Series SHE-HULK: Attorney at Law

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Nao Sharp, 25 Febrero 2023.

  1.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Ficha técnica

    Título: SHE-HULK: Attorney at Law
    Dirección: Jessica Gao (Creador), Kat Coiro, Anu Valia
    Música: Amie Doherty
    Estudio: Marvel Studios
    Año: 2022
    Duración: 9 espisodios, 30 minutos
    Género: Drama judicial, Acción, Comedia
    Sinopsis: Jennifer Walters es una abogada treintañera con una vida normal. Sin embargo su sangre se altera al entrar en contacto con la de su primo Bruce Banner (Hulk).


    Trailer



    Opinión

    Una serie más del Universo Cinematográfico Marvel, tirando a normalita. No es especialmente épica ni está cargada de acción. Tampoco es muy larga. Es una simple presentación de un personaje y con eso cumple. Pero he visto series de Marvel bastante mejores que esta. Aunque para pasar un rato entretenido está bien.

    La verdad, una de las primeras cosas que se nota en la serie es el exceso de comentarios sexuales y de hombres idiotas que salen. Creo (y espero) que no se corresponde con la realidad. O sea, hay de todo en este mundo pero no tanto inútil por metro cuadrado. Lo que sí, el grupo de fanáticos degenerados que sale al final me lo creo perfectamente. Un idiota atrae a más idiotas.

    También hay mucho personaje de otras películas y series que va apareciendo, igual incluso se abusa mucho de ese recurso. También la protagonista se acuesta con unos cuantos, pero teniendo en cuenta que todo es en un círculo de personas normales, no creo que sea una locura que una locura que una mujer de 30 años soltera tenga relaciones con varios tíos. Además todo se sobreentiende así que mis dieces. Añadir que creo que las escenas de los juicios están interesantes, me gustó ver algo que no fueran tiros todo el rato lol.

    Para mi el final es un problema. Todo el rato se juega con que se rompe la cuarta pared, pero en el final se vuelve muy excesivo. Es un final original, sí, pero quizás demasiado original. Igual hubiera estado mejor si todo terminara con un juicio en contra de la panda de degenerados que quiere acabar con Jennifer y que ella lo ganara.

    Sin más que añadir, para mi la serie tiene un aprobado justito (porque me entretuvo uwu), a ver cómo va avanzando el personaje.
     
    Última edición: 25 Febrero 2023
Cargando...
Similar Threads - Attorney
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    255

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso