Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por garychan, 28 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ip!!!!!!!! >_< Hermoso, bravisimo, ShikaTema reinara ^^ Ah, avanzaste mucho :3 Se ve mucho mejor, falta, pero ya casi, vamos por buen camino ^^ Esta super kawaii como paso todo y luego que Shika-kun y Tema-chan hicieron el amor x333 Se ven hermosos juntos, pero el final me asusto, ¿que es lo que los despertara el proximo dia? o.o Dime r,r Haha, ok no u,u Bueh, me voy, feliz año nuevo, cuidate ^^
     
  2.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    gracias otra vez por sus comentarios me equivoque en algunos aspectos pero se que puedo mejorarlos tratare de narrar mas las cosas para mayor entendimiento de la historia, se que el siguiente capitulo les va a encatar enserio porque no solo habra accion si no tambien peligro y peleas pocas pero las habra.

    lo suvire mañana porque no tengo chance de suvirlo hoy ya pero se los prometo si lo suvire cuando les dije.
    y nuevamente gracias por sus consejos creeo que ya les entendi aque se refieren con narrar mas las cosas, ese era un pequeño punto que tenia en duda.

    con gustoseguire aseptando sus consejos y sus comentarios que son los que me ayudan a corregir los herrores.

    feliz año 2011.
     
  3.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1369
    Capitulo 4: El desastre.
    Mision: Amor y poder.

    Tras aquella hermosa noche que pasaron juntos Temari y Shikamaru, ella seria la primera en levantarse, se vistio y antes de salir de la tienda se aserco al joven dandole un beso para despertarlo, quien al abrir los ojos y verla la abrazo solo para despues depositarla en el catre otra vez e intentar seguir con lo que la noche anterior estaba haciendo. sin embargo Temari se separo de el, alegando que los demas devian estar esperandolos para desayunar, a lo que el chico contesto no muy feliz con un simple gruñido, para despues levantarse y vestirse para salir a desayunar.

    Cuando salieron de la tienda lograron ver a todos los chicos alrrededor de la lumbre desayunando quienes al verlos los saludaron muy contentos de verlos juntos y de ver que Temari se encotraba bien. Sakura que aun se encontraba algo preocupada por la chica se aserco a ella y le dijo

    —Temari, buenos dias, dime ¿como te encuentras?— le pregunto la chica de pelo rosa un poco apenada.

    —Si Temari, dinos ¿que tal dormiste?— le pregunto Hinata, pues ella tambien la habia visto algo alterada la noche anterior y queria saver como se encontraba su amiga.

    —Me encuentro bien Sakura, y creeme Hinata cuando te digo que no podria aver dormido mejor que ayer— al decir esto Temari se sonrojo mucho, pues Shikamaru le tomo la mano dandole a entender de que el se encontraba con ella.

    Mas despues de desayunar y tener que aguantar las burlas de sus amigos, quienes aseguraban que la noche anterior se escuchaban ruidos extraños por el campamento y asiendo incapie en el rostro de satisfaccion que traia Shikamaru, les decian que paresia que no habian descansado mucho, pero sin importarles eso, Shikamaru y Temari se fueron aun rio sercano para que la chica se bañara, en donde al llegar Temari comenzo a desvestirse sin importarle mucho que el joven se econtrara con ella, quien se quedo embobado con la hermosa figura de la chica.

    Temari se metio al rio esperando que el chico hiciera lo mismo pero al verlo parado en la orilla y sin decir nada ella lo llamo.

    —¡Shikamaru!—hablandole al joven, para llamar su atensión—dime que demodios te pasa, o no vas a entrar, en que estas pensando —

    El joven al escuchar a la muchacha reacciono y se desvistio para entrar al rio, pero lo hizo tan rapido que la chica no se dio cuenta de cunado se metio hasta que lo sintio a su espalda abrazandola y susurrandole al oido, este le dijo.

    —Yo no pienso en nada—la volteo para que quedara frente a el—yo prefiero actuar—

    El chico la beso nuevamente demostrandole de esta forma lo mucho quela queria y cuanto la deseaba, latomo por la cintura solo para despues poder volver a poseer aquel hermoso cuerpo y asi darle paso libre a su desenfrenada pasion, pero sobre todo demostrarle a aquella chica lo mucho que el la queria.

    Pero en la aldea de la Nube, el Raikage se encontraba en una junta con sus hombres tratando de idear como atraer a Gaara a la aldea para que Mashashi lo vensiera, sin darse cuenta estos, de que su lider se encontraba pensando en como es que habia estado a punto de poseer a Temari y empesaba a soñar con lo suave de su piel y su hipnotisante aroma, insistiendo en que ella tarde o temprano seria suya.

    Sin saver que el cuerpo, alma y corazón de Temari ya le pertenesian a otro hombre, la cual se encontraba sumergida en un mundo lleno de pasion y lujuria, pero sobre todo amor, un amor tierno, sincero y desiteresado.

    Regresando con nuestra parejita, ellos despues de pasar parte de la mañana en aquel rio regresaban al campamento dispuestos a saver que se haria con respecto al Raikage sin sospechar que al llegar se toparian con que el campamento se encontraba bajo ataque del Raikage y sus hombres quien al verlos llegar los atrapo a ambos en su jutsu de paralisis, junto con los demas, Temari al verse atrapada otra vez por el jutusu de Mashashi les dijo a sus amigos que no lucharan o saldiran lastimados, a lo que los demas Shinobis les hicieron caso.

    Sin embargo el Raikage se aserco a Temari la tomo con fuerza de su rostro y le dijo:

    —Dime Temari estas dispuesta a verlos sufrir— ledijo hasiendola ver a todos sus amigos siendo maltratados por los nijas de la aldea de la Nube.

    —Maldito seas sueltalos o te arrepentiras— le contesto ella muy molesta, tratando de safarse de su agarre.

    —Pues si no deseas verlos sufrir vendras conmigo y me daras lo que quiero— le toma con mas fuerza el rostro y la besa.

    Shikamaru al ver esta ecena se enoja, y le grita al Raikage que la suelte, a lo que el dice que ya lo reucerda que el es el shinobi que dice querer a Temari, pero que despues se encargaria de el, por el momento solo le hablo a Ritsuko y le dijo que cobraran su motin de guerra a lo que Ritsuko le pregunto al Raikague que es lo que deceaba de esos hombres, entonces el Raikage le dijo que lo mas importante para ellos, cuando Sasuke escucho esto penso que solo se podia referir a algo y en efecto no se equivocaba, pues Ritsuko y los ninjas de la Nube tomaron en brazos a Sakura, Ino, Tenten, Hinata y a Matsuri, para poder llevarselas.

    Temari al ver esto le dijo al Raikage que las dejara en paz que ella se iria con el y que le daria lo que quisiera paro que no les hiciera daño a sus amigos, a lo que Shikamaru no estuvo de acuerdo sin embargo esta le dijo que no podia dejar que las demas chicas pasaran por lo mismo que ella. Shikamaru al verse imposibilitado de poder ayudar a Temari, solo pudo decirle que si unavez logro salvarla, lo haria otra vez. Cuando el Raikage escucho esto sonrio de manera triunfal tomo a Temari en brazos y les dijo a sus hombres que se retiraban por lo cual ellos dejaron a las muchachas nuevamente en el suelo y se fueron junto con el.

    Ya de camino a la aldea de la Nube, Temari se habia dado cuenta de que Mashashi no habia liberado su tecnica aun por lo cual le pregunto cuando lo haria y este solo le contesto que pronto lo sabria le dio un golpe en la nuca a la chica logrando dejarla inconciente y le llamo a Ritsuko, quien ensegida vino y le dijo que regresaran por su motin de guerra, pero que tuvieran cuidado.

    Mientras en el campamento Shikamaru y los demas esparaban a que se rompiera la tecnica del Raikge, para salir en busca de Temari y rescatarla, sin pensar que poco despues llegarian Ritsuko y sus hombres y cargarian con las chicas en brazos, pero Sakura al sentir que la tomaban en brazos trato de safarse, pero la tecnica de paralisis comenso a lastimarla. Sasuke al ver esto le dijo.

    —Sakura, no luches o seras lastimada— le ordeno el joven tratando de que se calmara.

    —Sasuke-kun, yo no quiero ir con ellos— le dijo la chica ya desesperada por safarse.

    —Tranquila bonita yo ire por ti— le aseguro el chico.

    Naruto al ver como estaban a punto de irse les pregunto a donde llevarían a las chicas a lo que Ritsuko le dijo que pronto lo sabria. Tomo a Sakura fuerte por el rostro y le dijo.

    —Tu novio tiene razon eres muy bonita, me pregunto como seras en la cama—la intenta besar.

    —Nunca lo descubriras— antes de que la intetara besar otra vez ella le escupio en la cara.

    Cuando Ritsuko sintio esto se molesto mucho y le dijo.

    —Eres una zorra— le da un fuerte golpe en el rostro ocaionando que Sakura se desmayara.

    Cuando Sasuke vio esto se enfuresio tanto que le grito a Ritsuko.

    —¡Ritsuko!, ¡eres hombre muerto!—

    Entonces vio como todos los shinobis de la Nube se retiraban con su motin en brazos.

    continuara..........
     
  4.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Aqui les dejo el siguiente capitulo es un poquito corto porque de todos los de la historia este era el que mas dialogos tenia, espero les guste y mañana les dejo ya el penultimo capitulo pues esta historia llega a su fin, sin embargo, no se porque, no suvir, si se puede una historia de una de mis parejas favoritas Kiba e Ino, pero primero lo primero, terminar este y ya despues dios dira verdad.

    Gracias una vez mas por sus comentarios y sugerensias para arreglar mis herrores nos vemos despues y cuidense.

    Hasta pronto su amiga Garychan.
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muy romantico..pero creo que no me gsta mucho no esta muy bien narrada...La idea que tenes esta muy buena aun que mucho añor hay me gustaria mas accion y besos y nada mas...jajaja...Espero ocn ancias el proximo capitulo

    Bssss......Ruviesita.....Tkm
     
  6.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1418
    Capitulo 5: Terror.
    Mision: En la mansion del enemigo.

    En el capitulo anterior los shinobis de la aldea de la Nube, atacaron el campamento de los ninjas de Konoha,pero antes de irse se llevaron un gran motin.

    En la mansion del Raikage a las chicas las tenian amarradas de pies y manos en un calabozo, cuando Sakura logro despertar pudo safarse y romper las cuerdas, logrando ver que a un lado de ella se encontraban las otras, despues de inspeccionar un poco el area desidio despertar a las chicas para averiguar que arian pues al pareser se habian llevado nuevamenete a Temari.

    Una vez que lograron liberar a las chicas se pusieron a pensar, que es lo que harian, llegando a la conclusionde que deveria n esperar a que fueran a buscarlas y que una vez fuerade aquel calabozo trataria de escapar, y asi gtratar de rescatar a Temari.

    Mientras que con la otra chica que se encontraba con el Raikage en su habitasion, pero ella aun estaba inconciente, sin saver uqe sus amigas se encontraban atrapadas en un calabozo, el Raikage estaba tan contento de tener a Temari con el que pensaba en como seria su vida ahora que tenia ala mujer de sus sueños con el, pues conosia a Temari y savia que ella no faltaria a su palabra y le daria lo que el quisiera.

    Sin embargo de regreso al campamento, juto a los chicos, estos se encontraban planeando su ataque para poder rescatar nuevamente a las chicas y de una vez por todas vencer al Raikage, donde hasta Gaara lucharia pues el ya no se quedaria de braazos crusados viendo a los demas salir en busca de su hermana y su alumna. Entonces sin mas demora se dirigieron al la aldea de la Nube.

    Pero rato despues de depertar Temari que se encontraba aun con el Raikage, le pregunto a este que si habia liberado a sus amigos de su tecnica, a lo que el Raikage le contesto que si el cumplia sus promesas, Temari se alegro tanto al escuchar esto que no se opusocuando el Raikage intento besarla, pues le habia prometido que haria lo que quisiera y que al menos sus amigos se encontraba a salvo a cambio de su vida. sin saver que era lo que el Raikage habia hecho con sus amigas.

    Mientras con las chicas se comensava aponer dificil la cosa pues cuando estas escucharon que alguien venia se disponian a atacar a esa persona para poder escapar, sin hembargo el Raikage lanso su tecnica antes de que ellas pudieran hacer algo dejandolas inmobiles y mersed de us hombres, quienes al llegar donde las kunoichis les dijeron.

    — Sakuara, ¿ese es tu nombre verdad?— le mensiono Ritsukoo asercandose a la chica y tomandola porlas muñecas.

    —Si— le contesto la chica de cabello rosa, hasiendo un poco de fuerza para tratar de safarse, pero inutilmente porque no lo logro.

    —Bien tu vendras conmigo— tomando ala chica en brazos y largandose de aquel lugar.

    Y asi sucesivamente distintos ninjas fueron llegando a donde las chicas y se las fueron llevando por separado, quienes sin sospechar lo que querian hacerles pensaron que en cuanto les fuera posible tratarian de safarse de la tecnica y escapar.

    Pero mientras con Temari, esta estaba con el Raikage quien despues de comer junto con ella le aseguroque para mañana ella seria su mujer, aunque Temari no lo quisiera ella devia cumplir su palabra pues asi lo prometio.

    Pero con las demas chicas todo emperoraba pues ninguna lograva safarse de la tecnica del Raikage y realmente se encontraban en peligro, mas los muchachos se encontraban ya en la mansion del Raikage, y con ayuda del Byakugan de Neji, cada uno fue encontrando a las muchachas para poder liberarelas.

    El primero en llegar donde se encontraba Ino Fue Kiba, quien al llegar logro ver como el ninja de la Nube intentaba desnudar a la chica este al ver tal ecena sintio que le hervia la sangre, salto frente al ninja y con ayuda de Akamaru lucho para venserlo aunque el ninja de la Nube hera fuerte no resistio la tecnica de kiba y cayo muerto por uno de los ataques de Akamaru.

    Mientras que con Hinata todo se comensaba a complicar pues ella savia que si lograban matarla la ladea de la Nube podria obtener informasion del Byakugan. Pero no contaba conque Naruto llegaria justo a tiempo para evitar que l ninja de la nube le hiciera algo, quien al ver a Naruto logro reconoserr que fue uno de los que habian vensido al Raikage, e intento luchar contra Naruto pero este logro invocar un clon de sombra para despues realizar un Rasengan y asi vencer a el ninja de la Nube.

    Con Tenten las cosa estaban realmente mal pues ya estaba muy golpeada y escupia algo de sangre pues la chica habia intentado safarse de la tecnica de paralisis logrando que la lastimara mas, sin embargo Neji, llegaria donde estaban paras despues de usar su tecnica espesia darle muerte al shinobi de la Nube quien no aguanto la pelea con Neji.

    Mas de todas la que se encontraba en un peligro mayor erea Sakura, pues Ritsuko habia resultado ser un ser despiadado que intentaria abusar de la chica.

    —Tu seras mia— Le dice Ritsuko a Sakura intentndo desnudarla.

    —¡Jamas!, prefiero morir primero—le dice intentando safarse de su agarre.

    —Eso podemos arreglarlo— empeso a golpear a Sakura en el rostro y el vientre.

    Sakura intento detener cada uno de los golpes, pero la tecnica de paralisis comenso a lastimarla, Ritsuko se rio de manera sinica y le dijo a la chica que ya nadie la quedria asi de golpeada y sucia, pero Sakura no se queria dejar hacer nada y cuando Ritsuko intento ultrajarla esta comenso a llamar a Sasuke pidiendo ayuda, ocionando que Ritsuko se enojara a mas no poder al escucharla nombrar al Uchiha que decidio noquearla para asi poder dejar de vatallar y hacerla suya.

    Pero depronto logro sentir un poder inmenso, que por muy fuerte que seas el chacra que éxpedia este poder inspiraba miedo, volteo a ver de donde provenia tal energia y se dio cuenta de que el que se encontraba a sus espaldas era nada menos que el ultimo de los Uchichas y que se encontraba completamente furioso, pues al entrar a la habitasion y ver a Sakura desnuda y golpeada queria matar a aquel que habia osado golpear a su mujer.

    Sasuke no se detuvo mas y corrio hasia Rtisuko con cu Katana en mano para atacarlo, pero Ritsuko logro esquivar su ataque y para probocarlo le dijo que el era bueno pero no mas que el, Sasuke estaba dispuesto a acabar con aquel individuo pero no conto conque Ritsuko setiria la presencia de Gaara en la mansion y que desapareseria de ese lugar para ir a avisarle al Raikage de que Gaara estaba en aquel lugar.

    Cuando llega a la habitasion del Raikage ve a Temari, inconsiente y desnuda en la cama aunque se puso algre de saver que el Raikage habia logrado conseguir su objetivo, mas no podia olvidar su mision de que era avisar de la llegada del Kasekage a la mansion, le llamoa este y le dijo.

    —Raikage-sama, Gaara se encuentra en la mansion— le dijo para tratar de llamar su atension.

    —Esta bien, llevame a donde esta—le ordeno al ninja.

    — Digame señor, que haremos con la joven—Ritsuko le pregunto a su lider, pues no vio necesario dejar a la chica en aque lugar, pero el Raikage le idjo.

    — Dejala descansar, se lo merese—

    Al decir esto el le dijo al shinobi que no se demorara mas y que lo llevara a donde estaba Gaara.

    Mas de regreso con Sasuke y Sakura la chica estaba reaccionando y al abrir los ojos lo primero quye vio fue a Sasuke y al ya estar libre del la tecnica del Raikage lo abrazo por el cuello y llorando le dijo que la perdonara que aunque habia echo lo posible por evitarlo el ninja talves habia logrado aserle daño cosa que Sasuke le nego con la cabeza indicandole que el habia logrado llegar a tiempo evitando asi que le hiciera lastimara, diciendole tambien que el aun era su dueño, al escuchar lo que el chico le dijo ella solo pudo darle un beso.

    Mientras Shikamaru seguia buscando a Temari pero no a podido encontrarla algo que ya lo tenia muy preocupado.


    continuarea.....................
     
  7.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Aqui esta el siguiente capituloy este viene siendo el penultimo, asi que ojala les guste porque esto se termina (quiero llorar) jajajajjajajajajaaja pero todo lo bueno asi como termina deve acabar verdad. aun asi espero con ansias sus comentarios y consejos para que pueda mejorar las cosas,gracias por todo y loe vere luego asta pronto su amiga Garychan.
     
  8.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muy romantico...Justo los chicos llegaron que bien...Asi se habla aun que ese malvado alla abusado de Temari te juro que lo matare....No es justo...Le mintio...Espero ocn ancias el proximo capitulo
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Eh, eh, se puso interesante el asunto <3 Shika-kun y Tema-chan tan felices y tiene que pasar eso T_T Ya hasta habian hecho el amor >_<Pero no, idiota Raikage, lo quiero matar r,r ¿El proximo es el ultimo capi? Oh bueno, lo espero con ansias, bye cuidate.
     
  10.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2201
    Capitulo 6: Sacrifisio.
    Mision: Morir por un ser amado.

    En el capitulo pasado, los chicos buscaban con desesperasion a las muchachas pues los shinobis de la Nube las habian raptado, hasta que Neji les indico donde se encntraban, las fueron rescatando a cada una , pero Shikamaru seguia sin poder encontrar a Temari.

    —Temari ¿donde estas?—

    El chico estaba buscando a la joven con desespero, hasta que al habrir una puerta encontro a la chica totelmente desnuda y en una cama. Cuando Shikamaru vio la esena, sintio como si la vida se le fuera del cuerpo, pues no podia imaginar que no habia podido llegar a tiempo para rescatarla, con el rostro lleno de furia y frustrasion se aserco a la chica y al verla le dijo.

    —Temari, lo siento no pude llegar a tiempo, ese maldito me las pagara—

    Al decir esto la chica logro escuchar su voz y como sintiendo su presencia fue despertando y al habrir los ojos y verlo tan triste y frustrado le dijo.

    —Amor, eso es lo que importa, que yo te amo—

    Cuando el chico escucho esto se viro rapidamente la vista y se topo con esos hermosos ojos que lo idiotisaban y con esa bella sonrisa que el adoraba, se aserco mas a la chica la abrazo con todas sus fuerzas pidiendole perdon porque no habia llegado a tiempo para rescatarla, sin embargo la chica le respondio que no se preocupara que ella se encontraba bien y que no habia pasado nada, Shikamaru no entendia lo que la chica le queria decir hasta que esta le dijo que el Raikage no le habia hecho nada, que el amor que decia tenerle era tan grande que al ver su rostro triste y lleno de miedo no le pudo haser nada, que solo se acosto al lado de ella y la abrazo a su cuerpo pidiendole que se quedara asi con el y nada mas.

    Aunque Shikamaru se alegro al escuchar aquellas palabras no podian perder mas tiempo en aquel lugar pues devia irse antes de que los shinobis de la Nube se dieran cuenta de su estadia en la villa. Mas fueron interrumpidos por un fuerte estruendo que provenia de la parte de afuera de la mansion pues el Raikage y Gaara se encontraban peleando.

    Cuando llegaron a el lugar de la pelea, lograron ver como Gaara habia capturado al Raikage con su arena y le exigia a este que le dijiera en donde se encontraba Temari, pero el Raikage se reusaba a decirle pues noqueria que se la llevaran otra vez y que lo separaran de ella nuevamente. Pero cuando Gaara estaba por terminar con la peleea Shikamaru se aserco a este y utilizando su tecnica de imitasion de sombras lo detuvo y le explico que no era necesario matar a a nadie que Temari ya se encontraba a salvo.

    Al escuchar esto Gaara le pregunto al chico en donde se encontrba ella pero la chica no le dio tiempodecontestarle pues ella le hablo a su hermano saliendo de su esconditwe con algo de dificultad pero bien, Gaara al ver a Temari bien solto al Raikage, pero Ritsuko que se encontraba en aquel sitio junto con el Raikage al escuchar que el no le habia hech nada a la chica por el amor que le profesaba decidio terminar con la causante de todos los problemas de aquellos dias.

    Se lanzo con un ataque muy fuerte asia la chica, con la intension de matarla, pero antes de que pudiera hacerle algo Mashashi se lanzo para protegerla del ataque quedando este muy mal herido. Cuando Shikamaru vio esto corrio hasia Temari para ver si ella se encontraba bien y asi hera pero la chica estab algo asustada pues no vio venir ese ataque y por lo mismo no habia logrado reaccionar a tiempo para esquivarlo mas gracias al Raikage ella se encontrba bien.

    Shikamaru volteo a ver a Ritsuko dispuesto a matarlo por haver itentado lastimar a Temari e iva a atacarlo ero fue detenido abruptamente por Sasuke quien le dijo.

    —Shikamaru, tranquilo el es mio—le dice deteiendo al chico para evitar que actuara.

    Despues de esto el le dijo que porfavor buscara Hinata y a Naruto para que los llevara acon Sakura porque ella los necesitaba, cuando Shikamaru se retiro, Sasuke volteo a ver a Ritsuko y sacando su katana se dirigio a atacarlo, Ritsuko esquivo con dificultad el ataque de Sasuke siendo herido levemente en el brazo, y dispuesto a defenderse le lanzo un ataque de fuego a Sasuke quien lo esquivomuy facilmente pues el era unaexperto en tecnincas de fuego.

    Mientras tanto Shikamaru y Temari ya habian encontrado a Naruto y Hinata y estaban ayudando a Sakura para poco despues dirigirse a donde se encontrabn peleando Sasuke y Ritsuko mas se alegrarian alver que Sasuke ya lo habia derrotado y lo dejava en el suelo diciendo que ese sujeto nolos molestaria ya nunca mas.

    Mientras que los demas se asercaban a donde ellos estaban Temari, escucho que el Raikage la llamaba esta se aserco a el y al verlo tan lastimado se sintio terrible y le pregunto poque habia echoaquella estupides porque se interpuso entre el ataque de Ritsuko y ella,entonces este le dijo que nunca se habria perdonado si por su culpa ella huiera salido lastimada, cuando Temari escucho esto le pidio a Sakura que lo ayudara que el apesar de todo era bueno, pero la chica de cabello rosa le dijo que no podia pues aunque quisiera ya habia agotado casi toda su energia, Mashashi le contesto a Temari que no se preocupara que el se habia buscado aquello al querer hacerles daño y que se iria tranquilo al saver que ella seria feliz con el hombre que ama.

    Entonces este le hablo a Shikamaru y le dijo que cuidara bien a Temari que la quisiera mucho y que era muy afortunado al tener a una mujer tan hermosa como ella su lado, Shikamaru solo asintio con la cabeza y el Raikage solo le sonrio entonces llamo a Temari, a quien al voltear este le dijo que la amaba para despues morir.

    Aunque lamentaron todo lo ocurrido los ninjas aliados se retiraron a Konoha para llevar sus haridos al hospital y asi dar el reporte de que la mision habia sido en exito, pues como Shikamaru le habia dicho a la Hokage el habia vuelto con Temari de su mano, quien al verlos juntos se alegr mucho pues para ecucar a un niño problematico como Shikamru se ocupaba una mujer como Temari, y aun mas para domar a una fieresilla como Temari se ocupaba a un hombre como Shikamaru.

    Despues de salir de la oficina de Tsunade todos se dirigieron a casa y Gaara, Kankuro y los demas shinobis de la arena se dirigian al hotel de costumbre, dejando a Shikamaru y a Temari solos para que se despidieran pues la hora de que Temari se marchara a Suna se asecaba. Shikamaru se aserco ala chica por la espalda y al oido le dijo.

    —¿Que deceas hacer?— la aserco mas asi mismo para poder abrazarla con mas cariño.
    —No lo se, tal vez caminar— la chica al sentir su abrazo se sonrojo,pues contadas veces el chico demostraba su lado tierno.

    Entonces tomo a Temari en brazos y la llevo aun lugar muy espesial para el pues la llevaria albosque del clan Nara, al llegar Shikamaru llevo a Temari aun hermoso claro, mas lo malo fue que en aquel lugar todo empeoro para ellos, pues Shikamaru sabia que Temari pronto se iria a Suna y que talvez tarairan un largo tiempo sin verse asi que alno saver que mas hacer este se echo alsuelo y se puso a pensar en una solusion para ello.

    Temari al ver que el no hablaba le pregunto que es lo que le pasaba y este le dijo que solo estaba tratando de imaginar comoseria su vida ahora que ella regresara a su hogar, cuando Temari escucho estono pudo saver como reaccionar pues ella no imaginaba como era posible de que el no fuera a tratar de detenerla que acaso no la queria o que entonces ella le grito reclamandole que era un tonto y que porque no ledecia como podian arreglar las cosas, el chico al escucarla gritar volteo a verla y se dio cuenta de que esta se encontraba llorando, se aserco a ella y abrazandola, que el la amba tantocomo ella a el pero que no queria ilusionarse conque ella se quedaria porque la conosia y sabia que ella no quedria dejar solo a sus hermanos nunca, y que el aunque quisiera no podia dejar sola la aldea pues en ella lo nesecitaban.

    Temari al oir esto se puso muy triste y penso que el tenia razon, pero se le hizo raro que el luchara por impedir que ella se fuera, entonces ella le dijo.

    —Eso quiere decir que todo termino, ¿no piensas pelear?, pues aya tu, pero dejame decirte que no pense que fuerasasi— al terminar de decir esto ella se echo a correr llorando.

    Cuando Shikamaru la vio correr se fue tras ella y al alcansarla la tomo por lacintura diciendole que ello que le queria decir era que... si se quedaria con el, que si ledecia que si lo haria el hombre ams feliz delmundo y sino queria que se lopidiera y el pediria permiso para reisidir en Suna a su lado, porque no queria perderla.

    Temari al escucharlo le dijo que no, que ella no podia dejar a sus hermanos y que nunca seria capas de peirle que dejara a su aldea por ella, que ella no seria tan egoista y que ella ya no savia que hacer, que lo sentia, para despues soltarse de su abrazo y largarse de ese lugar, dejando a Shiamaru pensando que es lo que podia hacer para que ella no se fuera.

    Al llegar al hotel Temari se topo son sus hermanos, quienes al verla le dijeron que se dejara querer que se olvidara por una vez de ellos y pensara en ella y su felizidad, pues tarde o temprano aquel dia tenia que llegar, y que ellosno podian detenerla pues eso es lo que ella realmente queria, Temari entendiolo que sus hermanose decian y antes de salir a buscar a su chico les dijo.

    —Gracias a los dos, solo quiero que sepan que no importa donde me encuentre mi lealtad y mi corazon son de Suna— esto lo dijo abrazando con fuerza a su hermano el marionetista.

    Tras terminar de hablar con sus hermanos esta se fue al departamento de Shikamaru para poder hablar con el,alllegar a este toco la puerta y alhabrirse esta vio a Shikamaru detras de esta con cara de desilusion y cansansio quien al ver a Temari fuerade su cas se sorprendio, pero sin perder el tiempo este la invito a pasar, le ofresio un te para poder hablar con mas calma y esta asepto gustosa, quien al ver que este se dirigia a la cosina se fue tras de el y al alcansarlo Temari lo abrazo por la espalda diciendole.

    —Quiero saver si tanto deseas que me valla, porque de ser asi solo basta conque me lo digas y con gusto me ire, pero no esperes que regrese si no es para quedarme a tu lado— le dijo esto recargando mas su cabeza a su espalda.

    —Y quien te dijo que yo quiero que te vallas— volteo para erla de frente y le tomo las manos—si tu no estas me falta el aire—le do un beso y la cargoen brazos la llevo a la habitasion y la puso en la cama.

    Cuando Temari sintio esto le pregunto que que deseaba y este sololedijo que nada en espesialque solo queria decirle algo (saco una cajita de su bolsillo y le pregunto.

    —Temari, ¿quiero saver si te quedarias conmigo? a mi lado para siempre aqui o en suna pero junto a mi—el chicop habrio lacajita y le mostro un anillo.

    Temari al ver esto solo derramo unas lagrimas y con cara feliz le dijo que si eso era lo que ella creeia a lo que el chico le contesto que todo dependia de su respuesta a su pregunta. Temari con una sonrisa le dijo.

    —Claro que me quedo contigo aqui, en suna o en el fin del mundo pero junto a ti— le dijo ella con una gran sonrisa en el rostro, y abrazadolo.

    —Bien pues devo hacerte otra pregunta, Subaku no Temari, ¿aseptarias ser la esposa de un niño problematico como yo?, es decir ¿quieres ser la señora de Shikamaru Nara?— al separase de ella se arrodillo y poniendole al anillo en su mano le hizo,la tan ansiada pregunta.

    —Yo claro que acepto, si quiero ser tu amiga, tu esposa, tu mujer y tu amante, Nara Shikamaru— al terminar de decir esto le tomo elrostro con fuerza y lo fundio en un tierno beso en el que los dos se perdieron un largo rato.

    Sin pensar en el futuro,pues viniese lo que viniese cuando un amor esta a prueba, si este es verdadero simpre triunfara.




    Fin.
     
  11.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Bien esto llego a su fin espero el final realmente les guste y me sigan dando consejos para mejorar mis herrores, pues se que en las historias realmente no batallo pues tengo muchas buenas ideas, pero como ya lo dije para el español soy una papa jajajajajajajajajajja gracias por todo y espero les aya gustado mi fic. a partir de mañana suvire uno nuevo si es posible y sera de Kiba e Ino.

    Hasta pronto gracias y cuidense se los desea su amiga Garychan.
     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto fue recontra romantico..Me facino como lo narraste y el final estubo exelente..Me puse muy mal cuand omurio el que rapto a Temari una y otra el la amaba y no le hiso nada...Pero dondes se van a quedar en Suna o en Konaka....Me re emocione cuand oShikamru le pide casamiento fue tan tierno
     
  13.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    es errores

    Bueno me encanto realmente te a quedado muy bien y espero que sigas psss, my buena suerte en el futuro ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso