Seriedad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Disc Zu, 6 Abril 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seriedad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    Seriedad.

    Hola x)
    Este es un Drabble hecho para el concurso tu chico perfecto, es también el primer original que hago e irremediablemente habla más de lo que quisiera sobre mí —LoL— aun así es un trabajo que me agrado bastante y no obtuvo tan baja calificación :apenada: —De verdad creí que lo hiban a sacar— ...

    Seriedad.

    “Pero… ¿Es tu hombre ideal?”

    Conecto los cables eléctricos distraídamente, aún escucho la pregunta de mi mejor amiga resonar en mi mente, una y otra vez, martilleando mi cansado cerebro.

    Observo al hombre frente a mí moviéndose torpemente. Es alto, piel morena, cabello negro y ondulado, una nariz imperfecta y unas cejas exageradamente pobladas, a mi me gusta… Pero ¿Lo vuelve eso mi hombre ideal?

    Mi hombre ideal tendría que ser musculoso y con el abdomen y bíceps bien marcados, jamás me insultaría u ofendería, seria culto y escucharía música clásica. Estudiaría una complicada profesión para ser científico, obtendría un buen trabajo y construiría una enorme casa con jardín donde podamos pasar el día con nuestros hijos.

    —¿Este es do?

    Toca la nota errónea y yo intento corregirlo altaneramente… En definitiva no soy buena, porque cometo exactamente el mismo error.

    —Quien haya dicho que aprender guitarra eléctrica seria más fácil si ya sabias tocar piano mintió… ¿no?

    No puedo evitar una sonrisa debido a su patético intento de sarcasmo.

    No tiene músculos marcados, y jamás logra evitar dirigirme uno que otro insulto. Ni culto ni educado. Es más torpe que brillante, y no me sorprendería que pensara vivir en un tipi debajo de un puente.

    Entre aterrada y divertida, siento como un escalofrió me recorre la columna al darme cuenta que clase de hombre es aquel que me puede hacer feliz.
    Aunque después de todo, la vida nunca ha sido seria para él, pero tampoco lo es para mí.

    Que lo guapo, el intelecto, la cultura y demás se vayan a la fregada. Nosotros podemos vivir intentando tocar Jazz. Yo en el piano y él con el sax.

    __________

    Me agrada que lo lean, pero si ya han llegado hasta aquí ¿Por qué no dejar un post? me alegrara mucho más (: … Lo que sea, una crítica, un comentario… un naranjazo… ¡Háganlo por Mr. Wonka!
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seriedad.

    Querida ciudadana del mundo,


    Aunque no le encuentro la relación con el título pues es todo lo contrario, es tremendamente ameno y divertido para su brevedad.

    Por más que esperemos a nuestro "hombre ideal" siempre será el polo opuesto y, encima, se parecerá a nuestro padre en su personalidad, carácter y, a veces, físico.

    Vamos, ¡también al diablo con la guitarra!
    Saludos.​
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seriedad.

    Hola, Discu Zu :).

    Que lindo y complaciente ha sido leer tu primer original, y dejáme decirte que: estuvo muy, pero muy bien para ser el primero. Es normal y perfectamente entendible que dejes saber mucho más de ti, después de todo, no es sólo un original sino que también estás hablando de cómo sería tu chico perfecto.

    El drabble a pesar de lo corto, me pareció muy gracioso y tierno, es que... El chico es bastante gracioso y la chica bastante enojona, siempre me ha gustado leer sobre los polos opuesto, y estos, definitivamente tienen algo de eso. Y, yo también comparto el pensamiento de que el chico perfecto no es quien es perfecto, sino aquél que con sus imperfecciones se vuelve perfecto para ti, en este caso.

    A nivel técnico noté que le faltaron tilde a las palabras en pasado, como: conectó, observó, escuchó. Y, unas tildes a estas dos palabras: sería y sabía. Es lo que yo pude ver, en realidad, es un drabble bastante perfecto en cuanto a trama, me gustó mucho ^^.

    Y, esta frase, es bastante graciosa, rebelde y tierna:

    LOL, la amé.

    Yo tampoco le encuentró relación al título con la obra, por eso un LOL xD.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     
  4.  
    Aleph

    Aleph Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seriedad.

    ¡Me encantó tu drabble! Es extraño que no haya entrado a los tres primeros lugares.

    Adoro los escritos cómicos y con groserías ligeras. Me causó mucha gracia eso de «Estudiaría una complicada profesión para ser científico», en ese aspecto condenamos a los hombres con nuestras preferencias x)

    :ryuk:

    Te tengo en la mira de ahora en adelante *-*.
     
  5.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seriedad.

    Qué bonito.

    La verdad es que me gustó la sencilles y además el realismo de el dabble. El amor es así, imperfecto y por ello busca a personas de la misma menera.

    El párrafo del final me parecio de lo más conmovedor.

    Aunque fue un poco corso... !
    Pero está muy bello.

    Felicidades... (=
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seriedad.

    Si es por Wonka... :)... xD

    También a mí me ha resultado divertido, más que nada al leer lo del escalofrío... Al imaginarlo casi me da la risa xP

    Bien redactado y sin fallos ortográficos... lo único que cambiaría es, en la segunda línea, cuando dices:

    Conecto los cables eléctricos distraídamente, aún escucho la pregunta de mi mejor amiga resonar en mi mente, una y otra vez, martilleando mi cansado cerebro.

    Quizás sería más acertado poner "aún oigo" ya que se habla de escuchar cuando la persona está interesada en las palabras del otro, y en este caso dudo que el personaje tenga muchas ganas de seguir oyendo las palabras de su amiga xD. Aún así no hay mucha diferencia entre una palabra y la otra ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso