Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por garychan, 28 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1479
    Caítulo 1: La carta.

    Una noche en la aldea de la Arena , una rubia y hermosa joven estaba escribiendo una carta para su mejoramigoen la ladea de la Hoja, en la que le contaba una inquietud que tenia y que queria platicar con el.

    Cuando Temari termino su carta se laentrego a un mensagero para que la entrege, pero de pronto sintio que alguien la observaba y decide regresar a casa, pero de camino le sale un ninja de la adea de la Nube, que le dice.

    -Señorita Temari, deseo que me acompañe pues mi jefe exige verla- le dice un hombre de no mas de 30 años llamado Ritsuko.
    -Y tu crees que yo ire a tu aldea sin poner resistensia- responde la chica tomando su abanico y poniendose en guardia.
    -Pues eso espero, porque tengo ordenes de llevarla asi sea a la fuerza.-
    -Y dime crees que te sera facil.-
    -Pues yo creeo que si.-
    -Que! sueltenme, nosaben lo que ha.........-

    Sin sentirlo unos hombres se asercaron por detras de la chica y la durmieron dejandola inconciente y llevandosela con ellos a la aldea de la Nube.

    A la mañana siguientge Gaara descubre que Temari no durmio en su cama y empiesa a preocuparse, entonces ordena que la busquen y manda un mensaje a Tsunade donde le pregunta si la chica no se encuentra en Konoha, sin sospechar que el unico que podria saber de el paradero de Tamari era Nara Shikamaru.

    Mientras en Konoha, cuando el chico se disponia a leer la carta, fue iterrumpido por su madre, quien le dijo que Tsunade lo llamaba.

    Pero en la aldea de la Nube, Temari se encontro con el Raikage, quien al verla la saluda.

    -Cuanto tiemposin verte Temari, me puedo dar cuenta de que como pensaba te as vuelto una mujer muy hermosa.- entrando a la habitasion donde estaba la chica.
    -Esa voz, yo la conosco, la e escuhcado antes, no puedo equivocarme, tu eres Mashashi.- dijo la chica sorprendida al verlo bien a la cara.
    -Tienes una memoria excelente, y sigues igual de inteligente.- le dice este asercandose a la chica.
    -Mashsshi, que haces aqui, y convertido en el Raikage, que deseas de mi.-
    -No tengo ni la mas minima intension dedecirte que hago aqui y menos el porque soy el Raikage y que que deseo de ti, pronto lo averiguaras.-se aserca a ella astatomarla por los hombros.
    -No puede ser, que sucede mi cuerpo no responde,no puedo moverme.-Temari al sentirlo tocar sus hombros intento safarse pero nopudo moverse.
    -Temari no te resistas estas atrapaden mi jutsu de paralisis y si forsejeas saldras lastimada.-
    -Pero que quieres de mi, o acaso quieres algo de la aldea de la Arena.-
    -Lo que yo quiero es ocupar el lugar que me correponde por derecho y ese es el liderasgo de Suna, y de paso a ti mi querida Temari.- le acarisiando su rostro.
    -Eso es mentira nunca hubieras sido el Kazekage, siempre fuiste un inutil, y a mi nopuedes recuperarme,porque nunca fui tuya,ymenos ahora que mi corazon le pertenese a otro shinobi.-
    -Asi que la ruda y bella Temari se a enamorado, pues espero que ese shinobi no tenga la suerte de toparse conmigo porque en cuanto lo haga lo matare.-

    Es en ese momento que el Raikage la toma por el menton e intenta besarla y Temari se resiste, pero el jutsu de paralisis la lastima y cuando no puede mas el Raikage la besa y Temari empiesa a llorar y piensa en Shikamaru.

    Mientras en Konoha Shikamaru se dirige a la oficina de Tsunade, cuando siente que alguien lo llama (pues escucho a Temari) pero al voltear y no ver a nadie sigue con su camino.

    Cuando Tsunade lo mira le dice.

    -Shikamaru, necesito que lo que te dire lo entiendas y te portes como shinobi que eres.-
    -Que sucede?- le responde el chico con cara desganada.
    -Yo se que te as estado comunicado por medio de cartas con Temari, dime ¿cuando fue que recibiste su ultima carta?- mirandolo con cara furiosa por su falta de entusiasmo.
    -Hoy en la mañana, ¿porque, sucede algo malocon ella?- tornando su rostro a uno mas serio.
    -Esta mañana resibi un mensaje de Gaara donde me dice que desde anoche Temari esta desaparesida y me pregunta si ella noseencuentra en Konoha.-
    -Y yo que tengo que ver en todo esto-
    -Nosotros pensamos que como son buenos amigos, tal vez podrias saber algo de ella.-
    -Pues no, yoestoy igual que ustedes, no se nada.-
    -Dime en la carta, Temari no te aviso de algun viaje.-
    -No lo se no e podido leerla.- con cara de desgano total.
    -¡¡Idiota!! y porque no lo has hecho- completamente enojada.
    -Porque cuando estaba por leerla tu me mandaste llamar- le responde tambien enojado.
    -Bueno esono importa, necesito que leeas esa carta, tal vez tenga una pista sobreel paradero de Tamari.-

    Shikamaru se dirigio a su casa dispuesto a leer la carta, mientras en la aldea de la Nube Temari buscaba una manera de escapar cuando encontro un pergamino y en el escribio un mensaje.

    ¡¡Auxilio!! estoy en la mansion del Raikage y e sido raptada, quien vea este pergamino llevelo a la aldea de Arena, soy la hermana del Kazekage.

    Y es entonces que invoca a un ser extraño y le pide entrge el mensaje a quien el crea que realizara la mision. Mientras en Konoha Shikamaru llega a su casa en busca de la carta y cuando la ecuentra y la lee, y esta decia asi.

    Shikamaru:

    Como as estado lagrimitas (jajajajja es broma) te escribo para contarte que la academia ninja e suna va de maravilla, ya soy toda una maestra y te aseguro que pronto mis alumnos superaran a los genin de Konoha.

    Pero la verdadera razon por la quete escribo es porque, desde hase varios dias sientoq ue alguien me persigue y me observa, pero no e podido saber quien es, y por lo mismo te digo que......... tengo miedo.

    Y a causa de esto decidi desirte lo siguiente pues no quisiera arrepentirme de no haberlo dicho si me pasaba algo.

    Desde el dia que nos conocimos pense que herasun niño, que no valia la pena ni luchar contigo, pero cuando vensimos a Tayuya y me salvaste de la kunoishi de la aldea Takumi, pude darme cuenta de queya eres un hombre y que sin pensarlo me empesaste a gustar.

    Si no teburles hasta yo que soy tan ruda puedo enamorarme y asi fue me enamore de ti como una estupida de ti, pero conosiendote ya no mehablaras y yo tendre que resignarme, hasta pronto y cuidate.

    (Te amo)
    Temari.

    Al terminar de leer la carta Shikamaru se sorprendio mucho pues a el tambien de algun modo le gustava la chica, pero no sabia como y sin embargo nunca habia tenido la oportunidad de desirle a Temari lo que sentia.

    Sin embargo despues de mucho meditarlo se dio cuenta de que el tambien la amaba y que iria a buscarla para decirselo. Entonces sedrige a la oficina de Tsunade y le entrega la carta, quien al leerla ledice.

    -Asi que esta enamorada de ti, que cosas suceden, pero no es momento de sentimentalismos pues ya saben elparadero de Temari, Gaara me a dicho que llego un pergamino con la letra de Temari, donde dice que fue raptada por los shinobis de la Nube y pide que alguien la ayude.
    -Esos malditosinfelices si le hasen algo se arrepentiran-estolodice con cara llena de furia.
    -Tranquilisate, tu mision sera juntar ungrupo de ninjas y partiran a la aldea de la Nube y a medio camino se toparan con Gaara y los demas todos iran en busca de Temari.-
    -Asi se hara, descuida regresare victorioso y con temari de mi mano.-

    Entonces sale abuscar a sus ninjas y forma un equipo con Sasuke, Naruto, Neji, Kiba, Rok Lee, y Chouji, SAlen en busca de Gaara.

    Mientra que Shino, Sai, Sakura, Hinata, Ino y Tenten iran como equipo medico detras de ellos.

    Caundo al encontrarse con Gaara, Shikamaru le dice.

    - Gaara, ya estamos aqui y te prometo que traeremosatu hermana de regreso.-
    -Shikamaru, Naruto, Sasuke muchachos gracias.-
    -Solo al llegar no interfieras, la quinta piensa que el raptar Temari solo asido un señuelo para dirigirte a una trampa.
    -Como, no me pueden hacer esto Temari es mi hermana.-
    -No te preocupes de ser necesario te pediremos tu ayuda, pero seras nuestro ultimo recurso.-

    Y asi se fueron asercando cada vez mas a la aldea de la Nube, hasta estar frente a la entrada donde desidieron que atacarian hasta el anochecer.

    continuara..................
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno a mi me encanta esta pareja y veo que la trama es bueno aún así te aconsejaria de que escribas en minusculas (aunque creo que el foro las vuelve mayusculas :S) , y entre dialogos te saltes un espacio ya que si no se ve muy apegado y es más dicil de leer, deberías de describir más las cosas y tener cuidado con las faltas de ortografias, además de que por ahí note que te comias letritas o pegabas dos palabras.

    Te recomiendo escribir primero en el Word para que te ayude a corregir esos detalles... Bueno si se me van detalles perdón realmente me gusto mucho la trama espero el siguiente capitulo :)
     
  3.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    44
    lo siento es que el teclado de la compu de mi casa anda fallando, pero gracias por tu comentario y conrrespecto a las faltas de ortografia ya vere como solucionarlas solo denme unpoquito de tiempoy tenganme pasiensia. Mañana les subire el siguiente capitulo.
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto que romantico que es todo esto...Temar ile declaro su amor a Shikamru me encanta...Ese estupido que rapto a Temari si le hace algo lo mato...Me encanto como lo narraste necesita algunas correcciones pero son minimas...me facino...Siii...Temari y shikamru...
     
  5.  
    NaraNoTemari

    NaraNoTemari Guest

    hola chica, me ha gustado mucho el fic, esta genial el comienzo, solo que hay unas faltas de ortografia y ademas te faltan algunos espacios, de ahi en mas ha estado exelente
    espero continuacion
    bye
     
  6.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1762
    Capitulo 2: En la aldea de la Nube.
    Mision prioridad 1: Rescatar a un ser amado.

    En el capitulo anterior, Shikamaru descubre que Temari lo ama y que el la ama a ella, pero la chica fue raptada por los shinobis de la aldea de la Nube, y entonces decide ir a buscarla con los ninjas de la arena y todos sus amigos, cuando estan frente a la aldea deciden atacar al anocheser, sin saber cuales eran los verdaderos planes del Raikage.

    Mientras con Temari, ella y el Raikage se encontraban en la habitasion de la chica comiendo pero ella al no estar libre no queria comer nada cosa que al Raikage no le gusto y por lo mismo este le dijo:

    -Temari, no as querido comer nada, si sigues asi te hara daño.- le dice ya molesto.
    -Pues si no me sueltas, no pienso comer nada- siete que no puede moverse.
    -Pues como tu quieras, aun asi esta noche vendre a deleitarme con tu cuerpo- le dice esto asercandose a ella acarisiando su mejilla con la mano.
    -Que?, como, que piensas haser?- le responde ella con mucho nerviosismo pues no queria creer que lo que pensaba fuera sierto.
    -Si lo que te estas imaginando mi querida Temari, esta noche tu seras mia, por las buenas o por las malas.-

    Entonces el Raikage la besa y Temari empiesa a sentir mucho miedo y comiensa a llorar pidiendo que alguien la ayude pensando en Shikamaru. Mientras en el campamento Shikamaru y los demas espera a que anochesca, y este mientras eta pensando en como se encontrara Temari. Naruto al verlo se aserca a el y le dice.

    -Shikamaru, tranquilisate ella deve estar bien, yo te ayudare arescatarla por que se que la amas.- le dice el chico dandole unas palmaditas en el hombro a su amigo.
    -Como lo descubriste?- lo mira con cara de desconcierto.
    -Muy sencillo, porque cuando tu hablas de Temari te brillan los ojos igual que a mi cuando me acuerdo de Hinata.- le contesta el chico con una sonrisa en el rostro.
    -Gracias, Naruto.- le dice para despues voltear la vista una vez mas al cielo pensando en Temari.

    Ese mismo dia ya en la noche, todos deciden que es lo que haran, Naruto, Sasuke, y Shikamaru entraran a buscar a Temari, mientras que los demas se quedara atras cuidando sus espaldas, si embargo nadie imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir en la mansion del Raikage.

    -Devo buscar la forma de salir de aqui, si me quedo Mashashi vendra y si me atrapa con su jutsu, podra obtener lo que busca.- en esto pensaba la chica mientras estaba buscando una forma de escapar de la habitasion en donde la tenian encerrada.

    Pero ya era muy tarde Mashashi sedirigia a la habitasion y cuando Shikamaru y los demas llegan a la mansion empiesan a buscar a Temari. Mientras en la habitasion con Temari.

    -Si tan solo tuviera mi abanico pero.................. no puede ser ya esta aqui.- la chica estaba en su cuarto cuando sintio que ya no podia moverse.
    -Como estas, lista para lo que viene?- le dice el Raikage entrando al cuarto.
    -Jamas, pero no puedo evitarlo, mas solo te dire que aunque poseas mi cuerpo, mi corazón y mi alma le pertenesen a otro hombre.- le contesta enfrentandolo, y empiesa a llorar cuando siente como el Raikage comiensa a tocar su busto.
    -Tu piel es tan suave y su aroma es hipnotisante, esta noche seras mia.- le dice tomandola con fuerza y llevandola a la cama.

    Ya estando en esta el Raikage desgarra el kimono de la chica y empiesa a acarisiar su cuerpo, mas cuando Temari intenta defenderse el jutusu de paralisis la lastima. Entonces ella llorando piensa.

    -Dios yo no quiero esto, ayudame, yo no lo amo, Shikamaru perdoname ya no puedo mas seguramnte conseguira lo que quiere... Kyaaaaaa.- ella grita al momento que siente como el Raikage comiensa a lamer su cuello.
    -Ese grito fue de Temari estoy seguro- Shikamaru y los muchachos no se encontraban lejos de donde estaba Temari y alcansaron aescuchar su grito.
    -Shikamaru deprisa antes de que sea tarde- le dice Sasuke al chico para que apuren el paso.
    -Temari aguanta ya estamos aqui.- pensaba Naruto mientras se dirigian a donde se escuchaban los gritos.

    Mientras en el cuarto, el Raikage ya tenia casi completamente desnuda a Temari y antes de alcansar su objetivo esta le dice

    -Porfavor, no me hagas esto si realmente me quieres no me dañes asi- le dice la chica al joven ya con los ojos rojos detanro llorar.
    -Lo siento eso deviste pedirlo cuando intente ser amable, ahora ya es demasiado tarde.-

    Entonces le quita a la chica lo que le quedava de ropa y se quita los pantalones el y se acomoda en medio de sus piernas dispuesto a ultrajar a la chica.

    -Kyaaaaaaaaaaaaaaa..........- ella vuelbe a gritar pidiendo ayuda.

    Entonces Shukamaru entra al cuarto junto con Sasuke y Naruto y husa el jutsu de imitasion de sombras. atrapand al Raikage con la tecnica y retirandolo de donde la chica estaba, para despues decirle.

    -No te atrevas a tocarla, o me las pagaras, dime quien eres tu y que quieres con Temari.- le dice muy molesto.

    -Eso no te incumbe y que quien soy pues nada mas y nada menos que el Raikage y ahora el dueño de Temari.- esto Mashashi lo dijo muy seguro de si mismo y con mucho cinismo.

    -Shikamaru, Temari esta bien, solo un poco golpeada y desnuda pero esta viva.- Naruto y Sasuke se fueron aver como estaba la chica y cuando Naruto la vio no encontro nada malo en ella, solo los golpes (nota: ahora si nos ponemos a pensar todos sabemoslo despistado que es Naruto.) por lo mismo le dijo eso a Shikamaru.

    -Que desnuda, que demonios le hiciste?- esto lo dice aya mas furioso que antes.

    -No te lo imaginas, y dime tu quien eres.- estoe raikage lo dice con una gran sonrisa crusando su rostro.

    -Quieres saber quien soy, pues yo soy un shinobi de Konoha y tambien el hombre que a ama a Temari y a quien ella ama tambien.-Shikamaru le contesta muy orgulloso.

    -Escuche bien acaso Shikamaru me ama, esto no es un sueño verdad, lo siento ya no puedo mas mmmm......- la chica estaba tan cansada que perdio el conocimiento despues de escuchar que Shikamaru decia esto.

    -Temari que sucede te encuetras bien.- cuando Naruto la vio desmallarse se asusto.

    -Descuida solo se desmallo.- le dijo Sasuke para calmarlo.

    -Maldito si le hiciste algo me las pagaras.- le dijo Shikamaru al Raikage cuando vio que Temari estaba inconciente.

    -Shikamaru vete llevatela Naruto y yo nos encargamos.- le dijo Sasuke al chico para que salvara a Temari.

    -Esta bien pero no se arriesguen.- despues de tapar a Temari con una sabana Shikamaru la cargo en brazos y sale de la habitasion.

    -No se los permitire.- el Raikage intento seguir a Shikamaru, pero Naruto no se lo permitio.

    - Jutsu multiclones de sombra.- grito el chico rubio logrndo asi que salieran varios clones de sombra.

    - De donde salieron tantos clones.- se sorprendio el Raikage al verse rodeado por las replicas de Naruto.

    -Tu mas grande herror fue tratar de lastimar a la mujer de un shinobi ¡Jutsu flor del fenix!.- grito el Uchiha lansandole el ataque a el Raikage.

    Despues de un minuto de desconsierto y en cuanto pudieron safarse del Raikage, Naruto le dijo a Sasuke.

    -Sasuke devemos irnos quiero saber como esta Temari.- le dijo muy preocupado.

    -No te preocupes Sakura se encuentra a donde se dirige Shikamaru, pero aun asi hay que irnos.- Sasuke le contesta dirigiendose a la salida para irse.

    Cuando Shikamaru llego al campamento busca a Sakura y le pide ayuda.

    -Sakura ayudame.- le dice acercandose a la chica para que revise a Temari.
    -Por dios Temari, que fue lo que le paso.- cuando Sakura la vio en ese estado se asusto.

    Sakura y Shikamaru se dirigieron a la tienda y mientras las chicas limpiaban y vestian a Temari, Shikamaru les explicaba lo sucedido a Saura y a las demas.

    -Shikamaru necesito que salgas un momento para poder revisarla.- le dice la chica al joven.

