Drabble de Pokémon - Shedinja

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Graecus, 29 Agosto 2014.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Shedinja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    El Shedinja de este Drabble es el mismo de mi Fanfic 'Nigtmare'.



    Shedinja

    Nincada estaba cansada.

    Nunca había creído que su vida podría ser de esta forma.

    Los pokémon generalmente adoraban las batallas. Una forma de hacerse mas fuerte y conseguir la tan buscada evolución. Era por esto por lo que había accedido a ir con Liam, el que ahora era su entrenador.

    Nincada nunca esperó algo como la Nightmare.

    Liam no le había contado todo antes de capturarla. Le dijo que la necesitaba y que él la trataría bien. Y ella le creyó. Y era cierto, Liam realmente sabía tratarla.

    Pero hablando de la Nightmare, Liam no valía la pena.

    La Nightmare era, como su nombre lo decía, una pesadilla. Pero una pesadilla real. Cada noche debía luchar, enfrentandose a las sombras que trataban de matarla. Porque si la mataban, amanecería muerta.

    * * *

    Tarde.

    Fue lo que se dijo cuando se dió cuenta de que estaba brillando.

    Cuando vió que su cuerpo estaba cambiando.

    Cuando un Arcanine usó Llamarada en ella.

    El dolor fue lo peor que hubiera sentido en su corta vida. Desde afuera hacia adentro su cuerpo comenzó a arder.

    Cayó en las sombras.

    Cuando despertó, pudo ver a Liam colocandola delicadamente en el fondo de un agujero.

    El tenía un semblante de tristeza en su rostro, y supo que había muerto.

    Extraño. No se sentía muerta. Sin embargo, algo le decía que bastaría con cerrar los ojos para morir por fin.

    Libre. Adios al dolor. Adios al miedo.

    Y, sin embargo, no podía. Podía ver a su entrenador. Él se veía realmente triste por la muerte de Nincada.

    "No importa", pensó ella enojada consigo misma. "Me metió en esto. Es su culpa".

    Pero no podía culparlo del todo. ¿No habría hecho lo mismo ella en sus circunstancias? Quizas sí.

    Tener que vivir en esa pesadilla cada noche. Si había algo peor a imaginar volver a la Nightmare, era imaginar a Liam en la Nightmare sin ella. A su entrenador tontito.

    Hizo una mueca. Ella estaba segura de que estaba levemente enamorada de Liam. Quizás no enamorada. Lo adoraba. Había creído cada palabra y lo había acompañado.

    Y aún lo haría.

    Se levantó. Dolió un poco al principio, pero logró desprenderse de su antiguo cuerpo.

    Se sintio...tranquila. En paz consigo misma.

    Iría con Liam a donde él fuera, porque lo amaba.

    Aún si eso significaba volver a la Nightmare.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso