Shú, gato, shú~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fernandha, 25 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy una rara en despedidas, nunca parecen como tal. No es una despedida definitiva, pero pasará un buen tiempo antes que reaparezca por estos lares; en realidad soy un asco haciendo textos sobre esto, me conformo más con pequeñeces pero well, tampoco quería irme así como así.

    Conocí a buenas personas, a otras que se volvieron mis amigas y unas cuantas que ni siquiera tengo el placer de conocer bien pero me hablan (razones desconocidas para mí, pero agradezco su interacción), quizá muchos ni me conozcan y no es algo muy relevante para mí, el tema en especial es para aquellas personas de las cuales me quiero despedir..

    Tanto Fanficslandia como Cemzoo fueron importantes a mi persona, cada uno a su manera pues en cada uno conocí a diversos individuos; aunque alguna vez fueron un solo foro les tengo el mismo cariño. Hmmmmmm~ No sé qué decir, jamás hice algo igual (y sí lo hice, no recuerdo ni un carajo de lo que dije en aquél momento) la única cosa que recuerdo es cuando me tuve que mudar de casa y como toda mocosa llorona me despedí de mis amigos he ahí la razón del título. "Shú, gato, shú" era una forma muy personal para decirnos adiós, pero que nos volveríamos a encontrar... cada quién le puede dar un significado, así se le interpreta para mí.

    No sé, no sé. Soy muy sentimental, si escribo mucho terminaré parafraseando como ahora, así que iré directamente al "grano".
    Agradezco, en muchas maneras, a todas aquellas personas que me ayudaron a ser lo que soy ahora; no la mejor, pero sí que cambié con el tiempo.

    • A los pokéfans: ¡sigan luchando, chic@s! Tienen foro, tienen unos cuantos escritores ¡Vamos! sólo pulan más sus habilidades, intenten ir a Herramientas para escritores y den lo mejor de sí, quiero mucho a la zona, de verdad que sí. Lloraría (en cierta manera) si no mejora, tienen potencial sólo sepan explotarlo. ¿Vale? <3
    • Jues, perrito-lindo/vampirito/Marshall ¿qué otro apodo que tenéis? D: Te quiero, lo sabes, ¿cierto? En Cz y acá, eres una gran persona, te voy a extrañar mucho, mucho, mucho, mucho. Pero trataré de seguir en contacto con vos, aunque no sea por acá, algún lado encontraré. <'3
    Jum, jum. *LloronaModeOn*
    Meryhaya, Jues, Black Kyurem, Ashel [jum, jum, sí te quiero]
    Sawameely, Shani, FiraLili, Mr Boigot, Dominó, Cygnus ¨[te prometí un comentario, trataré de cumplirlo antes de partir]¨, Stavros [te daré la introducción que te debo, tía], Umi., alucard [well, Fb, así que no sería una despedida como tal c: ], George Asai, Hope Van Blonsky y a todas ésas personas que me apoyaron a lo largo de estos tres (bueno, casi tres) años.
    ¡Dios! Acá hace un frío de... adejdhlsha~ Así que será mejor que deje de escribir.
    Anden, anden, yo sé que me quieren decir "Shú, gato, shú" omitan el femenino de gato, se escucha como otra cosa, así al menos se creerán que soy trasvesti D: Well, no pero el frío me enloquece D:
    Shú, shú~
    Skeur- Fernandha- FernandhO
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué triste que debas irte... perderemos por lo menos un tiempo a una gran user como lo eres tú.
    Espero que podamos seguir en contacto por lo menos por facebook, pues es difícil asimilar que no has de reaparecer pronto.
    ¿Podría saber por qué te debes ir? ¿Es por la escuela?
    Suerte en todo lo que hagas, y gracias por lo del comentario, Fer =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te vas, en verdad te vas... Quiero ponerme marica y llorar. Me quedaré sin Happyosa.. Dios, te extrañaré muchísimo Fer y solo espero que de verdad nos sea un adios definitivo, has hecho muchas cosas por el foro.
    A pesar de poco tiempo que nos tratamos llegué a quererte tanto... Eres una jovencita tan ingeniosa y siempre adoré tus comentarios pervertidos
    Asdfg no me gustan las despedidas porque nunca sé que decir. Te quiero Fer, te quiero y estaré esperando el día en que regreses. Mientras tanto te mando el abrazo más grande y happyoso del mundo, te adoro <3

    Soy marica y voy a llorar :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aun así es un hecho que se te hechará de menos; en especial en mi época de "actividad" en el foro, y descuida... gobernaré pokémon algún día aunque Mr Boigot me banee por mis planes de conquista, tendré éxito¿?

    Cuidate y espero poder apoyarte en lo que pueda respecto a los motivos que te obligan a dejar este lugar de forma indefinida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Afsd, es triste que te vayas... pero te esperaremos aquí, esto es sólo un hasta luego. :)
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún esta tía no cree que te vayas :c
    Sinseramente saberte por este rincocito me arrancaba sonrisitas, y aún lo hará cada vez que vea tus escritos por allí, a ti simplemente. Te adoro como eres, tan madura y apapuchable /le da un apapacho de despedida -momentánea-/.

    Se te extrañará hermosa :*
    Algún día nos veremos por Fb :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso