Shalourshipping el amor de una patinadora y entrenador

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ferstec, 11 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ferstec

    Ferstec Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shalourshipping el amor de una patinadora y entrenador
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1006

    1. Capítulo 1: los supuestos amigos


      Era un día despejado en el lugar de los sueños la maravillosa región de KALOS pero nos vamos a centrar en especial en Ciudad fluxus donde nuestros "héroes" están dentro del gimnasio donde Ash acaba de conseguir su penúltima medalla como requisito para la liga pokemon de kalos y aquí comienza esta historia

      -Ahhhh que bien se siente tener la séptima medalla en mis manos a base de esfuerzo y también gracias a talonflame y frogadier- expresaba el azabache con cierto punto de felicitar por estar a un paso de la liga y a dos de su sueño de ser máestro pokemon.

      -si ash aunque te costará mucho lo lograste- expresaba una linda chica peli miel la cual responde al nombre de serena quien era aspirante a ser la nueva reina de kalos.

      -bueno chicos que tal si vamos al centro pokemon para descansar- hablo un cuatro ojos cabello color rubio el cual su nombre era clemont y es un inventor que de cada 3 inventos 3 explotan.

      Ya estando en el centro pokemon la más joven del grupo hablo la hermana de clemont Bonnie quien lleva un pequeño dedenne en su bolso

      -oigan eso no es kalm-
      Exclamó la niña

      - es verdad Bonnie chicos vamos a saludarlo- dijo la pelimiel al ver a su amigo de la infancia.

      Al llegar al lugar en donde se encontraba dicho entrenador (kalm) hablaron sus aventuras aunque en una de esas anécdotas al azabache quiere ir al baño pero todos quedan esperándolo hasta que kalm se retira y después de unos 15 minutos el mismo entrenador entra golpeado y justo después entra ash y este es el momento donde se define quienes son tus verdaderos amigos.


      -Ahhhh kalm ¿que te paso? - pregunto preocupada la performer

      -a... Ash el......me hizo esto no se porque solo lo hizo- respondió el pelinegro

      -no es posible el no haría esto- defendió el rubio de anteojos

      -pero lo hizo ese tonto me las va a pagar ya verá- mencionó enojada serena


      En ese preciso momento entra Ash preguntando que paso pero recibió una bofetada de parte de la oji azul molesta

      - porque le hiciste eso kalm que te hizo el- dijo molesta

      -YO NO LE EH HECHO NADA - se defendió el oji marrón a punta de gritos

      Y serena lo vuelve a golpear y el decide no responder y sus "amigos" deciden creerle a kalm y deciden quedarse con el Ash le pregunto a pikachu si el creéia pero de una electro bola lo tira fuera del centro pokemon y solo decide darse la vuelta y continuar con su camino mientras que en CP serena iba de vuelta a la habitación de kalm donde encontró una conversación que no le gusto para nada.

      -bueno kalm quiero mi paga te golpie para que se alojarán de ese chico - dijo un chico musculoso el cual golpeó a kalm

      - esta bien toma hay 300 pokedolares y ahora serena se fijará en mi y en ese tipo ahora yo te llamo si necesito tu servicio- expresó kalm


      Serena quedo en shock al ver lo que le hizo al oji marrón solo fue una trampa solo salió de ay llorando hacia su habitación y decirle a sus compañeros lo que enralidad paso y se pasaron arrepintiendo de lo que hicieron mientras tanto en el bosque nos encontramos a cierto azabache caminando con hambre y cansado pero se da cuenta que a menos de 20 metros hay una fogata una tienda de campaña y una chica de gran cabellera y rubia y así lado se puede observar unos patines y en ese momento ash decide hablar al saber de quien se trata

      -Korina.... Eres tu- pregunto el chico acercándose a la chica que al darse cuenta de quien era se abalanza hacia el llorando en su pecho.



      -snif..... Ash me siento pésimo mi novio llamado alain me dejo sin motivo alguno y ya no tengo con quien viajar y me siento muy sola- dijo con mucha tristeza la joven.

      -tranquila yo estoy aquí contigo ya no estas más sola- expresó con comprensión el chico de cabellos desordenados ya que le paso algo similar.


      Y a después de que Korina se relajara decidieron hablar tranquilamente.


      - y ash que paso con los demás y es muy extraño verte solo y son pikachu- preguntaba la chica con cierta curiosidad y el chico decide responder.

      -verás lo que paso fue-
      Después de relatar le lo que paso con el asunto de kalm Korrina se paso de triste a enojada y decide reaccionar de la siguiente manera.

      -PERO COMO PUDIERON HACERTE ESO TUS SUPUESTOS "AMIGOS"- grito enojada y sorprendido la patinadora

      -no lo se- respondió el chico

      -sabes que tal si viajamos juntos los dos- pregunto la chica con un poco de rubor en sus mejillas acercandose un poco a el y el entrenador solo asintió acercándose también y al momento de sentir el aliento del otro se dieron cuenta de que nada más en el mundo importaba hasta que un flechinder rompió una rama haciendo que separen de un solo movimiento sonrojado al máximo donde hubo un incómodo silencio donde Korrina después decide romper.

      -bueno ash me voy a dormir nos vemos mañana- dijo retirándose hacia su casa de campaña pero antes darle un beso en la mejilla a ash

      Después de acostarse se pusieron a pensar

      -(sera que enamore de el/ella-) pensaron antes de dormir Korrina en su casa de campaña y ash cerca de la fogata mientras tanto en el CP una chica pelo miel lloraba sin consuelo alguno debido al arrepentimiento que siente hacia su "amigo" azabache y diciendo

      -debo encontrarlo para disculparme y decirle mis sentimientos- dijo antes de caer en los brazos de morreo


      Fin



      (del capitulo)


      Muchas gracias por darse la molestia de leer esto que llevo tiempo tratar de hacer si les gusto me pueden felicitar y si no me podrían dar un consejo para mejorar y con esto despido adiós que la pasen bn


     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, antes que nada, bienvenido a la pokécomunidad de FFL, a nombre de todos los ociosos que pasamos nuestro tiempo acá agradecemos la selección de este pequeño espacio para publicar tu historia. Tenemos bastantes fics para leer y ser comentados de paso, nunca sabes cuándo un comentario le puede hacer su día a alguien.

    Una de las peculiaridades que tenemos aquí es que intentamos ser lo más inclusivos posibles en cuanto al tipo de escritos: ¿Quieres hacer shipping con Ash? Go! ¿Quieres shippear a gente rara? Se vale. ¿Quieres hacer aventuras con OCs? Tienen bastante público. Aunque esa misma libertad se tiene al momento de hacer comentarios y observaciones siempre con la intención de movitar a los autores a mejorar que al final tampoco es algo que se pueda obligar.

    Hay muchos detallitos que siento que es importante mencionar.
    En lo técnico podría decir que hay varios detalles como que no todas las palabras al iniciar el párrafo, el diálogo están con mayúscula o los nombres propios, en algunas oraciones vendrían a faltar signos de exclamación y hay palabras que están mal separadas pero dentro de todo el relato se entiende. También tiene algunos de los detalles que menciono en esta guía que tenemos en construcción en relación a lo de los nombres por color de cabello.

    Pero lo que más me preocupa es el desarrollo de la trama. A pesar de que es un primer capítulo muy corto pasan muchísimas cosas y pasan tan rápido que la mayoría en realidad no se sabe ni por qué pasan y dan la impresión de que todo pasa porque sí cuando la idea del fanfiction es pues contar una historia.

    Por ejemplo, llegan al Centro Pokémon y se encuentra con Kalm, pero en realidad es que sólo Serena lo conoce porque menciona que es un amigo de la infancia, pero entre eso y lo que sigue pues no hay mucho. Literalmente estas poniendo que Bonnie y Clemont mandaron al diablo a su amigo por un tipo que conocieron hace quince minutos... encima que Pikachu... ¡Pikachu! lo hizo. Ok, es un fanfiction, no tiene que estar apegado al canon... ok, ok... pero es que a falta de narrativa que me indique que "Kalm era el sujeto más chachi guay del mundo" no hay nada que me haga creerme lo que estoy leyendo.

    Esa misma falta de credibilidad afecta la parte donde Ash se encuentra con Korrina, la parte del diálogo está tan implícita que nuevamente se siente que se cae en el "se miraron un instante, se sonrojaron y se dieron cuenta que se amaban de toda la vida".

    Por ahí vi que comentaste uno de los fics de Fan, él por ejemplo gusta de shippear a Ash, y no precisamente al Ash de la serie que todos conocemos sino a una versión más... adolescente del mismo, sin embargo en la mayoría de sus historias se toma algo de tiempo para que esa química surja; Jhosep hace lo mismo pero con el Ash del canon cosa que tiene bastante mérito. No estaría de más que le dieras una hojeadita a alguna de sus historias porque en sí el principal problema de este fic es que todo va muy rápido y no les das tiempo a los personajes a desarrollarse y al lector de asimilarlo, hacer que se lo crea y que al final sea él quien grite desde su monitor ¡Siii, eso era amor, eso era amor! Mientras llora de desconsuelo (?)
     
  3.  
    Ferstec

    Ferstec Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Tienes razón pero esto ya lo tengo como decirlo planificado el romance no va a comenzar en ese mismo instantes van a suceder inconvenientes para que la pareja principal se forme y ya tengo 4 capítulos escritos y no son especificamente son ashxkorina si no que también nuevos acontecimientos pero igual gracias por los consejos de todas formas
     
  4.  
    Ferstec

    Ferstec Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shalourshipping el amor de una patinadora y entrenador
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    898
    Ferstec
    Como lo dije antes lo hice y ya tenía un poco avanzado este fic.



    Capítulo 2: Por que?


    Después de que nuestros "héroes" se separaran gracias al supuesto amigo de la infancia de serena donde se arrepintieron de como trataron a su compañero de viaje o al que llaman amigo y solo esperan que los disculpe por semejante equivocación mientras tanto el solo se encontró con una amiga con la que casi llega a tener un beso tonto flechinder pero eso despertó una duda en ambos ¿se enamoraron? Bueno esa duda se va despejar muy pronto.


    En el CP camino a ciudad fractal

    Se despierta una chica de cabello castaño como la miel con ojos rojos de haber llorado toda la noche después de haber tratado de esa manera a su amor platónico ash ese entrenador de pelo azabache pero sin dejar de pensar como reaccionar ante su "amigo" de la infancia kalm que tramo todo eso para estar cerca de ella así que decidió ir a desayunar con sus compañeros de viaje, clemont y Bonnie, y a partir se ahí entablan una conversación.


    -y como haremos para que ash nos perdone fue muy cruel lo que hicimos- hablo la peli miel con el objetivo de tenér una respuesta positiva pero solo recibió respuesta negativas y en ese momento entra kalm al patio de comida para hablar con ellos de el "tema" pero a penas se sienta recibe un bofetada de parte serena un derechazo por parte de clemont y golpe y partes nobles debido a Bonnie ya que no alcanza a su cara y serena le grita.


    -COMO PUDISTE ASH ERA MI MEJOR AMIGO Y EL.. EL... ME GUSTA PERO POR TU CULPA YA NO TENGOOPORTUNIDAD Y YO NO ME FIJARIA EN TI NI UN MILLÓN DE AÑOS POR LO QUE HICISTE ME COSTASTE A MI MEJOR AMIGO.... IDIOTA- término para volverlo a golpear.


    -por tu culpa ya no tengo un ejemplo a seguir como lo era el- dijo Bonnie rompiendo en llanto


    Clemont solo se limitó a decirle que mejor se vayan de ese centro pokemon y ellas soñó asistieron mientras tanto en alguna parte del bosque una joven rubia, ex líder de gimnasio debido a que su abuelo retomó el cargo y decidió salir de viaje pero su novio la dejo y quedo muy triste hasta que cierto azabache llego y la consoló, ella se estába despertando para poder preparar el desayuno de ella y su am... Digo acompañante pero se lleva una sorpresa se ver que su am...amigo ya con el desayuno listo y el solo se limitó a decir.

    -el desayuno esta servido bella dama- dijo el azabache con cierto rubor en sus mejillas y ella solo reaccionó así.

    -quien eres y que hiciste con mi amor-
    Dijo sobre exaltada pero se da cuenta de lo que dijo y el chico solo respondio.

    -perdón pero como me llamaste-dijo un poco confundido pero ella desvió el tema sentándose a comer y preguntando que hara.

    -y ash que harás a ahora que viajas conmigo- pregunto intrigada la chica

    -pensaba ir hacia ciudad fractal para ganar mi última medalla pero debo saber que piensas tu ahora que somos pareja- pero al darse cuenta de lo que dijo trato de remediarlo

    -pareja de viaje de viaje no pienses mal- dijo nervioso y ruborizado al igual que Korina

    - pues por mi no hay problema es más empezamos a caminar ahora - dijo comenzando a empacar sus cosas al igual que el azabache pero al comenzar su camino ven a un pokemon muy herido que resultó ser un silveon hembra muy lastimado el cual ash cura y le pide si quieren viajar juntos y el solo le responde negativamente ya que su antiguo entrenador la abandono y el prometió cuidarlo hasta que por fin acepto pero llego la intriga que todos esperaban bueno ambos

    -oye ash porque ayer te acercaste mucho ami-pregunto la chica

    -este yo.... Es que tu lo hiciste y pensé que tu y yo... Ya sabes espero que no te moleste- dijo nervioso el azabache


    -Pués no me molesta para nada es más me gustaría repetirlo... De verdad- expresa la rubia con un rubor en su mejillones acercandose al entrenador

    - si así lo quieres - dijo también acercandose también hasta llegar a cierto punto de sentir la respiración del otro.


    Mientras tanto con nuestro grupo de "amigos" no se hallan muy lejos de donde se encuentra una pareja y la notan tal escena que les cae como balde de agua fría.


    - oigan creo que escuche a ASH por ahí - exclamó la más pequeña del grupo


    -es verdad yo también lo escucho- dijo el cuatro ojos


    - que esperamos vamos- dijo la pelo miel


    Ya estando cerca se pueden dar cuenta de la escena de ash y korrina


    Ellos ya no les importaba nada más y korrina tomo al azabache por el cuello y el solo la tomo por la cintura para acercarla a su cuerpo y ya por fin había llegado el momento de juntar los labios donde ambos lo profundizaron de tal manera que estaban en una danza de lenguas, donde ambos le fascinaba pero de repente se oye un grito que hace que se separen.


    - PORQUEEEEEEEEEEEEEE- grito la chica castaña quebrando en llanto




    FIN


    Del cap
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso