Harry Potter She's beautiful

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Marigabi, 18 Agosto 2013.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    She's beautiful
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    She's beautiful
    .
    .
    Hoy es una tarde común y corriente para nosotros, pero para Severus es especial; hoy tiene una cita. No, no es la clase de cita que ustedes piensan, el pequeño Severus Snape solo tiene 9 años, todavía es muy joven para interesarse en ellas, está en cambio es una cita de juegos.

    Hoy va a encontrarse con su reciente amiga, Lily Evans.

    Ambos son bastantes peculiares, precisamente fue esto lo que los unió, Severus es un mago y Lily es una bruja, o mejor dicho serán un mago y una bruja cuando vayan a Hogwarts. Los dos suelen pasar horas hablando sobre magia, ella le pregunta curiosa sobre el mundo mágico y él atentamente le cuenta todo lo que sabe sobre él.

    Lily le agrada mucho, es bastante amable, inteligente y divertida; en realidad es su primera amiga.

    Hoy juegan a saltar sobre un pequeño riachuelo, van de roca en roca haciendo equilibrio para no caer en él, ella va primero dando ligeros saltitos hasta llegar a la orilla, allí se da vuelta esperando a que Severus le alcance, él mira desconfiado el camino de piedras por el cual ha pasado su amiga, no parece muy seguro que digamos.

    Pero, Lily le anima y Severus se arma con todo el valor que posee para cruzar. Da el primer paso y rápidamente da el segundo intentando no caer, con cuidado sigue con el tercero, el cuarto y el quinto; las piedras están húmedas y algunas son bastantes resbalosas. Es cuando llega al final que da un paso en falso, pierde el equilibrio y se va de espalda, cayendo sentado en el riachuelo, ahora está completamente empapado.

    Lily estalla en carcajadas, Severus no se enfada, su risa le parece angelical; ella le extiende la mano para ayudarlo, todavía riendo, y él alza la vista para verla, su melena pelirroja se mese ligeramente por el viento, su mirada esmeralda se ilumina y su sonrisa es preciosa. Snape siente como si algo aleteara en su estómago y que algo más le oprime el pecho, no puede evitar que el calor suba por sus mejillas al tomar su mano con suavidad y por alguna extraña razón siente la necesidad de decirle que se ve hermosa, sin embargo no se lo dice.

    Severus no entiende todo lo que acaba de sentir.

    Años después, Severus Snape se dio cuenta de que eso era amor, y más adelante se arrepintió de no haberle dicho lo hermosa que era en ese momento.

    Mucho tiempo después de que Lily ya no estuviera, en algunas ocasiones, cuando Snape veía a Harry, Ron y Hermione pasar por los pasillos de Hogwarts, algo muy dentro de él que creía haber olvidado, se revolvía; justo frente a sus ojos creía que podía ver a Lily otra vez, la melena pelirroja, la brillante mirada esmeralda y la inteligencia que tenía. Entonces Snape se arrepentía realmente de nunca habérselo dicho.

    —Eres hermosa, Lily.

    ________________________
    A pesar de que no soy gran fan del Snily, debo admitir que son una pareja adorable.

    Perdon por los dedazos. Un dedazo por aquí, un dedazo por allá, y un dedazo te saludara.
     
    Última edición: 18 Agosto 2013
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww que lindos ;-:
    No suelo leer Snilys, solo si cierta persona Nobita me obliga, pero este me gustó. Snape estaba enamorado de Lily desde que eran niños ;-;
    Es una látima que su amistad haya terminado tan mal, y que ellos hayan tenido ese final horrible :c

    La ortografía está bien, solo le faltó el acento a una palabra:
    Aparte de eso creo que está todo bien.

    Me encantó leerte Marigabi. Saludos :)
     
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no haber respondido antes, sucede que no me doy tiempo y ahora sin el MG, ni siquiera puedo dar un aviso que ya lo he leído. :C

    Aww. Te diré, me encantó. ;______; No puedo decir cuánto es que amo esta pareja, porque bueno... no me daría el tiempo para hacerlo. Aunque personalmente creo que no se puede escribir de esta pareja sin tragedia corta-venas, te quedó muy bien así, medio dramático. Lo disfruté mucho, te agradezco haber cumplido con el reto. :3
     
  4.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    La de arriba no sabe donde está (creo que me quede en miente sobre el usuario de arriba xD)
    Aquí estoy incursionando en el foro Harry Potter y me encuentro esta hermosa historia de Snilys, pareja de la cuál nunca había leido.
    Hermosa, trágica y con las palabras justas. Quedé sorprendida...
    Saludos!
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El personaje en si como es Snape, me encanta, y eso que en las primeras películas me caia mal xD. La verdad es que el rechazo o ocultar el amor hacia otra persona es algo muy doloroso, Snape intenta ocultar sus sentimientos bajo una máscara por así decirlo. En realidad es una buena persona que odiaba a James xD.
    Me ha encantado ^^
     
  6.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Uy, qué hermoso drabble. :3
    Es el primer Snily que leo, y ¿qué crees? ¡Me encantó! Yo sufrí cuando leí el pasado de Snape con Lily -siempre J.K. Rowling sorprendiéndome con sus palabras-, y tu has sabido como capturar ese momento, así que estoy muy satisfecha con tu escrito. Sigue así, Marigabi. :)
     
Cargando...
Similar Threads - beautiful
  1. Merii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    858
  2. Arleth
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,081

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso