Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola!!!!
    ^o^ Te agradesco que me hayas aclarado mi duda. y Te tengo otra.....¿donde está kikio?
    ¿se la tragó la tierra? ¿aparecerá pronto?
    jijijiji esta bien, no sólo era una duda, eran varias ^.^
    Ojalá y puedas poner la conti mañana. (sorry por ser tan insistente jijijijiji )
    BYE!!!!!
     
  2.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    kagome chan regreso!!!!!?!!! ^.^
    ._. pero es cierto, ella no recuerda nada -.-!
    q....q pasara ahora q lo volvio a ver....
    y no solo eso sino q ya regreso a esa epoca?!
    yo kiero.....yo kiero.... yo kiero la contiii!!!!!
    esto si q se esta poniendo emocionante!!xD
    onegai... onegai pon pronto la conti
    q ete cap esta xeeeeebre :llorar1:
    esperare ata entonces ^_^

    matta ne:noel:
     
  3.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    si sessh sabe leer?

    en realidad es una buena pregunta nunca me habia puesto a pensar en ella

    pero me imagino despues de todo se puede decir q es de la realeza de los demonios?

    plop -__________-

    no se bueno cambiandod de tema

    q bien q la hayas continuado

    y wow kagome regreso despues de 6 años q bien jijiji :)

    y ahora q vendra a pasar enre ellos no?

    uyyyy para sque yo sepa eso debes continarla

    bye
     
  4.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1544
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hi gracias por sus centarios en verdad me ayudan mucho, a sobre si va ah aparecer kikio si va aperecer, tambien metere a koga y a ayame pero no en esos momentos, bueno les traigo otro capi espero que les guste.

    Kagome: cuando salí de mi casa para ir a mi trabajo pase por el pozo y percibí el aroma que estaba en mi cuarto, y este guiaba hasta el fondo del pozo, y el pozo me llevo hasta el bosque, y en bosque también estaba ese aroma lo seguí y me trajo hasta aquí
    Sesshomaru la veía era tan distinta, aunque la vigilaba todos los días, no se había percatado de esos cambios, pues no podía tenerla tan cerca, y esos cambios la hacían parecerse tanto a el, esa mirada era tan parecida a la de el,
    Kagome: apropósito tú eres el que huele así, como a madera, y también tú eres el de mis sueños
    Sesshomaru: así es que por mi culpa has regresado, ¿sueños? (Acaso me recuerda), y a quien mas soñabas
    Kagome: a nadie mas solo… a ti
    Sesshomaru quería decirle tantas cosas, lo que sentía, y lo que era el para ella, también tenia ganas de darle un beso, pero sabia que no debía, no sabia que diría o como reaccionaria, así es que decidió dejar esos pensamientos
    Sesshomaru: bien tú puedes dormir en la cama, no hay cuartos desocupados, yo dormiré en este sillón,
    Kagome: no yo debería ser la que duerma en el sillón, esta es su casa y su cama, por favor duerma usted aquí
    Sesshomaru: no tu duerme en la cama, y no me hables de usted soy solo sesshomaru
    Kagome: bien sesshomaru hagamos una cosa, tu duermes en una equina y yo duermo en la otra, al fin la cama es muy grande
    Sesshomaru solo asintió con la cabeza
    Sesshomaru: bien, pero no creo que las ropas que traes puestas sean muy cómodas,
    Sesshomaru se acerco a un baúl que tenia en la piecera de la cama, lo abrió y saco unas ropas de dormir
    Sesshomaru: toma cámbiate, de este baúl puedes tomar la ropa que quieras, le dio un camisón color verde muy bonito
    Kagome: gracias
    Kagome se levanto y entro al baño a cambiarse, cuando salio sesshomaru se le quedo viendo, se veía tan bien, pero su mirada no cambiaba seguía fría y llena de dolor
    Kagome: bien creo que ahora si podemos dormir
    Sesshomaru no le dijo nada y se acostó
    Kagome: hasta mañana
    Los dos se quedaron dormidos rápidamente , esa noche hacia mucho frió pues estaban en otoño, kagome sintió frió pues solo tenia una sabana, inconcientemente kagome se acerco a sesshomaru pues despedía un calor muy agradable, sesshomaru la sintió como se acercaba y abrió los ojos
    vio que titiritaba de frió y decidió taparla con su estola, pero esta no le cubría mucho y kagome se acerco mas a sesshomaru, sesshomaru no aguanto mas y la abrazo, kagome se sentía tan bien, ese calor se le hacia tan conocido, esa noche kagome ya no paso frío
    En la mañana sesshomaru despertó y vio a kagome ahí dormida, era como ver a un ángel
    Sesshomaru: pero que estoy pensando
    Sesshomaru salio del cuarto, al poco tiempo kagome despertó y no vio a nadie, y decidió levantarse, se acerco a la ventana y al observar hacia fuera, ahí estaba el con la pequeña lin estudiando, era algo raro ver a un hombre así cuidando de una niña, decidió bajar e ir con ellos cuando sesshomaru se percato de la presencia de ella volteo a verla y no cualquier mirada era una mirada llena de amor, era raro en sus sueños nunca había visto esa mirada, siempre lo había soñado con una mirada de indiferencia y fría,
    Kagome: porque con el no siento lo mismo que con todos los hombres, mas bien con el me siento segura
    Lin: señorita kagome venga vamos a bañarnos
    Kagome: si claro vamos

    Con inuyasha y los demas
    Inuyasha: aquí empiezan los dominios de sesshomaru y aquí termina el aroma de kagome
    Miroku: y no podemos pasar verdad
    Inuyasha: no tiene un campo de energía
    Shipo: y tu no lo puedes romper
    Inuyasha: no es demasiado fuerte
    Sango: creo que no veremos esta vez a kagome, bueno creo que es que la esperemos en el pozo,
    Shipo: si yo creo lo mismo
    (Shipo había estado guardando y cargaba para todos lados la armadura de kagome)
    En ese momento la armadura empezó a moverse y shipo la soltó
    Shipo: que pasa
    La armadura entro al campo de fuerza
    Shipo: inuyasha la armadura de kagome
    Inuyasha: no te preocupes eso quiere decir que kagome si esta aquí
    Miroku: bien creo que ya nada tenemos que hacer aquí
    Sango: eso es cierto estoy segura que kagome va a querer regresar a su época y tendrá que ir al pozo hay debemos esperarla
    Inuyasha: si es verdad entonces regresemos
    Miroku: bien.
    Todos dieron vuelta para regresar a la aldea

    En el castillo
    Las dos habían salido de bañarse, y se encontraban en el cuarto de lin
    Kagome: lin quieres que te peine
    Lin: si por favor
    Kagome tomo el cabello de lin y lo empezó a cepillar
    Kagome pensaba en como lin se parecía tanto a ella cuando tenia su edad
    Lin: señorita quiere que yo la peine
    Kagome: claro
    Lin: señorita no se va a cambiar de ropa
    Kagome: no, pues no traigo mas ropa
    Lin suelta una carcajada
    Lin: señorita el señor tiene muchos vestidos guardados yo se que le prestara alguno, espéreme aquí
    Kagome. Pe…
    Lin no dejo hablar a kagome y salio corriendo, kagome ser acerco a la ventana y vio afuera a sesshomaru estaba entrenado con su espada se veía tan guapo
    Kagome lo veía muy fijamente, sesshomaru sintió su miada y voltio a verla
    Kagome se ruborizo y se echo para atrás, en esos momentos entra lin
    Lin: señorita kagome mire que bonito vestido le conseguí
    Era un vestido lila con unas sakuras blancas
    Kagome: si es muy bonito gracias
    Kagome se cambio y salio al patio con lin, sesshomaru la vio se quedo congelado se veía tan hermosa, el vestido encajaba perfectamente a su cuerpo, parecía que lo habían mandado a hacer para ella
    Lin: señorita kagome venga siéntese con migo vamos a leer,
    Kagome: si pero yo no tengo un libro
    Lin: no se preocupe aquí hay uno tenga
    Lin le dio un libro de poemas de esa época
    Kagome se sentó a un lado de lin
    De todos los poemas que había leído uno titulado amor fue el que mas le había gustado, y este decía así

    ¡ AMOR!

    Todo el cariño que te doy
    Es como flor que se deshoja
    Que poco a poco sin sentirlo yo,
    Se va quedando entre tu dulce boca


    AMOR

    Parte mimada de mi ser
    ¿ podré brindarte lo que tengo yo?
    Si soy espuma que flotando voy
    A un mar inquieto de ciclones lleno


    ¡AMOR!

    Sueño divino hecho mujer
    De miel y polen y de antera
    Amor y miel que unifico el señor
    Con gran bondad para mi dicha entera



    Este poema la había echo sentir mucha emoción y al ves mucha paz
    Eso era raro hacia ya muchos años que no se sentía así
    Sesshomaru la vio su mirada había cambiado ahora estaba llena de paz,
    uno de los sirvientes de sesshomaru hizo que dejara de verla, este le dijo que la comida estaba servida, sesshomaru le dijo a kagome y a lin que fueran al comedor, kagome acepto, cuando entraron al comedor se encontraron con un gran festín, después de eso no paso nada emocionante y pasaron las horas hasta que llego la noche, Sesshomaru y kagome se acostaron de nuevo juntos, en la madrugada kagome se acerco a sesshomaru pues tenia frió, sesshomaru la abrazo, tenerla tan cerca y no poderle dar un beso, mientras kagome soñaba diferente a sus seños anteriores, estaba en el bosque detrás de un árbol delante de ella estaba un joven con una mujer muy parecida a ella, mientras ella se encontraba llorando
    Esto hizo que kagome se levantara rápido, sesshomaru sintió el jalón de kagome y despertó, la vio estaba asustada, kagome voltio a verlo, sus ojos se llenaron de lagrimas, sesshomaru no sabia que hacer, kagome se acerco a sesshomaru y se acurruco en su pecho, sesshomaru puso su mano en sus cabellos
    Kagome: no comprendo muchas cosas quienes esa persona de mi sueño
    Sesshomaru no comprendió lo que le decía pero le dijo que no se preocupara el estaba ahí, esto consoló un poco a kagome y poco a poco se volvió a quedar dormida.

    espero que les haya gustado y que dejen mensajes
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Que dulce! T_T Es muy tiernoo!!! Me encanto!!

    La pobre recuerda cosas, pero no sabe ni quienes son jejeje

    Y Sessho, no le puede decir nada! Me pregunto si dentro de poco irá Shi, a aclarar algo?

    Porque dudo que Sessho aguante mucho jajajaja Y sino seguro que Kagome se enamora por segunda vez de Sessho!!

    Sii, ^-^
    jijiji


    Siguele pronto!!
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    HOLA!!!!!!

    AMIGA TU HISTORIA ESTA QUEDANDO
    MUY BUENA, PERO OJALA Y KAGOME
    LOGRE RECORDAR AL MENOS UN POCO
    MAS A SESSHOMARU, YA ME GUSTARIA
    VER A SESSHY Y A KAG JUNTOS 4 EVER .*.*.
    JAJAJAJAJA...AHHH Y OTRA COSA ME TIENE
    INTRIGADA: QUE FUE LO QUE PASO CON KIKYO???...
    (es solo por curiosidad, la verdad es que nunca me
    callo bien kikyo ¬¬); BUENO SOLO QUERIA DECIRTE
    ESO Y QUE PONGAS LA CONTI PRONTO .plz *.*.

    TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!!!!.cool.


    .bye.
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hayyy!!!

    buenisimo jejeje

    te quedo muy bueno enverdad

    y wow yo pense q sessh la iba a tratar de forma indiferente

    auqnue es asi no???

    peor en la noche ya q ella esta dormida puede hacer lo q siente jeje ^^

    q lindo!!

    y ahora la armadura de kagome bueno q problema eh jejeje

    continuala pronto esta interesante bastante en realidad

    bye
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola me ha gustado mucho, pobre Kagome no puede recordar todo lo que sucede a su alrededor... y que triste para los chicos no poder verla.
    siguela si!!!
     
  9.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaa!! me encanta el flic y apenas si le termine d leer, por mucho q kagome le borraran los recuerdos, estos aun estan presentes en sueños y poco a poco se dará cuenta de todo.
    Que tierno que es Sesshomaru se ve que enrealidad le quiere, espero el la siga apoyando y cuidando..
    Sango, Miroku, Shippo e Inuyasha se mueren por verla, pero tendrán que esperar, pero seguro Kagome no tardara en recordar su vida, su amor, y sus aventuras pasadas :)
    espero le sigas muy pronto ^^ continuación ^.^
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa29+5141
    llevava siglos que no pasava por aqui¬¬
    bueno me an gustado mucho el ultimo capitulo
    estuvo demaciado tierno y lindo21968+32
    en verdad sesshomaru ama kagome
    y kagome ta confundida por sus sueños:ANYWORD:rgrhrthr:confused:
    pero lado siempre tendra a su bello sesshomaru
    como uno quisiea estar en su lugar:D
    vueno nos vemos
    chaito.2813551
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1131
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    aqui les traigo el siguiente capi espero que les guste,

    Habían pasado 2 semanas sin nada interesante, siempre era la misma rutina, kagome jugaba con lin, después de jugar se ponían a leer, después entraban a comer, se metían a bañar y después se iban a dormir, hasta que kagome decidió hablar con sesshomaru
    Kagome: sesshomaru quisiera pedirte que me enseñaras a usar la espada
    Sesshomaru solo sonrió, y le hizo señal de que lo siguiera
    Los dos entraron al castillo y llegaron a un cuarto que kagome no habia visto, al entrar lo primer que vio fue una espada muy bien cuidada, sesshomaru se dirigió a donde se encontraba ese objeto lo tomo y se lo entrego a kagome
    Sesshomaru: toma esta espada se llama sounga
    Kagome: sounga
    Sesshomaru. Si, es tuya
    Kagome la tomo al tenerla en sus manos sintió una sensación muy extraña, ahí también se encontraba la armadura que hace unas semanas shipo llevo y entro a los dominios de sesshomaru, cuando kagome tomo la espada, la armadura reacciono y en volvió a kagome
    Kagome: pero que
    Sesshomaru: no te preocupes necesitas una armadura
    Kagome: pero, como, porque
    Sesshomaru: no hagas tantas preguntas, vamonos, o ya no quieres entrenar
    Kagome: si… si quiero entrenar
    Sesshomaru: bien
    Los dos salieron del castillo y se dirigieron al patio, ya estando ahí, sesshomaru comenzó con sus lecciones
    Sesshomaru: bien sabes algo sobre como defenderte o como atacar
    Kagome: no
    Sesshomaru se acerco a ella, la miro y la tomo por detrás una de sus manos tomo su cintura y la otra tomo la mano que tenia la espada, kagome se puso roja al tenerlo tan cerca, y sesshomaru se dio cuenta de eso y sonrió para si mismo.
    Así sesshomaru movía a kagome y le enseñaba algunas técnicas
    Kagome aprendía rápido, tan rápido que tan solo en una semana ya luchaba contra el.
    En unas de esas noches sesshomaru se encontraba viendo a kagome y pensaba ¿Cómo es posible que yo el gran sesshomaru siga sintiendo salgo por una?…No en realidad ella ya no es una humana se a convertido en alguien como yo
    Sesshomaru se acerco a kagome y ella al sentir su calor “dormida” paso una de sus manos sobre el pecho de sesshomaru, este la abrazo y se quedo dormido, al amanecer ella se levanto mucho mas temprano que el, y se encontraba ya entrenando, cuando despertó se percato de que ella estaba afuera, pues su aroma la delataba, el se levanto y se acerco a la ventana y ahí la vio, se veía tan bien tan llena de energía su mirada por fin había cambiado ya daba esa sonrisa que a el tanto le gustaba la miro y dijo para si mismo
    Sesshomaru: es ella la que quiero para que sea mi pareja


    Sesshomaru se volvió hacia la cama y en el buró vio un pequeño librito que le llamo la atención, lo abrió y vio que estaba escrito por kagome, y lo empezó a leer






    20 de marzo
    hoy amanecí mejor ya no estoy enferma pero me dieron muchas ganas de llorar, hoy en particular soñé con un hombre, su cabello era plateado, sus ojos color ámbar, su mirada en particular era muy fría y ala vez mostraban tanta pasión, y tenia una luna en la frente


    21 de marzo
    hoy no puedo ver a los hombres de igual manera, tan solo de pensar en algún hombre me da asco, siento que no soy la misma, siento que eh cambiado.

    25 de marzo
    Eh tenido cambios físicos muy extraños mi cabello creció mis ojos cambiaron de color y mis uñas son mas largas


    1 de septiembre
    El abuelo a muerto me hizo prometer queme convertiría en miko





    9 de octubre
    Han pasado seis años desde que soñé por primera vez a ese hombre, hoy entre al pozo y llegue a otra época, siento que ya e estado aquí, e conocido a una jovencita de nombre lin, y al hombre de mis sueños se llama sesshomaru


    15 de octubre
    Ya no sueño con sesshomaru, ahora sueño con un hombre de cabello plateado a una miko muy parecida a mí, y yo me veo llorando, no comprendo nada, pero creo que estos sueños son cosas que e olvidado

    3 de noviembre

    No se pero con sesshomru e logrado olvidar este dolor que aprisionaba mi pecho me siento bien y creo que siento algo por sesshomaru

    7 de noviembre
    Sesshomaru me esta enseñando a usar la espada me dio una con nombre sounga cuando la toque sentí algo extraño

    16 de septiembre
    Han pasado 2 meses desde que llegue aquí, en este lugar me siento bien, pero extraño a mi familia



    Esas fueron las ultimas líneas escritas
    Sesshomaru cerro el librito, y bajo al patio, estuvo entrenando con kagome un buen rato después ella se puso a jugar con lin, sesshomaru se quedo muy pensativo, por fin tomo valor y le dijo a kagome
    Sesshomaru: kagome estas a gusto aquí
    Kagome: si porque me lo preguntas
    Sesshomaru: no extrañas tu casa
    Kagome: si
    Sesshomaru: y porque no me lo habías dicho
    Kagome se quedo callada un momento
    Kagome: no quería causarte molestias
    Sesshomaru: y quieres ir a tu época
    Kagome: si
    Sesshomaru: bien al atardecer nos iremos
    Kagome no dijo nada solo asintió y siguió jugando con lin, al atardecer kagome se estaba preparando todo para regresar, sesshomaru le había dicho que podía tomar el vestido que ella quisiera del baul
    Ella se puso un vestido blanco, y unos listones en la cabeza, eso hacia que se viera más inocente
    Cuando sesshomaru entro al cuarto la luz que entraba por las ventanas hacia que ella se viera mas hermosa
    Sesshomaru: lista
    Kagome: si
    Los dos salieron del castillo sin decir ninguna palabra
    Llegaron así en silencio hasta el campo de fuerza sesshomaru lo abrió y los dos salieron de sus dominios
    Kagome: sesshomaru querría preguntarte algo
    Sesshomaru: dime
    Kagome: solo quiero ir a mi casa a decir que estoy bien, quisiera saber si al regresar podría venir de nuevo aquí
    Sesshomaru la vio no comprendía muy bien pero asintió con la cabeza
    Sesshomaru tomo por la cintura a kagome y se convirtió en esfera de luz, para poder llegar mas rápido al pozo, Kagome se sintió un poco nerviosa y abrazo a sesshomaru.

    quiero agradecer a todos los que se dan un tiempo para dejar un comentario, y queria pedirles que si les gusto comenten, sus comntarios me hayudan mucho.
     
  12.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola sempai!!!!!!!!
    Hay que tierno Sessh, *¬* me gustó desde que le sonrió a Kagome cuando le preguntó si le podría enseñar a usar una espada.
    El que Sessh hay guerdado la espada en un lugar especial, quiere decir que durante, los 6 años que estuvieron separados, la recordaba con mucho amor ^0^!!!!
    Sessh la quiere como pareja!!!!!!!que tierno!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me super encantó esa parte!!!!!!!
    Hay que Kagome, no sabe que un diario, se esconde? ^.^Pero lo bueno es que por no haberlo escondido, Sessh, pudo saber un poquito de lo que ella pensaba y sentía, como que añora a su familia....*¬* y Sessh, es tan considerado como para llevarla a que la visite!!!!!!!
    QUE TIERNO!!!!!!
    Bye, sempai, gracias por avisarme de que ponías la conti.
    Cuidate!!!!
     
  13.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola
    muy buena conti nunca me
    imagine q seshumaro fuera tan tierno
    hay bueno ya me voy asta la otra conti
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    uyyy q sorpresa jejej!

    pero wow sesshomaru leyo todo eso?

    bueno ya conoce entonces un poco de ella

    peor bueno te quedo muy bien esa conti

    ojala regrese pronto y pase algo

    no se ....

    bye
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    ^-^ Que tierno es Sessh, pero... ò.ó Que no sabe que las cosas ajenas no se tocan?
    Y menos un diario íntimo! (o eso creo que era xD) esas cosas son PRIVADAS, sino con eso hace un libro o lo publica en el diario y ya!! (claro que en esa época no habían diarios jaja)

    Que bueno que Kag solo quiere ir a decir que esta bien y a dar señales de vida jajaja, para luego volver =D

    U_U Ahora ya no sueña con Sesshi, ahora es con Inuyasha y Kikyo ¬¬ Creo que eso la va a atormentar en cuanto los vea jijiji

    Espero sigas pronto,
    este fic y el otro ;)

    Kisses
     
  16.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    kiaaa!!! q padre!!! me encanta esté flic, sesshomaru es tan tierno con kagome, hasta tiene pasciencia para enseñarla a batallar con espadas, (eso es mucho) jijij *-*
    kagome aprende rápido, demaciado rápido, pero claro ella ya habia luchado con esa espada, por eso le es facil.
    Espero sesshomaru la lleve a su época y la traiga, para que así sigan las aventuras.
    Espero le sigas, cuidate mucho y continuación xfa ^-^
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaaaaaaaaaa
    me a gutado muihco este capitulo
    que bueno que sesshi le enseñe a kagome la espada
    y alpareser ya kagome la domina muy bien ya asta lucha con sessshi jejejeje
    bueno continualo pronto si
    espero con ancias el proximo capitulo
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola!! acabo de leer tu fic y me gustó, me parece muy tierno que Sesshomaru se preocupe por Kagome y la haya llevado a su época, ya están empezando a sentir algo entre ellos porque Kagome quiere regresar con Sesshomaru, ¿Y Quién en su sano juicio no querría??? jajaja , bueno espero tu conti con ansias, no te tardes mucho, cuidate!!
     
  19.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    wolasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay como inicio perdon x no haberte poosteado antes esta increible tu ff m gusta mucho
    q bn q sessh le enseñe a kagome a usar la espada
    y se v q la domina bn hasta en las luchas con sesshito jejejeje
    bn gracias x esta conti tan wow esta super bueno
    espero tu conti
    sayoanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaaaaaa


    perdon mil disculpas por no dejarte post es que la verdad se me habia pasadojojogotigoperdon pero lo que lei estubo muy buenop pero es sesshomaru es un usmea diarios:eek:hay hay ni modo el no sabia jajajaja pero aun asi y que padre lo que dijo que el queria que kag fuera su pareja y dime ce acerca el final o empieza lo del color de rosa eee te va quedando muy padre te felicito


    bueno te cuidas mucho y no demores

    sayonara:ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso