Shadow Soul

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Levy, 12 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shadow Soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1009
    Holas holas!!!! Bueno, este es mi primer fanfic de Fairy Tail, espero que les guste. Bueno, primero, unos detalles para el fanfic:

    Es de género de aventura, con bastantes misterios para resolver, gremios oscuros, además de bastante romance. Comedia, a veces irreverente, algunas escenas sangrientas y un poco de lime. Parejas principales: Natsu x Lucy, Gajeel x Levy, trío amoroso de Lyon x Gray x Juvia, y otras parejas de por ahí xD. Oh, créanme, habrá acción por todas partes xD y procuraré no ser melosa ni sádica, además de perver xD.

    ·
    Prólogo
    ·

    Estamos en el mágico reino de Fiore, concretamente en Magnolia. Hoy, ese día, Fairy Tail comenzaba su ronda con un día lluvioso. El famoso Gremio estaba como siempre; peleas entre Gray y Natsu, el grupo de chicas charlando entre ellas, Macao y Wakaba hablando de la juventud, los seres de Edoras charlando entre ellos… un día como siempre. O no.

    Lucy contemplaba la ventana que era violentamente azotada por una fuerte tormenta. El sonido se escuchaba en todo el bar, pero estaba siendo vilmente tapado por los gritos de pelea y las conversaciones.

    -Ah~ Otro día lloviendo. Es deprimente- suspiró Lucy mientras dejaba caer su cabeza en la mesa con cierto aire cansado y aburrido.

    -¡Juvia no tiene nada que ver! Gracias a Gray-sama, Juvia ha podido controlar su atracción a la lluvia- dijo la peliazul defendiéndose mientras fantaseaba con su amado.

    -Lo sabemos Juvia, pero es que lleva una semana así. No es normal- comentó Lisanna con cierta preocupación.

    -Sí, y lo peor de todo, es que cuando comenzó, no se esperaba- dijo Levy- ¡Tenía la ventana de mi habitación abierta y, cuando comenzó a llover, los libros de mi escritorio se empaparon!

    -Quizás deberíamos investigar- propuso Wendy con cierto aire de preocupación.

    -No creo que sea para tanto… aunque podría continuar así meses- suspiró Lucy.

    -Es deprimente- dijo Lisanna abatida.

    -¿De-deprimente…?- dijo Juvia entristecida- a Gray-sama también le parecía deprimente.

    El grupo de chicas intentaba disculparse, pero Juvia ya estaba metida de lleno en sus pensamientos pesimistas. Los que no parecían pesimistas eran Gray y Natsu, que luchaban como siempre.

    -¡Gray, esta vez te voy a ganar, ya lo verás!- gritó con energía Salamander.

    -Ja, seguro. Escucha, llamita, vas a perder- replicó desafiante Gray.

    -¿¡Qué has dicho, pervertido desnudo?!- insultó Natsu señalando al pecho descubierto de su rival.

    -¡Cállate y pelea, cerebro derretido!

    -¡Te arrodillarás ante mí, te lo aseguro, cubito de hielo!

    Y ambos empezaron una nueva pelea. Mientras que Elfman gritaba cosas de Hombres, y Wakaba y Macao se quejaban de que eran demasiado ruidosos, una persona se acercaba a ellos. No era Gildarts, se hubieran escuchado las campanas; ni tampoco Erza, volvería dentro de unos días de una misión. Era una persona desconocida.

    La figura vagaba por las calles de Magnolia en medio de aquella espesa lluvia. Llevaba su cuerpo tapado gracias a una capa con capucha de lino. El rostro de aquella persona lucía sonriente e incluso emocionada. Con sus botas de cuero, salpicaba el asfalto cuando pasaba por algún pequeño charco. Caminaba y caminaba solo para dirigirse a un lugar en concreto.

    Fairy Tail.

    Alzó la cabeza y vio el edificio del Gremio. Sonrió. Con cierta emoción, corrió hasta la entrada. Se notaba que estaba nerviosa, era su primera vez ante esas puertas de madera. Con esfuerzo, abrió las puertas de par en par. Los miembros miraron al que entró.

    Con una gran sonrisa, agarró su capa y la tiró por los aires, revelando su identidad. Una chica de la edad de Lucy, de mirada soñadora y ojos verdes, expresaba la alegría pura. Su figura, correspondiente a una chica sexy, atraía la atención de todos. Su cabello era largo y castaño, sujetado a una cinta de color blanco. Su traje, empapado, era un vestido color verde, con la parte de abajo en forma de unos pequeños bombachos con un poco de encaje. De la cintura, una gran tela blanca descendía hasta sus botas con el mismo efecto que un velo de novia. En los brazos, unas mangas a juego que no llegaban al vestido, estaban cortadas por los hombros. Las botas de cuero, sucias por el barro, la llegaban hasta la rodilla. Su arma; ninguna.

    Con gesto alegre, hizo una reverencia japonesa y se presentó:

    -¡Me llamo Lirian, y me gustaría entrar en Fairy Tail!

    Y la lluvia cesó como si se hubiese cerrado un grifo de juguete.
    ·
    ·
    Hey, que les ha parecido el prólogo? Es bastante soso, lo sé, pero me concentro en esa chica misteriosa que desatará problemas con todos >:3 iré poquitín a poquitín ^^​
    Comentan? :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    me gusta tu historia pero podrias especificar mucho mas como era el gremio ya que cada sierto tiempo ha cambiado pero cambiando de tema me gusto muchooo la historia y quiero saber quien es lilian esperare con paciencia el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, buen comienzo. Bastante divertida la relación entre los chicos, tal como en la serie.
    Esa chica nueva, interesante. Ahora tengo curiosidad qué problemas puede acarrear, después de todo, no cualquiera entra a ese gremio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shadow Soul
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1791
    bueno, aquí les dejo otro capítulo!!!! está bastante soso, lo sé, pero es simplemente para comenzar... jujuju~ seguro que hay cosas que ni se esperaban.
    ·
    Capítulo 1: Adaptándose.
    ·
    -¡Me llamo Lirian, y me gustaría entrar en Fairy Tail!

    El cielo seguía oscuro y gris, pero con la diferencia de que esa lluvia que golpeaba a los cristales sin piedad desapareció nada más terminar la última palabra. Esa chica energética recordaba un poco a Wendy por su cabello largo, sólo que Lirian era más energética.

    Makarov, 3º maestro de Fairy Tail, cruzó la pequeña taberna, situada en medio de un bosque por la periferia de Magnolia. Con paso calmado se colocó delante de la chica. Los miembros posaban su mirada en el maestro y la chica, a excepción de Natsu que ahora comía una chuleta de carne y Gajeel bebía tranquilamente una cerveza, pero observaba la escena de reojo.

    Lirian clavó su mirada en el maestro. Makarov solo pronunció, con su voz senil:

    -Lirian ¿verdad?- la chica asintió- Veo que te quieres unir a nuestra familia. Normalmente la gente entraba más discretamente, pero tu lo gritaste a todo pulmón –Makarov rió- Bien, antes de unirte, deseo hacerte una pregunta; ¿cuál es tu magia?

    Lirian se quedó callada, para luego responder, en tono un poco serio:

    -Pensaba que era más grande, Makarov. Sabía que era enano, pero no tanto…- todo el gremio se echó a reír. Mirajene decía un suspirado ‘’Vaya vaya’’ Elfman gritaba cosas sobre que un hombre siempre acepta la verdad y Gajeel hizo caso omiso al comentario. Lirian miraba a todas las direcciones preocupada, no sabía porque reían. Makarov carraspeó y dejó a todos en silencio absoluto. A continuación, intentando sonar serio y no abochornado, dijo:

    -Dejemos este asunto atrás… si no tienes ninguna magia, no te preocupes; te ayudaremos a encontrarla. Ahora, una última pregunta… ¿de dónde vienes?- todos los miembros esperaban la respuesta, expectantes a la respuesta Lirian alzó la cabeza para luego contestar:

    -Vengo de otro mundo- unos silenciosos segundos quedaron suspendidos en el aire para luego ser tapados por un sonoro ‘’¿¡Quéééé!?’’ – No vengo de Edoras, si no de otro mundo. Aquí lo llamáis Tierra, nosotros también. Allí es todo tan distinto… para empezar estamos en el año 2012, no hay magia, la escuela es aburrida, hay un montón de crisis, ladrones y solo unos estúpidos policías nos protegen. Además tenemos que desperdiciar un montón de años en estudiar en un montón de sitios solo para salir con una carrera y matriculada en una profesión, salir a la calle y no tener ninguna oferta de trabajo pese a ser la mejor en las calificaciones.

    Lirian lo dijo todo en tono despectivo, era evidente que odiaba su mundo natal. Todos la miraron con indudable credulidad, estaba claro que aquella explicación les tomó de sorpresa. Makarov dijo la pregunta en lugar de todo el gremio.

    -Dime… si no hay magia ¿Cómo sabes de la existencia de este mundo?

    Lirian contestó con visible alegría y emoción- ¡Gracias a Hiro Mashima! Él es el creador de un manga y un anime que narra las historias y batallas de Fairy Tail- la gente empezó a dudar de la salud mental de la chica- Allí se contaban todos vuestros pensamientos y sentimientos, como el capítulo 50…- lanzó una mirada pícara a Lucy, esta se sintió intimidada- Y…lo mejor…-

    -¿¡Y lo mejor que es!?- preguntó Natsu , estaba muy emocionado con su historia.

    -¡¡¡¡LAS PAREJAS!!!!- explotó Lirian. Se la veía emocionada y extremadamente feliz, como si le hubiera tocado la lotería. Luego, comenzó a recitar- en primer lugar… ¡GaLe! En segundo lugar… ¡NaLu! En tercer lugar... no sé- concluyó de manera cómica. En cambio todos la miraron como si hablara azteca. En cambio, Levy, al ser buena con las palabras lo entendió todo y se puso más roja que un tomate maduro. Lirian siguió divagando para después ser interrumpida por Makarov, que lo miraba con una gota en la cabeza.

    -¡Lirian!- la chica se irguió ante el grito- Te acepto en Fairy Tail. Te ayudaremos a encontrar tu magia.

    -¡Oye, Maestro! ¿No debería decidirlo yo?- gritó Macao claramente ofendido.

    -Ah, la rechazas.

    -Mpf… la acepto. – dijo Maco un poco molesto. La chica dio saltitos de alegría y fue hasta Mirajane para que le pusiera la marca en el hombro.

    -¡¡¡Bueno, Fairy Tail!!!- gritó Makarov- ¡Tenemos como miembro a una chica de otro mundo!¡Esto no se ve todos los días, celebremos una fiesta de bienvenida!

    Todos respondieron con un sonoro ‘’¡Sííííí!’’ y a los cinco minutos ya había una pancarta que rezaba ‘’¡Bienvenida Lirian!’’. La fiesta no tardó en hacerse presente; Kinara y Mirajane sirviendo cervezas y aperitivos; Wakaba y Macao bebiendo cerveza; Gildarts pasando un ‘’momento’’ padre e hija con Cana, ambos bebiendo; Natsu y Gray peleando como siempre, y Juvia espiando y dando apoyo secreto a Gray; Elfman diciendo cosas que habitualmente dice sobre los hombres mientras se metía en peleas; Lisanna, Wendy, Lucy, Michelle, Levy, Laki, Bisca y Lirian charlaban en una de las mesas. Tenían una conversación de ‘’chica a chica’’.

    -¿Y eso de las parejas?- preguntó Lisanna curiosa. Siempre le gustó el tema romántico.

    -Ya lo veréis~- dijo Lirian poniendo el suspense.

    -¡Yo quiero saber!- gritó Michelle mientras comía una tostada.

    -Supongo que son las parejas del gremio- contestó Lucy- ¿Y eso de NaLu y GaLe?

    -Pues que va ser, es sencillo. Levy lo comprendió- otra mirada pícara iba dirigida a Levy. La peliazul estaba en sus ensoñaciones más profundas. Se notaba que estaba toda roja por un comentario que había dicho Lirian en su presentación- Ju ju ju~ ahora Levy anda en su mundo…- una risa malvada se extrajo de la boca de Lirian- Verán, GaLe es Levy y G- una botella de cristal golpeó a la nueva en toda la cabeza, interrumpiéndola. Las chicas, preocupadas, fueron a atender a la castaña, pero pronto se alejaron, asustadas. Bisca, que no estaba del todo metida en la conversación, ahora estaba asustada. Lirian se enfadó. Un aura oscura se apoderó de la chica, para luego decir en voz baja:

    -¿Quién me lo ha tirado…?- no recibió respuesta. Había tanto ruido por la fiesta que no se oía nada. Entonces, se levantó, se posó encima de la mesa, y gritó con el puño en alto y a pleno pulmón- ¿¡QUIÉN COJON** ME HA TIRADO ESTO!?

    La taberna se silenció. Parecía Erza cabreada, solo que más temible todavía. Elfman tragó saliva para luego decir ‘’Y-yo…’’ Fue admitirlo y morir. Lirian, la chica nueva y agradable, ahora estaba repartiendo leches a todo el mundo que considerase oportuno. Entre ellos, a Natsu, a Gray y a Elfman. Y volvió a armarse un tremendo lío de gritos de pelea y guerra. A medianoche, Lirian estaba encima de un montón de cuerpos derrotados con gesto victorioso. Los había derrotado a todos con un simple palo de metal. Ese acontecimiento puso fin a la velada. Todos los que quedaban vivos se retiraron a sus casas. Entonces, Lucy, preguntó:

    -¿Tienes lugar donde dormir?

    -Um… no, la verdad es que no. No he encontrado ningún sitio con una buena renta- suspiró la nueva.

    -¡Ven con nee-san y yo!- propuso Michelle, que tenía un pastel en la mano- Podrías dormir en el sótano.

    -¿En serio puedo?- dijo Lirian con emoción.

    -Sí que puedes- Lucy dedicó una sonrisa a la nueva. Lirian empezó a llorar de emoción, recordando a cuando acogió a Michelle solo hace unos meses. Caminaron juntas por el bordillo del río, y de costumbre unos chicos en una barca advirtieron del peligro. Finalmente, llegaron a una pintoresca casa al lado del río. En el interior, Todo lucía pulcro y limpio, a excepción de un lugar; el sótano. Bajaron por una cochambrosa escalera poco fiable. Bajaron con cuidado para luego ver una sala pequeña. Estaba sucia y polvorienta, pero el techo era alto y el techo parecía firme. Lirian lo primero que hizo fue coger una escoba y barrer todo. Luego, comprobó el interruptor y vio como se encendía una bombilla en el techo. Bajó a por un futón de sombra y allí se acomodó. Esa iba a ser su pequeña casa, y Lucy hablaría con la propietaria para poder decorarla.

    Sin embargo, la nueva chica ‘’extraterrestre’’ era observada por un hombre de cabello negro y ojos rojos, vestía una vestimenta extraña color oscuro. Su nombre era, sin duda alguna, el Mago Oscuro, Zeref. Él observaba a través de un espejo a la chica. Estaba en un lugar desconocido, pero se podía ver que era un poblado deshabitado ya que la maleza empezaba a ocupar las casas y a extenderse por todo el terreno. El mago observaba con sorpresa pero también añoranza la lacrima que le permitía ver a Lirian. Solo dijo un nombre.

    -Zerilia, así que estabas allí…- se recostó en un árbol- creo que tú podrás matarme…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    LaDamadelLago

    LaDamadelLago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh Imoto-chan, me encanta!

    Te expresas muy bien y no puedo quejarme de ningun error :). Siguela pronto, ¿si?

    Nos vemos

    Tu one-chan
    LaDamadelLago
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    arigato, onee-chan!!!! intentaré seguir lo más adelante posible.

    Gracias a todos por seguir este pequeño y nuevo fic. El próximo capítulo será extenso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Vas por muy buen camino, tienes una buena narración y una ortografía bastante adecuada, aunque aveces se te van unas cuantas tildes.

    Temo decirte que deberias darle un giro completo a lo que es tu historia, Lirian es una Mary Sue. Las Mary Sues (?) no estan permitdas dentro del foro pues haces del personaje que inventaste el principal y los personajes principales de la obra de Mashima-sama personajes secundarios. Te invito a que leas el siguiente artículo (AQUÍ) y que cada similitud con tu OC la marques y te aseguro que encontraras más de tres.

    No es mi intensión decirte que tu fic no es bueno, es solo que deberías darle un argumento más solido y encontrar una manera de que tu OC no se convierta en el nuevo personaje principal y que desplace a los verdaderos personajes de la obra. Eso es todo.

    Esperare la contnuación, deseo ver como continua tu ff y convencerme ó no de que Liriana es una Mary Sue.

    Eso sería todo, Matta ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Anda, no sabía sobre las Mary Sues!!! Bueno, entonces en el siguiente capi, será un personaje secundario. Muchas gracias por informarme.
     
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de nada decir que me ha gustado mucho y que la trama tiene buena pinta, parece que la trama se tornará interesante.

    Resaltar que tienes varios errores ortográficos, como tildes o palabras mal escritas. Y comentarte, que si vas a usar guión, uses el guión largo. PPuedes encontrar una guía de usos de éste en Herramientas para Escritores.

    Con respecto a lo de Mary Sue, no necesariamente debes hacerla un personaje secundario, puedes hacer que tu escrito se centre en el papel que ella desarrolla dentro de la historia, solo debes cuidar puntos como que ella sea perfecta y superpoderosa, que los personajes se enamoren de ella mágicamente y, sobre todo, cuidado con cambiar la historia original de Fairy Tail. Dicho ya esto, creo que si repasases el enlace que JuL!-Ch@N te dejó, podrás evitar caer en la Mary Sue.

    Saludos y suerte con ello.
     
  10.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    oh, muchas gracias horse x) respecto a que se enamoren mágicamente, no te preocupes, yo soy 100% parejas de fairy tail XDD. Hombre, será poderosa... pero no con rayos X y esas cosas. Bueno, ya veréis ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    La historia se escucha bien
    Solo que no me salgan que es más poderoso que Gildarst o el mismisimo Natsu y termine enamorandolo o algo así (realmente he visto que pasa eso en muchos fics, especialmente Naruto)
    Esta muy bien como se va desarrollando así que avisenme si la continuan ¿bien?
    Pro cierto

    ARRIBA EL NALU jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso