sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Zuleibis, 31 Agosto 2008.

?

quieres seguir leyendo mi fanfics?

Poll closed 20 Septiembre 2008.
  1. si me muchisiiiiimo

    87.0%
  2. talvez

    8.7%
  3. no

    4.3%
  1.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Orale espero que se enamore de sesshomaru ya que hasta ahora inuyasha le quiere decir eso a kagome ya que sesshomaru le interesa kagome y que vea que inuyasha que se atraso en decir que realmete siente y espero que no la bese ya que ella piensa en sesshomaru y si no es molestia espero que leas mi fing que se llama la promesa de una yokai guerrera y espero tu continuacion ya que me quede con ganas de leer mas y saber que pasa bey.
     
  2.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola
    A mi un beso de Sessho me trasmitiria muchas cosa y una de ellas es el amor
    las otras no puedo decirlas son muy privadas jiji
    Me gusta tu fic esta genial además que amo a Sesshomaru
     
  3.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    espero que esten super bien todas ^^ solo vengo a decir que no voy a poner contis por mucho tiempo ya que empiezan los examenes y tengo que estudiar. !ah¡ mañana pongo la conti :)

    un cordial saludo y que tengan un lindo dia ;)

    att: lady onuhika
     
  4.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    885
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Cap: 9 confesando mi amor II parte

    Se lo tengo que decir, ¿pero como? “maldita sea yo y miorgullo” cuando los demás youkais se enteren me van hacer la vida imposible, pero se lo tengo que decir estaba un youkai de cabello plateado y mirada ambarina en su castillo maldiciendo a los cuatro vientos por algo que tenia que hacer pero que no sabia como

    *****con Inuyasha y Kagome*****

    - kagome pero di algo no te quedes así “¿que le pasara? ¿Será que ya se arrepintió? No pienses eso Inuyasha lo ultimo que se pierde es la esperanza”
    - eh si ¿dime Inuyasha?
    - “¿estuvo oyendo todo lo que le dije? ¬¬” ¿ps de lo que te acabo de decir?
    - Ah si lo siento Inuyasha es que estaba pensando en otra cosa “es cierto inuyasha dijo que me quería a mi, a mi no Kikyo, pero ¿entonces por que siento este vació en mi corazón? Es como si me faltara algo ¿pero que? –
    - “¿que estará pensando? ¿es que piensa decirme que no?
    - Bueno Inuyasha con respecto a lo que me dijiste “vamos Kagome dile sin miedo” tengo que pensarlo ahora tengo muchas dudas y no se en que pensar, discúlpame Inuyasha “ya esta” – Kagome esperaba un grito o tan solo una mueca por parte de Inuyasha, pero eso no sucedió –
    - Esta bien Kagome no te preocupes te entiendo “por lo menos no me dijo que no” – Inuyasha salio corriendo lo mas rápido que pudo, para no demostrar a Kagome que estaba decepcionado por la respuesta de ella, pero a la vez se dibujaba un risa muy tierna y pacifica en el ya que su amada miko aun no le avía dicho que no –

    *****con nuestra miko favorita xD*****



    Lo siento Inuyasha pero ahora estoy muy confundida “esto es algo que no me avía pasado nunca, ahora cada vez que veo a Sesshomaru siento algo en mi corazón y me pongo nerviosa, pero esto se va a acabar tengo que decidirme si amo a inuyasha o si enserio me gusta sesshomaru - Kagome estaba llegando a la casa de Yuka cuando la interrupe una persona muy conocida ;) –

    - Kagome ¿como has estado? Me han dicho que has estado muy enferma por eso ahora mismo iba hacia tu casa para darte unas medicinas que me han dicho que son muy buenas
    - Hoyo bueno este…. Jeje *mi abuelo y susenfermedades raras ¬¬* ya estoy muy bien gracias por preocuparte Hoyo ^^
    - Kagome…bueno yo quería decirte que… - hizo una pausa y prosiguió – que yo te amo y siempre te eh amado Kagome desde el primer día en que te conocí no eh podido concentrarme en clase porque siempre estoy pensando en ti, en lo que estas haciendo o en lo que no haces, Kagome yo te amo – lo dijo tan rápido que Kagome casi no pudo entender lo que dijo lo único que logro oír fue yo te amo y siempre te amado Kagome, la miko quedo petrificada ya avían sido dos declaraciones en un solo día y para ella es como si fuera sido un millón – Kagome dime algo no te quedes así
    - Hoyo bueno es que… no se que decirte
    - Kagome solo dime si soy correspondido por favor solo te pido eso -

    ///se que esta muy cortito pero bueno es que los trabajos y los examenes en mi colegio estan muy fuertes casi no tengo tiempo ToT///
     
  5.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola

    o.o k fuerte! cuantos pretendientes! entiendo que dude entre inuyasha y sesshomaru pero...entre inuyasha, sesshomaru y hojo? demasiado raro...me da pena el pobrecito hojo pero no tiene nada que hacer con ella...

    espero que lo sigas muy pronto!!!!!

    adios
     
  6.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    413
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Cap: 10 que confusión 1 parte

    - bueno hoyo yo… ps no se que decirte
    - dime lo que tu corazón te diga
    - bueno hoyo es que estoy muy confundida ¿me disculpas? Me tengo que ir
    -esta bien kagome *solo espero que sientas lo mismo que yo siento por ti* - la miko se fue de ese lugar muy confundida wow dos propuestas en un solo día, pero avía algo que no podía entender ¿Por qué si Inuyasha era el ser que mas amaba en la tierra entonces no lo de dijo que si? Había algo mas, algo no sabia como explicar pero cada vez que pensaba en eso se le venia a la mente el nombre de sesshomaru ¿el por que? ¿Quién sabe? Lo cierto es que ese ser la hacia sentir cosas que nunca antes avía sentido ni por inuyasha –

    ******Con Inuyasha******


    -Increíble que le aya dicho esto a kagome, yo que jure amar solo a una mujer kikyo por la cual hubiese dado mi vida *kagome espero no haber llegado tarde, espero que aun me sigas amando por que hasta ahora es que me di cuenta que tu eres la mujer de mi vida* - mientras un hanyou de mirada ambarina seguía hablando y pensando en todo lo que hubiese vivir si sigue su corazón y no a su cabeza un youkai lo observaba desde unos arbustos –

    ¿?- valla, valla, valla quien lo diría Inuyasha enamorado de kagome, lastima que solo la quiera porque se parece mucho a kikyo, pero yo no dejare que esto suceda –

    ///ahora las dejo con la intriga de saber quien es el que estaba espiando a mi Inu bello :D, bueno las dejo chao kiss ;)///ilusionado
     
  7.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola

    O.O cada día me sorprendes más, amiga.

    No, no y no! No puede dudar con Hoyo! Tendría que haberle dicho LO LAMENTO, PERO NO desde el principio!

    Disculpa si te parece demasiado duro pero es lo que pienso ^^U

    ¿Quien será la voz misteriosa? ¿Será Kikyo? ¿Naraku? ¿Sessho?

    Hablando de él, creo que a Sesshomaru ya le toca aparecer.

    La conti ha sido cortita...espero que publiques pronto!!

    Tu admiradora,

    sweetkagome

    adios
     
  8.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Holaaa
    Soy nueva en tu fic ^^
    Me gustó mucho al historia,
    Jejee dos declaracioens en un mismo día...
    Que loco
    Yo creo que es Sessho, pero ¿quién sabe? *-*
    Bueno beso y espero al conti =)
     
  9.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    orale creo el que espia a inuyasha era sesshoamru pero como veo puede ser koga o algo no se pero espero que aome se desida por sesshoamru ya que a mi me gusta esa pareja mas espero tu continuacion con anisa bey.
     
  10.  
    chika aleRk

    chika aleRk Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hollllaa

    ladyy

    algo tarde pude terminar de leerlo

    kagome konfundida kk padre
    kien era el ultimo me pregunto si sera....
    muii interesante iia kuiero ver a sessho
     
  11.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Holizzz Lsdy Onuhika!!!

    Soy nueva en tu fic, y debo decirte que me gusta bastante :saltarin:

    Ojala y lo continues pronto!!! :saltarin: :saltarin: :saltarin:...

    Por cierto, yo sospecho que es Sexymaru quien espía a Inu, aunque estoy algo confundida... ¿Inu regresó al Sengoku? :confused: :confused: :confused:

    Jejeje *verguenza*, es que soy algo lela ToT ToT ToT

    Bueno, espero tu conti... Atte.

    Tsuyuka, el 5to. Dios. :besito:
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Que bien por fin pude leerlo una cosa que no entiendo Inuyasha ama a Kagome ¿por como es?o ¿por que es iguala a Kikyo?si es lo segundo no tiene perdón.
    Jo menudo morro Kagome todos estan por ella jiji.
    Me encanta de verdad eres la caña escribiendo
     
  13.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    nonono apuesto que era sesshoumaru sisisi
    bueno que mas decir era obio que inuyasha se enmorara de ella
    aunque lo de que se parece a kikyo no se eh,,
    continualo pronto y no dejes con intriga,

    besos MELY¬

    P.D:luego de terminar est fic porque vos o alguin que se comprometa y de encerio se comprometa a hacer un fic de la pareja kagome y hakudoshi.
    NO NO ESTOY LOCA estaria bueno,es mas le dejare una idea
    MI IDEA:luego de derrotar a naraku hakudoshi,kagura y kanna habian quedado escondidos y lograron su supervivencia.....................(luego de explicar blablabla)kagome habia tenido una pelea con inuyasha y decidio separse del grupo para hacerse mas fuerte.........(trancurrio el tiempo blablabla)hakudoshi una vez se topo con kagome mientras ella se bañaba y un sentimiento extraño se apodero de el por la pequeña miko y asi empezo a espiarla y segurila hasta que un dia aparecio frente a ella con el proposito de llevarsela con el y que nadie mas se quedara con kagome ,,
    bie hasta ahi es mi idea bueno si alguin quiere hacer el fic mandeme un mensaje privado y aviseme y quiero que sepan que lo/los la/las ayudare a hacer este fic claro esta si quieren mi ayuda y creanme les brindare mi ayuda

    MELY¬
     
  14.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    wow tengo una admiradora *w* que honor
    claro que aparecera sesshy es el protagonista xD no te desesperes :)

    bienvenida ^^ que gusto que te aya gustado :D

    por hay vas xD y bueno ya seximaru le toca la hora de aparecer :D

    mas tarde vengo yo a colocar la conti chika-chan ._. sorry :(

    si bueno es que se me paso por alto cuando inu regresa al sengoku ._.

    gracias por el cumplido :) y bueno eso es un mal entendido que se arreglara mas adelante ;)

    bueno es ovio que inuyasha tenga almenos algun sentimiento por kagome ella es muy hermosa :D

    mañana les pongo la conti ya que a mi hermano se le ocurrio la maravillosa idea de meterse en mi compu y borrame todo y cuando hablo de todo me refiero a todo fotos, trabajos y hasta programas ToT tendre que volver a escribir la conti sorry ._.
     
  15.  
    kagomesango_

    kagomesango_ Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola soy nueva en tu fic, y debo

    Decirte que me encanto

    Ojala y pongas la conti muy pronto


    Por cierto, yo creo que es Sesshomaru quien espía a Inu,

    Bueno bye te cuidas besos

    ATo: LuLù*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso