Capitulo 1: “Desnudando el alma” La última noche que Yoh debe pasar en la posada Anna le dice: - "ESTA NOCHE...¿PUEDO DORMIR CONTIGO?"- -Si- le contesta el. Al escuchar tal respuesta, toma aire y decide entrar nuevamente a la habitación... El muchacho la espera sonriente sentado en su futon, dando pequeñas palmaditas a su lado indicando el lugar que le estaba preparando para ella... -Eres un tonto, primero no quieres ni saludarme y ahora te ríes como si nada-le dice con una leve sonrisa- -Tamao, Ponchi y Conchi están dormidos?-dice escondiendo su rostro para no mostrar lo ruborizado que se encontraba- -Tú crees que estaría diciéndotelo si alguno de ellos no lo estuviera?-confirma ella mirando hacia otro lado. Camina hacia a él, cerrando la puerta a su espalda, sentándose a su lado. jijijiji....Es q-q-que...-trata de decir algo pero no puede- -Lo se, y....-lo golpea con la almohada- -Y no creas que esto es muestra de debilidad; te seguiré presionando hasta que seas el rey shaman....Aunque…- De pronto él se acerca tanto a ella, que puede sentir su respirar en el rostro....Debido a esto no pudo continuar regañándolo. Para evitar que vea lo rosado de sus mejillas se tira en la cama a espaldas de él. ¡Buenas noches y ......OJO CON LO QUE SUEÑAS!!!!-Dijo ya con su semblante frio normal- -Crees que podre contener siquiera mis pensamientos con el aroma de tu piel tan cerca del mío....Además, de saber lo hipersensible que estas por nuestra despedida-dice rozando con su dedo índice el cuello de ella hasta llegar al borde de su bata- Yoh?...-Con un tono indeciso-¿Todo saldrá bien no? Te refieres al torneo...-coloca su boca al oído de su Annita. -O al hecho de lo indefensa que estas en mi cuarto?-Continuo casi soplando sobre su cuello. -¿Quién eres y que hiciste con mi querido Asakura?-algo confusa y emocionada por esta acción- -Es solo que nunca te agradezco todo lo que haces por mi-la toma del mentón provocando que se volteé. -Me das todo de ti y nunca he sido capaz de decirte dos simples palabras- -No es necesario-lo mira a los ojos colocando su mano en la nuca del shaman. -Se perfectamente lo que sientes por mi- -Igual-escondiendo su rostro para que no vea su dolor. -Sabes que yo tampoco quiero decirte adiós-continuó -Entonces simplemente vamos a dormir-dedicándole una sonrisa. -sabes que me encanta tu sonrisa?-devolviéndole la sonrisa. Se acerca con tono amenazador a ella. - "TE AMO MI AMOR"-le confesó Y simplemente dejo beber a sus labios las dulces gotas de rocío que su amada derramaba al desconocer el destino de sus vidas....
Ah~, la legendaria escena donde la joven pareja de comprometidos consolidó su amor. Me gustó lo tierna de tu interpretación de cómo fue el principio de esta. ¡Un saludo!