Series/anime/libros cuál crees que este de moda?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Unimar, 4 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todo el mundo dentro de Fanficslandia. Verán, el motivo de esta pequeña encuesta, se debe al repentino interés de poder crear una actividad; y para ello necesito de su ayuda.

    Como dice el título, de la manera más sincera. Necesito saber su opinión acerca, de cual serie de t.v., anime o libro, se encuentra de moda en estos momentos. Me serán de mucha ayuda, en verdad. Muchas gracias de antemano por cooperar con esta causa. Les agradezco mucho. Nos vemos. :-D

    @Orientadores, Beta-Readers, Crítico oficial, Crítico convencional, Editores
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Unimar, yo no sé mucho de libros xD
    Para mí... una serie anime que está muy de moda... mm, Bueno, es Naruto está bastante de moda. Siempre los leo hablando de ella. Y yo ni paro ._.
    Uno de mis libros preferidos es "Las mujeres que aman demasiado" es muy buen libro, te explican detalle por detalle.
    Un anime, muy bueno, es... 'evangelion', muy entretenido y una historia impecable.
    Una de las mejores series de TV americanas es "The big ban theory" es genial.

    Nos vemos! :-P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues... Uni-chan, tengo muchos ^^U

    Me gusta Hora de Aventuras y Bob Esponja (sí, soy infantil :3).
    Últimamente no veo mucho anime, lo siento n.ñU
    Los libros... "Donde los árboles cantan", ese es mi favorito *O*

    Nee... se que esto no ayuda mucho, pero bueno... n.ñU
     
    Última edición: 6 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Un libro que esta muy de moda y a mi me encanta es "canciones para paula".
    Un anime no sabría que decirte pero yo pongo Naruto.
    En una serie de television estoy de acuerdo que es "The Big Ban Theory" por lo bien que lo pasas viéndola.
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Bueh~ Me toca aparecer (?)

    Me gusta Hora de Aventuras (esta serie está muy de moda) y el Asombroso mundo de Gumball y nada más, ya que me paso todo el día delante del ordenador o con estudios -.-".

    Me he puesto el reto de ver animes ahora que estoy en vacaciones de verano, tengo algunos a mitad, como Inuyasha, pero prometo acabármelo, al igual que un manga que me ha recomendado Sweet xD. Bueno, hay animes famosos como Death Note, Naruto, Dragon Ball o Pokémon.

    De libros, pues de la escritora juvenil, famosa en España: Laura Gallego García. Amo todos sus libros (menos los de "Alas de Fuego" y "Alas negras"), sobre todo los de "Crónicas de la Torre" (una trilogía de fantasía, romance y yo diría que algo de drama), "Memorias de Idhun" (lo mismo que el anterior pero todo eso más intenso. Es su historia más larga y con todo mucho más desarrollado, la lleva en su mente desde lo 11 años y la terminó a los 21, cuándo empezó a publicar.) y "Dónde los árboles cantan" (según dicen algunos escritores, su mejor novela. Va de drama, aventuras y romance. Creo yo.)

    No creo que ayude mucho, pero espero que sí. Si no es de ayuda, por favor, borrad mi mensaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    pinkgirl

    pinkgirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2004
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Mmm...de moda serie de T.V. como dijeron más arriba Big bang Theory (Dr House ya terminó ToT). También está juego de tronos, pero sólo para los que tienen HBO u.u, al igual que sus libros están muy de moda por aquí. Como película tenés los juegos del hambre (t elo digo porque tiene continuación y bastantes la esperan, además que en los eventos de anime venden mucho merchansing de ello). Animes de moda tenes los clásicos como Naruto, Drangon Ball, One Piece, Inuyasha, actuales tendrías que buscar del 2012 o este año, pero son pocos conocidos aún.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi ciudad, tienes suerte si alguien lee algo que no este relacionado con el deporte. Libros no tengo idea.
    Series, pues creo que Happy Tree Friends y South Park se ponen de moda, al menos eso observo en el Facebook. Todos mis amigos hablan y hablan de eso.
    Anime: Bueno, en Argentina hay un programa que pasa : Dragon Ball Z, Inazuma Eleven, Yu Gi OH, Pokémon, Heroman, Basquash, Sailor Moon e Inuyasha. No se si estaran de moda, pero son los que puedo ver en la tele.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ummm, libros de moda, la Saga de Hush Hush, es muy buena, te la recomiendo realmente<3
    Series de televisión creo que The Vampire Diaries, así como sus libros.

    Es todo lo que medio sé xd
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Em....libro de moda, la verdad no estoy leyendo ninguna ahora, pero podría ser El secreto

    Una serie de t.v podría ser Aliados, Grey´s Anatomy (aunque parece que no van a dar ninguna temporada mas T-T) Dr House, Once upon a time (puede ser ¿?) Criminal Minds ¿? también podría ser The Walking Dead

    Anime podría ser Naruto, Inuyasha, Death Note mm....... y no se cual mas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ahora está saliendo un anime que está teniendo bastante popularidad, aunque no sé cuántos la conozcan en el foro. Se llama Shingeki No Kyojin. Una actividad de eso, me supongo que estaría bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso