Shaman King Shaman King: "3 gotas de Rocio"_ fanfic Hao&Anna&Yoh

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por lorerosse, 23 Mayo 2013.

?

Es la privera vez que subo algo y no se si este bien.....¿Qué les parece?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    lorerosse

    lorerosse Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Capitulo 1: “Desnudando el alma”
    La última noche que Yoh debe pasar en la posada Anna le dice: - "ESTA NOCHE...¿PUEDO DORMIR CONTIGO?"-
    -Si- le contesta el.
    Al escuchar tal respuesta, toma aire y decide entrar nuevamente a la habitación...
    El muchacho la espera sonriente sentado en su futon, dando pequeñas palmaditas a su lado indicando el lugar que le estaba preparando para ella...
    -Eres un tonto, primero no quieres ni saludarme y ahora te ríes como si nada-le dice con una leve sonrisa-
    -Tamao, Ponchi y Conchi están dormidos?-dice escondiendo su rostro para no mostrar lo ruborizado que se encontraba-
    -Tú crees que estaría diciéndotelo si alguno de ellos no lo estuviera?-confirma ella mirando hacia otro lado.
    Camina hacia a él, cerrando la puerta a su espalda, sentándose a su lado.
    jijijiji....Es q-q-que...-trata de decir algo pero no puede-
    -Lo se, y....-lo golpea con la almohada-
    -Y no creas que esto es muestra de debilidad; te seguiré presionando hasta que seas el rey shaman....Aunque…-
    De pronto él se acerca tanto a ella, que puede sentir su respirar en el rostro....Debido a esto no pudo continuar regañándolo. Para evitar que vea lo rosado de sus mejillas se tira en la cama a espaldas de él.
    ¡Buenas noches y ......OJO CON LO QUE SUEÑAS!!!!-Dijo ya con su semblante frio normal-
    -Crees que podre contener siquiera mis pensamientos con el aroma de tu piel tan cerca del mío....Además, de saber lo hipersensible que estas por nuestra despedida-dice rozando con su dedo índice el cuello de ella hasta llegar al borde de su bata-
    Yoh?...-Con un tono indeciso-¿Todo saldrá bien no?
    Te refieres al torneo...-coloca su boca al oído de su Annita.
    -O al hecho de lo indefensa que estas en mi cuarto?-Continuo casi soplando sobre su cuello.

    -¿Quién eres y que hiciste con mi querido Asakura?-algo confusa y emocionada por esta acción-
    -Es solo que nunca te agradezco todo lo que haces por mi-la toma del mentón provocando que se volteé.
    -Me das todo de ti y nunca he sido capaz de decirte dos simples palabras-
    -No es necesario-lo mira a los ojos colocando su mano en la nuca del shaman.
    -Se perfectamente lo que sientes por mi-

    -Igual-escondiendo su rostro para que no vea su dolor.
    -Sabes que yo tampoco quiero decirte adiós-continuó
    -Entonces simplemente vamos a dormir-dedicándole una sonrisa.
    -sabes que me encanta tu sonrisa?-devolviéndole la sonrisa.
    Se acerca con tono amenazador a ella.
    - "TE AMO MI AMOR"-le confesó
    Y simplemente dejo beber a sus labios las dulces gotas de rocío que su amada derramaba al desconocer el destino de sus vidas....
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Ah~, la legendaria escena donde la joven pareja de comprometidos consolidó su amor. Me gustó lo tierna de tu interpretación de cómo fue el principio de esta.

    ¡Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso