Amelia: ¿Habéis visto el cuento de la criada? He tenido la sensación de que describían mi siglo Pacino: ¿Tú también estás con esa serie? Yo vi un capítulo y se me heló la sangre. ¡Y no somos tan machistas que lo sepas! Amelia: Yo sé que tú eres más de las telenovelas de la tarde Pacino: ... Alonso: ¡Pardiez! Angustias me ha recomendado una serie que me ha dejado sorprendido. Los hombres se baten en guerras por el honor de sus familias .Julián: Uyyyy, a ti no se te puede dejar solo. ¿Qué serie es esa? Alonso: Juego de tronos.Pacino: Nooooooooooo. Alonso, de la cárcel se sale, de esa serie noooooooooooooo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja, siempre hay un desubicado en el grupo. Ha sido gracioso, corto y preciso. ¡Gracias por participar! Espero más escritos.
Aungustias!!! Como me recomiendas GoT a Alonso!! Me he reído mucho Como extraño la serie. Por si no sabias los ministericos estamos en plena campaña. Date una vuelta si quieres en twiter que por ahi se organiza cuando empezar con los tuit para que aparezca en TT el pedido de renovación.
Ese último mensaje fue lo mejor, como fiel seguidor de GoT confirmo que primero me titulo a terminar los libros. Me encantó y me identifiqué bastante, jaja.