    -Esta bien como deces.- el chico se salio de la tienda dejano a que las chicas hicieran su trabajo.

    Despues de unos minutos Sakura salio de la tienda y ledice a Shikamaru.

    -Shikamaru, no te preocupes ella esta bien aparentemente solo tiene unos cuantos golpes y moretones pero nada grave.- le conto la chica al joven para tratar de tranquilisarlo.

    -Dime Sakura, puedo verla.- le pregunto el chico con un poco mas de calma.

    -Adelante esta dormida sera mejor dejarla descansar.- la chica le dio permiso de entrar a ver a la chica pidiendole que no la moleste.

    Shikamaru entra a la carpa y se sienta a un lado de la cama para velar su sueño, cuando Temari lo llama.

    -Shikamaru, Shikamaru.........- la chica comenso a llamarlo entre sueños.

    -Temari aqui estoy.- le dijo el chico tratandode tranquilisarla dandole a entender que el estaba ahy.

    La joven al despertar y al ver al chico se abraza a su cuello y empiesa a llorar.

    -Shikamaru, veniste, has venido a salvarme.- le dice la chica a el llorando con sentimiento.

    -Si bonita e venido porti.- le da un tierno beso.

    Mientras afuera Naruto y Sasuke volbieron sanos y a salvo, buscan a Sakura para saver de Temari.

    -Sasuke, Naruto, regresaron que bien.- les dice dirigiendose a abrazar a Sasuke.

    - Bonita ya regrese como te lo dije.- este le dice a su novia abrazandola y dandole un beso.

    -Sakura dime como se encuentra Temari.- Naruto le pregunto a su amiga con gran desespero.

    -Bien aunque muy golpeada.- les dijo a sus amigos con carade preocupasion.

    -Ese maldito me las pagara.- dijo Naruto estandorealmente molesto.

    De regreso a la tienda con Temari y Shikamaru este aun la tiene abrazada cuando en un pequeño flash back Temari recuerda que lo ocurrido y avienta a Shikamaru.

    -Temari que tienes.- le dijo Shikamaru intentando tomarla por los hombros y asi poder abrazarla.

    -No me toques, sueltame, no te acerques,estoy sucia, porfavor no me mires, dejame sola ¡vete!................-

    continuara.......................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    bien e aqui el siguiente capitulo, se que talves se quedaran con alguanas dudas pero no se apuren en el siguiente se resolveran aun asi espero sus comentariosy esperen elsiguiente capitulo disculpen los herrores de ortografia es que aun ando vatallando con elteclado dela compu.

    cuidense y asta pronto.
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Omg! >_< ¡Niña! ¡Pobre Temari! T0T Aun que bueh, mi fantasía ShikaTema siempre fue que a Temari la secuestraran, le hicieran algo así y Shikamaru llegará justo en el momento preciso para salvarla :p Haha, pero eso si, muchos errores de ortografía, y también falta describir más lo que hacen, además de los signos de interrogación y admiración. Pero eso me vale un comino a mi uwu Aun que no se puede negar que se ve mejor cuando lo escribes como se debe ._.
    No sé si fue mi imaginación o el "Si bonita he venido por ti" de Shikamaru estuvo muy como que...¿Fuera de su personalidad? :confused: No sé, pero de todas formas, me gustó mucho. Y el final >,< ¡Cómo Temari apartó a Shikamaru de ella! <33 Quiero conti si *.* Bueh, bye
     
  9.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aún tienes muchas faltas ortograficas y comidas de letras :) Pero me a gustado ojala que describieras más las cosas para poder comprenderlas mejor y quede más facil de leer. Sigue así me encanta el fic :)
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo genial...Pobre Temari ese sucio la quiso violar...lo voy a matar...me encanto como la slavaron que romantico...Que bien que llegaron justo a tiempo..No entiendo por que Temari actuo asi a lo ultimo...Me encanto todo fue genial..jajaja...

    Espero la conti con ancias...
     
  11.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    lo siento pero probablemente la conti la ponga mas tarde aun asi gracias por sus comentarios y si tratare de darle mejor explicasion a las cosas pero es que el formato en que lo escribi es por medio de dialogos y tratar de explicarles esactamente lo que ase cada personaje es algo dificil porque para eso es que se escribe asi para poner a trabajar la imaginasion de uno o apoco no sienten como si lo que se les esta diciendo lo estuvieran viendo ustedes missmos, al menos yo si, mira que el fanfic ya lo tengo desde ase tiempo pero nunca lo puse en ninguna pagina y esperesnse por que en el siguiente capitulo sigue un lemon y como no puedo poner lemon en la pagina tendre que editarlo para que salga bonito, aun asi disculpen los herrores que no es que sea yo si no que el teclado anda fallando por eso aveces faltan letras o espasios y con los ortograficas sorry estoy muy wey pa el español aun asi el asunto es leer la historia no tanto como esta escrita pero tratare de no regarla mas.

    gracias y nos vemos luego.
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lo que sucede es que en esta zona pedimos calidad y hay demasiados errores como para ignorarlos.. (herror(?) ) y la idea de narrar es que ayuda a imaginar que está pasando, algo pobre sólo confunde y realmente no ayuda a entender muchas de las cosas que suceden si falla la narración y más la descripción.

    Hay varias cosas que word te puede corregir, deberías usarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Muy buen fic, y buena imaginación. Te felicito, tienes mucho talento con la imaginación. Bueno, desde el primer capitulo asta el segundo, has mejorado bastante en faltas de ortografía, solo tienes pequeño error que se nota.
    Acuérdate de que se pone el guion largo. Tu has puesto este corto - pero ese no es el correcto. Es el largo. — si no lo tienes, copialo de aquí y pegalo cada vez que hay un dialogo.
    El guion largo se utiliza de la misma manera que has utilizado el corto.
    Por ejemplo. (Tu has escrito ésto:)

    -Dime Sakura, puedo verla.- le pregunto el chico con un poco mas de calma.


    Pero la forma correcta es así:


    Dime Sakura ¿Puedo verla?—Le preguntó el chico con un poco más de calma.


    Lo que te he puesto en rojo, es lo que te falta. Acuérdate de que los signos interrogativos (¿?) y exclamativos (¡!) siempre son dos, y la frase tiene que estar dentro de los signos, SIEMPRE SON DOS.

    Tienes muchas faltas de ortografía, te recomiendo que uses el programa Word o Open Office , te corrigen las faltas de ortografía. (Por cierto, si quieres el link de descargar, dímelo por mi perfil ^^)

    Te falla mucho la narración, tienes muchos diálogos. Acuérdate de que siempre tiene que haber más narración que diálogos. Tu imagínate esa escena y lo describes, no es tan difícil.
    Ah, y no exageres con los puntos, no tienen que ser más de tres (...) y te comiste muchas comas.
    Bueno, creo que no hay nada más que decirte...Lo demás esta perfecto. Realmente me gusta mucho ti fic, espero que lo sigas pronto, y no te rindas. Perdón si he sido un poco dura, pero quiero que mejores, que todo menos lo que te dije está muy bien ^^ Espero pronto la continuación.
    Saludos
     
  14.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    gracias pero parese ser que no entienden lo que ya les e dicho varias veces el teclado de la compu anda fallando es de ay que avecese me faltan letras o algunos signos incluso comas, pero por lo de la ortografia esta bien quieren calidad perfecto creo que mejor aqui lo dejo y solo leere fanfics porque por lo visto los mios no son buenos aunque aca en donde yo me junto me digan todo lo contrario, pero esta bien y por lo que veo es en la escritura y no en la historia en lo que se fijan, y no entiendo a que se refieren con describir mas las cosas o sera que de atiro no quieren husar la imaginasion porque todos los que ya an leeido mis historias me dicen que estan bien, y que cuando saco mi libro sobre dragones, perdon no les e contado que ya e escrito 5 libros y que uno de ellos estaba dedicado a Naruto no pienso publicarlo ese ni ningun otro no vale la pena tirar a la basura 10 años de mi vida, mejor dejarlos en su caja fuerte para mi bebe y que cuando el cresca los leea, pero ya vere despues, sin embargo les e de decir que el 5 era de puros fanfics y habia uno por cada pareja (SS, NH, NT, KI, ST, GM), es cierto mis amigos me regañan por las faltas de ortografia y se los agradesco porque asta mi hermano me corrige cuando me equivoco, pero no por ello me dicen que tenga que cambiarlos solo corregirlos nolo digopor todos o todas aqui presentes me encantan sus criticas y comentarios pero ay forma dedecir las cosas sin lastimar a nadie, y tratare de corregir tanto herrores asi tambien ampliar la narrasion para que se entienda mejor la historia.

    Gracias por todo cuidense y tengan un muy feliz año 2011.
     
  15.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola (!)
    bueno soy nueva, y la verdad l tema esta muy bueno.
    las faltan ortograficas, si te entiendo, pero si sigues con el problema mejor metete a Word y allí arreglan por lo menos algunas cosas;)

    Creo que eres muy precetible, osea te tomas las críticas a fondo como si te dijieran que te odiAn y toda la onda.
    Creo tambien que si te lo dicen un poco duro, es para que aprendas.

    Así como mi primer fic, el 1er cap, estaba llenos de criticas. Y eso me ayudo a escribir mejor.

    Uno escribe por que a uno le nace la inspiracion, no por decir. "comenten y lo sigo", son tipos de cosas que no se dicen.

    despues de tanto sermone XD

    Te tengo que decir que si sigues con esa actitud de "no lo sigo, por que no comentan. Osea que esta feo", la gente se va a cansar y no te comentara.!

    Bueno solo es una recomendacion. Aun así si quieres seguri continuandolo lo seguire leyendo ;



    Att:
    :::Yuki:::


    PD: Te reocmendaria que leyeras librOs, así veras a lo que nos refericos con NARRACION. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Nadie te a dicho que te detengas, si te detienes ahora es decisión tuya no te debería de afectar a tal punto de dejarlo las criticas son constructivas todos tenemos alguna falta ortografica, en mi caso muchas, si te falla el teclado conpra otro
    y de verdad me gusta mucho la historia y lo e dicho en todos los post que te e comentado. Animate a terminar muchos dejan las cosas a medias por comentarios tu no lo hagas.
     
  17.  
    garychan

    garychan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikamaru y Temari "Un amor a prueba"
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1238
    Capitulo 3: Trauma.
    Mision: Curar un corazón herido.

    En el capitulo anterior Shikamaru corre en busca de Temari, pues a sido raptada por los shinobis de la aldea de la nube, pero antes de salvarla el Raikage intenta abusar de ella, pero cuando este, esta apunto de lograrlo, Shikamaru llega y la salva sin hembargo Temari piensa que el Raikage logro hacerle daño, despues de que Shikamaru la besa, ella recuerda lo que le paso y entrando en panico por el contacto del chico lo avienta y comiensa a gritarle.

    —¡No me toques, sueltame, no te aserques, estoy sucia, no me mires, dejame sola! ¡Vete!— la chica comenso a gritarle y llorando le pide que la deje sola pues no quiere verlo.

    —Temari, soy yo porfavor, no te austes soy Shikamaru— el chico intenta volber a abrazarla por queno comprende su reacción pero ella no se lo permite.

    Mientras afuera de la tienda Sakura logra escuchar los gritos de la chica y decide entrar a la tienda para averiguar lo que sucede.

    —Temari, ¿que sucede? ¿porque gritas?— entra la chica de pelo rosa al la tienda y al ver a la chica llorando y gritando le pregunto que pasaba.

    —¡Sakura! ayudame, dile que no me mire, que se valla.— le suplico la chica entre el llanto pues en ese momento lo que menos queria hera ver a un hombre.

    Sakura al ver el estado en el que estaba la chica, le pidio a Shikamaru que se fuera, pero al ver que elchiconole hasia caso le llamo a Sasuke que se encontraba fuera de la tienda.

    —¡Sasuke, Sasuke!—le grita al chico para que el valla.

    —Dime ¿que necesitas?— Sasuke entra a la tienda en cuanto escucha a su novia llamarlo.

    —Llevate a Shikamaru de aqui, si Temari lo sigue viendo no se calmara— Sakura le dijo a Sasuke pidiendo que se llavara al chico.

    Sasuke convensio a Shikamaru de retirarse para que la chica se lograra calmar, saliendo de la tienda ambos dejando a las 2 chicas solas.
    Cuando Temari logro calmarse, Sakura comenso a platicar con ella preguntandole si sabia si el Raikage logra hacerle daño a lo que la muchacha le contesto que no recordava bien las cosas pero que se sentia sucia y que deseaba darse un baño. a lo que Sakura le dijo que antes de que lo hisiera que queria realisarle un estudio para saver si la habian lastimado pero para ello necesitaba a Hinata.

    Despues de llamar a Hinata y realisarle los etudios a Temari, ella descubrio con mucha alegria que Mashashi no habia logrado hacerle daño y estando un poco mas tranquila les pregunto a las chicas por Shikamaru.

    —Sakura, Hinata, diganme como se encuentra Shikamaru— Temari les pregunto muy apenada por lo que sucedio.

    —El se encuentra bien, no te preocupes— le contesta Sakura con una sonrisa al ver como es que apesra de las cosas ella seguia pensando en el chico.

    —Dime ¿quieres que lo llame?— le pregunto Hinata.

    —Si, deceo disculparme con el por mi comportamiento— les contesto la chica indicandoles que le hablaran para poder verlo.

    Despues de asegurarse que la chica estuviera bien ambas muchachas salieron de la tienda en busca de Shikamaru, encontrandolo sentado frente a la lunbre de la fogata esperando noticias de como seguia la chica, y al escuchar a Sakura y Hinata llamarlo se dirige a ellas ydespues de escuchar que Temari se encontraba bien, y que deseaba verlo este se dirigio a la tienda en busca de la chica.

    Al entrar a la tienda logro ver que Temari se encontraba sentada en la catre viendo por una ventana las estrellas, pero al asecarse a la chica logro ver que esta se encontraba llorando, entonces ella lo llamo.

    —Shikamaru, ¿dime te gustaria caminar comigo?— la chica le pregunto sin siquiera voltear a verlo.

    —Si, claro—el joven le contesto sin titubear,lo que el queria era que ella se sintiera agusto y si esto la aydaba el no se opondria.

    Los 2 salieron de la tienda y se fueron caminanado sin rumbo fijo, pero mientras mas caminaban el silencio que habia entre ellos era cada vez mas grande, hasta que por un descuido Temari se tropeso y estuvo a punto de caer y Shikamaru al intentar evitar que se callera se fue alsuelo junto con ella quedando uno ensima del otro en ese momento es que Temari le dice algo al chico.

    —Shikamaru, ¿que opinas de la carta que te envie?— le pregunta la chica con un muy evidente sonrojo en el rostro.

    —Lo que opino, ¿quieres saberlo? pues yo opino que....—

    El chico coje con fuerza el rostro de la chica le dice susurrando a su oido.

    —Mi opinion, es que yo tambien te amo.—le contesto el joven tratando de demostrar con su mirada su sinseridad.

    Temari al escuchar esto sintio una gran alegria y comenzo a llorar, hasta que Shikamaru la abrazo y le dijo.

    —Temari, porfavor no llores a aqui estoy contigo y no te dejare sola—

    Entonces Temari lo unico que hizo fue tomar al chico con fuerza del rostro y besarlo, Shikamaru solo pudoresponder su beso con unn saorisa.
    Despues de aclarar las cosas y platicar un rato, Temari y Shikamaru regresaron al campamento, despues de dejar a la chica en su tienda intento retirarse pero Temari lo detuvo y le pregunto que si no entraria con ella, pero el chicole dijo que no queria incomodarla sin embargo ella le dijoque no habria problema que el no la molestaba.

    Y entonces entran a la tienda, y ya en ella Temari empiesa a cambiarse para dormir un poco Shikamaru al ver esto se voltea para no incomodarla, pero por ello no seda cuenta de que la chica se meti semidesnuda devajo de las cobijas, entonces el va y se acuesta junto con ella tratando de dormir se acosto boca arriba,mientras sentia como Temari buscaba acurrucarse en su pecho, el chico al sentir esto la abrazo y se dio cuenta de que se encotraba desnuda y sintio su suave piel y persivio ese florar e hipnotisante aroma, pero de todo esto solo hubo algo que lo dejo en shok y fue sentir como la chica se subia completamente ensima de el y solo escucharla hablar fue lo que lo hizo reaccionar.

    —Shikamaru, ¿te puedo pedir algo?— le dijo la chica muy apenada.

    —Lo que quieras, para mi son ordenes—el chico le contesto con una gran sonrisa al ver su rostro.

    —Si, realmente me quieres, hasme el amor, siente mi cuerpo, sime que soy bella,quiero demostrarte quesoy tuya— la chica le dijo esto esperando que el no se burlara.

    Shikamaru sin pensarlo dos beses la beso con todoelamor que sentia y la arazo mas a si mismo dispuesto a desmostrarle a esa hermosa chica lo mucho que laqueria y lo que significaba para ella comenso a acarisiarla con ternura mientras le decia cuanto la queria, se devistio y se dispuso a darle la mejor noche de su vida a su amda princesa de suna.

    Rato despues de terminar completamentew exaustos y sudados se abrazaron mutuamente y ya tapados con las cobijas, el le dijo.

    — Temari, te amo—

    —Y yo te amo a ti, gracias por curar mi corazon herido—

    Despues solo cerraron los ojos para caer rendidos bajo los brazos de morfeo, sin pensar en lo que les depararia el mañana.


    continuara.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Vaya...Has mejorado muchísimo en tan poco tiempo XD
    No encontré muchos errores de ortografía, solo que unas cuantas palabras juntas y acentos, lo demás está muy bien, la narración también ha sido muy buena ^^ solo alguna palabra repetida, pero todo lo demás está muuuy bien :D
    Me alegro mucho por ti ^^

    Que bien que Temari y Shikamaru estén juntos, es una pareja encantadora *-*


    Bueno, espero ansiosa la conti ^^ Te está quedando muy bien el fic. n.n
    FLIZ 2011
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sólo espero tus libros tengan mejor ortografía o en edición te comerán viva x)...

    Tan fácil era usar word, y se te nota muchísimo el cambio; ahora, si sabes que el teclado anda fallando compra uno o de plano ya no te va a servir. Igual siguen habiendo errores que podrás corregir con word o puedes pasar al taller literario para que te asesoren. Y no, no entiendo la razón de: cero descripción = no usar imaginación, no tiene sentido.
     
  20.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Hay no que tierno me encanto fue facinante y muy romantico....Me alegro que ese malvado no la pudiera aver tocado...Me imagino a Shikamru y Temari caminando en la noche que romantico.....Guauu no me esperaba eso ultimo peor me encanto...Que pasara mañana?....

    Espero con ancias el proximo capitulo....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso