Seven - libro 3, la tercera guerra - episodio 1

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soiden, 20 Diciembre 2007.

?

¿Qué te ha parecido Seven hasta ahora?

  1. Excelente!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmh, regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No, horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soiden

    Soiden Guest

    Título:
    Seven - libro 3, la tercera guerra - episodio 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1096
    Seven - Libro 3, La Tercera Guerra - Episodio 1

    Ok, antes que hagan preguntas sobre el título, lo voy a explicar brevemente:
    No, no he publicado los libros 1 y 2. Empiezo por el libro 3 por 2 razones: porque es el que he empezado a escribir primero, y porque creo que es la mejor forma de hacer conocer mi proyecto personal. No se preocupen, igual van a entender todo clarísimo :)

    Ahora, a explicar brevemente de qué va esto: Me encanta escribir ficción, así que aquí encontrarán una buena dosis de cosas irreales, aunque no tantas. Digamos que esta historia está enfocada en un estilo Animé, así que su lectura, aunque es detallista, es fácil de entender [creo].
    Seven pretende ser una historia dividida en 7 libros, cada uno con 3 episodios. Es un proyecto grande, que espero terminar algún día [!]. Apenas llevo 100 hojas, tengo un largo camino, pero espero que disfruten de esta historia, sus personajes, acontecimientos, y batallas.

    Sin más que agregar, los dejo con el Prólogo de la Tercera Guerra.



    Prólogo • Nace la Quinta Conciencia
    Desde hace mucho tiempo, las 4 Conciencias existían en perfecta armonía, sin la necesidad de intervención divina. Mens Mentis, Amare, Festinatio y Vis Vires eran hogares de futuro, pero las cosas no podían seguir así para siempre.
    Ya habían pasado 4 exones desde la Gran Batalla entre Elissyus y Abssyus, cuando Lucifer fue manchado con el poder de los Oscuros. Lucifer, un yitángel de Elissyus, el más poderoso e importante de ellos, había sido seducido por el poder que Abssyus podía darle, y fue exiliado de la Tierra Iluminada. Habían pasado 4 exones desde entonces, cuando Lucifer comenzó a aprovechar el nuevo poder que Abssyus le había otorgado. Creando una Puerta Dimensión, ingresó a la Primera Conciencia, Festinatio. Los Dioses tenían prohibida la entrada a las Conciencias, en especial los Dioses de Abssyus, pero Lucifer, al tener el poder de ambas Tierras, logró lo imposible, y causó la furia de Elissyus.
    Comenzó una nueva Batalla, para detener a Lucifer, quien amenazaba a toda la existencia al producir el desequilibrio de las Fuerzas. Sin embargo, ningún ser de Festinatio era capaz de acercarse al Ángel Caído. Con el tiempo, Elissyus tuvo que aceptar que Abssyus había dominado una de las Conciencias.
    Pero no todo estaba perdido. Elissyus aceptó la idea de crear una nueva Conciencia, una capaz de detener hasta al más poderoso ser que pudiera existir. Una Conciencia que no se rendiría ante nada: Fides. La Conciencia Definitiva sería creada para contrarrestar el desequilibrio producido por la invasión de Lucifer a Festinatio, pero no esperaban que el Oscuro ocupara su nuevo poder para sacar provecho de este acontecimiento.
    Cuando el espacio para Fides fue creado, hubo un lapso diminuto de tiempo antes de que fuera sellado. Lucifer, quien adquirió un sorprendente control sobre el tiempo al invadir Festinatio, pudo aprovechar esa pequeña cantidad de tiempo para ingresar a Fides antes de que ésta fuera sellada. Lucifer había burlado por segunda vez las Leyes de la Caelum, lo que produjo la preocupación de Elissyus. Para ingresar a Fides, Lucifer tuvo que ocupar bastante poder, lo cual Elissyus quiso aprovechar.
    Los Guardianes Divinos son 7 seres de poder divino, encargados de proteger la Conciencia en la cual son creados. Sin embargo, éstos no son creados hasta que la armonía en la Conciencia es estable. Elissyus se vio obligado a crear a los 7 Guardianes de Fides mucho tiempo antes, para que ellos enfrentaran a Lucifer. Sus nombres eran Silva, Unda, Lux, Igmen, Amnis, Terra y Creperum. Cada Guardián Divino poseía un Planeta Guardián y un Poder Único y Significativo. Estos poderes eran especialmente para detener a Lucifer, ya que se basaban totalmente en el poder de batalla.
    Lucifer se dio cuenta de esto y logró esconderse mientras recuperaba algo de poder. Pero al mismo tiempo, los Guardianes adquirían poder. Por lo que Lucifer no espero mucho tiempo para enfrentarse a su único obstáculo para invadir una nueva Conciencia.
    Los Guardianes sabían bien qué hacer, pero no sabían que Lucifer era muy inteligente para ellos. Lucifer sabía que ellos se refugiaban en sus Planetas, donde adquirían más poder. Para Lucifer eso no era un problema, ya que era más poderoso que un Guardián. Acabó con Silva, Unda, Lux, Igmen, Amnis y Creperum fácilmente. Llegó al planeta Tierra, hogar de Terra. Terra había destacado por ser el más fuerte de los Guardianes, y lo demostró en su lucha contra el Ángel Caído.
    La lucha provocó grietas en todo el planeta. Terra y Lucifer tuvieron una lucha pareja y larga. Sin embargo, al utilizar sus poderes máximos, Lucifer demostró ser superior levemente. Aún así, Lucifer no destruyó a Terra.
    Elissyus ya no sabía cómo contrarrestar el poder de Lucifer, el cual crecía cada vez más. Los Dioses de Elissyus decidieron guardar las esencias de cada Guardián en unas pequeñas Piedras llenas de poder divino. Terra observó este suceso, y se escondió en una Piedra también. Las 7 Piedras divinas fueron escondidas en la Tierra ante la presencia de Lucifer, quien estaba molesto por no poder absorber el poder de los Guardianes. Sin embargo, gracias a su poder, logró apropiarse de una de las Piedras. La Piedra de Creperum, también llamada la Piedra de la Oscuridad, cayó en manos de Lucifer. El Dios Oscuro se dio cuenta de la intención de Elissyus al crear las Piedras. Cuando existieran seres racionales en la Tierra, éstos portarían las Piedras y detendrían a Lucifer, gracias al poder que acumularían con el tiempo. Lucifer entendió esto, y no se quedó tranquilo. Comprendió que de las Piedras surgirían los seres capaces de enfrentarlo, así que se escondió en la Piedra de Creperum, para que de ella surgieran seres llenos de maldad, llamados Almas Oscuras, y así tuviera un ejército para enfrentar a los nuevos Guardianes. Su idea era permanecer dentro de la Piedra hasta el momento en que los 7 nuevos Guardianes estuvieran listos para enfrentarlo, para así absorber su poder, y adquirir el suficiente para derrocar a Elissyus.
    Después de muchísimo tiempo, en la Tierra existe una gran cantidad de seres, entre ellos, los que serían capaces de enfrentar a la amenaza oculta, Lucifer.
     
  2.  
    Soiden

    Soiden Guest

    Título:
    Seven - libro 3, la tercera guerra - episodio 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    478
    1-001: El Sueño

    Episodio 1: Despertar


    [FONT=&quot]001 · El Sueño[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    <table align="left" cellpadding="0" cellspacing="0" hspace="0" vspace="0"> <tbody><tr> <td style="padding: 0cm;" align="left" valign="top">
    </td> </tr> </tbody></table> En la tierra pacífica de Nihon, país del continente Aisan, ubicado al oeste extremo del mundo, vive Minti Saigo. Minti es un joven de 15 años que vive cerca del pueblo Shimaikomu, un pequeño pueblo fundado hace solo 20 años.
    Minti: [Es extraño... Ese sueño... Y ahora esa cara... ¡Ah! Maldición... Debería dejar de preocuparme por eso y pensar más en la excusa que le daré ahora a Sensou...]
    El joven se encontraba sentado justo al borde de un acantilado que estaba cerca de su casa. Minti no era muy alto, tenía una musculatura medianamente desarrollada, un cabello negro a la altura de sus ojos pardos. Ropa normal. Blanco arriba, y negro abajo. Vendas en los tobillos, y muñequeras de color burdeo. Su mirada era seria, casi no tenía expresión en su rostro. Sin embargo, dentro de sí mismo pensaba en muchas cosas. Entre ellas, el sueño que tenía seguidamente desde hace años. Observaba como un espectador, siete siluetas de personas frente a una solitaria, y luego solo eran una frente a otra. Ambas siluetas peleaban, causando enormes explosiones en lo que parecía ser <st1>la Tierra </st1>en una época remota. Cada silueta tenía un brillo diferente. Mientras una era blanca y brillante, la otra tenía un rojo oscuro y siniestro. Después de un rato, las siluetas comenzaban a brillar mucho más, hasta que causan una enorme explosión a causa de un choque. Luego de eso, Minti despierta, y así había sido por más de 10 años. Sin embargo, la noche anterior había diferente. Aunque todo era igual hasta el final, después de la explosión apareció un rostro femenino que causaba una sensación muy extraña en Minti. Eso lo había tenido pensando toda la mañana.
    Heiwa: ¡Minti! ¡Entra ya!
    Minti: [Mi madre.]

    [FONT=&quot] Era tarde. Minti sintió la preocupación de su madre en su voz. Corrió. Su madre, Heiwa Saigo, era una mujer paciente y tierna pero triste. El padre de Minti, Sensou, era serio, terco, autoritario y frío. Eran completamente diferentes. Minti sufría por esta situación siempre, sabiendo que su madre sufría y que su padre era un tirano. Ya estaba cansado de soportar todo eso. Iba decidido a enfrentar lo que no había enfrentado en 15 años de vida.[/FONT]
     
  3.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seven - Libro 3, La Tercera Guerra - Episodio 1

    lol
    Se ve interesante, y se nota que tiene para mucho.
    El prólogo lo noté medio enredado, ya que hay varias acepciones que no conozco (me refiero a los nombres e ideas como Conciencia, Elissyus y demás). Pero de todos modos lo entendí.
    El título me resultó atrayente. Y la historia empieza bien. Espero poder el Libro 3 completo, me llamó mucho la atención.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso