Serial Killers

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Junho, 6 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Serial Killers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    695
    ¡Hola! Bueno, traigo este nuevo proyecto en el que estoy trabajando actualmente.
    Espero le den una oportunidad.

    Título del fic: Serial Killers
    Resumen:"La vida se rige con dos sencillas reglas; o matas, o te matarán a ti. Eso lo aprenderá Grace McLawhorn junto a sus amigas, en el transcurso de la historia, ya sea por las buenas o por las malas."
    Fandom: Original
    Tipo de relato: Long-fic
    Pareja: Poco a poco irán apareciendo.
    Advertencias: Asesinatos, lenguaje un tanto grosero.
    Número de palabras: 375(Prólogo)
    Aclaraciones: Sólo el prólogo es narrado en 1ra persona, el resto de la historia será narrado en 3ra.

    Serial Killers
    Prólogo

    ¿No les ha pasado que sueñan con algo que quieren que se vuelva realidad? En mi caso, sí, muchas veces de hecho. ¿Con qué sueño? Con ser normal. Soy Grace, tengo 16 años y vivo en Nueva York. Cualquiera pensaría que soy una chica normal, hasta yo lo haría, es decir; estatura promedio, cabello marrón con ojos del mismo color, tengo amigas que aunque estén un poco mal de la cabeza, son buenas personas, voy al instituto como cualquier otra persona de mi edad. No tengo ninguna anomalía física, gracias a Dios. De acuerdo, no vivo con mis padres, pero es algo que no deducirías con sólo mirarme, en fin cosas relativamente normales.

    ¡Já! Cuán ingenua puede ser la gente, no soy normal, ni en mis sueños soy normal. Lo que la gente no sabe es que llevo una doble vida, no, no como esas que muestran en la televisión que con una peluca ya eres una cantante, o te quitas un par de lentes y ya estás salvando al mundo. A diferencia de ellos, yo trabajo para la O.A.E.S, una organización secreta de asesinos en serie, sí es verdad, no bromeo.

    Juntos con mis amigas por las noches o en mi tiempo libre me dedico a asesinar ricos empresarios estúpidos, o a algún delincuente. Todo depende de cuál sea el encargo que me de mi superior. Desde hace tiempo, hemos sido entrenadas en el arte de la seducción y el engaño, recibiendo un riguroso entrenamiento para controlar nuestras emociones, las cuales estorban a la hora de cumplir nuestro cometido, así como en el adiestramiento de armas blancas y de fuego. No quiero alardear, pero mi puntería siempre es lo que muchos llamarían perfecta, supongo que es tanto tiempo de práctica o que poseo bueno ojo para estas cosas, pero donde pongo el ojo, pongo la bala. En fin estas cosas entre muchas más, son las que me hacen a mí, Grace McLawhorn y a mis amigas, ser diferentes de entre los demás. Nosotras no pasamos todo el tiempo que estamos juntas hablando de chicos, ropa o maquillaje, parte de este tiempo, lo pasamos matando gente o entrenando. ¿Cruel? Sí, puede ser, pero es como diría nuestro mentor, o matas o te matan a ti.



    &&&&&
    Muchísimas gracias por haber leído este patético prólogo, les aseguro que lo que viene no será tan malo. I promise~
    Pronto traeré el primer capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Patético? Para nada, todo lo contrario, me gustó mucho. A pesar de haber sido un prólogo muy corto—claro, teniendo en cuenta que explicaste a detalle lo que seria y la narración de tu fic—, fue lago breve. Se ve muy interesante tu fic a decir verdad, eso de ir como un asesino en serie, aunque claro aún no sé quienes a quien matarán, o algo de ese estilo. Solo espero el primer capitulo para entretenerme más. :)

    Sobre tu ortografía, lo noté muy limpio y sin error alguno, y la narración, todo fue muy bien hecho.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso