Seven Devils

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Domenica, 3 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así que... ¡Por fin por aquí! Antes de empezar quisiera hacer unas aclaraciones:

    1- Me resistí a mirar las fichas que ya pusieron (solo vi las fotos para no escoger a alguien igual por error v:) así que si mis personajes se parecen en algo, ahí disculpan x'D es pura coincidencia~

    2- :c soy nueva haciendo fichas, así que si algo quedó incompleto o no es claro, me avisan pls.

    3- Tuve autorización de Dom para hacer esto tan "largo" según yo x'D intenté no extenderme en los secundarios.

    4- ¡DRAMA! >:3


    Nombre: Christophe Collingwood.

    Edad: 20

    Región: Easterville.

    Descripción psicológica: Chris es un chico caprichoso y perfeccionista. Como es físicamente muy atractivo y siempre tiene chicas detrás de él se suele creer la persona más perfecta; pero esto es solo una máscara que lleva mucho tiempo con él. En realidad, Chris es muy cerrado con sus sentimientos, raramente se puede ver su verdadera esencia y muy contadas personas han logrado ver sus verdaderas emociones. Sin embargo, cuando se trata de competir, su personalidad da un giro de 180°; se vuelve frío y distante, es un genial estratega y tiene un gran poder de convencimiento. Su mayor talento es la oratoria, ya que suele mostrarse amigable y confiable, haciendo que las personas siempre sedan a sus mandatos y caprichos.

    Cuando se encuentra en altos grados de tención tiene súbitos cambios de humor, llegando a ser bastante peligroso hasta para él mismo ya que se pone de manera agresiva y apática.

    Suele tratar muy bien a las personas cuando necesita algo de ellas o quiere convencerlas, pero de resto prefiere no acercarse mucho. Le estresa que las cosas no salgan siempre de forma perfecta y cuando no lo salen de esa forma hace pequeñas rabietas que por lo general son acogidas por Marek y Lennart.

    Chris es bueno trabajando bajo presión, en los peores momentos es donde mejor sale su ingenio, es bastante creativo y diligente, no le gusta dejar cosas a medias.

    Su estado perfeccionista y diligente nació cuando su hermano mayor enfermó, desde entonces su personalidad fue afectada considerablemente, se volvió aún más cerrado de lo que ya era. En parte se siente culpable por tener que suplantar a su hermano, pero al sentir el peso de esta responsabilidad hace que de verdad se esfuerce por ser siempre el mejor.

    No le gusta decepcionar a las personas así que por eso todo tiene que ser perfecto; tampoco le gusta crear lazos más allá de lo estrictamente necesario porque no confía en las personas, para que pueda confiar en alguien tiene que haber pasado por años de conocerlos profundamente y aun así no llega a confiar del todo: "todos tienen sus secretos, todo el mundo miente, todos te pueden apuñalar por la espalda si algo los hace cambiar", ese es su lema, por eso prefiere trabajar solo la mayor parte del tiempo; esto lo hace ser malo trabajando en equipo y siguiendo órdenes, piensa que si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo de la manera más perfecta posible.

    Alguien que no lo conozca puede decir que solo es la máscara de un niño caprichoso escondiendo a un hijo de puta, porque suele jugar con los sentimientos, según él, falsos que le muestra la gente, por eso inconscientemente suele herir a las personas con sus palabras directas o gestos. No tiene escrúpulos a decir las cosas como son, es bastante sincero cuando tiene que decir las cosas de frente, sin embargo, su mayor arma es hablar de forma idealista y convincente ante las personas; cuando actúa de esta forma se le es muy fácil ganarse el amor de los demás. En estas ocasiones, donde tiene que estudiar al enemigo y obtener al aliado suele ser alguien muy sonriente e hipócrita, tiene la extraña habilidad de ser infantil con el enemigo haciéndoles bajar la guardia, como si fuera un hermano pequeño; pero con el aliado suele ser alguien fuerte que demuestra y da confianza.

    No es alguien con una personalidad estable, un día puede ser un niño grande, otros un lobo solitario, un idealista y carismático mentiroso o la persona más cruel y sincera. Sin embargo, no se sabe cuál de todas es su "verdadero yo". Solo tres personas lo han visto llorar y sacar a la luz, aunque sea un poco, sus sentimientos más sensibles.

    Lo que más odia es la debilidad, en cualquier forma de esta, por eso creo que un hombre debe de tener todos los conocimientos necesarios para sobrevivir por sí mismo. Por eso odia el amor, porque según él, amar es aprender a depender y alguien que depende por necesidad es débil. También estudia un poco de todo lo que pueda para evitar su dependencia lo más que le sea posible.

    Es muy competitivo, cuando encuentra a alguien más fuerte que él inmediatamente lo vuelve su objetivo de admiración y trabaja duramente para superarlo. Es bueno viendo las fortalezas de los demás y adaptándolas a él mismo.

    Descripción física: Christophe es alto, mide aproximadamente 1.80, su cuerpo es delgado, aunque tiene sus abdominales marcadas y es fuerte, no es precisamente un grandulón, pero tiene con qué defenderse. Su cabello es naturalmente rubio, pero se lo tiñe de castaño claro quedando con algunos reflejos de su cabello natural, su cabello es un poco largo y casi siempre está revuelto hacia cualquier posición, según Chris, porque así es como más les gusta a sus fans. Sus labios son gruesos, pero no tanto y suelen estar de un color rosa pálido natural; tiene unos ojos poco vistos en su región, heredados de su bisabuela y es el único en la generación presente de su familia que los tiene, son de un raro color verde oliva muy claro que cambia de matices dependiendo de la luz.

    Tiene tres pequeños lunares en el lado izquierdo de la cadera que forman un triángulo.

    Chris tiene una gran popularidad, así que siempre se cuida mucho de la ropa que lleva, aunque viste simple, toda su ropa es de marca y la usa de forma pulcra y arreglada; generalmente usa pantalones de mezclilla y camisas de colores sobrios. Siempre lleva un collar con un pequeño dije que se abre color plata.

    [​IMG]
    Jeje, solo tengo una foto de él porque no tengo ni la más remota idea de cómo se llama el modelo v: #PB.

    Reseña bibliográfica: Christophe nació el 20 de marzo, en el mes del pavo real. Es el segundo hijo del gran señor de las tierras de Easterville; creció bajo la protección de su hermano mayor, eran grandes amigos, hacían todo juntos, eran grandes aventureros, eran dos tornados de aire que corrían por las praderas y las flores. Eran. Su relación de hermanos se fue deteriorando cuando Chris fue dejado atrás por las lesiones y estudios que tenía su hermano, lo veía siempre trabajar duramente desde el amanecer, hasta que la luna estaba en su más alto punto. Y él lo entendía, sabía que su hermano tenía que prepararse, porque él tenía la firme certeza de que sería alguien grande e importante, que él podría sacar a todo Matriarca adelante y cambiar las cosas para bien. Chris empezó a encerrarse en libros, ya no era un huracán, se volvió un apacible lago cuya profundidad y corrientes internas eran imposibles de saber a simple vista.

    Fue sino cuando tenía doce años cuando conoció a Lennart, era el chico más cool -aparte de su hermano, claro- que Chris conocía. Lennart se volvió su sustento desde entonces, se volvieron amigos inseparables, y es que, en realidad Lennart era la única persona que estaba al lado de Chris aun conociendo su extraña personalidad, le aguantaba, la aconsejaba, nunca lo abandonó. En pocas palabras, Lennart era una de las pocas personas que conocía a Christophe como era.

    Cuando Chris cumplió los 19 esperaba un regalo ostentoso, un coche o quizá una motocicleta para poder tener sus citas. Lo que recibió fue mucho más grande, mucho más pesado que tres coches, mucho más insoportable para sus rodillas. Sería el candidato para rey.

    ¿Por qué? ¿Por qué él? Él no era el mayor… ese no era su puesto… no era para él.

    Las clases y preparatorios fueron inmediatos, su personalidad se fue cerrando, más, más… un poco más, hasta dejar solo una pequeña e invisible brecha entre él y el mundo. Se volvió alguien táctico, analítico, egocéntrico e hipócrita.

    Él sería el nuevo rey. Era una promesa no solo por él.


    Gustos:

    - Ama leer, sobre todos los temas, pero más sobre fantasía.

    - Le gusta el chicle de fresa, siempre se le ve haciendo pompas de colores extravagantes.

    - Que le cumplan sus caprichos y que todo salga como él quiere.

    - Le gusta nadar y montar bicicleta, el deporte es algo que le tranquiliza.

    - Le gustan las flores y los animales, ya que toda su vida vivió cerca de ellos.

    - Le gusta pasar tiempo con Lennart porque es alguien refrescante, en general le gusta todo de Lennart, aunque no lo diga en voz alta.

    - Que le escuchen cuando habla, le gusta tener la atención

    - Le gusta comprar ropa, puede gastar mucho dinero en ello.

    - Prefiere los climas templados.

    Disgustos:


    - Odia sudar o que se le dañe su imagen.

    - Que las cosas no salgan como él quiere.

    - Que lo ignoren o subestimen.

    - Que no lo tomen en cuenta.

    - Que le oculten la verdad.

    - Odia que lo interrumpan cuando está hablando.

    - La gente que todo lo resuelve con la violencia.

    - La gente débil.

    - El alcohol, porque cuando toma según él se vuelve débil.

    - No le gusta el amor.

    - No le gustan las mujeres.

    - Que se metan en sus asuntos.

    - Odia a la gente entrometida.


    Extras:


    - Su flor favorita es la amapola roja, le gustan las flores y los animales, pero no se les acerca para no dañar su imagen

    - Aunque sale con muchas niñas y es muy popular en realidad nunca le ha gustado una, piensa que son insoportables.

    - Tiene una conexión especial con Lennart, aunque nunca lo admitiría.

    - Solo ha llorado tres veces en su vida delante de alguien.

    - Le gusta dormir junto a Lennart porque este suele acariciarle el cabello hasta que se duerme.

    - Aunque odie la dependencia, él es muy dependiente.

    - Puede ser muy agresivo cuando se tensa.

    - Tiene máscaras de personalidad según lo que necesite conseguir, es muy bueno actuando.

    - La persona que más admira y quiere es a su hermano mayor.

    - Tiene un poder de memoria sorprendente, puede calcar actitudes casi a la perfección y recordar todo lo que ha leído en su vida.

    - Cuando hace rabietas, una forma de que se calme es dándole dulces.

    - No le gusta el chocolate, lo pone hiperactivo y le da jaqueca.

    - Es intolerante a cualquier tipo de licor, con cualquier sorbo pierde los sentidos.

    - Cuando está borracho suele ser mucho más expresivo.

    - Su objeto más preciado es su collar, donde tiene una foto de su hermano y de Daigon.

    - La gente suele pensar que es alguien misterioso porque nunca habla sobre sí mismo.

    - La táctica que usa para agradar a la gente es escuchándola e interesándose por ellos.

    - A pesar de todo tiene un gran corazón, se preocupa siempre por los suyos, pero gracias a todo lo que ha vivido esto se ha ido perdiendo en las tinieblas.

    - Es bueno mintiendo, pero cuando quiere puede pasarse de sincero.

    - Cuando se siente abatido, la mejor solución es hablar con Lennart.

    - Aunque es malo trabajando en equipo y suele hacerlo todo por su propia mano, las únicas excepciones que tiene y los únicos en los que se podría decir que confía son Lennart y Marek.

    - Por lo general está en el estado de "niño grande", actúa de manera melosa o engreída diciendo cosas como que él es el mejor y esto suele fastidiar a la gente.

    - Siempre es golpeado por Marek cuando está siendo insoportable.

    - Sus mejores amigos son Lennart, Ian y Marek.



    Secundarias:


    Nombre: Ian Collingwood

    Edad: 24

    Región: Easterville.

    Descripción psicológica: Ian es amable, pacífico, cariñoso. Ama el diálogo, cree en el poder de la palabra y es muy sincero, pero sabe contralarse para no herir a los demás. Es alguien muy justo e inteligente.

    Es buen líder porque sabe escuchar y aprovechar las ideas de otros como mejor convenga, es bastante táctico y valiente.

    Es alguien que se encariña muy rápido con las personas, suele dar siempre lo mejor de sí cuando se refiere a cuidar de los suyos. No suele pensar en sí mismo sino en sus seres queridos, en la comunidad. Es generoso y lo que siempre hace que las personas lo quieran es su buen sentido de humor, siempre tratando de animar a otros.

    Dado a que creció con un hermano pequeño, es bueno tratando a los niños, le gusta la comunidad, es alguien muy social.

    Su personalidad tranquila y amable no cambia aún en las peores circunstancias, esto es una de sus mayores virtudes, es bueno trabajando con cabeza fría bajo presión.

    Después de su enfermedad Ian intentó conservar en sus momentos de lucidez su personalidad habitual, sin embargo, sufre de depresión y aunque no lo quiera admitir, suele tener pequeñas alucinaciones en periodos cortos.

    Descripción física: Ian tiene el cabello rubio claro, casi tirando a parecer blanco cuando está expuesto al sol, su tez es pálida y sus ojos son de un color azul claro, a veces pareciendo gris dependiendo de la luz. Es alguien bastante delgado y aún más por su condición.

    Suele llevar ropa suelta, jeans y camisas o suéteres de colores vivos. Siempre se le ve con un tapabocas y gorros caídos. Es alguien sencillo de vestir, no le gusta lo ostentoso ni lo llamativo.
    9c4497450c26327123bd15a1a82bb780.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lucky Blue Smith~


    Reseña bibliográfica: Ian fue el hijo mayor del Gran Señor de las tierras de Easterville, nació el 4 de agosto, en el mes de la Papaver bracteatum. Cuando tenía cuatro años nació su hermano, eran unidos e Ian siempre hizo todo lo que estaba a su alcance para que Chris creciera como un niño feliz, sin embargo, a los 7 años de edad comenzaron las clases, las preparaciones para que pudiese ser alguien grande.

    Todo cambió a sus 18 años de edad. Un pequeño “¿quién es usted?” dirigido a su propio padre creó la preocupación. Los mejores médicos, incansables pruebas, una y otra vez, el resultado era el mismo: Corea de Huntington. Una extraña enfermedad neurodegenerativa gritó su sentencia. Nunca más volvería a ser él.

    Era un extraño caso de la enfermedad avanzada, perdida de la memoria con intervalos, demencia leve pero progresiva, perder el control de tus propios movimientos y muchas cosas crueles que él no quiso seguir escuchando.

    “¿Y si me rehúso a morir?” Se preguntó cada noche, luchó cada día, pero a sus 23 años de edad se dio cuenta de que no tenía más sentido luchar contra lo inevitable. La enfermedad avanzaba más rápido de lo normal, él se moría más rápido de lo que quisiese admitir.

    Morir era una palabra muy fuerte cuando los sueños y esperanzas eran muy grandes.

    Pero él moriría, se resistiera o no.


    Gustos:

    - Los niños.

    - Los dulces.

    - Le gustan las flores.

    - Los libros, se puede quedar tardes enteras leyendo.

    - Ayudar, siempre le gustó ayudar a todos, le hacía sentir útil.

    - Le gusta lo pacífico.

    - Ama hacer bromas, siempre tenía un buen sentido del humor.

    - Le gusta el té con miel.

    - Pasar tiempo con su hermano.

    - Ama a su perro y a sus amigos.


    Disgustos:


    - Sentirse inútil por su enfermedad.

    - Cuando no sabe qué es real y qué no.

    - Las cosas saladas.

    - La violencia.

    - El engaño.

    - Odia cuando su hermano actúa como no es en realidad.

    - Las medicinas.

    - Decepcionar a las personas.

    - No poder ayudar.

    - Llorar.

    Extras:


    - En secreto espía todo lo que hace su hermano.

    - No le gusta tomar medicinas porque lo vuelven inconsciente de lo que hace.

    - El momento más doloroso de su vida fue ver a su hermano llorar cuando no se olvidó de él por un momento.

    - Su flor favorita es el clavel rojo.

    - Su fortaleza era el dialogo sincero y amable, se ganaba fácilmente el amor de las personas.

    - Tenía una relación de amistad-odio con Lennart porque se celaba de su hermano.

    - Para él, su hermano siempre será su niño pequeño.

    - Su mayor temor es dejar solo a su hermano.

    - No le teme a la muerte, pero teme lo que haría su hermano sin él.

    - Tiene una gran conexión con su perro Daigon.

    - Confía ciegamente en Marek. Tiene una relación especial con él.

    - Sus mejores amigos son Marek, Chris y Lennart.



    Nombre Confidente:
    Lennart Wounters.

    Edad: 21

    Región: Easterville.

    Descripción psicológica: Lennart es un chico con mucha paciencia, es confiable, amable y sabe escuchar. Tiene ese no sé qué que hace que todos le quieran contar sus cosas.

    Lennart es tranquilo, suele no alterarse y sabe tomar decisiones con cabeza fría. También es muy cariñoso y cuidadoso, siempre está cuidando que todos estén bien y nadie se haga daño. Es humilde y sencillo.

    Es una persona muy refrescante, siempre da aires nuevos y esperanzas. Es muy sincero y directo cuando tiene que hacer entender a las personas.

    Es una persona decidida y todo lo que se propone lo cumple, es la fortaleza mental de su equipo; si alguien lo describiera sería “el que tiene los pies sobre la tierra”.

    Descripción física: Lennart tiene el cabello corto y desordenado, castaño claro. Sus ojos son de un extraño gris-azulado y su tez es blanca, es delgado, pero tiene no tanto como para no tener músculos; mide aproximadamente 1,78. Tiene un tatuaje en su espalda baja de dragón azul que le recorre toda la cadera.

    Siempre viste ropa cómoda y suelta, con colores sobrios. No le interesa mucho ir a la moda, así que no se complica con eso, si algo lo hace sentir bien simplemente se lo pone. A veces lleva gafas de lectura de montura ancha y de color negro.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Kyle Ellison.

    Reseña bibliográfica: Lennart era un niño bastante animado y amistoso, nació el 25 de enero, en el mes del panda, en seno de una familia humilde que se ganaba la vida en la distribución de flores.

    Cuando Lennart tenía trece años conoció al chico más extraño que había conocido nunca, era el niño más hermoso que había visto y a la vez, en su mirada se notaba una gran soledad. Desde entonces, sin saber por qué, Lennart se prometió a sí mismo que no permitiría que ese chico se volviera a sentir solo. Así que desde entonces Lennart se encontró fielmente siempre al lado de Chris, escuchando sus desvaríos, sus tristezas, sandeces, todo. Le aguantó en muchas ocasiones donde de verdad fue insoportable y con el tiempo se adaptó a él, a comprender su extraña forma de ser y de expresarse y a ver más allá de sus acciones. Por eso Lennart era una de las pocas personas que veía a través de lo que Chris quería hacer parecer.

    Había prometido estar ahí siempre y no lo pensaba abandonar.


    Gustos:

    - Le gustan los animales y las flores.

    - Las cosas saladas.

    - Los libros.

    - Escuchar a la gente.

    - Cuidar a los suyos.

    - Le gusta que la gente siga sus consejos.

    - Le gusta montar en bicicleta, así despeja su mente.

    - Lo que más le gusta es Chris, pasar tiempo con él y estar a su lado.

    Disgustos:

    - Ian.

    - Las peleas.

    - La violencia.

    - Que Marek golpee a Chris.

    - No le gustan las personas prepotentes.

    - Que la gente lo trate como a un niño pequeño.

    - Que no confíen en él.


    Extras:

    - Lennart es como la mamá del grupo, siempre se está preocupando por si todos está bien.

    - Dice odiar a Ian, aunque secretamente lo admira.

    - Siempre lleva dulces con él porque es algo que calma las rabietas infantiles de Chris.

    - Tiene un gran afecto por Marek, es como su hermano.

    - Aunque tiene mucha paciencia, cuando la pierde de verdad es alguien que da miedo.

    - Tiene algunos conocimientos médicos con plantas naturales.

    - Pelea por lo que quiere.

    - Nunca ha roto una promesa.

    - Es muy bueno consolando, es alguien confortable.

    - Desde que conoció a Chris nunca ha tenido una pareja, dicen que le distraerían de cuidar a Chris.

    - Siempre es molestado por Marek.

    - Es alguien muy social y amable, no es difícil para él hacer amigos.

    - Es bueno cocinando.

    - Su flor favorita es la Lily Blanca.

    - Sus mejores amigos son Chris, Marek e Ian.

    Nombre Consejero: Marek Koller.

    Edad: 24

    Región: Easterville.

    Descripción psicológica: Marek es alguien firme, confiable, táctico. Suele ser alguien muy centrado, pero como su paciencia no es muy buena, suele perder los estribos con Chris.

    Es bueno consiguiendo información, suele pasar desapercibido cuando quiere serlo y tiene muchos contactos. Es buen negociante y sus tratos siempre son tomados. Suele despertar la competitividad de las demás personas por su propia competitividad.

    No se suele rendir ante los obstáculos, y suele pecar de orgulloso.

    Su personalidad es como una llama de fuego, es de fuerte presencia cuando quiere hacerse de notar, es como una corriente de lava que arrastra todo a su paso.

    Puede ser algo violento, aunque no algo muy alarmante.


    Descripción física: Marek es un chico fuerte, de músculos definidos y hombros anchos. Sus ojos son de un color verde aceituna muy profundo, su cabello es un poco largo que siempre lleva hacia arriba y se lo suele teñir de un extraño color gris. A veces se deja la barba, pero no es algo muy habitual en él.

    Siempre se viste de pantalón o jeans oscuros, igual que blusas sencillas. Sus colores predilectos son el gris, el negro y el blanco, no es muy amante de otros colores. Lleva una pequeña perforación en su oreja izquierda y otra en la lengua.


    482df7d8bab03f0631d4649f0d580ce9.jpg

    Jeje, tampoco me sé el nombre de este :'v se conforman con solo una foto zukulenta (?

    Reseña bibliográfica: Marek siempre fue un niño serio y rudo, trabajaba con los animales en la finca de sus padres. Nació el 6 de julio, en el mes del cangrejo.

    Un día muy lluvioso, mientras corría por las calles para llegar a su casa se encontró con un pequeño perrito, si su conocimiento no le fallaba, era un Akita-americano, bastante bonito, un cachorro recién. Marek se acercó al cachorrito acariciándolo un poco, cuando frente a él se encontró con otro chico que jadeaba mientras se apoyaba en las rodillas y se limpiaba inútilmente el agua que le recorría la frente.

    Gracias a ese pequeño incidente fue que se encontró con el perro recién adoptado de aquel niño llamado Ian y desde entonces se habían hecho amigos.

    Años después, Ian, su mejor amigo, enfermó y le pidió que por favor siempre protegiera a su hermano menor. No es que Chris le desagradara a Marek, pero no era su estilo de persona, aun así, Marek haría cualquier cosa por Ian y con un solo año de conocer bien a Chris se volvieron grandes amigos también.

    Así que Marek se quedó al lado de Chris, ahora no solo por la promesa hacia Ian, sino también por su propia decisión.


    Gustos:


    - Le gusta leer.

    - El silencio.

    - Las cosas sencillas.

    - Le gusta que las cosas salgan como él las planeó.

    - Le gusta conocer gente para luego tener contactos.

    - Le gusta la política.

    - Los animales.

    - Molestar a Lennart.

    - Golpear a Chris.

    - Le gusta Ian.

    Disgustos:

    - Chris.

    - Las cosas muy dulces.

    - Que la gente maltrate a los animales.

    - La gente que no cumple lo que promete.

    - Odia ver a la gente llorar.

    - La gente mediocre.

    - Que le estropeen los planes.

    - La gente impulsiva.

    Extras:

    - Puede parecer alguien serio, pero en ocasiones compite de infantil con Chris.

    - Aunque dice que no se lleva bien con Chris, en realidad lo quiere como un hermano, daría la vida por él.

    - Aunque no lo admita suele obedecer las cosas que dice Lennart.

    - Es bueno escuchando.

    - La persona que más ama es a Ian. Está enamorado de él.

    - Su peor día de la vida fue cuando Ian le dijo de su enfermedad.

    - Es vegetariano.

    - Su flor favorita es el Stargazer.

    - Cuando necesita aclarar la mente hace mucho ejercicio, hasta sobrepasarse.

    - Siempre golpea a Chris cuando es un imbécil, sin embargo, siempre carga con dulces para calmarlo en sus rabietas.

    - Sus mejores amigos son Ian, Chris y Lennart.

    Y este es el confiable Daigon~ sí, hasta busqué al perro v: Es amigable, cariñoso, y muy leal. Le gusta jugar a la pelota y pasear de noche. No le gusta la comida de humanos, los truenos y que la gente grite.

    foto-akita.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, Hans siempre de cortanotas jajajaja, él lo que quería era ponérselo en la boca y comérsela de sus labios (? Cofcof, ¿por qué Henrik siempre debe arruinarle la diversión?
     
  3. Threadmarks: Tras cortinas [Hans&Harriett]
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    1399
    Tras cortinas [Hans&Harriett]


    Pm: Afrodisíaco

    Personajes: Hans y Harriett.




    Cuando la había visto bajar las escaleras, en ese vestido majestuoso blanco y dorado, que hacía contraste contar su cabello oscuro y sus ojos azules, supo que estaba perdido. Más allá de saberlo, lo sintió; muy en el fondo, mientras sus ojos simplemente no podían separarse de ella, que sus días con mujeres habían terminado. Porque por una mujer como ella, se declararía devoto a la monogamia.

    Cuando llegó frente a ella y las correctas presentaciones fueron hechas, tomó su delicada mano entre las suyas, depositando un beso en su tersa y suave piel, sintiéndose en el cielo al ver el sonrojo de sus mejillas de porcelana. Y sintió su pecho temblar de emoción.

    —Es un placer conocerla, my lady. —Habló con voz profunda, desarrollado a lo largo de su juventud, todavía era adolescente, pero tenía una voz profunda y varonil.

    —El placer es mío, señor —respondió educada, obsequiándolo con una sonrisa.

    Pasó toda la velada sentado a su lado, hablándole, haciéndola reír, sólo por el placer de sentir esos preciosos orbes azules sobre él. Tener su atención y su cercanía. Veía la sonrisa cómplice de Eiiris que no se esforzaba en ocultar, pero la ignoró por completo. Hoy su atención era de ella y sólo ella.

    La había conocido como una niña tímida, siempre detrás de su hermano. Se había agachado junto a ella y le había tendido la mano, ayudándola a esconderse o a escapar. La había vuelto a ver, cuando su piel no lucía tan bien y su pecho aún era plano. Siendo no más que niños revoltosos que se pasaban cosas debajo de la mesa. Habían pasado años y ahora la veía como una señorita hermosa, educada y elegante, todo lo que una dama como ella debería ser.

    Y ahora, muchos años después. Dejando ya su adolescencia atrás, volvía a encontrarse con ella, bajo la luz de las velas, rodeados de más invitados.

    “—¿No es esa la cachorrita? —La sedosa voz de Eiiris se hizo escuchar, sobre el murmullo que mantenía con Evan, ella mordía la orilla de la capa, con sus ojos azules en la dirección contraria de donde estaban.

    —¿Quién? —inquirió Hans, volteándose hacia ella. Pues estaba distraído con Evan buscando entre la multitud su próxima víctima. Como siempre, estaban juntos, mientras entre la multitud buscaban su próxima diversión de esa noche. Era un juego que desde hace ya un tiempo habían decidido jugar. Entre las damas y caballeros presentes, elegían uno. Los retos variaban, desde hacerlo sonrojar, incómodo, conseguir un beso a escondidas, una invitación a una casa, un baile, un halago o algo mucho más allá, como un paseo a la alcoba principal. Disfrutaban de ver caer a esos pomposos caer sin darse cuenta en sus telarañas.


    —La hermana menor del Cachorro de Tiger-Falls —sonrió profundamente, como una niña emocionada con un nuevo dulce. Hace años que no veía a esa niña, por lo que sus ojos siguieron a los de su madrastra, topándose con una belleza, correctamente sentada en su mesa, con un abanico en sus manos. Una piel de porcelana que brillaba a la perfección bajo las luces, unas pestañas largas y oscuras enmarcaban los ojos azules como gemas. Un cuello largo y estilizado, labios carnosos y brillantes bajo el maquillaje natural, extendidos en una sonrisa educada. Hans parpadeó, completamente deslumbrado.

    —Ya no es una niña —sonrió hacia su grupo con cierta burla en sus palabras. Eiiris puso los ojos en blanco y Evan rió por lo bajo. Ser el payaso de la fiesta era algo que Hans hacía muy bien. “


    Y supo que debía tenerla, porque no permitiría que nadie más la tuviese. Porque la sentía suya aún sin serlo, porque la necesitaba. Así que decido a obtenerla, tocó dos veces en la oficina de su padre en casa. Escuchó el “pasa” de su progenitor antes de empujar la puerta.

    —Hans. —Se sorprendió el mayor, muy pocas veces su hijo venía por voluntad propia a sus aposentos. Para él su padre representaba trabajo y trabajo era algo que le aburría.

    —Padre —saludó, dejándose caer en el asiento mullido y cálido frente a su padre.

    —¿En qué puedo ayudarte? —cuestionó el mayor con suspicacia, tratando de ocultar su interés.

    —Quiero casarme con Harriett McReginal —dijo sin rodeos—. ¿Puedes arreglarlo?

    Sus ojos azules clavados en su padre con intensidad, estaba dispuesto a hacer lo que sea que él le pidiera por tenerla. Ella era una flor afrodisíaca a sus ojos. Especial, bella y sobresaliente. El anciano parpadeó sorprendido, tomó agua con disimulo.

    —Pensé que te habías declarado el eterno soltero. Me había resignado a no tener nietos, al menos no verlos en mi vida —admitió, dejando su espalda descansar en su silla. Hans se encogió de hombros, tratando de restarle importancia por medio de una broma.

    —¿No crees que saldrían unos niños preciosos de nosotros?

    Grave Allwright sonrió, asintiendo de acuerdo.

    —No lo dudo, pero, ¿qué estás dispuesto a hacer por mi favor?

    —Deberías agradecer que te daré un heredero legítimo. O que al menos lo estoy pensando. Tampoco me presiones —puso los ojos en blanco, con una mueca.

    —Tres días a la semana. Te ocuparás de los negocios de la casa. ¿Tenemos un trato? —ofertó, dejando claro que no aceptaría menos. Hans suspiró, sólo eran tres días, mejor oferta que esa no iba a obtener de su padre y lo sabía. Le extendió la mano en señal de rendición.

    —Tenemos un trato padre.

    *--------*---------*

    —¡Hans Eckart! ¡Esto es una maldita vergüenza! Señorita, por favor, salga de mi casa —repuso Grave con ira contenida a la mujer enrollada en su mueble, completamente enrojecida, cubierta sólo por unas sábanas. El menor de los Allwright sin inmutarse comenzó a abrocharse nuevamente la camisa y arreglarse la ropa—. Hans, estoy hablando contigo, muchacho.

    —¿Sí? Pues no estoy de ánimo de hablar contigo —bufó.

    —¡Compórtate como el caballero que eres!

    —Un maldito favor te pedí, ¿y qué hiciste? ¡Ese maldito de Henrik me dejó en ridículo y tú no hiciste nada! ¡Hice el maldito ridículo! La cortejé, le regalé cosas, me arrastré tras ella… esperando tenerla a mi lado en el altar y luego simplemente te dicen que no, ¿y tú lo aceptas? —reclamó, pateando la mesa al lado suyo, haciendo que los jarrones cayeran al piso y se quebraran—. Así que te agradezco, me dejes en paz, papá.

    Agarró los resto de su ropa y se marchó escaleras arriba sin mirar atrás, dejando a su padre sin poder decir nada.

    *-----*------*

    —Mi señor.

    —Mi lady. —Se inclinó frente a ella, besando su mano. Sintiendo una especie de deja vú, si no fuera por la mirada cómplice y coqueta entre ellos, habría jurado que era el mismo encuentro de años atrás.

    Pero no, el tiempo había pasado. No eran nada, no era su pretendiente. No sería su futuro esposo, pero en sus ojos había fuego. Del verdadero, de esos que derriten hasta un iceberg, porque para todos no eran más que una pareja que no funcionó, pero tras cortinas, eran dos amantes que se devoraban en la oscuridad. Le guiñó el ojo coqueto, dejando que la nota se deslizara en sus manos delicadas sin que nadie más lo notara. Ella sonrió educada, volviendo a su mesa. Leyó con disimulo el papel antes de dejarlo en la basura.

    Esperó con impaciencia que las manillas del reloj avanzaran antes de escaparse por los oscuros pasillos de la mansión de su anfitrión. Sintió como sus manos fuertes y grandes la tomaban de la cintura, jalándola a una habitación completamente en penumbras, su risa fue tragada por sus labios que presionaron los suyos con vehemencia, devorándolos como si no hubiese mañana. Sus manos no titubearon, ya acostumbradas a su cuerpo, besó cada parte desnuda de su piel, mientras recorría su piel con sus dedos. ella gemía bajo en su oído, encendiendo aún más el fuego que le consumía.

    Ella era de él. Y él era de ella. Era algo que no se cansaba de demostrare cada vez que en la oscuridad le hacía gritar y gemir su nombre. Eso es algo que el tiempo ni ningún Henrik no lograría cambiar. Ellos estaban viviendo en su propia burbuja de lujuria y afrodisíaco.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que convertir una situación tan banal como la discusión por un postre en un shot es algo que sólo los escritores desquiciados como los de esta desquiciada página pueden hacer.

    La situación es muy divertida y en pocas palabras definis muy bien las personalidades de los personajes, más que nada de Hans y Henrik. Lo que no me gustó mucho fue que de repente cambiaras de enfoque ya que el narrador pareció enfocarse en Harriet desde un principio pero cuando apareció Hans pareció perder toda su omniciencia y convertirse en un simple comentarista que sólo podía conocer los gestos físicos de la chica... no sé si lo hiciste a propósito o qué pero me hubiera gustado saber si Harriet realmente estaba sólo interesada en el postre o llegó a sentirse algo seducida por Hans (más que solo reparar en su atractivo)

    Igualmente Henrik me cayó muy bien. Por como lo hiciste, es el tipo de personajes que vale la pena tener en cuenta.

    Te voy a seguir de cerca porque me interesan mucho esos diálogos tuyos :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hans y Harriett serán pareja en el colectivo jajajaja. :3 Por eso esto. Shippeo crónico de ellos.
     
  6.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    OMG, aprovecho a comentar porque mi internet es una mierda, hay que hacer todo lo que se pueda mientras se digne a funcionar (?).

    Como tú sabes, a mí en Hansrriett me encanta, tanto por lo que son en sí como por el revuelo que causarán. Porque es que a Hans le gusta lo que sabe que no puede tener o lo que es mejor no tocar demasiado. Es que, ¿cómo se le va a ocurrir fijarse en la hermanita consentida de Henrik, el hijo de puta más grande de toda la humanidad? Y Harriett también, jajaja... zorra mojigata (?). Todos sabemos que ella se hace la inocente pero adora llevarle la contraria a su hermano aunque salga perdiendo.

    Lo que hablamos en tg, esto va a ser mucho drama. Pero como el drama es mi pastor y nada me faltará, voy a amar esto como nada en el mundo *----*

    Lo adoré, Tarsis. Te amo, gracias.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Henrik tiene booooooolas. ¿Okey? Y Olivia quiere arrancárselas, porque nada más sugerir que ella estaba comiendo eso por él, porque no le gustan los dulces, cuando en realidad quería sacarlo de quicio es...

    Henrik es el macho-machote.

    Sabes que me encanta la relación de ellos dos porque siempre, siempre pelean. Está en su ADN, odiarse pero tenerse ganas. (?) aunque Olivia jamás lo admitiría.
    Gracias por esto y lamento mi comentario mierda, pero tenía que dejarte algo<3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marico, lo amo.

    "—Habitúate, hago con lo que me pertenece lo que me da la gana. "

    Es tan coño de madre, tan estúpido, tan machote, que muero de rabia y amor. Es taaaaaaan él, que es imposible no amarlo. Me encantó que sus deseos están por encima de todo, incluso sobre "la mierda" de sociedad. Jajajajaja, la cara de Olivia, el enojo y la indignación, pero ¿quién no se derretiría por un beso así? Ni siquiera la princesa de hielo jajaja.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso