Juego Serpientes y Escaleras [Halloween 2021 | Ganadora: Ruki V]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 2 Octubre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Fin actividad
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, ha pasado una semana desde mi último mensaje y nadie más ha participado en el juego, así que no veo mucho sentido seguir alargándolo demás, siendo que tampoco queda mucho para que el foro de Halloween cierre. Sé que a veces cuesta un poco escribir para esta actividad, que puede llegar a pedirte demasiados relatos en muy poco tiempo, y también sé que puede desanimar mucho cuando te toca una serpiente y te quita un montón de avance de golpe, que uno tampoco espera que le toque a pesar de que es puro azar.

    Aunque no lo pueda parecer, estoy muy contenta con la actividad, porque ha habido bastante participación, hemos tenido una ganadora y nos dado unos cuantos escritos interesantes para leer, y es bastante más de lo que esperaba teniendo en cuenta que la última versión de este juego se quedó muy estancada en su momento. Así que muchas gracias a todos por participar, espero que os lo hayáis pasado bien, y nos vemos en más actividades <3

    Ichiinou Yáahl Gigi Blanche Monpoke Lucas Diamond Nao Sharp madarauchiha Sensy Ruki V Temarii Juuzou
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me siento mal por no haber entregado el último relato, pero es que mis ideas han sido inexistentes y he estado más con los roles. Igual no me quejo, publiqué dos historias y ya son dos más de las que esperaba (?)

    Un gusto haber participado una vez más :D Gracias por organizarlo, Gabi <3 Y enhorabuena a Ruki! Esa escalera te dio la victoria xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso