Star Wars She is one with the force.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por LadyWitheRose, 2 Junio 2023.

  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    She is one with the force.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    779
    Primero que nada, es un honor estar en el foto de Star Wars, ya que en mis inicios aquí aun no había o no era tan popular, pero aquí estoy dispuesta a compartir mis escritos y Fanfics relevantes a Star Wars.

    Este escrito lo hice cuando la Actriz Carrie Fisher falleció y después falleció en la trilogía secuela.

    Por otra parte, este escrito es hecho por mi de mi sentir y los personajes no me perteneces, si no a LucasFilms y Disney.

    Espero que les guste.





    La oscura sala privada de aquella nave de combate podía verse la silueta de una persona, yacía recostada en un sofá negro de cuero. Las manos de aquel individuo subieron a la altura de su rostro, abrió los compartimientos y alejo aquel casco que lo asfixiaba tirándolo lejos, su mirada marrones, su cabello estaba sudoroso pues había tenido una pesadilla, sus dedos temblorosos peinaban sus ondulados cabellos azabaches soltando un suspiro... una vez más había tenido aquel momento, el momento en que su padre murió... De eso ha pasado solo tres años.
    Camino hacia el gran ventanal que daba una hermosa vista al espacio exterior, su mirada marrón veía al infinito, su búsqueda hacia Rey continuaba, había cosas que debía resolver y otras terminar definitivamente... No podía negar que había sentido una perturbación grande en la fuerza, aun no podía saber que era, sin embargo... eso le molestaba de alguna manera.

    Sus pensamientos lo dejaron hipnotizado, en otro mundo, su cuerpo vibro al sentir una brisa cálida, al girar no estaba en su nave, estaba en un bosque... su mirada veía todo con cautela, caminaba paso a paso, pero no había amenaza alguna. Sus pasos lo guiaron por sí solos, la fuerza lo guiaba a donde debía de ir... Se detuvo viendo el atardecer sobre un extenso lago, conocía este lugar...lo había visto en algún lado, más nunca había estado en él... Sus sentidos se activaron al escuchar a alguien acercarse, giró su cuerpo y quedó estático en su lugar, frente a él...estaba una mujer, cuya mujer juró jamás volver a ver en su vida.

    -Hijo...-pronunció con aquella voz cálida que solo ella hablaba para el..

    Kylo Ren no dijo palabra alguna, no podía saber el porqué de este encuentro, tenía un mal presentimiento sobre esto...su mirada chocó con la de ella y sorpresa se dibujó en su rostro, su labio tembló ligeramente, sus manos se cerraron fuertemente comprendiendo todo...

    -Eres mi hijo, se que aun hay luz en ti- volvió a hablar Leia con una leve sonrisa-no te odio...tu no tuviste la culpa- termino de decir al joven de nombre Ben.

    Una opresión en el pecho de Kylo le hizo soltar un leve sollozo, su cuerpo sentía un gran peso encima de sus hombros y caminó hacia aquella frágil pero al mismo tiempo fuerte mujer...

    Sus miradas chocaron, podía sentir lo que ella sentía y su corazón latía con frenesí, sus lágrimas rodaban por su rostro, no podía parar, no podía... sus manos temblorosas trataban de alcanzarla, no se sentía el caballero oscuro, no se sentía el maestro Ren...se sentía como aquel niño solitario, indefenso, aquel que necesitaba de su madre... por primera vez en mucho tiempo se permitió volver a ser Ben Solo.

    -Lo siento...-susurró Ben viendo como su madre sonreía- Lo siento tanto...madre- decía una y otra vez...

    Sintió la calidez de Leia rodearlo, era un abrazo amoroso, protector, aquel que decía muchas cosas sin decir nada- Lo se...- pronunció con calidez dejándole llorar y sacar todo lo que tenía dentro...

    Quizás pasaron horas, no lo sabía, pero al retirarse de aquel abrazo Leia no lucía tan adulta, parecía una joven, una joven que recordaba cuando era tan solo una cría... tomo sus manos y las beso, lo vio una vez y se fue alejando de él, Ben quedo en shock, no quería que se fuera, sin embargo sabía que ahora su madre, su reina, era una con la fuerza.

    A lo lejos pudo ver como ella era recibida por los brazos de un joven, su mirada marrón hizo contacto con aquellos ojos y supo quien era, a su lado había una pareja abrazándose, su corazón se detuvo y una leve sonrisa se formo en sus labios...

    Al abrir sus ojos se encontró con la espesura del espacio, llevó una de sus manos a su rostro limpiando el resto de lágrimas y su mirada se endureció...sabía lo que tenía que hacer, terminaría con todo aquello, por lo que su padre, su madre y su abuelo lucharon arduamente...Pues gracias a Leia Kylo Ren había vuelto a donde pertenecía.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso