sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Zuleibis, 31 Agosto 2008.

?

quieres seguir leyendo mi fanfics?

Poll closed 20 Septiembre 2008.
  1. si me muchisiiiiimo

    87.0%
  2. talvez

    8.7%
  3. no

    4.3%
  1.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    19
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    disculpen las imagenes, no sabia que podian aparecer ToT
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Holas me encanta tu fic en especial
    este cappitulo ese CHUCHO de inuyasha
    nunca aprendera, espero que pongas
    pronto conti
    :Bye:
     
  3.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Holaa bueno ami también me gusta tuu FIIIC.
    perooo noo la pequeña que acompaña a Seshomaru no se llama RIM,
    en todo caso: LIN o RIN con N, jajaja bueno eso,
    mejor ortografia, y quedaría mejor si pusieras dialogos.
    PRONTO CONTINUACIÓN.!
     
  4.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    inuyasha nunca cambiara

    ahy kien como si sesshy hmmmmm
    me gusto muchisimo la conti jeje en especial cuando la pekeña Rin le pregunto a kagome k sentia por sesshy si me preguntan eso ami :::::::- hasta la dejaria traumada de por vida con todas las cosas k siento por el *¬*
    espero conti prono bye te me cuidas amix bye bye
     
  5.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola
    bueno nuevamente tienes varios errores:

    -Ortografía y acentuación.
    -El tamaño de la letra.
    -Deja de utilizar emoticones.
    -En conversaciones de dos personas, lo ideal es utilizar el formato de guiones, ya no es necesario que escribas el nombre del personaje porque lo sustituyes con el guión.
    -Cuida las personalidades de los personajes.

    Deberías corregir tus errores para mejorar.

    Kikiou no se escribe así, debe ser Kikyou y Rim debe ser Rin o Lin como ya te mencionaron.

    Continualo pronto
    Bye
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Dios como mola
    Y anda que Miroku y su dichosa "maldición"
    Y el peuqeño Shippo que gracioso veremos a ver si en un futuro no
    es un pervertido
    Y Inuyasha es tonto y nunca cambiara
    Sango siempre tan así
    Y mi Sessho es solo mio
    Anda que Rin si que es lista para su edad Kagome aprende de la pequeña
    Rin
     
  7.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hace mucho ke no veia tu fic ^^u pero me gusto muchoo!!ç
    ya se paso sesshoumaru con su orgullo ¬¬
    Adoro cuando miroku dice de la maldicion de su manoxD
    a si una cosa no pongas la letra tan grande :D siento como di me dijieras ciega xD pero eso es todo jeje!!
    espero tu continuacion
    cuidate bye
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    ami.......me encantooooooooooooooooooooooo tu ff esta super bueno de vrdad!...espero lo sigas pronto y muy bien inuaysha se merece eso y mucho mas por TONTO!...como le va a decir eso es el colmo de tonot, de tanto que es no puede ni con el mismo UUUYYYY que corage pero bueno siguelo pronto animos [​IMG]
     
  9.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1606
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bueno aqui estoy y gracias por postear sin decir mas aqui les dejo la
    conti espero que les guste "se las dedico a todas las que leen mi fanfics xD"

    Capitulo: 7 ¿un nuevo amor?

    Inuyasha: hay kagome que acaso ¿no puedes ser amable conmigo al menos una vez en la vida? –Decía ya estampado en el suelo-

    Kagome: “oh es cierto e dejado a Sesshomaru solo”
    Eh ¿pero a donde se ha ido?

    Sango: pero ¿de que estas hablando kagome?

    - es que hace unos segundos Sesshomaru estaba aquí

    - ¡Sesshomaru! El ¿te acompaño hasta aquí?

    - Ps si pero no se que se hizo – decía la miko preocupada ya que no quería que el youkai se fuese sin antes ella despedirse de el y darle las gracias –

    Inuyasha: ja a lo mejor ya se largo, por cierto kagome ¿Qué estuviste haciendo todos estos días en el castillo de Sesshomaru? – dijo el hanyou algo curioso –

    Kagome: nada que te importe, SESSHOMARUUU…SESSHOMARUUU…

    Miroku: ¿esta segura? señorita kagome – dijo el monje con el rostro que siempre pone (el de pervertido xD) –

    Inuyasha: es cierto ¿por que tanta preocupación por Sesshomaru eh? – Dijo este como si no le importara la
    cosa, pero por dentro estaba que le hervía la sangre de los celos que tenía –

    Kagome: pu… pues yo, este bu… bueno, hay Inuyasha deja de hacer tantas preguntas – decía la miko mas roja que un tomate, acordándose de todo lo que había sucedido en el palacio de Sesshomaru –

    Inuyasha: bueno “esta esta ocultando algo, y yo lo voy a averiguar”

    - entonces me voy a mi casa

    - ¿Qué? Otra vez

    - si por que necesito traer comida, ya se me acabo toda

    - pues tu no vas a ninguna parte ya nos hemos retrasado bastante por tu culpa


    - si pero además también tengo que traer vendas y medicinas

    - y a mi que me importa eso


    - INUYASHA ERES UN TONTO!!!!!

    - PUES SI TANTO QUIERES IRTE, PUES BIEN
    VETE
    - Bien me voy – Kagome se dio media vuelta y se fue en dirección hacia el pozo -

    Shipo: eh Kagome espera – el pequeño kitsune se abalanzo a los brazos de la miko –

    Kagome: si ¿dime Shipo?

    - Kagome trae más comida Ninja por favor – decía el pequeño kitsune mientras ponía ojos de borreguito –

    - Vale Shipo aprovecho y les traigo unos cuantos regalos, bueno hasta luego amigos – grito la miko mientras se iba corriendo –

    Inuyasha: “esa Kagome nunca cambiara” – pensaba el hanyou con una sonrisa en la cara –

    Miroku: y eso Inuyasha tú ¿con una sonrisa en la cara?

    Shipo: ese debe de estar feliz por que ya Kagome se fue

    Sango: talvez este pensando en su kikiou – y miro de reojo con el seño fruncido a Inuyasha –

    Inuyasha: ya cállense no saben ni lo que estoy pensando, ya déjenme en paz - dio un fuerte salto y se fue de ese lugar –

    ****con Kagome****


    - aaahhh… que bien se siente respirar aire tan puro y fresco, no como en la ciudad por los humos de los carros - suspiraba una miko muy bella –

    - una miko tan hermosa como tu no debería andar tan sola con tantos youkais que andan sueltos por hay – decía una voz muy varonil mientras rodeaba sus brazos por la cintura de la miko –

    - qui… ¿quien eres?

    - Que no te acuerdas de mi voz – decía este mientras rozaba un beso por el cuello de Kagome –

    - Se… sessho… ¿Sesshomaru? – tartamudeaba, Kagome estaba nerviosa por que cierto youkai la estaba abrazando y dando pequeños besitos por su cuello –

    - Hasta que te acuerdas de mi, veo que acabas de pelear con el hibrido de Inuyasha –


    - Ps si es que el es un… - no pudo terminar de hablar por que sintió como unos labios se posaban sobre los de ella, que do en shock, lo único que podía pensar era ¿por que el estaba haciendo eso? ¿Por que se comporta así?, después de unos segundos ella le correspondió al beso, pero tuvieron que separarse por falta de aire –

    - Por… ¿Por que hiciste eso? – Kagome estaba rojísima de pies a cabeza, no sabia que decir o hacer –

    - Te preguntabas que era lo que estaba haciendo aquí ¿verdad? –

    - Ps si pero… - otra vez fue interrumpida mientras estaba hablando, por que le robaron otro beso, al que ella correspondió sin pensarlo dos veces, pero esta fue mas apasionado lleno de amor y dulzura, lastima que tuvieron que separarse por que les faltaba el aire, **mientras nuestro youkai preferido maldecía por sus adentro, por que no queria dejar de besar esos labios tan carnosos y dulces xD**

    - A esto es que vine – termino de decir y se transformo en una esfera de luz y se fue **pues aunque no quiera admitirlo el también estaba rojísimo xD**

    - “¿que? ¿Sesshomaru ha venido a besarme? Pero ¿porque? ¿Por que se comporta así? ¿Por qué yo correspondí a sus besos? Si yo amo es a Inuyasha ¿será cierto que yo me estoy enamorando de Sesshomaru? – por la cabeza de la miko pasaban un millón de preguntas no sabia ni entendía ¿por que se sentía así?, al fin llego al pozo y se lanzo –

    ****en la época actual****



    Kagome: ¡YA LLEGUE!
    Mama de kag: ¡oh! que bien que ya estas aquí hija
    - si solo eh venido a quedarme unos cuantos días –decia esta ya subiendo por las escaleras -

    CONTINUARA....

    en el proximo cap: confesando mi amor

    preguntas: ¿sera cierta que kagome se esta enamorando de sesshomaru? ¿acaso ya no le gusta inuyasha? ¿quien le confesara su amor a quien?

    bueno hasta aqui se los dejo, con un monton de preguntas,
    hasta el proximo cap chao las quiero a todas ;) jeje

    att: lady onuhika



     
  10.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    *o* me lo avente todo, todito, OMG!!!!
    *O* *APLAUSOS
    *O* Me ha encantado, me dejaste O.o

    ¡ES CIERTO! ¿QUÉ PASARÁ CON SESSHI?


    ¿quién va a confesa su amor?
    MÁS BIEN... ¿qué pasará ahora? ToT

    ¡TE FELICITO PARA SER TU PRIMER FIC ESTA EXCELENTE! *o*
     
  11.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    1ºKagome no es que te estes enamorando
    de MI SESSHO no es eso es que con lo
    guapo lo fuerte lo inteliguente lo sexy
    que es no me estraña que le besaras.
    2ºDime quien no se ha enamorado de
    Sesshomaru es el prototipo de tio que gusta
    a toda chica .
    Por cierto esta genial me encanta
     
  12.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola ,me encanta lo k
    hizo sesho estan lindo .
    Esta claro ke se esta enamorando
    ( y kien no lo aria ) me encanta tu fic
    pon conti pronto porfa .

    Xau , Besos

    By : Gloriaherrad
     
  13.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola
    de nuevo por aquí nada más faltaría jeje :$
    bueno... te digo lo de siempre
    mejore ortografía, y si no sabes poner dialogos no
    los pongas mujer de dios T_T . En todo caso pregunta ¿de acuerdo?
    pero te animo a que sigas la historia por favor.
    ¡Besitos!
     
  14.  
    weriita

    weriita Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola!!! wau el fic esta buenisisimo!!
    me ah encantado jiji que pikaro sessho al besarla
    en el cuellito xD solo quiero que sepas
    que cuentas con todo mi apoyo.. plis siguelo!!
    besitoos
     
  15.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    yo quiero un beso de sesshoumaru UoU e
    ese capitulo fue tan genial :D y mas cuando sessho la
    beso en el cuello que sexy me lo imagine *.........*
    pero que me estuviera besando a mi *¬*
    continua tu fic pronto cuidate bye
     
  16.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    te ha kedado super la conti, me a encantado sigue asi ke te esta kedando muy bien
    a mi ya me gustaria ver a sesshomaru sonrojado haaaaaaaaa-.- tiene ke estar super mono jejeje
    bueno solo me keda decirte ke no tardes en poner el siguiente y ke ya tengo ganas de sabe ke pasara con kagome y el orgulloso de sesshomaru jejejeje

    sayo ^^
     
  17.  
    nakamy

    nakamy Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    me eh leido todo tu fanfics y esta buenisimo
    pero tienes que cuidar la ortografia, esta buenisimo
    viva onuhika-chan viva ^^ espero contiiiiiii
    muy pronto jeje xD
     
  18.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1994
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bienvenidas a las nuevas weriita-chan, nakamy-chan, melisa-chan, diosa-chan, Katyaome-chan les agradesco que se hayan pasado por mi fics esta pagina no tiene vida sin ustedes, hay las quiero muuuuuucho *haci si que paresco baca xD* bueno sin mas que decir les dejo el siguiente capitulo :D


    Cap: 8 confesando mi amor I parte

    Mama de kag: pero que te pasa, creí que llegarías unos días después

    Kagome: eh si mama lo que pasa es que… bueno yo…


    - bueno hija no importa, ¿estas bien? – ya la mama de Kagome suponía que ella acababa de pelear con Inuyasha -
    - gracias mama tu siempre eres muy comprensiva, pues yo me ciento muy bien, ¿Por qué me lo preguntas?
    - Oh no por nada, por nada “huí pero si que lo esconde muy bien, eso de que se acaba de pelear con inuyasha”
    - Bueno entonces me voy a mi cuerto
    - Hija quieres comer
    - No mama no tengo hambre “sesshomaru” – kagome no dejaba de repetirse el nombre del youkai que la beso por primera vez –


    ***** Ya en la época del sengoku*****



    - Maldita sea ¿como se lo digo?, ¿como?, ¿Cómo? Ahhhhh!!!! Esto es desesperanteeee!!!!!

    - Pero ¿Qué te pasa?
    - Nada que te importe Miroku
    - Vamos Inuyasha cuéntame, para eso están los amigos ¿no crees?
    - “umm… ¿si se lo cuento causara al grave? O tal vez me ayude, no el monje es muy mujeriego” – entaba tan pensativo inuyasha pero algo lo saco de sus pensamientos –
    - Es por kagome ¿verdad?
    - “¿Cómo es que lo sabe?” ¡va! Ya déjame en paz Miroku
    - Lo ves si es por kagome
    - ¿Como lo sabes? – el hanyou estaba muy desconcertado nadie sabia lo que el se proponía a hacer, ¿pero a un así como es que lo sabia Miroku?-
    - Eres predecible Inuyasha ¿lo sabias?, cuando se trata de la señorita kikyo te ves muy relajado y despreocupado, pero cuando se trata de la señorita kagome siempre esta ansioso, nervioso y a la ves te pones furioso
    - “me asusta, sabe mas de mi que yo mismo”
    - Y ¿me vas a contar?
    - “vale la pena arriesgarse, total el sabe mas de mujeres” bueno es que yo quiero confesarle algo a alguien pero no se como – Inuyasha al decir esto no pudo evitar que se sonrojara
    - ¿Vas a confesarle tu amor a la señorita kagome?
    - Co… ¿como lo sabes?
    - Lo supuse – decía este mientras se cruzaba de brazos –
    - Bu… bueno si, pero no se como decírselo – bajo la cabeza y se escondió bajo su flequillo -
    - No te preocupes Inuyasha yo te voy a ayudar
    - E… ¿enserio Miroku? “no me fió mucho de este, es muy mujeriego, pero no tengo mas opción – los ojos del hanyou brillaron al oír lo que el monje le avía dicho –
    - Bueno ven aca acércate que te lo dire en el oido lo que tienes que hacer – Inuyasha se acerco mientras Miroku le murmuraba algo en el oido –
    - QUE… ¿QUE? Como quieres que haga eso Miroku ¿acaso estas loco?
    - Vamos Inuyasha estoy seguro de que la señorita Kagome no se resistirá y te dirá que si
    - Esta bien pero si pasa lo contrario ten por seguro que te matare – dijo este enseñándole el puño apretado –
    - Si… si Inuyasha estoy seguro que todo va a resultar como lo planeamos – con gotita estilo anime – “mas me vale que todo salga bien por que sino Inuyasha me va a matar”

    *****En la época actual*****


    - Mama ya vengo voy a la casa de yuka – decía una muy hermosa miko, andaba vestida con un vestido de color lila con escote en V y con una coleta de cola de caballo unas zapatillas del mismo color del vestido pero con adornos brillantes –

    - esta bien Kagome cuídate – decía la mama de esta –

    - vengo casi al atardecer – iba caminando por un hermoso parque, los niños jugaban y reían las chicas de la edad de Kagome estaban en una tienda comprando maquillaje y accesorios, mientras esta las veía con un poco de melancolía, quería hacer lo mismo que ellas pero no podia siempre se preocupaba por los demás y además tenia que ir la época del sengoku a ayudar a buscar los fragmentos de shikon, que por culpa de ella la perla se partió en mil pedazos y también a derrotar a Naraku, estaba tan pensativa que no se dio cuenta que la seguían -

    - ¿que será lo que estará haciendo? Solo esta hay parada viendo a las demás chicas – decía un hanyou de mirada ambarina y cabello blanco como la nieve –

    - Vale ya baja de hay Inuyasha que ya se que me estas espiando –

    - Ka… kagome – solo alcanzo a decir este –

    - ¿Que es lo que quieres Inuyasha?

    - Yo… yo solo… queria hablar contigo – hizo una pequeña pausa y continuo – quería aclarar mis sentimientos

    - “que quiere aclarar sus sentimientos eso quiere decir que enserio se va a ir al infierno con kikyo a pesar de que yo me quede aquí sufriendo” pues deberías ir a aclararlos con kikyo ¿no crees Inuyasha? – dijo con la voz entre cortada no soportaba tener que hablar sobre Inuyasha y Kikyo –

    - Ya yo los aclare con ella ahora quiero que tu sepas que es lo que siento –

    - “quiere que yo sepa que se decidio por kikyo y no por mi, que la ama a ella y no a mi” – a kagome se le fueron llenando los ojos de lagrimas poco a poco-

    - Kagome – al terminar de decirte solo la abrazo quería saber que ella estaba hay, la mujer que lo hacia sentir tan bien cuando estaba cerca de el, solo quería sentir su piel, su aroma, su esencia, estaba mas que claro que el estaba enamorado de Kagome y no de Kikyo, el solo estaba confundido, y ahora lo sabia, los labios que enserio quería sentir era los de una hermosa miko de 15 años de edad que siempre lo acompañaba y lo cuidaba –

    - Inuyasha me sueltas me estas ahorcando no puedo respirar – apenas podia hablar le faltaba el aire el hanyou la estaba abrazando con tanta fuerza que le quitaba el aire –

    - Oh lo siento Kagome yo no quería…esto… bueno… yo – los dos estaban muy sonrojados no sabían que decir o hacer, pero la mas confundida de los dos era Kagome no tenia en orden sus sentimientos –

    - No importa Inuyasha ¿de que querías hablar conmigo?

    - Bueno es que yo “vamos habla, habla ¿Por qué siempre me quedo mudo cuando le voy hablar a ella?

    - “no se por que aun sigo pensando en el ahhhh sesshomaru ¿será que le estoy empezando a gustar? - kagome estaba tan confundida no sabia por quien decidirse, si talvez ama a Inuyasha o es verdad que se estaba empezando a enamorar de sesshomaru, ese beso que el dio le hizo transmitan tantas cosas que ya no sabia en que pensar en nada que no fuera eso -
     
  19.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    o.O ¿Ahora que hará Kagome? se ve que está confundida y justo cuando Inuyasha le va a declarar su amor OMG!!! ¿qué irá a pasar ahora? O.O ¡WTF!

    *-* ojala cotinues pronto ^^
    *baba
    :L
     
  20.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Me encanto :3 pero kagome esta muy confundida no se decide si por inuyasha *--*
    o por sesshomaru */////* haaaa!! OMG continualo que pasara con ese triangulo amoroso :D
    nos vemos
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso