Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    uyyyy

    kagome ya se decidio por sesshomaru jejeje

    q bien esq q quien no quisiera estar con sessh aunque algunas no lo quieran

    uyyy

    bueno ese es otro tema

    te felicito me encanto esa conti

    y wow no fue un lemon tan detallado asi q deja a la imginacion ejjee

    buuu perver... O///O

    hay bueno jeje

    esperare la conti

    bye
     
  2.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola sempai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sobre el fic..............0.0.............................wauwwwwww

    oye, me alegra que Inuyasha haya tomado tambien la desición de Kagome, n_n Que lindo.

    pero...¿cómo esta eso de que Kagome le ganó a Sessh? n_n es poco creíble, pero igual de tierno n_n

    Otra cosa, espero que Pami no te llame la atención, recuerda que según las reglas, no puedes insinuar ecenas sexuales, todo eso tiene que ir a tu blog.

    Por lo demás esta todo muy bien, espero verte de nuevo n_n

    Ah! antes de que se me olvide:

    Te invito a que leas mis fics y mi one-shote, son:
    The Angel of the Music ; My life for his love y "Dos contra el mundo"


    BYE!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola

    wuaoo
    me ecanto muchissimo esta conti:ANYWORD:fgkddisrg:ANYWORD:bienbienbie
    que bien que lindo como se aman sesshi y kagome
    entregaron su amor 21968+32
    ahotra si nadie los puede separara :ANYWORD:offnfdjhjejejeje
    jejejejeje
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    En realidad... insinuar sí (yo lo hice en mi Fic), lo que no se permite es el sexo explícito y/o escenas fuertes.
     
  5.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    46
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola perdon por dejar este finc tanto tiempo sin conti, bueno el lemon que les prometi ya esta en el blog así es que quien quiera pasar, a y porfavor los comentarios del lemon pofavor ponganlos en el blog, gracias.
     
  6.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    842
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola despues de tanto tiempo pongo conti espero que les guste y recuerden que etoy abierta a todo desde criticas hasta alavanzas bueno aqui el siguiente capitulo




    Cuando salieron del baño ella se dirigió hacia el ropero ahí ella vio toda la ropa de mujer que había en eso una pregunta se formo en su mente
    Kagome: sesshomaru estas ropas son de tu madre verdad
    Sesshomaru. Si son de ella
    Kagome: después de que fuiste por tu padre que paso
    Sesshomaru se había quedado muy sorprendido, después de tanto tiempo de haberle contado eso todavía lo recordaba
    Sesshomaru: cuando regrese, mi casa estaba quemada, solo quedaban unas cuantas cosas, sus ropas y un cuadro de mi madre y yo
    Kagome: sesshomaru podrías enseñarme ese cuadro
    Sesshomaru fue hacia el baúl que estaba a un lado de su cama de ahí saco un retrato que después le dio a kagome

    Kagome. Tu madre se parece tanto a ti,
    Sesshomaru: si ella era realmente muy hermosa, solo tengo ese recuerdo de ella, Kagome dejo de preguntarle esas cosas después de todo tenia toda una vida par conocerlo mejor.
    Kagome: sesshomaru necesito regresar a la aldea, y a mi casa después de todo no pude ir cuando recupere mi memoria.
    Sesshomaru. Bien después del desayuno nos iremos
    Kagome: gracias
    Los dos bajaron al comedor, uno de los sirvientes de sesshomaru llevaba el desayuno, era un joven yokei de cabellos negros y ojos rojos realmente muy hermosa su mirada, era alto y un poco mas grande que inuyasha.


    El joven se llamaba Vincent
    Vincent: señor sesshomaru nos han informado que una presencia demasiado poderosa acaba de salir de las montañas del sur y me han dicho que creen que es ese semidiós del que muchos monstruos han hablado
    Kagome: semidiós que es eso
    Vincent: dicen que sus padres fueron un dios y una yokei, por eso el fue desterrado de la tierra de los dioses
    Sesshomaru: vincent, no es necesario que le digas nada, puedes retirarte
    Vincent: bien señor, con permiso mi señora

    Sesshomaru y kagome desayunaron muy tranquilamente, al parecer kagome se había quedado muy pensativa después de lo que había dicho vincent,
    Cuando terminaron de desayunar sesshomaru llevo a kagome a la aldea donde se encontraban todos, Cuando llegaron al primero al que vieron fue a inuyasha que tenía una mirada muy triste,
    Inuyasha: así que ya te has entregado a el
    Kagome: inuyasha cuantas veces te tengo que decir que eso a ti no te importa
    Sesshomaru vio a inuyasha con una de sus miradas frías, pero no dijo nada
    Al llegar a la casa de la anciana kaede, kagome entro muy contenta solo que no vio a nadie cuando salio se encontró con shi
    Shi: ya se ha completado
    Kagome: que se ha completado
    Shi: tu estas lista para enfrentarte con el
    Kagome: quien es el
    Shi: su nombre es abrexas
    Al oír esto sesshomaru (aunque estaba muy lejos con su sentido del oído tan agudo lo pudo oír) se levanto de donde estaba y se acerco a shi
    sesshomaru: quien has dicho
    Si: se que lo conoces, y también debes conocer su historia, tu sabes de quien es la reencarnación kagome
    Sesshomaru: si
    Shi: entonces sabes que tiene que conocer esto
    Kagome: a ver que tengo que conocer y porque sesshomaru no querías que me enterara yo de esto
    Shi: presta atención y lo sabrás

    Hace muchos años para ser preciso 150 años en estas tierras había muchas guerras más de la que hay ahora bueno en ese entonces, vivía un joven semidiós que rondaba por la tierra, su padre era un gran dios, cuando bajo a la tierra se enamoro de una yokei y tuvieron un bebe, ese bebe no podía ir a la tierra de los dioses por se un producto de un yokei, este joven al crecer se enamoro de una miko ella era midoriko, ella también se enamoro de el, pero en una de sus batallas la ultima para ser precisa midoriko formo la shikon no tama, que esta formado por cuatro almas, fuerza, valentía, amor, sabiduría.
    Cuando estaba apunto de ser terminada fue traicionada por su gran amor, este se trasformo en su parte yukei, y la mato cuando el recupero sus habilidades como semidiós se dio cuenta de lo que había echo, la perla se formo pero una de las almas todavía es muy vulnerable, amor, pues no se pudo formar completamente, por eso la perla puede cambiar de obscura a rosa, abrexas se culpo tanto que decidió dormir hasta que su amada midoriko regresara a este mundo,
    Y ahora que tu te has entregado a sesshomaru estas completa y es hora que abrexas despierte.



    bueno que les parecio recuerden dejen comen ayudan de mucho.
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    te quedo linda la conti solamente que me dejaste un poco intrigada , como que kagome se enfrentara con ese maligno ser , solamente espero con ansias la cpntinuacion siguiente
     
  8.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!


    O.O.........


    Haber dejame ver si entendí: Kagome es la reencarnación de Midoriko (sip)

    Midoriko tenía un romance con ese semidios (sip)

    Él despertó su instinto Yokai y traicionó a Midoriko (sip)

    Se sintió culpable cuando recuperó la cordura y se echó a dormir hasta que "Midoriko" reencarnara (sip)

    Si Kagome es practicamente "Midoriko",.... ¡¿ese semidios despertará para tenerla a su lado?!

    TT.TT todo menos eso.....

    no quiero que Sesshomaru y Kagome se separen, pasaron muchas cosas para estar juntos.

    Y una cosa más.... cómo está eso de que Kagome está "completa" después de consumar su amor con Sessh?

    Y ¿por que él está tan tranquilo?


    TT.TT esto no puede ser bueno.... TT.TT

    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    ¡Wenas!
    Que buena ha estado la continuación!
    Muy interesante, ahora abra mas acción, tengo ganas de ver como Sesshy pelea contra su gran contrincante en el amor, abexas.
    ¡¡Que bien!!
    Espero conti pronto!!
    Cuidate!
    Si necesitas algo ya sabes a donde estoy!!

    Sayonara!

    By: *Lashet*
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Muy bueno, abia leido tu finc antes pero como no pertenecia a este foro todabia no habia tenido oportunidad de postear...
    por vaga, verdad hermana...

    callate hermana... te presento a Yuli mi hermana, por desgracia estara con nosotras, solo una advertencia no le hagas caso a sus criticas...

    Aqui vamos otra ves, es por el bien del finc...

    o de tus celos...

    pues si, esque no me gusta imaginar a sesshy con alguien que no sea yo, aunque devo admitir que el finc esta para aplaudirlo por largo tiempo...

    es verdad...

    aunque con aplausos chinos.

    payasa...pero en fin tu finc, como pocos, mantienen esa esencia desde el principio hasta el final...

    una de rosa y romanticismo que ponen a todas las que lo lean a babear de tan solo pensar en estar en el lugar de ahome.

    Es cierto hermana, pues quien no quisiera estar al lado del guapo sesshy.Bueno sin mas que decir me despido de ti con todo el amor y las esperanzas de que lo sigas pronto.

    Yo tambien te dejo...

    Si antes de que mami se de cuenta de que no has hesho los oficios.

    GULP bye hasta pronto...

    ese pronto lo veo muy lejos despues de que mami te castige... adiosito amiga sigue el finc pronto.
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    570
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola como estan, zimbalist luise lashet suri y su hermana y tod@s los demas que leen muchas gracias por seguir mi finc, les informo que este finc esta llegando a su fin. bueno sin mas aqui les traigo un capitulo mas.

    Y ahora que tu te has entregado a sesshomaru estas completa y es hora que abrexas despierte
    Kagome: y que se supone que tengo que hacer, vencerle
    shi: si el es tu ultima pelea, la perla que tu tienes es para ayudarte a vencerle y para eso tienes que ser totalmente pura y así solo así lo podrás derrotar
    Kagome se quedo pensando un rato: bien lo are
    Sesshomaru apretó sus puños
    Kagome: que te pasa sesshomaru
    Sesshomaru: nada es solo que… si te pasara algo yo
    Kagome cada vez se sorprendía más era algo raro ver tan preocupado a sesshomaru
    Kagome le tomo la mano, y le dio un beso en la mejilla.
    Kagome: te amo tanto sesshomaru
    Sesshomaru solo la vio
    Kagome: shi no sabes donde están los demas, sango miroku kirara y shipo, fueron a la aldea de los exterminadores junto con misha, Rin y yaken fueron al bosque por agua, la anciana kaede, fue a curar un enfermo, kikio e inuyasha. No lo se
    Bien el vendrá ha nosotros es por eso que no tenemos porque movernos de aquí lo único que podemos hacer es entrenar.
    Kagome: bien vamos shi enséñame lo necesario para ganarle a ese semidiós.
    Shi y kagome se fueron a entrenar, mientras tanto sesshomaru se quedo muy pensativo sentado debajo de la sombra de un árbol.
    Después de unos minutos llego lin y los demas.
    Lin: señor sesshomaru que bueno que ya regreso, y la señorita kagome
    Sesshomaru no respondió estaba muy metido en sus pensamientos hasta que si sintió la presencia de alguien muy poderoso, tal vez era el, el mas fuerte de todos los que podían llamárseles yokei

    Todos los demas también sintieron la misma presencia, y en poco tiempo todos
    se reunieron en un mismo punto.
    Un hombre bajaba de los cielos posándose enfrente de sesshomaru, kagome había llegado y se encontraba detrás de sesshomaru
    ¿? Midoriko eres tú

    Refiriéndose a kagome
    Kagome: tú eres abrexas
    Abrexas: no me recuerdas midoriko
    Kagome: yo no soy midoriko, mi nombre es kagome
    Abrexas: tu eres mía mi midoriko
    Kagome: que necio Eres yo soy…
    Kagome se quedo callada porque sesshomaru se acerco a el
    Sesshomaru: que buscas aquí
    Abrexas: vengo por mi mujer
    Sesshomaru: ella no es tu mujer ella es mía
    Abrexas: eso no pude ser ella es mía solo mía
    Todos los demas por fin habían llegado y estaban tratando de comprender que era lo que había pasado mientras ellos no estaban
    Kikio: quien es ese
    Sango: no lo se pero párese querer reclamar kagome
    Shi: el es abrexas
    Miroku: no puede ser, el debería estar durmiendo
    Sango: quien es abrexas
    Miroku: abrexas es un semidiós el estuvo enamorado de midoriko y el fue quien la mato en la ultima batalla cuando la perla se creo.

    [​IMG]
    este es abrexas en su forma tranquila



    bueno por favor dejen comentarios
     
  12.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola leidy!!! Yo... etto... perdona no comentar antes... nu sabía qué poner la verdad, y para decirte "me gusta conti pronto" mejor me callo no crees?¿ ^^

    Esta me ha dejado o.O Sobre todo la imagen de Abrexas, jiji. Es mono en forma tranquila, pero Sess está muchíiissimo mejor ^^ Cómo va a luchar Kag contra él?¿ Ya quiero saberlo!!!

    Espero la conti amiga!!! Se pone interesante jiji

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  13.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    ¡wou que cuerpo! el de abrexas, jejeje pero yo soy fiel sexymaru es mejor; cambiando un poco espero que sexymaru le haga entender a abrexas quien es el amor de kagome ahora si yo quiero pelea! bamos tu ganaras! jejeje me emocione continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  14.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Wow!!
    Estubo genial la conti!!
    Ya hacia que no me pasaba!!
    Espero impaciente la conti!!
    Cuidate mucho y no te demores!!
    Saludos y abrazos!!
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy!!

    Sayonara!!
     
  15.  
    sweet dreams

    sweet dreams Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Nyaaaa Hoolaaa ^^ me a gustado la forma en que has echo tu fic! *.* La historia es muy original y debo reconocer que me has mantenido todo el rato ultra concentrada! Espero que no demores mucho en poenr continuacion! y nee es todo un agrado para mi leer historias tan buenas ;D Me has dejado re intrigada ~~ enceriooo Nee me gustaria saber cual es el significado de las iniciales de la espada de kag... osea al principio [creo] lei qe las iniciales era lo qe marcaria su destino y qe ella deberia descubrirlo... peroo es algo qe yo debo ir entendiendo o lo diras en uno de tus capitulos? Ojala me respondas si?... Y pues es re kawaiiii Abrexas! *baba* xD pero naaa me quedo con mi sexymaru!!... Nyaaa es qe nu puedo creer lo lindo y tierno qe es ahora! y me hace muy feliz pensarq e su cambio fue por kagome!! soy feliz xD pero pregnta desubicada la mia.. xD el lemon? nee como soy nueva en tu fic no se si lo escribiste y lo borraron, si esta en tu blog o si aun no esta puesto xD Buenoe spero respondas todas mis dudas y pongas pronto una cotinuacion!

    ~~ Kissus y nos veremos ;D


    Tiramissu ^^
     
  16.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola Leidy Otaku.... Creeme me he enamorado de la historia que has echo.... Me gusto mucho como hiciste a los personajes... solo espero que uses mas las comas (,) y los puntos (.) pork creeme que llegua el momento en que no se como va la trama pero no dejo de decir que esta bien buena,........

    Porfis sigue la conti... Quiero ver como se enoja Sesshoumara y deja en claro quien es el que manda jajaja....

    Vale Felicidades...... esta maravilloso!!!!!
     
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    -grrrrrrrrrr
    -creo que lo que mi hermana quiso decir es que esta corto.
    -no, no quise decir eso, quise decir que no me gusta para nada la relacion de esos dos.
    -te refieres a kagome y abrexas?
    -nooooo!!! me refiero a kagome y sesshy.
    -ups, pues si, es que pense que habias cambiado de idea.
    -claro que no, celare a MI sesshy asta la muerte...
    -TU SESSHY?!!!!!! JAJA no me hagas reir. bueno bromas a parte a pesar de que esta corto esta de lujo y me dejan con las ganas de saber que pasara.
    -abrexas cojera a kagome y la hara su esposa?
    -eso quisieras tu, tarada, ejem, sin mas que decir me despido de ti con la esperanza de que la proxima conti sera mas larga.
    -y yo con la esperansa de que lo que dije se aga realidad.
    -si tu como no.
    BYEEEEE!!!!!!!
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola soy nueva en tu ff me lo acabo de leer todito tienes algunas faltas de ortografia pero el ff esta genial
    por cierto se escribe:hacia
    no:asia
    no es para molestar es solo para que mejores la calidad del ff
    espero que no te molestes bye
     
  19.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    33
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola a todos o que me corrigen no se preocupen no me molesto al contrario les agadesco mucho su ayuda, pues asi el finc se disfruta mas.
     
  20.  
    Aotsuki

    Aotsuki Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Ohayooo!!!!
    Lady Otaku, lo e leido y solo puedo decir esto.... Me encanta tu fic!!!!!
    se que no conosco mucho de esto demo, de lo que se puesdo decir, que es marabilloso!!!!
    inner: ella muy bien sabe eso
    demo, es que alguien tiene que decir lo grandioso que es
    inner: ya mucha gente se lo dijo
    demo, yo no!!! >.<
    inner: deja ya de gritar!!
    estas muy alterada inner, deberias de dejar de gritar
    inner: ¬¬#
    como ya lo dije solo espero que leas mi fic solo que es de Naruto se llama....
    El nuevo personaje de Naruto!!!
    siii!!!!
    bueno aqui se despide el angelito con cuernos Aotsuki
    inner y yo: Sayonaraa..!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso