One-shot Sesión de Estudio [ Noathy - DMW ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 26 Mayo 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sesión de Estudio [ Noathy - DMW ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Estaban dentro de su habitación en la casa de sus padres, con ellos en el trabajo no hubo problema alguno que Noah estuviera todo el día en su habitación en las sesiones de estudio que Catherine se esforzaba en darle para que viera las cosas que en ese momento, debería estar aprendiendo en la escuela y por diversas razones, no podía.

    Tenía en aquella pequeña mesa de piso (como solía llamarle porque era lo suficientemente alta para alcanzarla perfectamente estando sentada en el suelo) llena de libros, esta vez de anatomía básica con muchas hojas sueltas y plumas de colores que utilizaba para dibujar cosas que le explicaba y fuera mucho más sencillo para él, con una trenza sujetando su largo cabello reposando sobre uno de sus hombros dejando el otro completamente libre, sirviendo como un apoyo al mentón de Noah.

    Ella estaba sentada entre sus piernas mientras el menor rodeaba su cintura para mantenerla cerca, sumado al hecho de que tenía un lugar donde apoyar su cabeza, podía decirse que ambos estaban una posición bastante cómoda.

    —Oye, Cathy…—habló de pronto, bajo, interrumpiendo las palabras de Cathy en ese momento. La susodicha entonces detuvo su habla y giró su rostro para poder verlo, dándole un beso sobre su mejilla en el proceso, indicando que lo estaba escuchando —, ¿dónde y cómo dijiste que estaba ese músculo?...tenía que ver con algo de un delfín.

    Cathy frunció su nariz, ¿un delfín? ¿Un músculo que tiene que ver con un delfín?

    —¿El músculo dorsal? ¿Cómo la aleta dorsal? ¿A eso te refieres?

    Noah no tardó mucho en asentir, dejando ir por primera vez desde que habían iniciado aquella sesión la cintura de Cathy para poder alejarse un poco de su cuerpo, dirigiendo una de sus manos por detrás de su hombro, acariciando aquella área.

    —¿Está aquí?

    Catherine ladeó su cabeza, buscando alguno de los dibujos del cuerpo que había hecho antes pero, cuando pareció encontrarlo, notó que Noah estaba prestando más atención en ella que lo que tenía en las manos, suspiró. Suponía que verlo en vida real era mucho más explicativo.

    —No...—llevó una de sus manos por detrás de su espalda e hizo bajar su mano con delicadeza hasta casi el final de su espalda —, allí está, piensa que se llama dorsal porque está en…

    Un suspiro repentino abandonó sus labios cuando la mano de Noah había bajado más de lo debido, apretando su trasero sin pudor alguno mientras su mano libre bajaba por su abdomen con lentitud.

    —Y estos son los glúteos… —La mano que estaba en su abdomen comenzó a subir nuevamente —, el pectoral… —apretó uno de sus pechos, arrancándole un gemido bajo — y tu clavícula… —sus labios se dirigieron a aquella área, mordiendo, succionando, marcandola.

    —Noah… —había dejado caer su cabeza hacia atrás, quedando completamente recostada sobre su hombro, sumida en las caricias y besos que estaba recibiendo —, d-debemos centrarnos… queda mucho material…

    El aludido sonrió contra su piel, abandonando la atención que le brindaba a su trasero para brindar una nueva atención a la parte más baja de su abdomen, sobre su ropa, haciéndola temblar casi al instante.

    —Ya hemos estudiado suficiente —volvió a atender su cuello —, ¿qué tal si estudiamos biología o la gran química que hay aquí ahora?

    Esta vez fue una risa la que salió de los labios de Catherine, pasando a acariciar la mejilla de Noah con cariño, llenando de besos la contraria y bajando poco a poco hasta su cuello para también dejar una pequeña marca rojiza en este. Después cambió posiciones, quedando ahora frente a él con sus piernas rodeando la cintura.

    —Noah Briggs, eres imposible… —pasó sus manos por su cabello para llevarlo hacia atrás, luego besó sus labios —, tendremos que tener más sesiones si terminas haciendo que pierda el hilo de las cosas…

    Sabía muy bien que Noah entendía a la perfección cómo reaccionaba su cuerpo ante sus caricias, la desconcentraban con tal facilidad que hasta le parecía gracioso, y una vez que iniciaban, la voluntad de querer volver a los estudios era bastante baja en comparación a cómo se sentía cuando Noah hacía esa clase de cosas.

    —Catherine Whitman, soy tan buen estudiante que se como distraer a mi profesora, eso es algo de lo que estar orgulloso, ¿no? —Pasó sus manos por debajo de aquel suéter que tenía, dejando su lencería violeta al descubierto —, pero no necesitaré más sesiones de las usuales...estoy aprendiendo cosas de ti todo el tiempo…

    Al agarrarla de sus muslos la levantó del suelo para que pudieran encaminarse a la cama, tenían mucho tiempo de sobra y aparentemente, mucho que aprender de ambos.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    NOAH MIJO YOU SMOOTH MOTHERFUCKER

    Ay Neki, yo no me canso de decirte lo mucho que me encantan ellos <3 No sé si te dije pero de verdad me estoy planteando escribir un fic de ellos, tipo un long fic, un UA, en donde no se encuentren en esa prisión bajo las garras de Agnes porque no me da el corazón para verlos siendo tan felices en privado y que nunca tuvieran la oportunidad de mostrarse al mundo, de ser libres ;-; Y quién me manda porque yo tuve esta idea horrible pero ay ;-; En serio no puedo con ellos, y no puedo con tu casi explícito que está tan bello y tan bonito que no le falta nada <3 Me encanta cómo a Noah le puede Cathy como para dejarse convencer de tener clases con ella, y cómo a Cathy le puede Noah como para dejarse convencer de dejar el tema del estudio para después.

    Los amo. Noah y Cathy son vida <3 Y TE AMO A TI POR ASOCIACIÓN Y POR ESTE ESCRITO Y POR MIL Y UN COSAS MÁS ;-; Muchas gracias por escribir esto ;-; de verdad lo amé♥
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Sesión Estudio
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    560

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso