Sera Posible volvernos a encontrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 21 Enero 2009.

?

Que les parecio mi Fic...?

1. muy bueno

87.9%
  2. bueno

12.1%
  3. malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1685
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

Lo prometido es deuda jejejeje aqui esta la continuacion creo que es un poco corta pero no hay time... :S

Cáp. Anterior…

Solo sentí como ella se recostaba en mi pecho y nos cubrimos con una sabana entes de caer en los brazos de Morfeo escuche el susurro de un TE AMO sesshomaru y quede rendido ante esta belleza y ante Morfeo……….

Cáp. 12 Una Desilusión y una platica muy interesante

POV Sesshomaru…

Era muy temprano a decir verdad solo quería estar un poco mas de tiempo con ella eso era lo que quería, me levante con cuidado para no despertarla parecía un ángel su cabello caía por su espalda como una cascada sus mejillas sonrojadas y su boca entreabierta, estaba tentado a darle un beso pero me contuve no era el momento, ahora tenia que ser el de siempre, ser alguien que repugnaba con todo el odio de mi ser… me vestí con cuidado lo mas rápido y solo la mire allí dormida y Salí de su cuarto para dirigirme al estacionamiento…

Si tan solo, te hubiera dicho, pero no puedo es algo que tienes que descubrir tu por eso te pondré mas obstáculos—su voz sonó muy dura pero a ala vez con un toque de melancolía. Y desaparecía entre el horizonte de la carretera.

POV. Kagome

Sentía un frió que me recorría en mi espalda, abrí mis ojos perezosamente había recordado la noche anterior y sentía como mis mejillas se concentraban en calor, me talle mis ojos y gire hacia donde debería estar sesshomaru, me levante de la cama y me enrolle en la sabana pensé que tal vez sesshomaru estaría en la sala…pero cual fue mi sorpresa que no estaba en ningún lado, mi corazón se hacia añicos solo jugo con migo, me utilizo trataba de no pensar en eso tal vez fue un sueño muy real pero no eso paso en verdad sabia que sesshomaru y ella estuvieron en intimidad anoche…pero por que no esta, en mi mente solo cabía la idea de que el solo había jugado conmigo, no fue como para despedirse ni dejar una nota, así me dirigí a el baño para tomar una ducha de agua caliente tenia que estar en el trabajo en una hora, sentía que mis ojos se humedecían mientras me vestía y me decía mentalmente…por que?…por que me hieres tanto?…solo soy un juguete para ti?...Tarde mas de 15 minutos en arreglarme totalmente no tenia apetito así que Salí de mi departamento y llegue a mi auto subí y me concentre en el camino tan solo 20 minutos mas tarde estaba en la compañía.

Buenos días mi linda kagome—escuche como me llamaba la voz de un joven

Ah…buenos días kouga—le dije fingiendo una sonrisa

Te noto…mal kagome que te pasa?—cuestiono kouga

Nada es solo que estoy algo cansada es todo—le dije mientras caminábamos al elevador

Esta bien,-- se escuchaba no muy seguro—lista para un largo día de trabajo?—me pregunto con una sonrisa

Claro siempre lista—le dije sonriendo, dentro del elevador recorde la primera vez que lo vi en este edificio y no dude en preguntar—kauga…

Si mi linda kagome—contesto mirandome a los ojos

Etto…como es que estas aquí…en este época—le cuestione mientras desviaba la mirada

Bueno es una larga historia—me decía mientras miraba los números del elevador—que te parece si vamos a comer y me cuentas lo que te pasa y yo te cuento mi historia

Bueno no se y Ayame—le trate de decir

No te preocupes que ella ira también—decía con una sonrisa mas grande que antes

Estas enamorado de ella—le afirme mientras le dedicaba una tierna sonrisa

Digamos que ya somos pareja—decía mientras tenia una mano tras su cabeza—mira llegamos, vamos—dijo saliendo del elevador

Buenos días kagome—escuche la voz de una mujer delante de nosotras—hola kouga trajiste la documentación para ryunosuke?—le pregunto kouga

Claro que si, a eso me mandaste no—le dijo mientras le daba un beso en sus labios

Esta bien te perdono, jaja dale esa documentación a kagome se los tiene que entregar a el señor—decía ayame volviendo a su escritorio

Toma kagome—me entrego la documentación—no te olvides a la hora de comida pasaremos por ti a tu oficina

Esta bien, gracias—le respondí mientras me dirigía al estudio de ryunosuke, y la verdad es que estaba nerviosa

Toque la puerta dos veces y escuche un adelante, al entrar me percate que el estaba en una llamada telefónica y que con una mano me ofreció a que me sentara, así lo hice espere unos minutos mientras el terminaba su llamada sentía su mirada en mi un par de veces pero yo no lo miraba por vergüenza, no después de lo que hice la noche anterior, no lo podía ver a la cara…

Y bien kagome, que es lo que se te ofrece?—me cuestiono mientras me observaba

Etto…ayame me dio esta documentación, son los reportes de hace tres meses como usted se lo pidió que lo buscara y una carta de la compañía Miahgara que quiere tener una junta privada para hablar sobre sus acuerdos antes de unirse a su compañía—le dije tomo mirando por la ventana, no tenia las agallas para verle a la cara

Kagome—susurro mi nombre y le ventana la vista y el estaba frente a mi—que te pasa?, te noto algo rara—me afirmo mirándome a los ojos

Ie..nada no me pasa nada es solo que estoy algo cansada, eso es todo—dije dedicándole una sonrisa ala vez verdadera pero fingida

Ya veo, que te parece si te invito a cenar—me dijo mientras me besaba la frente – recuerda que ahora que me has dado la oportunidad no quiero parecer frió con tigo—me dijo mientras me miraba con ese brillo especial

Etto..ire a comer con kouga y ayame—le conteste nerviosa

Pero yo te estoy invitando a cenar—me afirmo observando mis movimientos—o es que acaso te has arrepentido de darme esa oportunidad—me contemplo unos momentos

No es eso ryu…lo que pasa es que esa persona ha vuelto—le dije mientras miraba el suelo

Así que el esta aquí—me afirmo—y que piensas al respecto—me dijo mientras se alejaba de mi

Yo no se que pensar—le dije mirándolo a los ojos—solo pienso que tal vez me ve como su juguete

No me digas mas, iremos a un bar esta noche—escuche decirlo un poco enfadado—así me contaras todo

Me fije su vista en el y ahora lo veía mas varonil que la primera vez, solo le di un si como respuesta y me dijo que hiciera un reporte del día y era todo, la hora de la comida paso muy rápido, y kouga y ayame me estaban esperando y fuimos a un lugar llamado el arrecife, era muy elegante pero barato la comida muy buena pero llego el interrogatorio…

Kagome, sobre lo de esta mañana somos todo oídos—comento kouga

Sabes que cuentas con nosotros, kagome—me dedico una sonrisa ayame

Si lo se y se los agradezco mucho—me detuve unos momentos—lo que pasa es que me encontré con sesshomaru y bueno paso lo que tenia que pasar—cerré mis puños sobre mi regazo y mis ojos se nublaban—el en la mañana ya no estaba…desapareció, me utilizo nada mas como si fuera yo un juguete—les dije mirando hacia el plato de comida

Si lo hizo tuvo que tener un razón para eso—dijo ayame

Es verdad el no es de esas personas—concluyo kouga

Ustedes sabían que el estaba en esta época?—les dije un poco consternada

La verdad nosotros llegamos con el a esta época desde hace muchos años kagome—declaro ayame

Nosotros llegamos aquí como Demonios no como humanos como inuyasha—escuche a un calmado kouga

Como?—le cuestione muy sorprendida

Veras kagome nosotros sobrevivimos durante muchos siglos pero, sesshomaru nos oculta algo, hubo un tiempo en que el casi se muere tratamos de ayudarlo pero el no quiso muestra ayuda—me explico ayame

Pero por que? Se que es orgulloso pero no quería su ayuda, acaso quería morir—dije muy alarmada

No lo sabemos kagome, eso fue aproximadamente 7 años atrás en esta época desde ese entonces no lo hemos vuelto a ver —dijo algo pensativo kouga

Entonces que es lo que me quieren decir—pregunte un poco más calmada

Lo que tratamos de decir es que sesshomaru sabe algo que nosotros no y que de seguro debe ser sobre lo que le paso en ese tiempo por eso se fue sin decir nada—concluyo ayame—pero cambiando de tema, se nota que tu y el señor ryunosuke tienen algo que ver—me comento con algo de picardía

La verdad es que me dijo que le diera una oportunidad y se la di, es gracioso me lo pidió en el campamento escolar de Rin y shippo—les conté un poco de lo ocurrido ese día—vaya es tarde

Es verdad hay que volver al trabajo—sugirió kouga

Muy cierto, debo estar lista para la salida—les dije con una sonrisa

Vamos—nos dijo kouga que ya había pagado la cuenta

Seguro este día seria algo triste pero todo lo triste tiene lo bueno y hablar con mis amigos me fue útil, me siento nerviosa la primera cita de ryu y mía desde el campamento…-- pensé entre mi mientras nos dirigíamos a la compañía….

2.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

A que bien que mal sesshoamru se fue sin despedirte que le paso hase 7 años en la epoca antigua quiero saber y que hara con el humano que es sesshomaru quiero saber me dejas con las ganas de saber mas espero com ganas de leler mas bey .

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, al menos ya medio aclaraste la razón por la cual Sesshomaru actua como un frenetico ¬¬ pero de todas formas no es suficiente! >.< y que con esta conti tan corta? quieres matarme de un infarto? ToT

Ya me estaba preocupand por la exagerada amabilidad de Koga, pero veo que está comprometido con Ayame ^^U Vaya y ahora Kagome piensa que Sesshomaru la utilizó, espero que esa pequeña historia que le contaron la haga reflexionar un poco, por ahora solo me interesa una cosa: La cita con Ryunosuke *O*

En fin, me gustó el capitulo, el proximo hazlo más largo porfis ;) bye cuidate!!

4.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2111

Hola jejeje ahora despues de una semana de retraso con este fic he renacido jejeje si que si..xD
    Espero que les guste la continuacion jejeje..xD

CAP. 13 La Cita

Al llegar al edificio de la compañía, nos fuimos a nuestros respectivos lugares de trabajo y hasta ahí quedo la platica de la tarde, seguí con algunos papeleos y anotaciones de cuentas bancarias, ya casi seria la hora de salida y todos iríamos a nuestros respectivos hogares.

Kagome—escuche a Inuyasha pronunciar mi nombre—Necesitamos hablar—lo note algo serio
    De que es lo que quieres hablar con migo Inuyasha?—le pregunte ya que me sorprendió su actitud.
    Se que hablaste con el Inútil de Kouga—me miro a los ojos y yo solo la desvié—es verdad que hablo de mi hermano.
    Inuyasha—susurre jamas lo había oído dirigirse así ha Sesshomaru—pues si, hablamos sobre eso; pero…-- no pude continuar por que me llevo a su oficina.
    Que te dijeron exactamente—me miro fijamente esperando una respuesta.
    Bueno me dijo que se alejo de ellos, por que tenia un problema—hice una pausa—que casi muere—lo mire a los ojos—Inuyasha tu sabes algo al respecto.
    No—me dijo secamente desviando su mirada—no sabia nada de ese problema.
    Pero sabias que estaba aquí?—le cuestione tomándole la barbilla para que me mirara.
    No, no sabia nada Kagome—me miro a los ojos y por un momento supe que estaba mintiendo pero se veía tan sorprendido como yo.
    Ok, debo irme Inuyasha es todo lo que querías saber—le dije mientras me dirigía a la puerta.
    Si, eso era todo Kagome—dijo mientras caminaba hacia la gran ventana.—supe que tienes una cita con Ryunosuke
    Así es—le dije dedicándole una sonrisa—hoy en la noche me llevara a un bar, estamos en proceso.
    Suerte Kagome—me dijo mientras daba media vuelta y me observaba—y no comentas un error—escuche que susurro para si y mejor no quise discutir sobre eso y Salí de su oficina.
    Kagome al fin te encuentro, necesito que lleves estos documentos a el señor Ryunosuke—decía Ayame mientras se despedía con la mano—son muy importantes los documentos así que date prisa, adiós—y desaparecía tras el elevador.

Camine por el pasillo y me preguntaba por que Inuyasha tuvo esa actitud, no sabia por que pero estaba segura de una cosa; Ryunosuke me diría unas cuantas respuestas. Al llegar al despacho de Ryunosuke toque la puerta solo tardaron unos minutos en contestar del otro lado un adelante.

Ryunosuke—le dije mientras caminaba hacia su escritorio—aquí están estos documentos, que Ayame me dio—se los extendí y el los tomo iba dando media vuelta cuando me detuvo.
    Kagome, toma asiento mientras termino con este papeleo después de que termine nos iremos—me lo dijo mientras leía los documentos.
    Esta bien—le conteste mientras tomaba asiento. – y adonde iremos?—le pregunte para romper el silencio.
    A un bar que esta se encuentra al oeste—me contesto levantándose de su lugar—es tranquilo, tocan música piano en vivo—lo observe que se ponía su abrigo negro que le llegaba hasta las pantorrillas.
    Muy bien—le conteste mientras me ponía de pie—eso me parece bien—dije siguiéndolo por detrás.

Mientras caminábamos el me miraba de reojo y yo lo notaba así que solo me detuve y me fije en el, y el voltio hacia mi y me dedico una hermosa sonrisa se la conteste y seguimos caminando, al llegar al estacionamiento me di cuenta que nos iríamos en su auto pero dejaríamos el mió aquí y me dijo que me traería de regreso aquí y me seguiría a mi casa para no irme sola por la carretera, cuando llegamos me quede sorprendida del lugar era muy bonito todo muy natural y el bar estaba frente a la playa; por dentro el lugar tenia una cascada artificial pero muy hermoso nos dirigimos a una mesa cerca de un balcón donde podíamos apreciar la playa y escuchar las hermosas melodías que tocaban, minutos después el mesero llego a nuestra mesa.

Buenas Noches, bienvenidos a el Bar Sun&Moon, que van a pedir—decía muy amable el mesero.
    Bueno yo solo quiero un café—dije mientras miraba el menú—por el momento.
    Muy bien—lo anoto en una libreta—y usted joven que pedirá.
    Lo mismo—dijo observándome y después el menú—eso es todo, gracias.
    En un momento se los traigo.—dicho esto el mesero desapareció y sentí la mirada de Ryu en mi.
    Y dime, que es lo que pasa con aquel hombre—me dijo yendo al punto exacto de la conversación.
    Pues el volvió- dije mirándolo a los ojos—y bueno ayer me lo encontré—desvié la mirada como se lo diría—y…
    Y después que paso—me dijo mirándome con mucha intensidad—Kagome.
    Es que de verdad lo siento te e defraudado—lo dije en susurro—te di una oportunidad y yo te engañe, me siento muy mal en verdad, solo íbamos a hablar y una cosa llego a la otra…-- no pude seguir hablando ya que el había puesto su dedo índice en mis labios.
    No tienes nada que decirme kagome – me lo dijo sin emoción alguna—se que ese sentimiento hacia el es muy fuerte, o me equivoco—dijo contemplando la luna a través de la ventana.
    Ryunosuke—susurre con una ternura que jamas hubiera imaginado—no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice ayer, me sentí utilizada, como una muñeca—le dije bajando la mirada.
    Pero aclararon sus cosas?—cuestiono con un tono de decepción—sabes por que se fue por mucho tiempo—me tomo la barbilla.
    Disculpen—el mesero llego en el momento justo—aquí están sus cafés, espero y los disfruten y se retiro, rápidamente tome mi taza de café y me lo lleve a la boca.
    No, no pudimos hablar de eso—deje la taza en la mesa—no me quiso explicar nada.
    Tendrá sus razones—escuche que susurro—pero en fin que le vamos ha hacer—me dedico una dulce sonrisa y me tomo la mano.
    Ryunosuke—susurre su nombre y el giro hacia a mi y me tomo el mentón lentamente mis labios y los de el se unieron en un tierno beso. —gracias por escucharme.
    No tienes por que—me dijo mientras nos mirábamos a los ojos y me di cuenta que el tiene la misma expresión de ojos que Sesshomaru. —además, trato de apoyar a mi nueva pareja.
    Gracias de todas formas—hice una pausa y jugué con mis dedos—te puedo hacer una pregunta.
    Adelante, que es lo que quieres saber—me dijo mientras observaba al pianista.
    Como conociste a Inuyasha?—lo mire y me di cuenta que su cuerpo se tenso y su mirada cambio.
    Por que quieres saber eso—me dijo mientras tomaba su café—es una larga historia.
    Si pero yo quiero saber—dije con insistencia—es mi amigo y fue algo mas para mi en un pasado, solo tengo curiosidad, solo eso—y le dedique una sonrisa.
    Vamos a bailar y te cuento después—me dijo levantándose de su lugar y dándome la mano.
    Muy bien—le tome la mano y nos dirigimos a la pista—pero ni creas que se me olvidara este asunto—dije mientras me reía de la situación.
    Esta bien—suspiro—te contare pero antes jovencita, tu bailaras con migo—dijo mientras tomaba mi cintura y me puse nerviosa no sabia por que pero estando con el me sentía muy nerviosa, recordé la vez en que mire a Sesshomaru la ultima vez y me atrajo hacia el me puse igual que en esta situación.
    Eres muy buena bailando—me susurro al oído—creo que no podré enseñarte a bailar—y me dedico una sonrisa.
    No me subestimes, hombre—le dije viéndolo a los ojos—que una dama siempre tiene trucos—y me apoye en su pecho y seguimos bailando al ritmo de la hermosa melodía.
    Al terminar de bailar nos dirigimos a la mesa para comer algo y ordenamos Pollo a la gordón blue con puré de papa y ensalada verde una copa de vino tinto y entre risas y platicas terminamos la cena fue algo sano a comparación del día de ayer que bueno mejor no me acuerdo; al salir del Bar me tomo la mano y me condujo a la playa tomados de la mano caminamos a la orilla del mar obvio el se quito los zapatos y yo las zapatillas, se detuvo se giro hacia mi y me tomo de la cintura, me miro a los ojos y estaba apunto de volverme a besar pero algo lo detuvo y se despego de mi.
    Es algo tarde—me dijo caminando hacia el estacionamiento—no hay que dejar a una joven como tu muy noche en casa.
    Por un momento me desilusione pero me di cuenta que el me quería en verdad y que no llegaríamos a algo mas en nuestra primera cita, eso me dio alivio.
    Si es verdad—le dije con una sonrisa en el rostro—estoy algo cansada y mañana tengo que asistir a la universidad por que ya falte mucho—le dije recalcando la ultima frase.
    Lose y lo siento pero es que la verdad—hizo un pausa—no puedo alejarme de ti.
    Solo agache la mirada estaba apenada y algo nerviosa, al llegar al auto el me abrió la puerta y me subí la cerro y observe que tenia un caminar glorioso como si fuera el dueño por donde pisara eso me hizo recordar a Sesshomaru y que tenia que averiguar lo que paso en realidad con el hace siete años, sentí como arranco el auto y nos dirigimos a la compañía por mi auto el camino fue tranquilo y platicamos de cosas triviales el camino fue mas largo de lo que pensé y al llegar me baje y me siguió hasta mi auto.

Yo me puedo ir sola—le dije mirándolo—así no tienes que gastar mas gasolina en ida y vuelta e ir hasta tu casa.
    Es que lo hago por que quiero—dijo tomando mi barbilla—quiero ver que ver que llegues a casa a salvo.
    No me resistí a su mirada y solo dije un tímido si y me subí a mi auto y el se fue a su auto para seguirme.
    En el camino iba pensando en todo lo que me a pasado desde que me encontré con mis amigos las altas y bajas que tuve, no pude resistir recordar a mi primer novio en esta época fue hace mas o menos siente años atrás en ese entonces no sabia si decirle que si por que no sabia como reaccionaria Inuyasha cuando se enterara pero a un así le dije que si, solo me da risa ahora de imaginármelo, pero mientras estuve con el; un nuevo sentimiento renacía en mi y era que me estaba enamorando perdidamente de Sesshomaru; al darme cuenta de eso yo y mi novio Caín nos queríamos mucho pero empezamos tener problemas por mi indesicion y terminamos después de 9 meses de una bonita relación, pero en fin ahora me estaba yendo fatal espero que ahora que estoy con Ryunosuke empiecen a cambiar las cosas. Pasaron los minutos y llegamos a mi edificio me baje del auto y me dirigí a la acera y Ryunosuke me seguía por detrás al darme cuenta y me gire.

Que estas haciendo?—le pregunte sorprendida ya que se acerca mi y me abrazo—acaso estas loco?—se lo dije un poco asustada
    No es eso es solo que me quería despedir ya que mañana no podremos vernos.—me lo dije acercándose a mis labios.
    Así que era eso he—le dije terminando de unir mis labios con los suyos—me la he pasado muy bien y gracias de nuevo—le di un beso rápido en la mejilla y desaparecí por la entrada del edificio, enserio esta noche fue agradable ya mañana seria otro día.

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaaaa siii XD conti de tus dos fics!!

Hace tiempo que no ponías ningun capitulo, pense que lo ibas a abandonar ¬¬ pero me alegra que continúes.

Sinceramente no entiendo las intenciones de Sesshomaru, ¿Acaso quiere poner a prueba la fidelidad de Kagome? porque si sigue desapareciendo y Ryunosuke (que es el mismo ) continúa acosandola creo que Kagome se va a confundir cada vez más, podría terminar enamorandose de Ryunosuke creyendo que se ha olvidado de Sesshomaru.​

Otra cosa que no termina de encajar es esa repentina buena relación de Inuyasha con Sesshomaru, ¿lo llamó hermano? Pero si ellos se odiaban antes :( sincerameente se me va a secar el cerebro de buscar las respuestas a ttodas las inquietudes que tengo con tu fic.

Un consejo: No tardes tanto en la conti si quieres seguir viviendo *perverso*

6.  
    Ojos Negros

Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

:hola:
    mm Veo que es bastante malo leer tus fics!!! sabes porque? porque me tendrás en la espera del siguiente capitulo!!!, me pareció muy interesante la historia, muy original, quisiera mencionarte que en algunas cosas si me parecieron muy rápidas, por ejemplo al principio cuando Kagome va rumbo al pozo y se aparece sessh y bueno pasa lo de la promesa si me quede así como "Cuando surgió todo este amor?, en que momento estos dos se dieron cuenta que querían algo?" he de confesarte que ahí se me quede de a seis, pero bueno después con todas las demás continuaciones me he quedado con la boca abierta, muy buenas aun que desgraciadamente si habían muchas faltas de ortografía, entre otras cosas, pero se que con el tiempo se quitaran y he visto como te dan consejos para que no cometas esos pequeños errores. Espero que no te moleste mi comentario, respeto mucho el fic que estas haciendo y por lo mismo creo que es importante que te des cuenta. Nuevamente te reitero que me agrado muchísimo este fic y bueno te hecho muchas porras para que la siguiente continuación sea excelente!!!!... que tengas un excelente dia cuidate chao chao:bye:

7.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a orale con el humano siempre recuerda a sesshoamuro el yokai es esl aome date cuenta jaaa y esperos aber que pasa ahora con sesshomaru y el riosuke para ver bey con ansias saber que pasa .

8.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1133

Konishiwa!!!!!!!
    ya se ya se las tengo muy olvidadas con este fic pero ya estoy de vuelta jejejeje espero me perdonen la tardanza jejej es que me dedique mas a mi otro fic pero en fin ya le pondre a tencion a este...xD

Cáp. 14 Recuerdos Encontrados Parte I

Eran las 5:40 a.m. ya estaba en la ducha ya que tendría un examen al terminar me vestí rápido y desayune unos waffle’s con miel y una taza de café, me dispuse a estudiar 20 minutos y faltando 15 minutos para las 7:00 a.m. Tome marcha a la universidad, en el camino iba pensando en como localizar a Sesshomaru, así que debía encontrarlo antes que se acabara la semana pero como?, con quien?, en donde?, mi problema era a un mas mayor ya que Sesshomaru era como el viento “invisible” al llegar a la Universidad estacione mi auto, corrí todo lo que mis piernas podían para llegar junto a l examen en la entrada mire que estaba Sango y Miroku …

Hola chicos—les dije sonriente mientras entraba al salón—espero no a ver llegado tarde—sonreí pero al entrar al salón mi sonrisa se borro el salón estaba completamente vació.

Kagome—se río Sango detrás mió—el profesor no pondrá el examen hoy si no hasta la semana próxima.

Pero…pero—le dije algo decepcionada—me la pase estudiando en la mañana y parte de la noche todo por nada—exclame alterada

Lo que pasa señorita Kagome es que el profesor se enfermo y esta muy grave en el hospital así que lo operaran o eso es lo que dicen todos los demás—termino la explicación Miroku.

Vaya mira que yo estudiar y faltar para que el profesor no viniera—les dije algo decepcionada—pero en fin—mi animo subió al instante—vamos al jardín?—les cuestione y empecé a caminar rumbo al jardín central.

Te noto contenta amiga—me dijo en tono burlón Sango—que te paso el fin de semana?—me cuestiono curiosa al verme tan sonrojada.

Es verdad se le ve el tono alegre como cuando a usted le gustaba Inuyasha—termino el comentario Miroku mirándome con cara de pervertido.

Bueno yo..-- así les conté lo que me paso la noche anterior con Ryunosuke y la noche del sábado con Sesshomaru.

No me diga que Sesshomaru esta aquí en esta época—decía con asombro Miroku mientras miraba a Sango.

Si y lo peor del caso es que tengo que averiguar le paso hace siente años cuando estuvo aquí en esta época.

Ya veo—dijo pensativa Sango—pero a fin de cuentas lo pudiste ver y sabes que esta bien—me dedico una sonrisa.

Si eso perece pero cuando le quise preguntar cambio el tema drásticamente—mire la fuente del centro del jardín y mire a una persona queme hizo ponerme muy nerviosa.

Oye Sango debemos entrar a nuestra clase—advirtió Miroku mientras tomaba la mano de Sango.—nos vemos después señorita Kagome.

Si no hay problema—le conteste quedándome ahí sola mientras miraba a esa persona de lejos—Caín—susurraron mis labios al verlo de lejos.

*Flash Back*

Kagome deberías hablar con el—decía Yuka—se nota que le gustas mucho—aparte tu ex novio el agresivo ya no cuenta—dijo con ojos brillantes—dale una oportunidad.

Si Kagome—animaba Emi—uno así no conseguirás jamas—deja ir por el—dijo saliendo del salón.

El tiene casi toda la semana pasado preguntando por ti Kagome—informo Ayumi—si no le haces caso tu lo haré yo—decía entre risas.

No lo se chicas—dije dudosa ya que tenia poco de a verme peleado con Inuyasha definitivamente y no quería saber como se pondría al saber que tengo novio—que tal si Inuyasha me busca.

No lo creo con lo que me contaste de su ex novia que lo encontraste teniendo aquello con ella lo dudo mucho—le comento Yuka.

Bueno—dije resignada—tratare de conocerlo primero si no me agrada no lo volveré a ver jamas.

Mira allí viene Emi con el chico nuevo—dijo mientras observaba al muchacho, era alto de cabello rubio ojos azules como el cielo, tez blanca, buen cuerpo, una mirada intensa y fría, pero una linda sonrisa.

Hola chicas les presento a Caín—presento Emi a el chico nuevo mientras me echaba miraditas—ella es Kagome, Caín—dijo señalándome mientras yo me ponía de pie.

Es un gusto para mi conocer a alguien tan hermosa como tu—dijo tomando mi mano y depositando un beso—espero ser buenos amigos—y me dedico esa linda sonrisa.

El gusto es mió—le dije mas que nerviosa y parecía un foco de navidad de color rojo—espero lo mismo de ti.

Nunca lo dudes, Kagome—dijo mientras saludaba a las demás chicas y me miraba de reojo en verdad me había cautivado pero no al grado de enamorarme de el yo a un sentía algo por Inuyasha.

Que les parece si vamos a tomar un helado saliendo de la escuela—opino Yumi—así podrías adaptarte a esta ciudad ya que tu eres extranjero.

Si así es yo soy de Francia mi madre es Japonesa y mi padre es francés—me dedico una sonrisa—seria un honor acompañarlas a tomar un helado—dicho esto me miro y se fue del lugar.

Así el tiempo paso y el la era Sengoku paso algo de lo que jamas podía olvidar…

Maldita sea Inuyasha lo volviste hacer—decía entre lagrimas mientras caminaba hacia el bosque, pero sin darme cuenta tropecé con algo o mas bien alguien—lo siento no fue mi intención—pero al levantar la mirada mis ojos se abrieron como dos platos—Sesshomaru.

*Fin del Flash Back*

Es ahí cuando yo me enamore de Sesshomaru por primera vez, mientras mi corazón se debatía entre tres partes y no sabia a quien escoger—susurre para mi mientras veía a un hombre caminar hacia mi—Inuyasha, Sesshomaru o Caín.

Hola—dijo el hombre delante de mi—hace mucho tiempo que no te veía.

Lo mismo digo—le dedique una sonrisa—Caín.

Chicas espero que esten conformes con esta pequeña continuacion jejeje pero la escuela no me deja jejeje de hecho en el otro fic que esta mas actualizado no he seguido pero aqui estare ya lo veran jejeje..xD espero que haya sido de su agrado....

9.  
    Hikari Azura

Hikari Azura Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    vlla que capitulo me dejastes con la bca abierta, veo que en esta historia kagome va tener a varios hombres tras de ella
    mmmmmmmmmm.....eso me gusta es emocionante, y me que enmaravillada con esto
    y por lo cual te merecs mil aplausos, te quedo super, creo que ya ni se que palabras ponerte ya que te las llevstes todas
    y espero pronto tu continuacion. aunque ya tenias mucho tiempo ausente en este fic. te lo perdonare pero me facsino.
    nos estamoe leyendo pronto. bessos
    Get yours at Webfetti.com
    tu fiel lectora sesshogriss.

10.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

jejeje
    gracias de vdd es bueno ver gente nueva por el fic
    y si lo se me tarde mucho pero ya estoy de vuelta en este y continuare el otro claro jejeje
    pero aqui enadare mas seguido ya que me estoy liberando de las clases...xD

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO....xD

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ok -.- no te mato solo porque tienes que continuar con el fic. No se quien me tiene el cerebro más achicharrado, si el Sesshomaru de este fic o el de "Milagro de un amor", ¿de donde salió ese tal Cain? O.o eso me asustó un poco =/ ; como Kagome está tan confundida es muy capaz de iniciar algo con Cain NOOOO. Por otro lado Sesshomaru me va a sacar canas verdes con sus misterios, Kagome se va a aburrir y elegirá a cualquiera de sus otros pretendientes XD

Conti pronto please, quiero más información sobre ese Cain :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ISYLU

ISYLU Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008

Hola!!! soy nueva en este fic!! (pero no el tu otro fic "el milagro de un amor" jeje)
    me encanta, esta muy bueno
    estoy super intrigada, ¿que sera lo que esconde sesshoumaru?
    Ayyy kagome esta tan confundida!! sesshoumaru o
    ryonosuke? y ahora ese tal caín, pobre kagomeeee!!!
    y pobre de mi que me pone muy nerviosa!!
    pon conti pronto te está quedando genial!!!
    Nos vemos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2754

Konishiwa!!!!!!!
    aki esta la continuacion...:D

Cáp. 14 Recuerdos Encontrados Parte II

Cap. 15 Recuerdos Encontrados Parte II

Mientras recordaba mi pasado yo estaba tan distraída que no me di cuenta que llego un hombre frente de mi, era alto de tez blanca ojos azules como el cielo y una sonrisa encantadora, su voz cambio a una mas profunda pero a un así el pertenecía mi pasado.

Hola—saludo el hombre frente de mi—hace mucho tiempo que no te veía, Kagome.

Lo mismo digo—le dedique una sonrisa—Caín—me levante de la banca y lo abrace fue un abrazo amistoso ya que tenia aproximadamente 6 años y tres meses de no verlo desde que terminamos—te veo cambiado, estas diferente—le comente mientras lo observaba bien.

Digo lo mismo de ti, Kagome—me dedico esa sonrisa que solo el me dedicaba hace muchos años—te vez toda una mujer y has madurado—dijo mientras me observaba detenidamente—como has estado?—me cuestiono al tomas asiento en la banca anterior.

No me quejo—le respondí sentándome a su lado—trabajar, estudiar, salir con las chicas de vez en cuando, pero son cosas irrelevantes—hice una pausa—y tu que has hecho en todo este tiempo?—le cuestione mientras miraba hacia otro lado.

Mi vida no fue la misma desde que terminamos—dijo serio para después dedicarme una sonrisa—regrese a Francia ya que mi padre me necesitaba en su compañía, estudie Administración de Empresas en la universidad de Francia y trabaje—hubo un pequeño silencio—pero eso es irrelevante—hizo un ademán con la mano y se rió alegremente.

Vaya parece que las cosas no cambian—le dije mientras giraba para verlo— pero dime mas?—le anime a que me contara mas de su vida.

Dime tu—me miro con ojos traviesos—que paso con el chico del cual te enamoraste?—me sonrió y giro su cara a otro lado.

Bueno es una larga historia—le dije aburrida—pero dime que haces por aquí?—pregunte curiosa ya que después de tanto tiempo regreso a Tokio.

Mi padre quiere que haga tratos con un ejecutivo llamado Ryunosuke es jefe de una gran compañía y me mando aquí, pero como no se cuanto tiempo me tome y mi padre me instalo en esta Universidad—contesto jovialmente—así que será como los viejos tiempos.

Me alegro de eso—le sonreí—las chicas se fascinaran cuando te vean por aquí, ya lo veras—así me levante de mi asiento—bueno debo irme tengo una clase a la cual debo entrar—y me despedí de el dándole un beso en la mejilla—adiós.

Adiós, Kagome—se despidió de igual manera mientras caminaba en rumbo diferente—nos vemos después—me grito a mis espaldas y desapareció en el gran jardín.

Mientras en otro lado de la Universidad conversaban Miroku y Sango del asunto de Sesshomaru ya que lo que les contó Kagome, los dejo algo sorprendidos, a lo que ellos sabían Sesshomaru no aparecería todavía delante de Kagome.

Que piensas de todo esto—opino Sango mirando a Miroku—debemos hablar con Inuyasha.

Lo que no me explico es por que lo de esa prueba—dijo pensativo Miroku—que ganaría Sesshomaru con todo esto, perderla para siempre mientras se enamora de el en forma humana, esta cometiendo un error.

Por eso mismo—interrumpió Sango—debemos hablar con Inuyasha o nosotros mismos con Sesshomaru que de la cara de una vez por todas.

Si pero por que no dijo nada de su problema de hace siente años que escinde con no decirle nada Inuyasha.—comento Miroku a Sango mientras le tomaba la mano—lo que pase con Sesshomaru debemos saberlos nosotros mismos y eso tiene que ser cuanto antes—iremos a su oficina en este instante.

Ahora—dijo alarmada Sango—mejor en la noche ya que estemos todos, seria lo mejor además que tal si se enoja y comete una torpes de la cual se arrepienta—opino Sango mientras jalaba a Miroku al edificio.

Si será lo mejor—dejo por la paz la discusión si no llegaría a mayores—hoy mismo hablaremos con el.

Después de la platica que tuve con Caín no lo volví a ver en todo el día, las chicas estaban muy contentas de tener de regreso a mi Ex novio y su viejo amigo, pero de ahí en fuera las clases y las platicas fueron normales ya eran las tres de la tarde y decidí ir a casa de mi madre tenia mucho que no les visitaba, sabia que me regañaría pero el trabajo y la escuela no me dejaban tiempo, me dirigí al estacionamiento y antes de llegar a mi auto una mano me detuvo.

Caín—me sorprendí al verlo—que haces?—le cuestione mientras seguí mi camino.

Solo quería saber si—hizo una pausa y empezó a seguirme—querías tomar un café—se detuvo al ver mi cara llena de sorpresa—solo como amigos nada mas es solo que quisiera platicar con tigo ya que cada uno fue algo especial entre nosotros dos—espero mi respuesta pero no hubo—solo como amigos—me repitió.

Bueno…yo—solo susurre—ire con mi madre ahora pero que tal si mañana saliendo de la escuela—le dedique una sonrisa—que sea en la nevaría donde te llevamos la primera vez recuerdas?

Como no hacerlo si en ese lugar te pedí que fueras mi novia—dijo con nostalgia mientras sonreía viendo el cielo—bueno entonces mañana saliendo, adiós— me dio un beso en la mejilla y se fue de ese lugar.

Ya dentro del auto lo encendí y me puse en marcha pero un recuerdo se me vino a la mente fue cuando me propuso Caín que fuera su novia y haberme enamorado de Sesshomaru como una idiota.

*******Flash Back*******

Así el tiempo con Caín y yo salíamos éramos muy buenos amigos pero un día mis amigas desaparecieron del mapa y me quede sola con Caín, el me tomo de la mano eso ya no me sorprendía ya que así el y yo nos llevábamos…

Kagome—me dijo algo nervioso lo note por el temblor de sus manos—vamos a comer un helado?—me pregunto mientras tomaba mi mochila.

Si—le dedique una sonrisa tierna—vamos, pero yo pediré el de fresa con chocolate, ya que la vez pasada me compraste uno muy raro—y nos reímos juntos mientras caminábamos por las calles de Tokio.

Kagome—me jalo hacia unas bancas que estaban fuera de la heladería—espérame aquí no tardo solo ire por los helados—se dirigió dentro de la construcción y salio 5 minutos después—aquí tienes—dándome mi helado.

Gracias—le sonreí y tome mi helado la verdad me sentía nerviosa y no sabia por que yo amaba a Inuyasha es verdad que tenia 2 meses sin ir a la época antigua, pero es que Inuyasha junto con Kikyo me hacían mucho daño—que te pasa?—lo noto raro y le tomo el rostro.

Nada—dijo sonrojado—es solo que quiero que sepas algo—dijo respirando profundamente mientras me miraba con esos azules penetrantes—quiero que sepas que yo…--hizo una pausa—que yo…yo siento algo por ti, algo muy profundo, cada vez que estoy con tigo mi mundo gira de felicidad nada me importa, solo estar con tigo me trae la felicidad que me hace falta a mi vida, solo tu puedes hacer que yo sonría de esta manera, solo tu puedes hacer que me ponga nervioso e incluso tiemble, por eso quiero que sepas que te amo, y quiero preguntarte algo—se puso de pie mientras yo estaba en shock y me ponía de pie yo también—quiero saber si me darías la oportunidad de ser tu novio?

Yo…yo—solo estaba en shock no sabia que decir jamas en mi vida me habían dicho algo así—yo, también me siento feliz cuando tu estas a mi lado Caín, cuida bien de mi—le dedique una sonrisa mientras lo miraba a los ojos—solo te pido eso cuida bien de mi.

No tienes que decirme eso—se acerco a mi y me dio un tierno beso corto en los labios—yo siempre cuidare de ti.

******Fin del Flash Back********

Así es como Caín y yo empezamos de novios—susurro para mi mientras estaciono el auto frente al templo—bueno es hora de visitar a la familia, así subí las escaleras al templo y me dirigí a casa mientras mi madre estaba en el jardín.

Hija—feliz de verme me abrazo efusivamente—que bueno que llegas la comida ya estará lista en un momento—entro a la casa mientras yo la seguía, se veía diferente desde la ultima vez que vine cambiaron el color de la casa y de algunos muebles.

La casa esta diferente—comente mientras observaba el lugar—cambiaron los muebles verdad?

Si hija cambiamos algunas cosas ya que ya estaba algo aburrida de tener todo igual—jovialmente la mama entro a la cocina para preparar la comida—pero dime como te va en el trabajo?

Excelente mama no me puedo quejar, la escuela esta normal como siempre, pero tengo que contarte algo—dijo seria Kagome—se trata de un romance con el jefe de la compañía.

Hija—dijo sorprendida—por que no me lo dijiste antes cuanto tienen de relación?—cuestión mi madre normalmente como si nada grave pasara.

Bueno solo llevamos solo unas cuantas semanas—conteste mientras acomodaba los platos en la mesa—pero no solo eso, recuerdas que te dije que estaba enamorada de el medio hermano de Inuyasha.

Si lo recuerdo—respondió mi madre mientras llevaba la comida a la mesa—fue cuando andabas con ese gran jovencito como se llamaba—pensó un momento mi madre mientras caminábamos hacia la cocina—a si es verdad se llamaba Caín, era un gran joven que habrá pasado con el?.

El es otro de mis problemas mama—le dije resignada mientras tomaba asiento en un banco apoyándome en la pequeña barra en la cocina—Sesshomaru esta aquí y Caín regreso apenas ahora y ahora estoy muy confundida.—dije frustrada mientras tomaba mi cara entre mis manos.

Lo único que puedo decirte hija es que sigas a tu corazón—me dijo tomando mi mentón para luego abrazarme protectoramente—escoge solo a ese hombre que amas con todo tu ser, el ser el indicado y sabes que yo siempre estaré para ti en todo momento—me dedico una sonrisa se alejo de mi y salio al jardín para llamar a mi hermano y al abuelo a comer.

Gracias, mama—le susurre las palabras al viento mientras caminaba al comedor para comer, al llegar Souta y el abuelo ya estaban sentados para comer—hola a todos.

Hermana—felizmente saludo Souta—cuando llegaste por que no avisas, ya se te extrañaba aquí en casa—dijo en un tomo de puchero mientras me miraba alegre.

Yo también los extrañe—mientras me sentaba en mi lugar mire al abuelo—les quedo muy bien la casa abuelo, me hubieran llamado para ayudar.

No es molestia aquí los hombres de la casa podemos solos—se rió mientras tomaba una rebanada de pan y comía su primer bocado.

Si pero también es mi casa y me hubiera gustado ayudar—dije con reproche mientras tomaba te de limón mi favorito.

Ya dejen de discutir que Kagome vino aquí a comer sanamente—termino la pequeña discusión falsa mientras reía junto a nosotros.

Me quede por mas tiempo en casa de mama ya era tarde así que decidí volver, me gusto mucho estar en casa a veces me arrepentía de haberme independizado yo sola e irme de casa pero la rebeldía era mi vida en aquel entonces, así me despedí de todos y tome rumbo hacia mi departamento tenia muchas cosas que pensar, de verdad estaba confundida, es verdad sentí algo muy fuerte por Caín el me dio apoyo cuando mas lo necesitaba, Inuyasha lo amaba pero eso ahora era cosa del pasado, ryunosuke el esta entrando a mi vida pero a un así me confunde mucho tiene cosas que me recuerdan a Sesshomaru, solo de pensar en el mi corazón se acelera, debería sentirme culpable al sentir eso, no paso nada mayor de que lamentar mientras salía con Caín pero Sesshomaru me apoyo en las malas cuando Inuyasha me hacia mucho daño, salí de mis pensamientos al llegar a mi departamento entre y me dirigí al baño para darme una ducha caliente eso era lo único que me relajaba en estos momento.

En que momento fue que Sesshomaru entro a mi vida—susurre mientras entraba a la bañera—que tenia el que me hacia sentir viva y que hizo morir el amor que le tenia a Caín?—entre a la bañera y cerré mis ojos y un recuerdo vino a mi mente.

*******Flash Back*******

Así el tiempo paso con la relación mía y de Caín, pero en la era Sengoku paso algo de lo que jamas podía olvidar…

Maldita sea Inuyasha lo volviste hacer—decía entre lagrimas mientras caminaba hacia el bosque, pero sin darme cuenta tropecé con algo o mas bien alguien—lo siento no fue mi intención—pero al levantar la mirada mis ojos se abrieron como dos platos—Sesshomaru.

Fíjate por donde vas humana—me observo fríamente—que patética llorar por un tipo tan repúgnate como Inuyasha—sonrió hipócritamente.

Es algo en lo que no debes meterte—conteste algo enfadada—si no te importan los humanos por que te gastas tu saliva para preguntarme sobre lo que me pasa con el idiota de Inuyasha—mis lagrimas se asomaban en mis ojos y yo no quería ver a Sesshomaru para que se siguiera burlando de mi.

Yo no he hecho tal acto—me respondió de manera altanera—lo que hagas con ese hanyu no me interesa, lo que me interesa es por que los humanos son tan débiles cuando se trata de ese sentimiento llamado—hizo una pausa mientras lo miraba, de verdad nunca me fije pero Sesshomaru era guapo mucho mas que Inuyasha y un poco a Caín—amor.

Amor?—pregunte confundida—te has enamorado algunas vez?—le cuestione seriamente—te han traicionado alguna vez en el amor?—dije con voz entrecortada—si no sabes que significa no sabrás como me siento— me deje caer en el suelo mis lagrimas empezaron a caer mas y mas mientras grandes sollozos salían de mi garganta, no supe como pero por una extraña razón Sesshomaru me abrazo.

Llora, llora lo que tengas que llorar—me acerco mas a el mientras ponía fuerza en el abrazo—ese estupido no merece tus lagrimas, yo se mas que nadie como te sientes, yo—hizo una pausa—fui traicionado en el amor hace muchos siglos atrás.

No lo podía creer Sesshomaru alguna vez amo a alguien y el mas que nadie sabia como me sentía, eso me hizo sentir algo dentro de mi el era igual que yo pero ahora sentía un presentimiento de que el estaría conmigo en todo momento, mientras tanto yo me aferraba a el mientras el seguía en esa pose de protección y de afecto, por primera vez mire a un Sesshomaru diferente, un Sesshomaru del cual yo no sabia que existía.

********Fin del Flash Back*********

Así que esa es la razón por la que yo me sentía unida a ti—susurre mientras abría mis cristalinos ojos—cueste lo que cueste sabré lo que te paso Sesshomaru y estaré para ti como alguna vez te prometí, esa promesa antes de desaparecer de la época antigua se cumpliría sea cual sea las consecuencias—así Kagome salio de la ducha para poder dormir entre los brazos de Morfeo.

14.  
    Ojos Negros

Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Ahh!!!
    esa
    Kagome anda partiendo plaza jajaja

Ahora aparece otro personaje Cain alguien misterioso pero es muy bueno que nos tengas en e suspenso jajaja
    y ademas esta bien que sessh tenga un poco de competencia jajajaja

muy buena conti tenias muy abandonada esta historia pero me alegro que regreses ya que me pareció una
    historia muy interesante y original (mi humilde punto de vista)

Espero que lo sigas muy pronto jijiji
    q tengas un excelente dia chao chao

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hikari Azura

Hikari Azura Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que palabra poddre hacer para explicar lo que hicistes sentir con la conti
    mmmmmmmmmmmmmmmm no encuentro palabra alguna, pero felicidades distes un cambio a la historia con la llegada cain, y en como kagome estba tomando la decision de estar sesshomaru, pero una cosa me puso en shck como que sesshomaru estuvo enaomorado antes?, niña me dejastes con esta gran duda. me voy a murir de curiosidad quie fuel el amor que no le correspondio sesshomaru? .bueno nos vemos luego.
    nos estamos leyendo pronto.
    bessos

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No se que me pasó, creí que había opinado en este capitulo ._. bueno pero lo haré ahora.

No e cae nada bien ese tal Caín, y a decir verdad Sesshomaru me está poniendo de nervios >.< Que se quede con Ryunosuke!! (ahh si, el y Sesssho son la misma persona XD) Pero por Diosss!! ¿Que puede ser tan importante como para que Sesshomaru no pueda ni explicar su situación? por qué ocultarselo a Kagome?? para que sufrir tanto ¬¬. Kagome está muy dolida por la ausencia de Sesshomaru y se confunde con la amibilidad y los recuerdos de su antiguo noviazgo con Cain, no me gusta, no me gusta nada ese tipo XD.

Se que estas ocupada con tus estudios pero procura poner conti pronto, esta vez postearé en seguida ^^, cuidate!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso