari… bueno, ella simplemente sonrió.

    Pasaron unos días, Shikaku se recuperaba en el hospital después del ataque que tuvo al enterarse de todo, y Yoshino seguía enojada con Shikamaru. Tsunade y Gaara resolvieron que lo mejor sería que el niño (o niña) tuviera a ambos padres consigo, y acordaron que Shikamaru y Temari vivieran juntos en un lugar alejado de Suna y Konoha, hasta que prosperara la petición de los dos Kages de anular la ley que impedía las uniones entre personas de aldeas distintas. Kankuro seguía desaparecido. Llega el día de la despedida de Temari y Shikamaru, y sus amigos se reúnen en la entrada de Konoha: Neji, Ten Ten, Lee, Hinata, Gaara, Tsunade, Naruto, Sakura, Kakashi, Ino, Chouji y finalmente, recuperados pero aún duros, los padres de Shikamaru.

    Shikamaru: Adiós, los voy a extrañar a todos.

    Neji: Nosotros también te extrañaremos.

    Shikaku: Temari, cuida bien de mi hijo.

    Temari: Lo haré. Gaara, adiós y gracias.

    Gaara: No hay de qué.

    Shikamaru (acercándose a Neji y susurrándole al oído): Neji, antes de irme… Dime, ¿de quién estás enamorado?

    Neji (sonriendo): Ten Ten, ven por favor.

    Shikamaru: Qué…? ¿Ustedes dos? ¿Hace cuánto?

    Ten Ten (en voz baja, quedándose al lado de Neji y sonriendo): Shhh!! Shikamaru, esto queda entre nosotros… por ahora.

    Shikamaru: Los voy a extrañar, amigos.

    Adiós… los dos jóvenes caminan mirando hacia atrás de vez en cuando. Finalmente, desaparecen en el horizonte. Gaara camina unos pasos:

    Gaara: Hokage Sama, yo también debo partir a mi aldea, aún debo buscar a Kankuro, y preguntarle algunas cosas. Aún sigue desparecido, quizás tenga vergüenza de lo que hizo, pero yo sé por qué lo hizo, y estoy dispuesto a perdonarlo. Y espero que ustedes también.

    Tsunade: ¿Por qué lo hizo, si me permite saberlo?

    Gaara: Hace tiempo, cuando terminaron los exámenes chuunin, le pedí disculpas a Kankuro y Temari por todo lo que sufrieron con mis constantes amenazas de muerte y mi maltrato. Kankuro me dijo que a partir de ese día seríamos una familia, y me prometió que nadie nos separaría, que estaríamos juntos por siempre. Temari me contó que le dijo a Kankuro que se iría y… quizás lo haya hecho por eso. Por la promesa que me hizo.

    Tsunade: Sin duda la aldea de la Arena tiene personas muy especiales… Gaara sama. Ah! Y recuerde que habrá una junta que decidirá si se deroga la ley de relaciones entre miembros de distintas aldeas, no falte por favor. De eso depende que Shikamaru pueda regresar.

    Gaara (subiendo a una nube de arena, y alejándose): Lo sé, también quiero a Temari de regreso. Y quizás, algún día, también yo pueda casarme con alguien de otra Aldea. Eso claro, si el señor Hiashi Sama me lo permite.

    Tsunade: ¿Hiashi sama? Pero… ese es el padre de… Oh no!! D:


    FIN.

    Y??? Que les pareció?? Bueno quiero que me digan todo todo lo que piensan (ortografía, redacción, historia, etc)

    y... les voy a dejar unas preguntas finales:

    Qué creen que pasó con Kankuro?

    Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá??

    del uno al 10 puntúen el fic.

    Y ahora: De que couple de naruto hago el próximo fic??

    Bueno les mando un saludo y gracias por sus comentarios y su apoyo a todos !!!
     
    Última edición: 2 Octubre 2013
  5.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Hola Anabella muchas gracias por la invitación leí todo el FF & me encanto de verdad que las historias con romances secretos me vuelven loca :p bueno este capitulo final me gusto no se es lindo & mucho más ahora te pediré un favor cuando hagas otro FF te pido por favor que si tu me...me invitas a leer :D
    Qué creen que pasó con Kankuro?
    Pues que se escondio por lo qe hizo de igual manera yo creo qe lo hizo por la promesa ^^
    Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá??
    Jejee eso esta díficil pues Hiashi no se, ñia qe digo si su hija se casa con un Kazekage será el suegro mas feliz
    del uno al 10 puntúen el fic.

    10 PERFECTO ^^ YO TE PONGO UN 11 XD
    Y ahora: De que couple de naruto hago el próximo fic??
    bueno a mi me gustaría qe fuera NaruSaku ^^
    Bueno adiós si haces un nuevo FF no dudes en invitarme a leer qe yo gustosamente lo voy a leer.
     
  6.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    siento no haber comentado antes, es que estava llena de tareas :(
    tu ff me fascino, me parecio tan tierno que temari quedara embarazada

    Y??? Que les pareció?? Bueno quiero que me digan todo todo lo que piensan (ortografía, redacción, historia, etc) genial, tienez muy buena redaccion y fuistes mejorando con el paso de los capitulos

    y... les voy a dejar unas preguntas finales:

    Qué creen que pasó con Kankuro? mmmm creo que se escapo, pero el obligo a temari por la promesa que le hiso a gaara de permanecer los 3 juntos

    Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá?? claro que no el nunca aceptara que gaara se case con ninguba de sus hijas

    del uno al 10 puntúen el fic. 1000000000

    Y ahora: De que couple de naruto hago el próximo fic?? NEJITEN NEJITEN NEJITEN (CON FINAL FELIZ)

     
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me apareció algo tierna y tanto tu redacción como narración se van perfeccionando con el tiempo pues igual siento que kankuro se escapó, que hiashi no aceptará y le doy un 10 a tu historia te lo mereces y el próximo couple me gustaría que fuese de kakashi x sakura x3
     
  8.  
    chii-san

    chii-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    hola anabell gracias por invitarme a leer tu fic me gusto muchísimo :)

    Qué creen que pasó con Kankuro? bueno creo que se fue debido a la promesa
    Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá?? bueno supongo que si cedera ya el matrimonio de gaara con unas de las chicas huyga`s sera algo magnifico para la reputacion del clan del uno al 10 puntúen el fic :perfecto

    Y ahora: De que couple de naruto hago el próximo fic?? no se por que me gustsn todas las parejas de la serie
    y si llegas a hacer otro fic me invetes


    se despide
     
  9.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, al fin pude terminar de leerlo. :D

    Me ha gustado mucho, eres demasiado creativa y tienes mucha imaginación.

    La idea de que Temari quedará embarazada, primero me desconcertó un poco, pero después acepté la idea y no se me hizo tan descabellada como lo prometía.

    ¿Que me pareció?

    La ortografía estuvo bien, si hubo una que otra falta, pero bueno nada importante. Igual la narración estuvo muy bien, gracias a esta es que continué leyendo. Fuiste mejorando mientras más avanzabas, ya veo que has practicado.
    ¿Qué pasó con Kankuro?

    Bueno, creo que es obvio, se escapó debido a la promesa que le hizo.

    ¿Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá??

    Jajajaja, no lo creo. Gaara nunca sería aceptado.

    Del uno al 10 puntúen el fic.

    Mmmmmm, sinceramente yo le pondría un ocho. :D

    Y ahora: ¿De qué couple de naruto hago el próximo fic?


    Me gustaría uno que tuviera, (ya sé es muy trillado), a Hinata y a Naruto.

    Muchas gracias por invitarme, me has hecho la noche.
     
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme y siento haber tardado en comentarte. Una historia entretenida con una trama a lo Romeo y Julieta, pero esta vez con final feliz, que me alegro. Por un instante pensé que se iba a morir. Creo que mi personaje favorito ha sido Neji. xD Porque casi todas las partes que aparece le daba un toque comico. Por ejemplo, el único día que no puede vigilar a Shikamaru es el día en el que este se encuentra con temari o cuando Shikamaru le pregunta de quiene esta enemorado él y él responde eso no importa ahora. jajaja!!

    Por otro lado he visto unos cuantos fallos, que no te puedo decir, ya que no me acuerdo de ellas. En cuanto a tu forma de narrar ha sido facil de seguir y fluida. Aunque ha habido partes donde me ha parecido que las personalidades de Temari y Shikamaru se mezclaban entre ellas dos.

    Ahora respondo a tus preguntas:

    Y??? Que les pareció?? Bueno quiero que me digan todo todo lo que piensan (ortografía, redacción, historia, etc)
    Ya te he respondido a esto. xD

    y... les voy a dejar unas preguntas finales:

    Qué creen que pasó con Kankuro?
    Creo que como ha dicho Gaara, estará escondido en alguna parte por verguenza o huyendo.
    Creen que en caso de que se vuelva legal, Hiashi cederá??
    Puede ser que si o no, depende de lo que le pase por la cabeza.
    del uno al 10 puntúen el fic.
    7´5
    Y ahora: De que couple de naruto hago el próximo fic??
    Umm... Sasusaku, nejiten o naruhina. Me encantan esos tres. Aunque mi opinión poco vale, pues en mi opinión debes escribir de una pareja que te guste y a tu modo.

    Adiós!! =)
     
  11.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a todos por comentar, la verdad como es mi primer fic no pensé que tuviera tantas buenas críticas y tanto apoyo n.n, ahora paso a responder:

    AdriiHyuga: Por supuesto que te invitaré, gracias por pasarte y leer. =)

    Nejiten Hyuga: Bueno vos no te podes quejar jajaj te hice caso ;)

    Alice Madness: Yo soy megafan del Kakasaku. Espero se me ocurra algo respecto a eso. =P

    sandy mishury: Gracias por pasar, definitivamente todos los personajes de naruto merecen su fic.

    chii-san: Me alegro de que te haya gustado n.n

    Unimar: Yo también al principio pensé que dejar embarazada a Temari (jaja eso suena raro xD) iba a ser un poco fuerte, pero me pareció como una conclusión, o sea, para que cerrara todo en que ya eran una familia y bueno el resto se lo imaginen n.n

    Shavury: Gracias por leerlo, sin duda trataré de mejorar para que mi próximo fic sea mucho mejor. Dices que pensabas que Temari iba a morir? Bueno, esa era la idea desde un principio, sin duda quería matar a Temari para hacer que Kankuro se sienta culpable, pero al final me decidí por el final feliz xD

    Akane Hyuga Amma: jaja todos quieren partirle la cara a Kankuro, debo decirte que mis preferidos siempre son los malos, go go Kankuro!! xD

    Sasaraal-chan: Para empezar, es cierto que dejé varias cosas inconclusas, pero las dejé así a propósito, para que ustedes se lo imaginen, o sea, si crees que Kankuro sólo huyó, pues sólo huyó, si crees que se suicidó, pues que así sea... o quizás haga una continuación n.n Mandale mis saludos a sasu y a saso OwO

    Aiki Nara: Gracias por responder las preguntas, me alegra mucho que te haya gustado el fic.

    Bueno creo que son todos, no dejen de invitarme a leer sus fics, siempre me hago un lugarcito en el día para leer =D Nos vemos!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso