Drabble de Pokémon - Sexto sentido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 20 Junio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sexto sentido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    Sexto sentido

    Sonrió, y acercándose a su oído la joven susurro el origen de su enigmática habilidad

    — Todo esta en los sentimientos.

    Le dijo. Pero él no lo entendería. Con suavidad poso sus blancas y delicadas manos sobre las mejillas del joven, y sin pudor alguno dejo que sus labios robaran un inocente beso a su improvisado aprendiz quien llevandose por el momento sintió como aquel ligero, pero intimo roce de sus labios despertaba una nueva percepción en su interior

    — ¿Ahora, puedes leer mis sentimientos, Ash?

    — Sí, Anabel.

    Fue una respuesta inexistente ante una pregunta igual de inexistente. Aunque para ambos jóvenes fueran tan reales, como tan reales eran sus sentimientos.


     
    Última edición: 30 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, demasiado tiempo sin leer un AshxAnabel *_*. Es corto pero has narrado de una forma que me ha encantado, en serio, es genial además de usar las palabras precisas para ello. El momento, el beso, sus manos...todo, simplemente fantástico.

    Espero leer más cosas tuyas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si no mal recuerdo a Jhosep Zar se le gusta el Ability así que etiqueto.

    De hecho, una cosa que me parece como muy curiosa de ese shipp es precisamente la dualidad de mente/corazón en el sentido de que Ash es alguien práctico que sólo actúa por instinto mientras que Anabel al ser psíquica y encima as de batalla siempre debe de estar concentrada en lo que hace. Así que poner que sus poderes vienen de sus feels y que por lo tanto Ash vendría a ser un nuevo motor para ello es awwwns.

    Btw, esto me ha recordado mucho el Zelda BotW <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué es esto?, ¿Dónde están los pokes?, esto no es pokémon!!!!!!!!!!!

    Nan mentira dejando de lados dramas inexistenciales, el mensaje en la corta historia queda claro, se dice que un beso es la forma más clara y directa de reflejar los sentimientos hacia una persona, me acercaba eso esos 2 únicos capítulos en los que Anabel aparición y solo basto con dos capítulos para ganarse algunos seguidores. Me hace acuerdo que yo he estado manejando mucho a este personaje durante mi historia.


    No estoy seguro, pero a pesar de que Anabel si tiene sentimientos por el chico, no creo que realmente quiera tener algo serio según el poco tiempo que compartieron, además que lo dejo ir y ya todos sabían que jamás se volverían a ver, pero a pesar de todo esperaría que algún día supiera ver ese sentimiento que no pudo ver en ella sobre todo un sentimiento muto (lástima que han pasado 20 temporadas y nada de nada)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    Prácticamente, un beso adornado. Pero bien adornado. Transmite lo que tiene que transmitir, ni más ni menos. Da una sensación de amor no pedida, pero que llena al lector.

    También es agradable leer esa conexión que realmente nunca existió, pero que da la sensación psíquica (Que justamente rodea a Anabel) Además de mostrar una faceta mucho más propia de ambos personajes.

    Agradable, sin duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso