Sera Posible volvernos a encontrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 21 Enero 2009.

?

Que les parecio mi Fic...?

1. muy bueno

87.9%
  2. bueno

12.1%
  3. malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

Hola gracias por los post que me han enviado lo que pasa es que estoy en fecha de exmanes( nooooooooooo!!) pero lo que cuenta es que sigo viva jejejeeje, y gracias a LADY ANJU que es mi fiel seguidora y como lo prometido es deuda mañana subire un capitulo mas de esta gran historia y tambien de mi nuevo fic asi que esten al pendiente.....XD....SAYONARA

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, tal y como me lo pediste aqui estoy en tu fic =) dejame decirte que tu historia está interesante, me alegra que pongas continuaciones con regularidad, así no haces sufrir tanto a las lectoras jejeje

Bueno, a decir verdad, me parece interesante todo, desde el primer capitulo me atrapaste, aunque no entiendo bien el por qué Sesshomaru oculta su identidad con Kagome, me sorprendio que Kagome se llevase bien con kikyo, y que Sesshomaru se llevara con Inuyasha O.o...

También debo agregar que me enamore de la version humana de Shippo n///n, bueno espero la conti con ansias para ver que giro le das a la historia...

pd: falta un personaje importante supongo que no lo dejarás por fuera ;) bye!!

3.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1863

aqui les traigo la continuacion espero que les guste...xD

Capitulo 7… El trabajo apenas comienza :o​

Todo el día el fin de semana me la pase haciendo ese trabajo que tanto me gustaba la literatura mi trabajo consistía en hacer una historia de amor, y me dije por que no hacer una sobre mi y de Sesshomaru, hace mucho que no lo veo como estará?, que estará haciendo?, estará con vida aun?, no se por que pero tengo el presentimiento que el va a cumplir su promesa tengo la esperanza que así será. Termine mi historia obviamente con final feliz espero sacar buenas notas le puse mucho empeño a este trabajo, me decidí dar un baño caliente, me fui al baño me quite mi ropa y quede desnuda llene la tina y me adentre en ella me relaje por mas de una hora, me salí me enrolle en la toalla y me seque el cabello me puse mi pijama y adormir se a dicho mañana seria un día atareado escuela trabajo y mas tareas... a la mañana siguiente lo de siempre me desperté, me vestí, desayune, y por ultimo en camino a la universidad, al llegar me encontré a inuyasha en el estacionamiento, me extraño ya que el no estudia…

Buenos días kagome, como amaneciste hoy?—pregunto inuyasha

Muy bien, gracias por preguntar, pero que haces aquí?—pregunte algo confusa—si tu no estudias-

Eso es verdad es solo que ahora no iras a la escuela iras al trabajo, así que andando déjale tus tareas a sango—dijo inuyasha mirando que sango se acercaba

Pero como que no iré a la escuela inuyasha que te pasa tengo cosas que hacer—dijo alterada kagome

Si pero ya sabes como es Se…—hizo una pausa—el caso es que te necesitan en la compañía

Ya se como es quien—pregunto algo mas confusa kagome

Ryunosuke que ya veras como es, no le gusta que falten al trabajo así que andando ya lo conocerás con el tiempo—dijo nervioso inuyasha—por poco y lo arruino—pensó el mismo-

Inuyasha que haces aquí—pregunto sango llegando hasta ellos

Nada solo vine por kagome, la necesita Ryunosuke en la compañía—contestando a su pregunta

Oh y que hará kagome no se puede saltar las clases—dijo sango

Eso ya esta cubierto, eso es lo de menos da les tus tares anda que no hay tiempo si llego tarde me regañara—dijo inuyasha ya algo inquieto

Ee...tto... si toma sango—dijo kagome entregándole su trabajo de literatura

Andando te iras en mi auto—dijo inuyasha

No yo te sigo inuyasha—dijo subiéndose a su auto

Esta bien solo apura el paso—dijo este algo impaciente

Así kagome se despidió de su amiga sango y siguió a inuyasha todo el camino, pensando en por que tenia que asistir si ella tenia que estar en clases, el lapso del viaje fue de 40 minutos, llegaron al centro de Tokio donde habitaban edificios enormes muy sorprendida llegaron al estacionamiento subterráneo, se bajaron y no dijeron palabra alguna siguió a inuyasha al elevador y marco el ultimo piso numero “100” …

Inuyasha, etto… que es lo que tengo que hacer en este lugar—dijo nerviosa kagome

Kagome no te preocupes aquí nosotros te diremos lo que tienes que hacer—dijo mirando a kagome

Si pero como es el jefe Ryunosuke, es muy estricto?—volvió a cuestionar

En veces cuando no hacen las cosas bien—dijo mirando divertido la cara de ella

Que es lo gracioso?—dijo indignada

Nada es solo que la valiente kagome que conocí ya no es la misma—dijo mirándola tiernamente

Inu...yasha— susurro—será por que madure con el tiempo, lastima que no duremos mucho tiempo—dijo ella

Por que lo dices—cuestiono inuyasha

Por que ya no eres mitad demonio ahora eres humano y envejecerás con el tiempo al igual que yo—dijo kagome muy concentrada

Vaya no lo había pensado—dijo sorprendido

Mira ya llegamos—dijo kagome—iras con migo cierto—dijo nerviosa

Claro que si—dijo empujándola para que saliera del elevador

Así caminaron por el largo pasillo en la recepción se encontraba una chica pelirroja muy conocida por kagome…

Ayame?—cuestiono kagome

Hola kagome, hace tiempo que no nos mirábamos—dijo la chica sonriendo

Pero como… expliquen lo que pasa aquí—mirando a ayame e inuyasha

En eso la puerta principal se abrió dejando salir a un hombre de tez bronceada y ojos azules, el al mirar a la joven se le formo una sonrisa…

Kagome mi linda kagome, hace tiempo que no se te miraba, -- tomándola de las manos

Kouga pero tu también—se sentía en un gran profundo shock—pero como, si tu , esto no puede estar pasando

Kagome no se lo podía creer todos aquí en su apoca era muy extraño, sintió que todo daba vueltas, miraba borroso no podía mas sus piernas le temblaban sentía una presión en el pecho se le iba el aire asta que todo quedo oscuro….

Kagome—dijo ayame preocupada

No te preocupes la llevare a la enfermería—dijo inuyasha—kouga avísale a ryunosuke—así se puso en marcha

Estaba revisando unos documentos cuando escuche tocar la puerta solo mire la puerta y no puse atención, se volvió a escuchar con mas insistencia me pare algo molesto por molestarme mientras trabajaba al abrir la puerta mire a kouga…

Que es lo que quieres—dijo como orden y dando media vuelta

Lo que pasa es que kagome se desmayo—dijo algo preocupado

Me detuve y gire para quedar de frente—donde esta ella—cuestione

En la enfermería, inuyasha llevo a kagome hay—dijo kouga

Esta bien, ya puedes irte—Salio de su oficina y camino hacia la enfermería

Mientras caminaba por los pasillos del edificio todos los empleados me miraban, como si no me conocieran eran tan patéticos cuando hacían eso…solo quería llegar a la enfermería no podía soportar que le haya pasado algo…al llegar pude verla recostada en la camilla e inuyasha a un lado…

Puedes irte yo me quedare, tienes una junta a las 10 con el directivo de la compañía—decía ryunosuke serio

Si si ya lo se, después volveré—decía saliendo de su habitación

Mírate, tan frágil tan hermosa—decía acercándose a la camilla—solo espera un tiempo mas y estaremos juntos, por ahora solo seré tu jefe—pensaba para si mismo-

Mmm— empezando a despertar—donde...kya...donde estoy?—pregunto un poco mareada

Estas en la enfermería—respondió ryunosuke con tono frió en su voz—no puedo creer que tu primer día y ya estas en problemas—

Gomene… es que estaba bajo presión—decía sonrojada y con mucha pena—pero vine a trabajar así que, póngame a trabajar—decía decidida kagome

Vaya así que quieres trabajar, pero te advierto niña que es pesado el trabajo si se trata de trabajar para mi— dijo mirándola y levantándose de la silla—sígueme no pierdas el tiempo iremos a mi oficina,-- kagome le siguió y escucho las indicaciones-- hay anotaras unas cosas que te dictare, después llenaras unos papeleos harás un resumen de las cuentas de este mas y después—hizo una pausa—iras por los niños a la escuela—

Kagome al escuchar todo esto sentía que era mucho trabajo para ella, pero decidida hacerlo lo aceptaría y lo haría con la cabeza en alto, se decía ella misma que lo estaba probando para ver si estaba capacitada y le daría una respuesta afirmativa o se dejaba de llamar kagome Higurashi…llegaron a la oficina de Ryunosuke y el cerro la puerta tras ellos, ella se puso nerviosa y no sabia el por que, el se acerco mucho a ella la miro a los ojos y ella a los de el … el sonrió y dijo:

Las indicaciones que te di son para antes de que salgan los niños de la escuela, así que yo empezaría de una vez por todas—dijo alejándose de ella y sentándose en su silla junto a la gran ventana….

El trabajo apenas comienza…—murmuraba para si kagome

Kagome trabajo sin descanso toda la mañana no paraba ni para tomar agua, era muy pesado lo admitía pero no se dejaría humillar por un jefe que se creía mejor que todos o eso decían las secretarias que estaban junto a la copiadora, ella hizo su trabajo se lo entrego a ryunosuke….

Aquí esta todo el trabajo echo iré por Rin y shippo a la escuela jefe—decía kagome algo agotada, dijo girando para marcharse pero fue detenida

Espera un minuto…kagome—pronuncio su nombre con un tono algo sensual?, que hacia que ella se estremeciera—después de que los recojas llévalos al restauran media luna para que coman algo hay los estaré esperando, ahora puedes retirarte—decía mientras revisaba los documento que kagome le entrego

Hai hai—decía mientras se retiraba

Al llegar al la escuela para recoger a Rin y shippo ellos estaban mas que felices que kagome haya ido por ellos ya que el señor jaken era el que los recogía… así estuvieron conversando de cosas triviales hasta llegar al restaurante se sentaron en la mesa que les dieron a petición del señor ryunosuke y estuvieron esperándolo por un rato kagome se sumida en sus pensamientos y fue sacados de ellos al ver que de lejos en otro mesa estaba sentado otra persona que la dejo fuera shock, pero cuando voltio a donde estaba esa persona ya no estaba juraba y perjuraba que era SESSHOMARU!!!.... estuvo un rato mas así hasta que sintió que alguien llegaba…

Disculpen la demora es que había trafico—decía ryunosuke—como les fue en la escuela—pregunto

Muy bien, la próxima semana aremos un campamento, verdad que nos deja ir—decía Rin emocionada

No lo se, no me gusta que salgan solos—decía ryunosuke
    Por que va con nosotros señor—decía shippo—dicen que los papas pueden ir—comento

No es mala idea, hace mucho que no estoy al aire libre—se percato de algo—kagome, se encuentra bien—decía con voz fría

Etto… si estoy bien, que me decía—pregunto kagome

Que iras con nosotros tres la próxima semana a un campamento escolar—decía como mandato ryunosuke

Siiii!!!!!!!— Decían los chicos—que bien kagome ira—decía shippo

Vaya mi vida da un giro inesperado, un fin de semana con ellos—pensaba kagome con algo de ironía—si esta bien iré—decía kagome al ver lo feliz que estaban Rin y shippo…

CONTINUARA..... el proximo capitulo ( Campamento y un nuevo sentimiento..)

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^ este capitulo ha sido muy interesante

Es verdad, ahora que todos son "humanos" supongo que envejecerán ._. pero por que Sesshomaru es el único que se mentiene en su forma de demonio??

A Kagome le ha tocado un trabajo muy duro ^^U pero no me molestaría tomar su lugar jajaja, bueno ya en serio, espero que pronto se de cuenta de la verdadera identidad de Ryunosuke...

Una sola cosa: a veces narras tu la historia, otras veces pareciera que narra Kagome y otras Inuyasha, eso tiende a confundir y le quita seriedad al fic, decidete por una narración, te recomiendo que dejes a Kagome narrando, de esa manera se te hará más facil ;)

Bueno espero la conti con ansias! bye!!

5.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

orale que bien se e3sta enamorando de sesshoamru pococ apoco otraves y van aun campamento que pasara quiero saber espero que pongas la continuacion pronto ya tengo ganas de saver que pasa amiga bey.............................................

6.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola chicas que me siguen este mi primer fic jajajaja//xD
    solo quiero agradecer por todos los post que han dejado le agradesco a Pan-Chan por su comentario y si es mejor seguir el consejo ya que si se dificulta la historia asi que sera kagome la que narre.. :P.. aaa y no olvido a mi LADY ANJU que me sigue a cada paso de mi fic... muchas gracias... :P

7.  
    kagoseshyinu

kagoseshyinu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009

wow que buen fic este me gusta mucho y ya tengo ansias de leer el cap del campamento, aaaaayyyyy nooooooooo cuando le va a decir :sessho: a :kago: de su verdadera identidad me muero si no le dice rapido xD espero pongas la conti muy pronto.
    bueno bye te cuidas :)

8.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2877

Hola mis seguidoras jajaja aqui les traigo la continuacion numero 9 de este fic jajaja ya casi habra lemon jajaja espero y les guste........:D

Cáp. Anterior….

Al llegar al la escuela para recoger a Rin y shippo ellos estaban mas que felices que yo haya ido por ellos ya que el señor jaken era el que los recogía… así estuvimos conversando de cosas triviales hasta llegar al restaurante nos sentaron en la mesa que les dieron a petición del señor ryunosuke y estuvieron esperándolo por un rato estaba yo sumida en mis pensamientos y fui sacada de ellos al ver que de lejos en otro mesa estaba sentado otra persona que la dejo fuera shock, pero cuando volví a donde estaba esa persona ya no estaba juraba y perjuraba que era SESSHOMARU!!!.... estuve un rato mas así hasta que sintió que alguien llegaba…

Disculpen la demora es que había trafico—decía ryunosuke—como les fue en la escuela—pregunto

Muy bien, la próxima semana aremos un campamento, verdad que nos deja ir—decía Rin emocionada

No lo se, no me gusta que salgan solos—decía ryunosuke

Por que va con nosotros señor—decía shippo—dicen que los papas pueden ir—comento

No es mala idea, hace mucho que no estoy al aire libre—se percato de algo—kagome, se encuentra bien—decía con voz fría

Etto… si estoy bien, que me decía—pregunto kagome

Que iras con nosotros tres la próxima semana a un campamento escolar—decía como mandato ryunosuke

Cáp. 9 CAMPAMENTO Y UN NUEVO ENAMORAMIENTO

Después de mi grata comida con Rin y shippo y el jefe Ryunosuke no me podía ir mejor, fui a visitar a mi madre esa tarde y le dije que ya estaba trabajando, le conté de inuyasha y mis amigos y se puso muy contenta por mi me contó que a souta le dieron una beca para ir a estudiar al extranjero y que se iría con el solo una temporada yo le dije que estaba muy bien , el abuelo dijo que se quedaría hasta que pasara el festival que se daría en el templo y después se iría a visitar a sus hermanos a china, seguimos hablando de cosas triviales y me decidí ir a mi casa, al llegar me senté en el sofá y mire hacia la ventana parece que lloverá pensé con cansancio y de la nada mis lagrimas recorrieron mis mejillas….camine hasta la ventana y solo mire al horizonte nada en especial y en la habitación solo el eco de mi voz se escucho…

Sesshomaru—susurre – por que?, me hiciste prometerte que te esperara , dijiste que pronto estaríamos juntos—caí sobre mis rodillas y llore deje escapar todo los que había guardado por 5 años, perdí la noción del tiempo después de tanto tiempo no lloraba así…me quede dormida en el sillón de la sala…

Al día siguiente fue lo mismo escuela, tareas y el trabajo así toda la semana paso muy rápido, ya era viernes por la tarde mis maletas estaban listas mi casita de campaña también mis víveres también solo faltaba que pasaran por mi como había dicho Ryunosuke en el trabajo…10 minutos después escuche que tocaban a mi puerta al abrir la puerta me percate que era shippo y Rin pasaron y tomaron mis cosas vaya que estaban emocionados los chicos mire hacia la puerta y estaba ryunosuke mirándome de una forma extraña, lo mire a sus ojos y mire un brillo especial eso me hizo temblar y me gire hacia otro lado…

Ya estas lista jaken esta esperando—escuche su voz y me estremecí

Hai, ya estoy lista—dije saliendo por la puerta y cerrándola con llave

Lo seguí por detrás miraba su forma de caminar, parecía que por donde caminara quería dar la impresión que era dueño donde pisaba, su espalda era ancha…moví mi cabeza de un lado a otro tratando de quitar esos pensamientos de mi cabeza, pero…no podía, al llegar a la entrada del edificio pude ver un automóvil negro de cuatro puertas jaken estaba afuera, nos subimos al auto y jaken se dirigió a la escuela de Rin y shippo…

Kagome nosotros dormiremos en una casita así que shippo y el seños ryunosuke dormirán en otra—escuche que Rin me decía muy contenta

Si no hay problema—dije mirando por la ventana, sentí como una fuerte mirada me miraba así que me gire y el estaba viéndome—se nota que te gusta salir al campo abierto no—dije para romper el contacto de miradas

Si, la ultima vez que dormí en campo abierto fue con el señor sesshomaru y el señor jaken— escuche como decía con un tono algo triste

Lo extrañas verdad—dije mirándola por primera vez a los ojos

Por una parte si, pero por otra no por que siento que el siempre esta a mi lado – rio en un tono juguetón y miro a ryunosuke y a shippo

Kagome, te puedo preguntar algo—escuche la voz de shippo

Si dime shippo—le dije demostrando una tierna sonrisa

Tu…bueno…como te lo pregunto--- hizo una larga pausa—estuviste enamorada de sesshomaru—sentí que mi mundo se hacia pequeñito sentí la mirada de los tres

Por que la pregunta shippo—dije nerviosa

Solo es curiosidad—dijo shippo

Bueno…etto…yo—hice una pausa larga la verdad esa pregunta me dolía y mucho

Dejen de presionarla niños si ella no quiere contestar que no lo haga—salvada por ryunosuke pensé con alivio

Hai—dijeron en coro—mire ya llegamos—dijo Rin

Lo mire y le dije en susurro un arigato, Salí del auto y camine hacia los chicos donde estaban reunidos juntos con su maestra y compañeros…

Buenas tardes chicos ya saben que este campamento lo aremos para saber el hábitat de los animales silvestres que habitan en ese bosque y saber si hay algún contaminante nocivo aremos el reporte y nos divertiremos un poco—escuche como decía una maestra muy bien parecida de unos 30 años de edad y junto a ella estaban otros 3 maestros….subimos al autobús que nos llevaría a ese lugar me toco sentarme junto a ryunosuke parte del camino solo estábamos callados pero era un silencio agradable, después me miro y me dijo…

No te gusta hablar del tema verdad—dijo mirando por la ventana

Sobre lo del auto—dije yo confundida

Si, sobre ese hombre llamado…--fue interrumpido

Sesshomaru—dije yo en susurro

Si sobre el—dijo ahora mirándome a los ojos

Yo bueno… es algo que prefiero guardármelo para si—dije algo triste

Por que?—me pregunto

Bueno es que el fue alguien muy especial para mi— sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas

Tiempo pasado—me volvió a preguntar

Me quede callada es verdad llevo 5 años de mi vida esperándolo y no llega, no se que hacer…pensé muy dolida

No lo se—dije en un susurro

A lo que se Rin me dijo que le prometió que estaría muy pronto con ella—me dijo muy seguro

Si lo se y a mí también me lo dijo—dije irritada—si podemos cambiar de tema—sugerí

No—me dijo de una forma demasiado fría—no pensé que te rindieras tan rápido… kagome-- lo dijo de una manera tan fría pero eso no me intimido en nada

Me quede callada eso sonó tan a el como si me estuviera retando para que no dejara la conversación…

Esta bien quieres hablar hablemos que es lo que quieres saber de mi pregúntame lo que quieras solo hazlo—dije algo enojada no permitiría que me humillara de esa forma recordándome a mi sesshomaru no lo dejaría

Esta bien te preguntare—dijo mirándome a los ojos con ese brillo de nuevo—pero eso será en el campamento – dijo en mandato

Esta bien en el campamento—dije enojada pero tenia el presentimiento que me arrepentiría

Pasaron 20 minutos de viaje para llegar al nuestro destino el Higashi-Onuma Camp-jo
    Un bosque en el que puedes acampar al aire libre y te da una paz profunda un lugar muy bonito en verdad quede maravillada cuando lo mire al bajar del autobús… minutos después buscamos un lugar para poder instalarnos…ya instalados los maestros nos mandaron llamar a todos…y ese seria mi peor fin de semana…

Bueno ya que todos están instalados quiero decirles que los alumnos dormiran separados y los padres o tutores dormiran del otro lado les quedo claro—comento un profesor

Esas palabras retumbaron en mi solo eran dos casas de campañas y Rin dormiría con migo…..kiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mi subconsciente encendió las sirenas de peligro… esto no puede estar pasando sentí una fuerte mirada en mi nuca no quise girar sabia que era el pero no, como, esto no podía estar pasando acaso era el castigo del destino que trataba de que olvidara a sesshomaru—pensé irónicamente

Vaya eso significa que dormirás con el señor ryunosuke—escuche decir a Rin y shippo se reía de mi

Pues ya que—dije yo pero por dentro me estaba muriendo de miedo, no se por que pero esa mirada no era buena

Así toda la tarde estuve huyendo de el no quería verlo, si era por mi me dormiría asta que el se quedara dormido primero si eso are… ya era de noche así que no podía dormir y me dedique a seguir contemplando el lago que tenia frente a mí y en ella se miraba una luna creciente…era igual que la de sesshomaru...como lo extrañaba…solo me dedique a suspirar…

En que piensas kagome—me pregunto alguien sentándose a mi lado

En muchas cosas—le respondí sin verlo

Como en que—me pregunto el curioso

En el—dije con un deje de tristeza

Lo amabas… o lo amas todavía--- me pregunto mirándome de reojo

…lo amo—le respondí dudosa

No te escucho muy segura—me dijo

Es que no se que pensar ryunosuke me hizo prometerle esperarlo pero… ni una señal de el nada, que tal si en ese lapso de tiempo le paso algo no quisiera ni pensarlo yo se que nada le paso se que debe estar en alguna parte pero donde… que es lo que puedo hacer—dije entre lagrimas sin darme cuenta estaba llorando de nuevo

Y si el no llega y no cumple su promesa—me pregunto algo triste

Me volvería loca—dije mirándolo a la cara por primera vez en esa tarde

Como era el—me pregunto

El era guapo—me reí—alto de tez blanca ojos de un dorado intenso su cabello era diferente a los demás era de un color plateado como el de la luna a simple vista se mira que no tiene sentimientos pero una vez que lo conoces sabes que dentro de esa capa de hielo hay un ser vivo—dije entre sollozos—te confieso algo

Dime—dijo mirando a la luna—

A veces te veo y me recuerdas a el—dije mirándolo tiernamente

Sentí como giraba a verme y ese brillo especial de nuevo en sus ojos sentí como me tomaba las mejillas y limpiaba mis lagrimas con sus pulgares me sonroje y sentía su aliento en mi cara…lo sentía cada vez mas cerca...casi rozando mis labios, pero me quite de hay no podía no yo había hecho una promesa…

Es hora de irnos a dormir mañana será un día muy atareado— le dije parándome y caminando hacia la casita de campaña

Si tan solo supieras la razón de por que no eh aparecido frente a ti kagome—susurro ryunosuke contemplando la luna

Al día siguiente me levante temprano el estaba dormido por fuera de su saco de dormir lo contemple parece un ángel dije entre mi me sonroje y escuche como me hablaban del otro lado de la casita…

Kagome ya estas despierta ocupamos su ayuda—dijo un Rin desesperada

Si Rin ya estoy despierta que pasa—le conteste abriendo la casita

Lo que pasa es que la maestra nos dijo que las familias que hayan venido aremos un concurso en tomar fotografías y datos de la zona y el que llegue antes ganara y aprobaremos la materia con excelente calificación—shippo se escucho muy preocupado

Espera unos momento s ya iremos para haya—dije muy segura

Esta bien, andando shippo – dijo sin tomándolo de la mano

Cerré de nuevo la entrada de la casita y moví a ryunosuke para que se levantara…

Que pasa—dijo abriendo sus ojos

Lo que pasa es que nos necesitan aya afuera—dije algo seria por lo de ayer

Esta bien—dijo parándose – me saldré para que te cambies—lo sentí algo serio

Muy bien—dije mirando como se iba

Así me cambien Salí y el se cambio ambos fuimos en dirección de los chicos hay nos dieron indicaciones y nos separamos de dos en dos yo con shippo y Rin con ryunosuke..

Kagome—me dijo shippo—te veo seria que tienes—me pregunto

Nada shippo—le dije para que no se mortificara

Segura—dijo no muy comvensido

Si segura—dije dedicándole una sonrisa

Mientras Rin y ryunosuke….

Señor Sesshomaru—dijo Rin

Que pasa Rin—dijo este muy serio

Que le pasa a Rin no le gusta verlo tan serio—dijo esta preocupada

A ti no te puedo mentir Rin—dijo ya algo relajado—kagome me sigue amando y yo no puedo aparecer no a un asta saber que ella esta 100% segura que me ama debo saber si ella cumplirá la promesa que me hizo

Si pero usted le dijo todo depende de ti—le contesto ella pensativa

Si y no me agrada nada que se este enamorando de mi otro yo—dijo enojado de si mismo

Usted sabe que ella lo ama nada mas a usted solo hágaselo saber—dijo Rin guiñándole el ojo

Pero como—dijo en susurro

De eso me encargo yo—dijo divertida—mire aquí hay otro hongo—dijo señalando a un árbol

Así terminaron el trabajo antes que todos y aprobaron una calificación máxima de excelente ahora era tiempo de divertirse y vaya que nos divertiríamos…jugamos pelota, a las escondidas con todos los del campamento, ya estaba anocheciendo y mañana partiríamos a nuestros hogares de nuevo, prendimos una fogata y estaban contando historias de terror, leyendas y chistes… era todo un campamento…

Kagome—me susurraron al oído

Quisiera que me acompañaras un momento—me dijo de nuevo

Esta bien—dije siguiéndolo hacia el lago el mismo de aquella noche—que pasa—pregunte algo nerviosa

Lo que pasa es que quiero tomar su lugar—me dijo directamente

Etto...pero es que no puedo—dije girando mi rostro

Claro que puedes, solo di que si y tomare su lugar—dijo tomando mi barbilla

Yo solo lo mire a los ojos como podía aceptar a alguien que no amo, pero que tal si me estoy enamorando de el…que le respondo…le diré que si…o le diré que no

Es que hice un Prom.…-- sentí sus labios sobre los míos, eran fríos pero con un sabor dulce sentía como me pedía permiso para entrar en mi boca y le respondí de la misma forma tome su cuello entre mis manos y lo bese como si se fuera a terminar mi mundo, estuvimos así un par de minutos ya que la falta de aire nos reclamaban los pulmones así me separe y lo mire a los ojos el me miro y dijo…

Espero que sea la decisión correcta la que acabas de tomar—me dijo mientras me dio un beso en la frente y se giro en si mismo y se dirigió a la fogata

Yo me quede en mi mundo, por que me habrá dicho eso acaso seria por que el sabe algo, no lo creo sesshomaru es de otra época y el es de esta pero por que me dijo eso—así me dirigí a la casi a descansar estaba algo confundida y mañana nos iríamos a casa—creo que me estoy enamorando de ryunosuke—dije mirando la luna

no se pierdan el proximo capitulo UN ENCUENTRO INESPERADO....CAPITULO 10....xD...(kyaaaaaaaa k amocion..xD)
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

chicas aqui esta la imagen que me borraron del capitulo 5 para que se deleiten la pupila con sesshy humano jejeje..xD

http://lh6.ggpht.com/_qjl3lCRsmBQ/R...L9ehKtD8r9w/Seshoumaru__s_worst_nightmare.jpg

9.  
    kagoseshyinu

kagoseshyinu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009

WOW que buen cap te felicito, aayyy pero yo no quiero que kagome se enamore de ryunosuke yo quiero que siga enamorada de sesshy aaaaaaaaaaaaaaaaa oye fijate que no puedo ver la imagen que pusiste cuando le doy clic no se me pone, bueno pero ni modo :(.

espero el siguiente cap con ansias. xD

10.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a orale esta bien me gusto mucho espero que aome escojaa sesshoamru primero que al humanio que es el mismo espero sabrer que pasa mas de esta historia que me gusta mucho espero la continuacion con anssias bey.

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! me emocionó mucho este capitulo XD fue muy interesante y casi salto de la silla cuando dijiste que pronto habrá lemon jijii

No termino de entender las verdaderas razones de Sesshomaru pra ocultar su identidad, por que trata de enamorarla con su forma humana? la está poniendo a prueba? y qué hará Kagome al respecto? ya han pasado 5 años , tampoco va a esperar toda la vida, aunque a decir verdad se esta enamorando de la misma persona-Youkai ._.

Solo una cosa, tienes algunos errores otrográficos y en ocasiones narras demasiado rápido, coloca algunas comas o puntos de suspension, ouedes dividir la narración en dos párrafos para darle más estilo... ;) espero conti con ansias, bye!!

12.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1953

HOLA CHICAS AQUI LES TRAIGO MI DECIMO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE...este va dedicado a mi LADY ANJU , kagoseshyinu , Pan-chan y Neila chan

CAP. 10 UN ENCUENTRO INESPERADO….​

Era domingo en la tarde no tenia ánimos de nada con lo pasado el sábado ya era suficiente en mi vida sabia una parte de mi que esto que hacia estaba mal pero otra parte de mi se rindió y quería explorar mas haya, me levante tarde así que todavía estaba en pijama mire por la ventana y solo miraba el horizonte escuche el teléfono sonar no quería contestar no estaba de ánimos pero me arte de que estuviera sonando así que conteste….

Bueno—dije algo apagada

Kagome eres tu?—pregunto la voz de una joven del otro lado del teléfono—te escucho algo rara, estabas dormida—dijo la voz preocupada

No nada de eso, solo estoy algo cansada, pero que pasa Emi—le conteste

A que bien, lo que pasa es que quería invitarte al bar Sublime, a que no sabes quienes ira—me dijo en un tono misterioso

La verdad no lo se—le conteste la verdad no tenia ánimos de hablar

Pues Irán—pausa-- Ayumi y Yuca!!!!!--- dijo muy emocionada

Enserio, pero cuando han llegado—pregunto muy curiosa

Llegaron ayer por la noche me han hablado y decidimos ir al bar, dije que te llamaría, tienes que ir… como los viejos tiempos—dijo emocionada

Mmm— pausa —esta bien ire… a que horas?—pregunto para tomar mi tiempo

A las 8 en la entrada del bar—dijo Emi – hay te esperaremos OK

Esta bien hay estaré—dije un poco mas alegre, ya que miraría a mis amigas reunidas después de 2 años desde que ellas se fueron a lugares distintos a estudiar, ahora estaremos como antes juntas—colgué el teléfono—

Me dirigí al baño a tomar una ducha caliente apenas eran las 6 PM , dure unos minutos en la regadera termine, me enrolle en mi toalla color amarilla, me dirigí a mi cuarto y abrí mi armario…

Que me pondré...pensé viendo toda la ropa frente a mi…me decidí por un pantalón negro a la cadera, botas plana negras, una blusa blanca pegada a mi cuerpo con terminación de V en mi cuello, una torera color negra y me deje el cabello suelto y me maquille levemente…tome mis llaves y Salí al estacionamiento subí a mi auto y arranque hacia el bar...

Faltaban 15 minutos para las 8 pero al llegar, mire que ellas estaban en la entrada…me estacione, me baje camine a paso lento y les dedique una sonrisa y un gran abrazo cuando llegue a ellas…

Kagome, eres tu—yuka pregunto sorprendida—vaya que si has cambiado jajá jajá

Jajás es verdad mira que pensé que era otra persona—concluyo ayumi entre risas

Me da gusto verlas chicas—dije terminando el abrazo—hace tiempo que no estábamos las 4 juntas

Es verdad-- dijeron en coro las tres chicas—Emi nos dijo que llegaría un poco tarde así que… les parece ir a tomar una mesa—sugirió yuca

Andando – dijimos en coro
    Mientras tanto en otro lugar en una mansión tres hombres conversaban, enfrente de la chimenea de un estudio…

Y que aremos…inuyasha—dijo miroku

No lo se—contesto inuyasha

Que tal si salimos a un lado, ya se vamos a mi trabajo me hacen descuento por ser empleado del bar—sugirió miroku

Me parece bien, pero sol iremos tú y yo?—cuestiono inuyasha—hey!!! Sesshomaru, no quieres ir—pregunto

No—contesto secamente—a comparación de ti tengo trabajo que hacer

Hay no seas tan amargado vamos será divertido—dijo inuyasha

Ya dije que no—volvió a decir más que seco (si es que se puede más)

Vamos, apoco no te cansas de estar en tu forma humana—dijo miroku viéndolo a los ojos—mira que esconderte como humano…-hizo un pausa mirándolo-- algo que no te gusta—dijo retándolo en broma

Acaso tu “amigo”—en una forma muy ultratumba—me esta retando a mi al gran lord dueño de estas tierras—termino su frase muy enojado

Si tu quieres interpretarlo así, que así sea—dijo miroku—o le tienes miedo a la vida de afuera, tu que opinas inuyasha—le dijo en un tono de burla a inuyasha

Jajaja yo creo que si—siguiéndole el juego—además siempre estas encerrado aquí, no creo que algo malo pase por haya

Mmm— pausa —solo ire para serrarle la boca a este inepto—dijo parándose de su lugar—ire a cambiarme—saliendo del estudio

No puedo creerlo saldrá con nosotros—dijo muy sorprendido miroku—solo era una broma

Mira que no lo conoces bien, nunca lo retes—dijo inuyasha burlándose de el—pero al menos saldrá de aquí no crees—dijo saliendo junto con miroku del estudio

Tienes razón—dijo miroku

Que se creen para retarme ahora verán de lo que soy capas se arrepentirá de lo que me hizo…pensó muy irritado—

Tomo de su armario un pantalón de mezclilla deslavado una camisa de botones blanca y unos tenis puma blancos, tomo su reloj se lo puso y salio de la habitación no sin antes ponerse su perfume favorito “Paco Rabanne 1 millón” salio de la habitación y se dirigió al estante a esperar a su “hermanito” y al “amigo”

…llegaron 5 minutos después y se subieron a su automóvil y tomaron rumbo al bar donde trabajaba miroku “EL BAR SUBLIME” decía en letras grandes de color rojo neon...Parquearon su auto y se dirigieron a la entrada…

La música se escuchaba muy fuerte al menos para mis oídos solo escuchaba las risas de mis amigas se la estaban pasando muy bien, Emi llego 30 minutos después que nosotras junto a Hoyo, mientras tanto solo no dedicamos a contar nuestras vidas en el transcurso de los dos años que no nos mirábamos….

Así que diseñadora de modas yuka, mira quien lo viera—comento hoyo

Así es me esta yendo de maravilla—dijo muy contenta yuka

Y tu, hoyo que estudias—pregunto curiosa ayumi

Yo estudio diseño grafico junto con emi—dijo mientras tomaba su mano

Vaya los felicito, y tu kagome—dijo yuka mirándome

Bueno yo estoy estudiando Empresas Internacionales—dije muy orgullosa

Pero le decimos que debería ser escritora—me interrumpió Emi

Es verdad deberían ver sus ensayos, historias que le ponen en clase de literatura—escuche que comentaba hoyo

Por cierto, ayumi tú que estas estudiando—pregunte curiosa ya que ella no había dicho nada

Bueno yo estudio, leyes para ser abogada—dijo muy feliz—no me quejo me va muy bien ceje

Vaya me parece muy bien—dije muy contenta por mis dos amigas—estoy muy orgullosa de ustedes

Y que para cuando hay boda Emi—dijo muy picara yuka

Mire como se sonrojaba Emi y hoyo como se ahogaba con su bebida, el ambiente se estaba poniendo mejor, así que decidimos ir a bailar y aprovechar la noche que aun es joven…

Mira inuyasha, vamos a esa mesa—dijo miroku señalándola—es una de las mejores

Andando—dijo Inuyasha—vamos sesshomaru no querrás quedarte solo verdad—dijo esperándolo

As lo que quieras ya bien deberían estar contentos no—dijo en tono sarcástico

Esta bien no te me esponjes deberías buscar una nena y pasar el rato—dijo miroku muy pícaro

Vaya no lo puedo creer, estas a kilómetros de sango y te vuelves el mujeriego numero uno—burlándose inuyasha de miroku

Es solo una sugerencia mi querido inuyasha—dijo indignado miroku

Solo quiero tomar algo es todo—dijo interrumpiendo la “velada” de los dos individuos

Esta bien vamos a la mesa entonces—dijo inuyasha

++++++++++++++SESHHOMARU
    Así nos dirigimos a la mesa estuvimos sentados un buen rato, asta que llegaron unas mujeres a invitar a miroku y se lo llevaron… inuyasha se fue después y me quede solo… llegaron varias mujeres pero a todas las mande a volar, solo me quede mirando como los dos idiotas se dejaban llevar por un montón de hormonas andantes, solo quería unos tragos nada mas así que me decidí a ir a la barra…

++++++++++++KAGOME
    Bailamos unas horas sin parar estaba exhausta tenia calor y mi garganta estaba seca, los demás siguieron en la pista; a lo lejos pude ver a inuyasha y a miroku que estaban bailando pero no quise arruinar el momento se miraban muy graciosos bailando, nunca los había visto bailar era obvio ya que en la época antigua no había bares, decidi ir a la barra por unas bebidas para mi y las chicas y hoyo…

Me da un wiskey a las rocas—le pedí al barman

Enseguida joven—dijo el barman— se dio la vuelta a preparar la bebida

Seguí sentado en el banco esperando al barman cuando escuche su voz…

Disculpa—dijo la voz—me das cuatro piñas coladas y un tequila para mi amigo—escuche su risa

Enseguida solo atiendo al joven y en un momento—dijo el barman—

Muy bien espero—dijo la misma voz

+++SESHHO+++
    Solo le daba la espalda no me atrevía a dar la cara, si la daba todo mi plan seria un fracaso pero… no quería que se enamorara de mi otro yo, así que me arme de valor y solo me gire en mi mismo….

Kagome—escuche una voz muy profunda y… sexy!!!

+++KAG+++
    Estaba esperando las bebidas cuando escuche la voz de un hombre a mi espalda era muy profunda y sexy, no sabia de quien era así que me gire para saber de quien se trataba…

No…No…por que—dije en susurros, no lo podía creer acaso estaba soñando, acaso mis plegarias fueron escuchadas—se...sessho...maru—dije en susurro y muy sorprendida

Pude ver como se había sorprendido ante mi presencia escuche sus susurros, acaso no estaba feliz de verme, o por que era esa expresión en sus ojos…

Si soy yo…kagome—le dije lo mas tiernamente que se podía – no dirás nada

++KAG+++
    Yo no podía articular palabra, estaba frente a mí no era un sueño era verdad el estaba aquí delante de mi, solo quería hacer una cosa y nadie en el mundo me lo impediría…

++SESSHO++
    Sentí sus dulces labios en mi sentí como me abrazaba con temor, como si estuviera dudosa que fuera yo, solo atine a separarme de ella y la abrase con una mano en la cintura y otra en su cabeza acerque mi boca a su oído y le dije…

Kagome soy yo, no temas—le susurre al oído—debemos hablar, hay que ir a un lugar mas callado

++KAG+++
    Sentí como su boca se ponía en mi oído, su aliento era carisias tentadoras para mi con solo su voz me derretía, solo atine a asentir con la cabeza, me tomo de la mano y me llevo al estacionamiento….

Parecía que mi mente estaba conectada con la suya por que solo atinamos a decir…ESTE FUE UN ENCUENTRO INESPERADO…​

como lo prometi... habra lemon asi que esperen con ansias el proximo capitulo.... espero y les haya gustado este capitulo...xD... dejen muchos post , ok no... :P

13.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga este capitulo te ha quedado de maravilla XD, lastima que lo dejaste hasta ahi ¬¬ solo recuerda que el lemon debes publicarlo en tu blog ok? ^^

Me gustó mucho la descripcion del traje de kagome, casi pude visualizarla por completo, y ni mencionar la fabulosa colonia Paco Rabanne ;) casi me voy de cabeza cuando lei eso ^^U

No puedo imaginarme a Inuyasha y a Miroku bailando (especialmente a Inuyasha) de seguro se veían extraños jejeje, afotrunadamente Kagome y Sesshomaru se encontraron pero la gente no se sorprendio al ver la forma Youkai de Sessh?, digo por la ropa y el cabello, y las marcas en su rostro ._.

Tienes dos errores con el "hay, ahí, haya y allá" los usas de la manera equivocada...te voy a explicar para que entiendas...

el Hay, se usa de esta forma: Hay muchos árboles en el bosque, hay que regresar pronto, hay tensión en el ambiente, (es del verbo haber por eso se usa de este modo)

El ahí indica lugar o posición, por ejemplo hay una parte en el capitulo donde pusiste : Te esperamos hay, cuando la forma correcta sería Te esperamos "ahí" ya que te estas refiriendo a un lugar...

El haya y el allá no son iguales, el allá también se refiere a un lugar o posición mientras que el haya (también del verbo haber) se usa así: Es extraño que haya tanto tráfico >> fijate que el Haya siempre se refiere a "haber sido, haber estado, haber pensado etc" mientras que el allá indica lugar : Allá a lo lejos puedo divisar algunas montañas...

el AYA no existe, es una manera incorrecta de escribir Haya ^^ en fin espero que tomes en cuenta estos tips que te di amablemente, algunas lectoras suelen ser algo duras a la hora de criticar estos errores, por eso es bueno que los arregles pronto, mucha suerte y espero el proximo capitulo ;) bye!!

14.  
    kagoseshyinu

kagoseshyinu Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009

wow este cap estuvo buenisimo no lo puedo creer por fin sessho aparecio ante kagome siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno espero pongas el siguiente cap muy pronto, y tambien espero que sea cierto lo del lemon:)
    te cuidas bye. xD
    continualo pronto

15.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a orale vio a seshoamru que se quede con el ya y que haran los dos espero con ansias la continuacion y fue inesperado el encue3ntro espero que aome ya sepa con quien quedarsee con mi sesshoamru ya es el verdadero bey.

16.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

jajaja muchas gracias por sus post se los agradesco mucho y gracias a Pan-Chan por tus tips gracias de verdad a mi lady anju y a kagoseshyinu claro que habra lemon en el proximo capitulo asi que rezen por que me salga bien lo de la parte mas hot jajajaja..xD

17.  
    LadyWitheRose

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Lamento mucho la tardanza pero estoy en epoca de examenes y mucha tarea pero ya estoy aqui jejejeje....lo prometido es deuda el capitulo numero 11 el tan esperado de muchos...;)

ESTE CAPITULO COMPLETO ESTARA EN MI BLOG ASI QUE PASEN Y NO SEAN MUY DURAS JEJEJEJ ES MI PRIMER LEMON...xD

18.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Una palabra: Guao... O.o

Estas segura de que es tu primer lemon? XD vaya vaya, detallaste mucho todo pero te quedó bien, nada grotesco, eso era lo minimo que podían expresar Sesshomaru y Kagome después de tanto tiempo sin verse..

Dioss...OMG no tengo palabras, en serio XD aunque una parte la pudiste haber publicado aquí, en el blog colocas las escenas fuertes, es decir cuando comienza el lemon como tal...

Me pregunto si Sesshomaru le va a decir a Kagome que el es Ryunosuke, sigo sin entender por qué le oculta ese secreto...

Me di cuenta de que en el lemon narraban Kagome y Sesshomaru al mismo tiempo, eso tiende a confundir un poco, pero como es tu primer lemon y ademas te quedo tan bien ps se te perdona ;), solo trata de no repetir algunas palabras porque se ve muy evidente: Me adentré hacia adentro no suena muy bien, es como que digas que subiste para arriba o que saliste para afuera...cuando tengas dudas o no te guste mucho algo que hayas escrito intenta buscar ayuda en los libros...inspirate con Stephenie Meyer, su forma de escribir es sencilla, detallada y divertida...

Bueno, espero la conti con ansias, ya quiero saber lo que va a pasar en el siguiente capitulo :) bye!!

19.  
    MI LADY ANJU

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

a que bien eres buena me sorprendites y me gusto mucho espero que cuando ami me toque hacer uno me yudes no amiga a hacerlo como tu aMIGA BEY ESPERO LA CONTINUACION DEL DIA SIGUIENTE CUANDO DESPIERTEN Y DE ESE HUMANO QUE ES EL BEY.

20.  
    \Tsuyuka/

\Tsuyuka/ Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola LadyJazminar.

He leído tu FF y me gustó la trama.

Aunque debo remarcar que tienes varios errores; son tontos, pero si los corriegeras que daría muchísimo mejor tu historia.

Comienza por la redacción: Utiliza más los signos de puntuación, con ellos uno puede comprender mejor lo que quieres decir (sean sentimientos, descripciode de cosas o emociones, etc.); ten un vocabulario más amplio, como sinónimos, antónimos. Trata de no repetir las mismas palabras, ni los mismos hechos.

Pasas de un POV a otro muy de pronto, a veces siquiera avisas y uno se confunde; he visto que le lo han marcado al menos una vez. Cuando pases de un POV a otro pon: "POV (personaje)" deja un renglón y escribe lo que sea que siga.

Trata de utilizar Siempre un formato de letra entendible (verdana, arial, times new roman), en color negro y tamaño 2 (en el Word es 10)
    Así será mejor para leer, en especial para las personas con problemas en la vista).

También revisa las faltas de ortografía;aumenta las descripciones con detalles; trata de expresar lo mejor que puedas los sentimientos y expresiones de los personajes, y que no sean muy OoC (Out of Caracter). Así tendrá una mejor calidad y cantidad, dos cosas esenciales para que los lectores queden complacido, aún si el capítulo quedó muy corto o largo.

También noté que no utilizas bien el formato scrip para los diálogos:

Sería: -Andando -Dijo Inuyasha (o puedes poner algún sinónimo o parte de su apariencia) -. ¡Vamos Sesshoumaru!, no querrás quedarte solo, ¿Verdad? -Mientras lo espera.

Así quesdaría más entendible, obvio que con el guión de diálogo, que no pude escribir porque el foro no lo deja.

Espero que no te lo tomes a mal, solo son unas correciones de tantas que te podría hacer; si presisas ayuda puedes solicitarme, no hay problema.
    Por cierto, pasé por tu Lemon y dejé un comentario.

Saludos... Atte.

Tsuyuka, el 5to Dios.

PD: Creo que ya había dejado un comentario antes, pero ni idea.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso