She Need a Hero. [KSS: Konoha Spy School]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pefredo, 7 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pefredo

Pefredo Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    She Need a Hero. [KSS: Konoha Spy School]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1387
    ¡Hola! :) Quiero presentar este proyecto que vengo trabajando.
    Tal vez se vea como un cliché, pero espero darle más originalidad a medida se vaya desarrollando.
    Espero que sea del agrado de los lectores del foro de Naruto, donde hay grandes escritores y mucho talento. Se puede decir que estoy debutando como escritora aquí, así que el más mínimo error me lo hacen saber.
    Muchas gracias. ¡Saludos!

PRÓLOGO

Naruto podía ser muchas cosas, pero ¿un héroe? Eso jamás. Él era, más bien, como el ayudante del superhéroe, el que limpia el reguero que deja el salvador una vez termina su alucinante batalla contra su archi-enemigo.

¿Si podría elegir alguien que llene el traje de súper héroe? Pues sí, absolutamente. Sasuke Uchiha. Es el clásico chico guapo, rico, popular, atlético… todo lo contrario a Naruto Uzumaki. Él es mi héroe.

La rubia cerró aquél pequeño librito una vez terminó de leer, suspiró y lo dejó en el mismo lugar donde lo había encontrado. Escuchó la cerradura de la puerta siendo forzada, no tuvo que detenerse a pensar quién podría ser porque aquella acción lo revelaba todo. Hinata Hyuuga. Su querida amiga tímida y algo torpe, pero de buenos sentimientos.

—Lo siento —se disculpó la de ojos blancos al entrar—. No soy muy buena para e-esto.

—Ya lo sé —rió la rubia—. ¿Qué tal tus vacaciones?

—Seguro no mejor que las tuyas —dijo encogiéndose de hombros.

—Ya lo creo. ¡Tengo que contarte tantas cosas! —exclamó la fémina de lacio cabello abrazando con euforia a su amiga— Aunque hay un problema.

—¿Qué sucede? —inquirió con preocupación la Hyuuga.

—Sakura sigue enamorada de Sasuke —admitió con cierto recelo y resignación, señalando una página del diario que había abierto segundos antes.

La Hyuuga torció los labios, preocupada por la situación del enamoramiento —un poco obsesivo y enfermizo— de Sakura Haruno por Sasuke Uchiha. La verdad era que el moreno no era para nada accesible, ya que éste era dos años mayor, tenía novia y estaba a punto de graduarse de la KSS, mejor conocida como la mejor escuela de espionaje.

···

Unos ojos azulinos recorrieron la inmensidad de aquella habitación tapizada de un azul profundo como el mar. Se quitó los zapatos para poder acariciar la felpuda alfombra color arena. No había nadie más en la habitación, salvo él y sus maletas. Caminó hasta el clóset, fijándose que ya había algunas ropas y zapatos, por la marca supo que serían de Neji Hyuuga o Sasuke Uchiha.

Escuchó el crujir de la puerta al abrirse y unos gemidos cansinos que se asomaban ligeramente. Se giró hasta encontrarse con unos cabellos castaños y una piel color canela, cargaba a cuestas varias maletas de piel y un cachorro a sus pies bailoteaba a su alrededor sin dejar de ladrar graciosamente.

—Tranquilo, Naruto, no te molestes en ayudarme —ironizó con la voz ronca de la fuerza que hacía.

—¿Kiba? ¡Tío, pero qué cambiado estás! —exclamó corriendo hacia el muchacho.

Tomó una de las maletas grandes y un bolso, arrastrando la primera y cargando en su espalda al segundo. Dejó el equipaje en la cama del moreno, deteniéndose a detallar calmadamente la anatomía del joven, quién no hizo más que sonrojarse ligeramente y mirar extrañado al rubio.

—No me digas que te has pasado al otro bando —se alejó el de castaños cabellos—. Yo lo sospechaba, brother, pero me daba pena decirlo.

—¡Serás idiota, Kiba! Pero es que estás musculoso —vaciló al admitir de la musculatura del aludido, mirándose en el espejo buscando algún parecido al del chico.

—Tres mil abdominales ¡diarios! —se mofó el Inuzuka.

—Seguro, ya sólo te pintas las uñas y puedes debutar como doble de Cristiano Ronaldo —rió el rubio haciendo escándalo.

El moreno sólo sonrió falsamente y se giró, dispuesto a deshacer sus maletas.

La puerta de la habitación crujió, haciendo un sonido similar al que hizo una vez cuando entró el Inuzuka. Esta vez, los dos presentes giraron el rostro para encontrarse con unos cabellos azabaches atados en una cola alta; no necesitaron más que un chasquido de lengua para darse cuenta de quién había llegado: Shikamaru Nara.

Indiferentes, los dos chicos no se molestaron en saludar; al contrario: siguieron con su tarea de desempacar. El recién llegado miró extrañado a los muchachos, pero no se inmutó en absoluto hasta dejar su equipaje en su lecho. Con las manos en los bolsillos se acercó hasta ellos, con su típico andar despreocupado: la cadera hacia delante y los hombros encorvados.

—¿Qué les pasa a ustedes dos? —preguntó súbitamente, causando un sobresalto en los aludidos.

—Nada —respondieron al unísono, luego Naruto añadió: —. No te hubieses molestado en escribirnos.

—¡Ah! Con que es eso —musitó el moreno Nara—. Vamos, tengan sentido común, si no escribo siquiera cuando estudio, ¿les escribiré a ustedes en vacaciones?

—Existe algo que se llama e-mail —añadió Kiba.

—Tsk —chasqueó la lengua girando los ojos—, son tan problemáticos.

Naruto se mordió el labio, había extrañado tanto a sus amigos que no soportaba estar enojado con alguno de ellos. Se giró y abrazó con fuerza al moreno Nara, diciendo algunas cosas que él no consiguió entender… aunque tampoco le importaron mucho. Sólo quería deshacerse del furioso abrazo del rubio.

—Qué mariquita eres, Naruto —habló Inuzuka con decepción.

—Ya puedes soltarme —dijo el azabache, en vano pues el Uzumaki no le soltaba—. ¡Santo cielo! Qué problema me he cargado.

Kiba su burló silenciosamente de la embarazosa situación del rubio y Shikamaru. Se giró y continuó con su labor, susurrando:

—Ya sabía yo que había salido del clóset el Uzumaki este.

···

Una rosácea cabellera se mecía al compás del suave viento, los ojos esmeraldas brillaban intensamente bajo los rayos del sol primaveral, su piel era porcelana delicada y su aspecto era de una frágil muñeca. Acompañada estaba de una chica alta, de tez color caramelo de miel; sus ojos achocolatados intensos, penetrantes, ruidosos; su cuerpo era un pecado.

—¡Uf! Si así es el pecado, espero con ansias llegar al infierno —soltó un muchacho cuando las vio pasar.

Ambas chicas los ignoraron; sin embargo, cuando el joven ya no miraba, rieron suavemente. Cualquier fémina desearía que su atractivo fuese reconocido por los demás, ellas no era la excepción.

—¿Qué tal Madrid? —inquirió la morena, sacando su móvil del bolso cuando éste empezó a vibrar.

—Es una ciudad fenomenal —admitió la de rosadas hebras—. ¿Londres?

—¿Cómo te explico? ¡Me encantó! Además, pude ayudar a mi padre a atrapar algunos idiotas —dijo la fémina de chonguitos guiñando un ojos pícaro.

—Debe ser genial tener un padre policía —sonrió—. Estoy ansiosa por comenzar este año.

Una sonrisa surcó los labios de la chica cuando vio una cabellera azabache mecerse al tempo del viento. Supo o predijo, que ése sería su año.

···

Es todo por ahora, espero haya sido de su agrado. Trataré de subir el capítulo 1 lo más pronto posible.​
    Muchos besitos.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    ¡Wa! me gusto mucho, muy buena narracion y forma de escribir, me gusto mucho :)

La historia se ve interesante y me gusta mucho la forma en que muestras la actitud de los personajes, sobre todo Naruto x), espero leer mas y que puedas subir pronto el primer capitulo, quiero saber quien esa la dichosa novia de Sasuke, una pregunta, si Sasuke es dos años mayor que Sakura eso quiere decir que todos los chicos ¿Son mas grandes que las chias? ...

Espero saber pronto de ti y bueno... nos leemos :D

Atto:Ritsu Yuiki.

3.  
    Ephizhonik

Ephizhonik Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Pluma de
    ¡Wao, chica! Qué decir, realmente me ha encantado
    La idea en sí puede ser cliché, pero tu forma de narrar es tranquila, de manera que transmites esa tranquilidad, o por lo menos yo lo sentí así. Me gustó mucho cómo explicaste todo, además de que mantuviste muy bien las personalidades de cada uno de los personajes, realmente te admiro.

No noté muchos errores, alguno que otra palabra a la que le faltaba una letra, otras que estaban en plural cuando no debían, pero nada para matarte. Me gusta tu forma de escribir, realmente es muy relajante, me gustó bastante. Esperaré con ansias el primer capítulo ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso